Cuando da el calentón

Hay una franja de edad que a mí siempre me ha resultado muy curiosa... esa franja que hay entre los 16/17 hasta los 21/22 años... resulta que esos especimenes... son mayores para algunas cosas, pero en cambio para otras no. Y entonces se dan unas paradojas muy curiosas.

Por ejemplo... en esa franja se tiene edad para follar... y si no se tiene edad legal... os aseguro que el cuerpo humano no entiende de legalidades. Pero en cambio no se tiene edad para quedarse sólo en casa. ¿Entonces? ¿Donde follar?... Señores!... imaginación al poder!


Ahora recordándolo en la lejanía a uno se le sale una sonrisa, pero en su momento no hace ni puta gracia. Además coincide con la edad del pavo en el que la comunicación con los mayores se reduce a tres "frases": 1. Nadie me tiende 2. Jooooo 3. Anda yaaaa.

Está claro que con 17 años llevarse a una chica a casa para tener sexo no es una opción. ¿Que otras
soluciones hay?

... pues... yo recuerdo haber visto de muy peque en varias ocasiones a mi vecino mayor (yo tendría 12 años y mi vecino 18) al que yo cariñosamente llamaba "El cabrón" en la azotea restregándose con su novia. En su momento no entendí muy bien porqué se iban ahí... ni lo entendí ni ganas de entenderlo. Pero ahora imagino que no tendría otro sitio mejor. En la azotea había un cuartito (sin puerta y sin luz) donde estaba las cosas de la antena comunitaria y cosas viejas que guardaban los vecinos. Pues ahí.

Se por algunos amigos que lo han llegado a hacer en trasteros... garajes... portales... rellanos de las escaleras... supongo que siempre se buscaban sitios discretos.
Porque la calle... a pesar de ser muy sofocada un parque vacío... es peligroso. Además que en esos parques... más de una pajilla o un bien magreo... poco más se puede hacer.
Y sobre todo porque con esa edad... los lugares públicos nos cortan mucho. Aunque ahora con la poca vergüenza que hay entre los adolescentes... no sé yo.


Yo de adolescente tuve una amiguita que sus padres tenían una tienda de barrio (pegada a la casa). A
mediodía ella tenía llaves y alguna que otra vez hemos usado el almacén de la tienda como nidito de amor. jeje Ahí lleno de cajas, pero valía.

Luego ya... con el coche... no había tanto problema. En el coche se folla de puta madre. Aunque siempre estará el típico sibaritas que diga que el coche es incómodo. Vamos a ver... incómodo si tienes 40 años. Pero si tienes 18 años... eso es una puta mansión de lujo para el morbo y la perversión. Muy muy codiciada. ¿O no?

¿En que lugares vergonzosos habéis guarreado vosotros? Venga... no me seáis tímidos que se que "Cuando da el calentón..." sálvese quién pueda! jeje

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

12 comentarios :

  1. Yo tuve un amigo de la urbanización donde yo veraneaba y nos liabamos en el cuarto del jardinero. Su padre era el presidente de la comunidad y el chico se las arregló para sacar una copia de la llave del cuartito ese.
    Ahora suena raro, pero con 18 años no habia mucho donde elegir. Y al menos ahi teniamos intimidad.

    Y tu donde Adri?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tuyo es... muy típico. jeje

      A ver... yo en oficina de mi padre, en el videoclub del padre de una amiga, en trastero, al aire libre por las dunas de las playas, en portales, en baños... y seguramente en mas sitios que no recuerdo. jejej

      Saludos Belén.

      Eliminar
  2. Yo con 20 añitos lo hacia en el portal de mi novia, en el cuarto del ascensor, en un almacen, en fin donde se podia. Que recuerdos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que lo del portal es muy común... pero el riesgo era enorme. jejeje

      Saludos.

      Eliminar
  3. Buffff, que recuerdos :D
    La verdad es que en un monton de sitios raros, aunque teniamos la suerte de tener un amigo con un local vacio (lleno de colchones) y todos teniamos una copia de la llave. Eso si, estaba debajo de donde vivian sus padres y esa persiana no conoció lo que es el aceite de engrasar, asi que cada polvo era anunciado de antemano.

    Los sitios mas raros, pues en un cuarto del portal de mi novia (ahi era habitual), en el hospital (ahi fue una mamadilla), en el baño de un avión,... pero habitualmente era con coche en los tipicos picaderos del pueblo.

    De vez en cuando intento rememorar aquello, pero a ella no le convence mucho :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un local vacio lleno de colchones!... COÑOO!!! Es el lugar perfecto para un adolescente con las hormonas a mil. jajajaj

      Saludos Alanmp.

      Eliminar
  4. Pues yo lo hecho en un ascensor,en un parque,en el coche y en un cuarto de baño. Un saludo Tito Adri :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el ascensor... ya podías ser rápido, yaq. jeje

      Saludos.

      Eliminar
  5. Pues yo hace un mes tuve que ir por trabajo a una nave en un poligono bastante alejado y nos dió recuerdos de cuando teniamos que hacer uso del coche y allí que nos pusimos a echar un pinchito... joder, no recordaba lo incomodo que era!! jajaja

    Yo empecé a trabajar pronto para comprarme un coche con el que ir a la universidad, así que con 18 años y dos días ya tenía coche, me conozco todos los follodromos de la provincia de Sevilla jejeje Antes de tener coche tenía picadero, una tía mia tenía un piso vacío y yo tenía llaves, sabía de sobra que ella no iba a ir al piso por las noches y allí que me iba yo. No tenía colchón, pero sí que una manta gordita, con 16 años con esos vas sobrado!

    Nesti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo que a tí... primero que me fui muy joven de casa... con 20 añitos o así. Y segundo que desde los 18 tengo coche. Primero una tartana que mi padre amablemente me cedió y a partir de ahí he ido cambiando coches. jejej
      Así que no tenía demasiados problemas.
      Pero vamos... antes de los 18 cualquier sitio mas o menos discreto me valía.
      Incluso en la piscina de la urbanización. jeje

      Saludos.

      Eliminar
  6. jajjajajaa, vaya si aprieta.... yo tuve suerte, teníamos el coche y la casa de la abuela del chico para nosotros y un primo suyo, jajaja
    pero el coche era lo mas, un corsa pequeño de la hostia, pero joder...nos hacia el apaño, ya que al vivir en diferentes pueblos la casa nos pillaba a mitad y tener que ir allí era un rollo aveces..

    Alguna vez en la playa... menos mal que no había teléfonos para grabarnos , jajajaja... joder, me acuerdo una de las ultimas veces que estando en la playa vi pasar al lado nuestro una rata, pegue un bote de narices y joder...corto el rollo aquello...

    por cierto...hasta hace muyyy poco he tenido relación con mi primer amor...primer polvo..

    un kiss !!!!!!

    África

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad! Ahora existen unas cosas que se llaman smartphone que sirven para grabar video... y en el lugar menos pensado te pueden grabar... y la liamos.

      Yo siento envidia de la libertad que se tenia hace 20 años... sin teléfonos móvil ni leches. Uno salía de casa y tenias libertad absoluta.

      Ahora ya con el móvil, los whatsapp y su puta madre... uno está controladisimo.

      Saludos África.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...