Elisa Mouliaá

Esta chica hace una semana ni la conocía.... y acabo de hacerme fan numero uno de ella.
Es actriz, madrileña. Tiene la tierna edad de 26 añitos y es todo un dulce. 


He sabido de ella a raíz de la explosión en las redes sociales por culpa de haber presentado la gala de los premios de la liga española.

Realmente lo que me ha llamado más la atención de ella es un rasgo físico muy concreto de ella. Es
un rasgo que hace parecer muy sexy. Y se da en todas las que lo tienen. Es mi opinión personal, cada uno que piense lo que le de la gana,

Se trata de las bolsas en los ojos. Os explico... no se porqué pero cuando veo una chica joven con bolsas en los ojos... me encanta. Tiene algo que me atrae profundamente. Y me resulta raro... porque las bolsas en los ojos es un rasgo que denota cansancio o agotamiento. Sobre todo en las personas mayores, pero en personas jóvenes... me resulta encantador.

Pues esta chica lo tiene. Y vaya si lo tiene. 

¿Que más tiene? Pues simpatía... (aunque en la gala estaba un poco forzada), encanto... juventud... un cuerpazo precioso. Y si buscáis por Internet veréis fotos sexys e incluso desnuda... que quitan el hipo. Tiene unos pezones justo como a mí me gustan... picudos. Pero es que claro... tiene 26 años. ¿Como no va a estar buena? A poco que se cuide.


Otra cosa que tiene la niña es que no es la típica belleza exuberante. Es una belleza discreta, casi infantil. Belleza humilde, diría yo.
Nada que ver con las típicas chicas americanas con megatetazas... que ojo! también me gustan, pero prefiero la belleza discreta a la belleza evidente. ¿No lo entendéis? Yo a veces tampoco, pero es así.

Según me contó Pi, esta chica trabaja en el elenco de la serie española Ágila Roja, entre otras. Otra serie en la que se le puede ver muy de actualidad ahora es Rabia. Yo no las he visto, porque ambas me han dado la impresión de ser un rollo telenovela muy poco atractivo, pero debería darle una oportunidad, ¿verdad?












Me da a mí que por su belleza natural y a poco que se lo curre un poco... será una de las actrices punteras de la nueva generación de españolas.

No he conseguido averiguar cuanto mide. Importante, porque no es lo mismo que sea un retaco de 1,48 o 1,75. En las fotos no es algo que se pueda distinguir. Por si a alguien le interesa... su twitter es: @elisamouliaa

¿Que os parece a vosotros/as? ¿Os pone? ¿No me digáis que no es la vecinita que todos quisiéramos tener?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

11 comentarios :

  1. Se da un aire a otra diosa, Leonor Waitling

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en el blanco de los ojos... jeje
      Nesti

      Eliminar
    2. Yo creo que en lo que se parece a Leonor Waiting es en que ambas tienen bolsas en los ojos.

      Por cierto... me encantaba esta niña también, pero antes... cuando era joven. Ahora ya... pssss.

      Saludos.

      Eliminar
  2. O eres el hombre mas ecléctico en sus gustos hacia el físico de las mujeres o a los tíos les gustan todas….

    Te diré que si ten gustan las altas yo mido 1.84….. jajajajajajajajaja ( emoticono sacando la lengua) …aunque eso intimida a la mayoría de los hombres…

    Ahora si la chica esta buenísima, mida lo que mida…

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1.84 killa?? A mi si me impone una tia más alta que yo, creo que es porque normalmente las tias no quereis un tio que sea más bajo que vosotras, o tal vez sea un topicazo de peli americana jejeje

      Nesti

      Eliminar
    2. No es que me gusten todas las mujeres, pero es cierto que tengo la virtud (o defecto, a saber) de ver ciertas cosas en casi todas las mujeres que me llaman la atención.

      1,84? Desde luego eres alta. Yo no le doy mucha importancia a la altura en una mujer siempre que tenga un cuerpo acorde y en proporción a su altura.
      No me intimida.

      Lo bueno de las mujeres altas es que llaman fácilmente la atención. Aprovéchalo.

      Saludos Ayla!

      Eliminar
  3. A mi esta niña me ha encantado desde la primera vez que la vi en Aguila Roja, hace años ya de eso, creo que hasta me enganché a la serie por ella... aunque tiene un personaje muy secundario y sale muy poco, tuvo un momento en el que si que le dieron protagonismo y salió varias veces en tetas.
    Creo que aunque no es una actriz de oscar, no es mala actriz, sin embargo creo que no va a llegar a ser gran cosa, al menos en cuanto a cine y televisión, porque ya lleva años ahí y no ha conseguido protagonizar ninguna peli o serie con éxito. No se si en teatro se está saliendo, lo mismo es la prota de un musical en Madrid, o en Broadway, yo que se.

    Lo que está claro es que es preciosa, tiene una carita muy dulce, para mi es espectacular.
    Ah, y no creo que sean bolsas en los ojos, creo que es la forma de su ojo y punto.

    Nesti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale tiempo Nesti... que tan sólo tiene 26 años. Veremos a ver que tal va en unos años.

      Eso si... la niña es un dulce.

      Saludos Nesti.

      Eliminar
  4. Pues mola que te guste la belleza mas discreta porque eso prueba que todos tenemos nuestro público y, no sé, me parece bonito. De alguna forma, es bonito que en todos los tipos de belleza haya alguien que sepa apreciar.


    Rose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la suerte que me gustan tipos de mujeres muy distintas, pero por otra parte me doy cuenta que hay detalles (como las bolsas en los ojos) que me atraen mucho. Así que no se... es complicado.

      Saludos Rose.

      Eliminar
    2. El saber apreciar distintas bellezas y distitntos detalles es, como dices, una suerte y yo añado que un regalo. Y si eso lo tienes en otras cosas a parte del sexo opuesto, mejor que mejor. ¿Quién no se siente afortunado de vivir rodeado de belleza?

      Rose

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...