Doble penetración

Una vez me dijo una amiga que al principio de conocernos iba de santa ella "Todas las mujeres fantaseamos con estar con dos tíos a la vez". A ver... no se puede generalizar, pero si que creo que es una fantasía muy común entre las chicas.
Al igual que también es muy común entre los chicos fantasear con dos chicas.


Otra cosa es que ellas lo reconozcan. Las mujeres sois así... queréis cosas que jamás seréis capaces de reconocerlo. Pocas se atreven a decirle a su novio o marido abiertamente... oye, yo fantaseo con ser follada por dos hombres a la vez.

Al menos esas es la percepción que yo tengo de vosotras.

Realmente hacer un trío HMH no me parece algo tan difícil de hacer. Muchos hombres estamos dispuestos a hacerlo. Yo desde luego no tengo ningún problema en reconocerlo... me pone darle a una chica con otro mas.

Yo tengo algo de experiencia en este campo, pero reconozco que he tenido mis problemas. Problemas porque cuando lo he hecho reconozco que estaba bastante pasado de copas... y así es difícil hacerlo bien. Follar con dos copas está muy bien.... es suficiente para sacar el animal que llevamos dentro. Pero follar con 5/6 copas es otra cosa... descontrolas mucho y no se hace del todo bien. Además que luego no lo recuerdas todo bien. O al menos tienes lagunas mentales... como me pasa a mí.

Además reconozco que mi trio HMH fue muy soso. Nos limitamos a follar y el otro a meterle la polla en la boca... y cada cierto tiempo cambiar de posición los hombres. Ahora que lo pienso, fuimos sosisimos... me hubiera gustado ver a la chica con las dos pollas en ambas manos chupando alternativamente. O comerle el coño por turnos... creo que mi problema es que los dos tíos íbamos de super-heteros... y nos autolimitamos mucho.


Lo que no he llegado a probar es una doble penetración anal y vaginal. Quise intentarlo, pero nos resultó complicado por las posturas y tal. Nos quedamos en uno darle por delante... y el otro por detrás... y luego cambiar de posición.

Realmente si fantaseáis con hacerlo... deberías ser atrevidas y buscar a los "amigos" adecuados para proponerlo. En plan... una noche de experiencias.

Una chica joven... tiene amigos... y seguro que algunos se brindarían a ello. Lo más importante y quizás lo más difícil es que los chicos sean discretos. Que sean capaz de guardar un secreto. O un gran secreto, en este caso.

No os quedéis en la fantasía. Hay que ser valiente y realizar nuestras fantasías. Sólo tenemos esta vida para disfrutar y para experimentar. Y luego cuando nos hacemos ancianos... se va a hacer complicado realizar estas cosas. Hay que hacerlas ahora.

Además, realizarlo suele ser más sencillo de lo que parece. No hay que darle tanta importancia... buscas a los amigos... se lo propones... salís una tarde... unas copitas... y luego a casa a calentar el ambiente... quizás con un striptease o viendo una peli porno. El resto va rodado.


Si os decidierais por hacer un trío... ¿que cosas os gustaría probar? ¿doble penetración anal y vaginal? ¿doble corrida en la cara?... ¿exactamente como os lo imagináis? ¿tenéis a alguien en mente para realizarlo? ¿se lo has contado a tu chico? ¿que dice él?

La misma chica que me dio "Todas las mujeres fantaseamos con estar con dos hombres a la vez" me dijo por Skype que le gustaría sentir como la penetran y a la vez que le coman el coño... y claro eso con un hombre sólo no se puede hacer. Ni los del Circo del Sol, vamos. jeje


Por si os apetece leer mas sobre temas relacionados con todo esto, os paso unos links de otras entradas del blog:

Mi primer semi-trio

Ojos vendados

Vida antes de tener pareja

El facebook del mundo liberal

Os voy a pedir un favor: Si no os molesta, me gustaría que pulsarais el botón de "Participar en este sitio". Mi objetivo es subir el número de usuarios con el fin de hacer más fuerte el blog, para que no me lo bloqueen por cualquier cosa. Tengo entendido que si pasa de 500 miembros se sube a un nivel más seguro. Si no podéis, tampoco pasa nada. Gracias de todas formas!

Ese botón se encuentra en la esquina superior del blog, os dejo la captura para que la situéis:




34 comentarios :

  1. Este tema me ha tocado las fibras sensibles.
    Yo hace 10 años empecé a salir medio en serio con un chico muy sexual y muy liberal. Es él que me metió en el mundo liberal de parejas. Una noche invitó a un amigo suyo a su casa a cenar los tres. Su intención era hacer un trio, cosa que hicimos.
    Empezamos a quedar cada jueves noche y repetiamos el trio. Imaginate malagueño lo bien que me lo pasaba yo, dos hombres para mi sola toda la noche. Me dejaban exhausta pero con una sonrisa de oreja a oreja. Ahi me di cuenta que era multiorgasmica y que cuando estoy a mil consigo hacer squirt sin problemas. Para mi cada jueves noche era una fiesta que se llegó a convertir en algo convencional eso de tener sexo con dos hombres al mismo tiempo. Es increible como te tu mente lo normaliza.
    Sobre el 2005 corté con este chico y dos años mas tarde conocí a otro hombre. Actualmente vivo con él fuera de España. Soy una mujer muy feliz, pero él no es nada liberal y jamás me compartirá con nadie.
    El tema de todo esto es que yo recuerdo mucho esos jueves noches. Además ahora tengo 35 años y se que disfrutaria mas del trio ya que no tengo casi ningun tabú en el sexo.
    Estoy planteandome el tema de la infidelidad, pero no con otro hombre, sino con dos hombres a la vez para rememorarlo. Quiero a mi marido pero no quiero morirme sin volver a experimentar esas sensaciones que se tienen al estar con hombres. Es todo un dilema.

    Por otra parte agradecerte que hagas un esfuerzo para comentarnos y proponernos cosas. Eres el acompañante de mi desayuno cada dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente el otro día hablamos un poco de esto con las parejas liberales... que hacen cosas muy fuertes sexualmente hablando y luego a lo mejor el sexo normal a veces les sabe a poco.

      Hagas lo que hagas... intenta ser feliz. Tan sólo tenemos una vida, que sepamos... así que intenta disfrutar de la vida y haz lo que tengas que hacer.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Toda una declaración de sentimiento. Malagueño! Tu respuesta espera y yo impaciente de como resuelves esta siyuacion.


    Angel

    ResponderEliminar
  3. Buena entrada la de hoy, y con tetas!! jajaja
    A mi me parece que el trio perfecto es una mujer con dos hombres, por mucho que los hombres tengamos la fantasía de estar con dos tias, las probabilidades de exito son cortitas... sin embargo una tia muy caliente, si quiere puede con los dos tios de sobra. Así lo veo yo, será que no soy un follador de la ostia como otros por ahí!! jajaja Esto lo digo porque en una ocasión hice este mismo comentario entre hombres y allí todos los fantasmas me llamaron pringao, ya que todos, parece ser, que eran unos folladores pro y podian con dos, tres y cuantas tias se pongan por delante... así que antes de que aquí me lo digan, ya lo digo yo. YO PREFIERO UN TRIO HMH.
    Además a mi me da muchisimo morbo ver a una tia con dos, si la veo disfrutar, si le veo cara de asco o agobio, obviamente no.
    Sobre la doble penetración, mi unica experiencia fué una doble penetración vaginal, pero no eran dos pollas, era una polla y un consolador. Lo teníamos allí del jugueteo previo y la chica estaba super caliente y me pidio hacerlo, por mi encantado, ya ves tu!! Para mi no fue placentero, pero el hecho de que para ella fuera tan excitante me ponía a mil, y es que siempre digo que a mi lo que más caliente me pone es ver a la chica disfrutar.

    Saludos a todos, que paseis un buen puente mamones!!!

    Nesti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí esos tios que dicen que se cargan a dos y tres mujeres... bla bla bla.
      Ni siquiera se puede comparar una mujer con ganas de sexo a un hombre con ganas de sexo. Sobre esto no hay discusión posible.

      Yo he probado ambos y prefiero un trio HMH, pero reconozco que cuando haces el trio MHM te sientes Dios.

      Además me pasa como a tí... me excita ver disfrutar a una mujer.

      Saludos Nesti.

      Eliminar
    2. He practicado ambos... mas MHM pero prefiero dos hombres.
      La doble vaginal está muy bien. Hablo como mujer clsro.... y lo de jugar con los dos hombres es divertido. Creo que el sexo es genial si le pones un punto de jugueteo.

      Eliminar
  4. Has mencionado de pasada un punto muy importante para poder hacer un buen trio HMH y es que no se puede ir de superhetero , porque sino no es un trio sino un duplex.

    Las veces que he realizado trios HMH existia complicidad con el otro hombre y si en alguna ocasion nos rozabamos entre nosotros durante la doble penetracion anal-vaginal ( es una gozada sentir como se rozan los dos penes separados solo por la fina pared vaginal ) o durante la combinación de 69 y penetración si mi boca a parte de comer el clitoris y los labios lame la polla del compañero no supone ningun problema.

    Lo importante es desprenderse de los tabus y complejos junto con la ropa.

    Yummap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo al 100%.

      Lo que pasa es que mi amigo y yo vamos de superheteros y ahí era una situación comprometida. Yo esperaba que fuera un poco más "abierto" pero lo vi tan cortito que yo no quise dar el paso.
      De hecho en una de esas en las que cambias de postura... mi amigo me comentó medio en broma "Ve por el otro lado de la cama no vaya a ser que choquemos las pollas".

      Viéndolo con perspectiva... te prometo que me encantaría volver a realizar un trio, pero esta vez sin tabues ni complejos. A disfrutar... y si se rozan o lo que sea... no pasa nada. A disfrutar y ya está, sin pensar tanto en lo que puedan decir luego.

      Saludos Yummap

      Eliminar
  5. No hay nada mas excitante y morboso, ver a una chica disfrutar con dos pollas, chupandolas, o con una doble penetracion, tanto anal y vaginal, como doble vaginal, y que dos chicos le coman el coño. Para mi es mas excitante un trio hmh que mhm.Por cierto si hay alguna que quiera probarlo, me ofrezco voluntario, soy de Sevilla, que se ponga en contacto conmigo.jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí hay una cosa muy tonta que me pone muchísimo... y es ver a una chica con una polla en cada mano.

      Saludos sevillano.

      Eliminar
  6. Ya he dado al botón de participar en este sitio Tito Adri :) . Yo no tengo problemas en hacer trio con HMH ,pero prefiero MHM jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Anda que no me ha dado calentones este tema jejejeje.
    Yo saco el tema alguna que otra vez en los preliminares y mi mujer moja todas las bragas.
    Además es curioso porque generalmente ella prefiere MHM, y yo prefiero HMH.
    Una vez en casa de un amigo estuvimos apunto, faltó comunicación entre nosotros, en ese momento ella no se atrevió a decirmelo y yo a ella tampoco, pero estabamos los 2 (mejor dicho los 3) deseandolo.
    La de veces que me la he cascado pensando en ello xD

    Feliz puente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oportunidades perdidas por detalles, eh? ¿A que jode?
      Yo también he tenido unas cuantas de esas y no se olvidan. Se te quedan ahí en el cerebro taladrándote.

      Que curioso lo de tu chica. ¿Has pensado en la idea de llevarla a daros un masaje a 3 con una masajista profesional?
      Sin sexo... tan sólo un masaje con aceite los tres desnudos. Es una pasada y no compromete a nada.

      Saludos Alanmp!

      Eliminar
  8. Yo tardé en probar la dobe penetración y puedo asegurar que una vez probada es difícil renunciar a ella, es adictiva. Eso sí, no es fácil a la primera y pasa un tiempo hasta que le coges el tranquillo de posiciones, ritmos y demás.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dicho la palabra mágica: Ritmos. jejej

      Nosotros tardamos en encontrar el ritmo, porque la pobre chica a veces se notaba un poco frustrada porque cada uno ibamos a nuestro rollo.
      El tema del ritmo es algo que ni se te ocurre hasta que hacer el trio. Ahí te das cuenta que hay que hacerlo bien o sale fatal.

      La primera chica que ha comentado precisamente hablaba de eso... echa mucho de menos hacer trios. Que putada debe ser realizarlos durante largo tiempo y luego no poder volver hacerlo.

      Gracias por comentar Carmen.

      Eliminar
  9. Llámame antiguo, reservado, cerrado, etc pero yo jamás podría estar con una chica que haya estado con dos tíos a la vez. He tenido oportunidades de hacer tríos HMH pero jamás me he animado, es algo que no me atrae nada, en fin... Para el tema de posturas, follar en sitios públicos y demás es algo que me encanta, pero tríos no me pone. Para gustos colores no?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente respetable tu opinión.

      Soy consciente que no a todo el mundo le da morbo esto.

      Saludos.

      Eliminar
  10. Yo fui a Madrid con una amiga con derecho a roce y estando en Madrid entramos a una sala liberal (de esas con máscara que tienen todo tipo de mobiliario columpios,balancines, cuartos oscuros,...) Esta tía era una cañera y después de probar varias cosas me lo propuso y tras charlar con varios tíos que a ella le gustaron hicimos una cama redonda a cuatro. Pactamos normas antes de entrar quedando claro los gustos y los topes, al principio yo por mi inexperiencia aparte de la risa me sentía perdido, pero los otros dos nos guiaron y ella acabo disfrutando de lo lindo, Imaginad tres tíos para ella sola.
    A día de hoy recuerdo la experiencia y me pongo tonto, pero la lástima es que mi pareja de hoy dice que no me comparte. A día de hoy yo me siento pleno pero me encantaría repetir la experiencia. Y la otra pregunta, si no es pagando, ¿donde buscas otro tío/a para hacer el tercero? Sigue siendo un tema tabú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy dificil encontrar a alguien adecuado para hacer un trio.
      La gente habla mucho, pero no todos se atreven. Y los que se atreven puede que no sean de tu agrado.

      Es un tema muy complicado.

      Saludos Jose Francisco.

      Eliminar
  11. Me encantaría probar la experiencía de tener dos pollas dentro de mí. Es algo que tengo pendiente y que espero hacer más pronto que tarde.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero dos pollas donde, srta.? Sea concreta, por favor.

      Eliminar
    2. jaja. Si creo que no he precisado demasiado.

      Me gustaría tener dos para tocarlas, sentirlas, lamerlas, comerlas...

      Me mojo imaginando como me folla una, mientras me como la otra y como despues cambian de posición.
      Y me retuerzo de placer al imaginar como dos pollas entran dentro de mi al mismo tiempo, vaginal y analmente.

      De momento solo son fantasías, pero creo que no me conformaré con que queden en eso.

      Así mejor?




      Eliminar
    3. Así mejor.

      A mí hay una cosa que me pone muy muy tontorrón y no se porqué... es ver a una chica con dos polla, una en cada mano. Que tenga ambas manos ocupadas, me pone. A partir de ahí... a pasarlo bien!

      Eliminar
    4. A IRIA, le recomiendo que es una experiencia de nunca olvidar, pero eso sí, si es con tu compañero al cual amas, tienes que estar muy segura o de otra manera te lo sacará en cara algún día, el haber tenido tú sexo con otro delante de él, aún con su consentimiento. Si tu deseo es llevarlo a cabo como sea, es mejor hacerlo con otros y nunca que tu parejo lo sepa. Sonará a traición, pero te evitas lo otro. De otro lado, los otros tíos, que ojalá tu no los vuelvas a ver o te pueden chantajear con el tiempo. Pero vive la experinecia, con obivas precauciones . Besos!

      Eliminar
    5. De nuevo me dirijo a Iria, lee mi comentario abajo, también como "Anónimo", con la misma fecha: 11 de....

      Eliminar
  12. Te cuento, aunque creo que ya lo he hecho no? yo estoy casada,o algo, y al principio de mi despertar sexual le propuse hacer un trío... se negó... a estas alturas de la peli, donde mi cabecita esta mas que abierta a probarlo casi todo... me molaría mucho estar con dos a la vez, por los dos sitios...tiene que ser la puta hostia, pero sin beber mucho, por que tienes que tener cuidado de no cagarla en una situación así...la destrozas fijo..
    A mi me molaría mucho que ademas esos hombres fuesen Bisexuales , que entre ellos jugaran, se comieran la polla...me pone mucho.. el poder jugar los 3..

    Por cierto quiero quejarme !!! chicas jóvenes? yo con 23-25 años no tenia la experiencia ..ni sabia que tenia en mi cuerpo aun...cierto es que ara si..pero el querer investigar nuevas cosas te lo da la experiencia...que va unido ( y NO SIEMPRE ) a la edad... ya digo que ara hay o veo mucha chica joven despierta... ah...con esto de ser joven un chico cuenta más...un tío mas maduro no va tanto a contar, sino a vivir el momento , el morbo... el otro mas joven a vacilar de lo que ha hecho y encima seguro que ni sabe hacer disfrutar a una tía... digo yo ehhh jajajaja

    un kisssss

    África

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La edad no asegura la experiencia. Es cierto que con 30 años hay muchísimas mas probabilidades de tener claro que se quiere...y que se busca. Y se conoce mejor uno mismo, pero te aseguro que yo he conocido chicas con 21 años que sabían "latín". jejej

      Saludos África.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo con Africa. A veces solo con los años es cuando una comienza a descubrirse a si misma y a lanzarse a probar nuevas sensaciones.

      Supongo que dependerá mucho de con quien des al principio, si como en mi caso, a mi chico no le interesaba nada el tema liberal ni del sexo más allá de lo convencional entre los dos, es complicado salirse de ahí.




      Eliminar
    3. Es una mezcla de varios factores: De como eres tú, de tu pareja, de tu educación, de lo sexual que seas...

      Eliminar
  13. Ya he vivido con 2 tíos, de hecho tengo una hija del primero. Con el segundo me gustaba que inicialmente íbamos de rumba cada viernes o sábado. El trabajaba y estudiaba y por ello ya con los días, no íbamos cada fin de semana. Eso me empezó a enfriar y cada uno cogió por su lado. Conocí a 2 tíos y con ellos empecé a salir a rumbiar como antes. Y lo que generalmente sucede, en una salida ya con tragos, me propusieron irnos a tener sexo. Sí, esa fantasía la tenía desde mucho tiempo. Les confieso que cuando me empezó a sonar la idea de aceptar, en ese momento, se me vino a la mente mi pequeña hija ¿Sería irrespetarla? No crean, eso influye mucho. No acepté, por esa noche, pero me quedó sonando durante el transcurso de semana y como se suponía saldríamos el fin de semana, la propuesta surgió en el momento dado, con tragos en la cabeza, entonces pensé en mi segundo "marido", el no aceptaría. Sentí el roce de la mano de uno de ellos directo entre mi pantalón de lycra blanco y mi coño, esa noche no llevé panty. Mi coño recibió los dedos de este introducirse y "Perdí el año" No dije sí, no dije no. Me agaché a...y luego terminamos en un motel al pie de la discoteca, uno por la boca, otro por el coño, luego la doble penetración, ya estaba muy lubricada por la excitación y no hubo problema por la doble penetración. El goce fue total y ya cuando nos encontramos otro día, casualmente, me llamaron a que me subiera al auto de uno de ellos sin estar en movimiento. Reímos comentando lo sucedido esa noche. Pero me fui mojada pensando y en mi cuarto, masturbándome llamé a uno de ellos para decirle que estaba dispuesta a volverlo hacer. Ya esa vez, aceptando a conciencia, les propuse hacer un dramatizado, eso les gustó mucho y desde entonces tuvimos trío cada fin de semana hasta que mi familia y yo nos fuimos de la ciudad. Mi hija ya casi es adolescente y cuando me pregunta de sexo, le respondo con naturalidad, pero en mi mente me apena recordar los tríos que hacía, pero con deseo los extraño muchísimo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda experiencia!

      ¿Que es "un dramatizado"?

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...