Feliz navidad!!!

Nada, sólo unas líneas para desearos lo mejor en estas fiestas.


Antes de nada daros las gracias por seguirme y leer mis tonterías.

Mañana por la noche cuidaos de no pasaros con la cena y que lo paséis bien con vuestras familias. Sed permisivos con ellos que se que algunos de vosotros os harta todo este rollo familiar, pero tampoco es para tanto ¿no?

Por mi parte no se... no soy un tío muy familiar pero reconozco que estos días hasta me gustan. Antes me hartaban un poco pero he aprendido a disfrutarlos.

De verdad os deseo lo mejor... que disfrutéis de la familia, de los amigos, de la pareja... que folléis muchísimo... que os riáis y que aparquéis todo lo malo para quedaros con lo bueno.

Nuestra mente es un ligar limitado que se va llenando de lo que nosotros queramos. Yo os aconsejo que lo llenéis de buenos recuerdos... que seguro que tenéis muchos para que los malos recuerdo ocupen el menor espacio posible en vuestra cabeza.



Feliz navidad!!!!

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

5 comentarios :

  1. Feliz navidad malagueño!
    Me ha encantado leerte todo este año y espero que sigas escribiendo el 2016.

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas para ti y para todos!
    Ojo que seguro que pasará lista al volver ;)

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad !!! Tito Adri y a todos ;D .Espero que sigas escribiendo que me encanta tu blog .Cuidate y un abrazo nos vemos .

    ResponderEliminar
  4. Si ponéis en el buscador de fotos "Papa Noel" y después "Mama Noel", ya sabréis el porque solo sale de casa una semana al año.
    En serio, Felices y morbosas Fiestas a todo@s.

    ResponderEliminar
  5. Malagueño feliz Navidadddd que pases unas felices fiestas. Gracias por alegrarnos un poquito las mñaanas ( en mi caso) con tus tonterías. Se ve que eres un tío de puta madre. Y a follar mássss!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...