Cosas que intuimos de nuestras parejas

Es curioso que aunque convivamos con una persona día tras día... por mucho que tengamos confianza... hay cosas (unas sexuales y otras no) que no conseguimos averiguar.


Y es que cada persona es un mundo... y hay personas mas abiertas y personas más cerradas. Es complicado... la vergüenza, la cultura o la educación juega un papel importante en estas cosas. Porque si es algo que no te ha contado... o no se atreve, es por una de esas tres cosas: o le da vergüenza, o está mal visto o simplemente ella misma piensa que está mal.
La mayoría de las veces imagino que son curiosidad por el sexo bisexual, orgias, temas de cuernos consentidos, sumisión/humillación... pero las que no imagino son las que me causan más curiosidad. jeje

Pero nosotros... que somos muy listos... tarde o temprano lo intuimos. Llamadlo... inteligencia superior
masculina... sexto sentido masculino... o lo que sea... pero lo intuimos, aunque no seamos capaces de asegurarlo al 100%. jiji

¿Y como se averiguan estas cosas?... pues ni puta idea! Cada persona es distinta y no existe un modelo único para averiguarlo. Aquí vendría muy bien lo que salen en las pelis de "El suero de la verdad". ¿A que si? jejej

En una ocasión salí con una chica... y cuando ya llevábamos 3 meses... (en ese tiempo para mí eso ya era "demasiado". jeje)... empecé a intuir que a ella le podría dar mucho morbo que la insultara... pero no se atrevía a decírmelo. Y os juro que ni yo mismo se como lo llegué a intuir. Quizás fuera porque en realidad ella daba el aspecto de todo lo contrario... de niña buena... sin embargo yo empecé a notar que no se quejaba cuando la follaba en plan fuerte... y aunque no dijera "esta boca es mía"... notaba que se humedecía mucho más de lo habitual.
Hasta llegué a preguntarle una vez... no recuerdo las palabras exactas pero si le dije que si le gustaba que le dijera guarradas. "No no no... que va!".


Pero una noche en la que acabamos en mi casa, decidí jugármela. Cuando ya llevábamos un rato con los preliminares... "Venga putita... me la vas a chupar como tú sabes"... o algo muy parecido le dije... la chica abrió los ojos sorprendidisima... pero obedeció.
"A partir de ahora vas a ser mi putita"... y ella ni pio... pero yo quería una respuesta de aprobación... así que le dije "¿vale?" y ella me soltó un tímido "Vale."... y a partir de ese día... la cosa se fue desmadrando poco a poco cada vez más hasta niveles que a mí llegaron a asustarme.
Incluso ella cuando me enviaba SMS siempre se refería a sí misma como "Tu putita".

Y en la cama empezó ser demasiado pesada con la conversación... en plena follada a cada 10 segundos me preguntaba cosas como "¿Te gusta ver a tu guarrilla así?" Y cosas asi... y a mí eso ya me cansaba. A veces prefería follar sin hablar.
Vamos que no había término medio... antes era calladita como una piedra... y al final era una cotorra.

En otra ocasión una follamiga me contaba que había pillado a su novio varias veces viendo porno gay en el ordenador... pero cada vez que le preguntaba sobre ello al novio decía que no... que era curiosidad o que se había abierto sola la página y que sólo lo había visto esas dos veces que lo había pillado. ya es casualidad, no? jejeje
Ya os hablé sobre esa chica una vez. Si queréis leer la experiencia: La masajista

Y con la chica con la que estoy ahora... intuyo cosas... pero nada que yo pueda probar.

Yo soy el primero que está a favor de tener ciertos secretos en la pareja, pero esto es otra cosa distinta.

Seguro que aquí saldrá el que diga: Lo ideal es tener una comunicación sincera y dialogar sobre el tema sin tapujos sobre lo que pensáis cada uno.

Si ya... ojalá fuera tan fácil. En algunas parejas quizás sean así... pero en otras parejas requiere tiempo... estrategia... ir un paso por delante y prestar mucha atención a los detalles.

¿Vosotros que intuis de vuestras parejas que no se atreven a reconocer o que simplemente no sois capaces de preguntar? Porque esa es otra... a veces es mejor no saber. jeje

Otra cosa que molaría hablar de cosas que sabemos de nuestras parejas... y que ellas/os no saben que lo sabemos. jajaja

Os recuerdo que si os apetece podéis comentar eligiendo la opción "anónimo" por si os apetece mantener la privacidad.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

11 comentarios :

  1. Mi marido hace poco se enteró de que entro en tu web. Lo se porque se quedó mirando la pagina que se abrió la tablet, pero no me dijo nada.
    A mi se me aceleró el corazón porque sabía que la estaba viendo, por el fondo de la pantalla se veia.
    Yo he estado revisando sus sesiones y nunca vi nada sospechoso. Solo la usa para sus cosas de trabajo y ocio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es para tanto niña. Ten encuenta que mi blog abarca también el tema del humor y un poco de reflexión, además de los temas sexuales.
      Y precisamente sobre los temas sexuales hay de todo... no se centra en nada en especial. Así que tienes excusa.

      Saludos niña!

      Eliminar
  2. Uhm.... yo en plan guarrete si hablo con mi pareja, le pregunto, le digo guarradas y tal. Ella para eso es poco lanzada, aunque este sabado me sorprendio proponiendo todo tipo de guarradas para ponerse todavia mas cachonda.
    Pero siempre en el contexto del calenton. No me veo comiendo a medio dia y comentando si vamos o no al local liberal, eso puede acabar como el rosario de la aurora.

    No se, yo no soy de ocultar muchas cosas aunque otras las reservo para mi. Si mi pareja me pregunta por anteriores relaciones o rollos, pues dependiendo del contexto le respondo o no. Pero ser un libro abierto tampoco, creo que algunas cosas ni le van ni le vienen.

    Respecto a ella, la conozco bastante, pero evidentemente tambien se guarda sus historias y sus cosillas, en las cuales no me meto.

    Repito, dependiendo del contexto pues respondemos o no. Los dos. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A algunas personas por ser más reservadas o lo que sea les cuesta más sacarlo, pero tarde o temprano sale. Paciencia.
      A ver si hay suerte y son fantasías que a tí también te den morbo.
      El trabajo ahora es tuyo de intentar llevarlas a la realidad.

      Saludos Alanmp!

      Eliminar
  3. Hola

    Yo de un antiguo rollete sospechaba que le gustaba el sexo anal, hacerselo a el me refiero.
    Quiero decir, cuando le rondaba la zona se ponía muy cachondo y disfrutaba mucho si le metía un dedo.
    Un par de ocasiones le propuse si le gustaría que me pusiera un arnes y le penetrara analmente, y el muy timidamente me dijo que no, yo creo que más por verguenza u otra cosa que no por que lo estuviera deseando. Yo desde luego se lo haría sin problema.

    A mi anterior pareja, con la que he estado bastante tiempo, le he confesado todos mis deseos, unas cosas dan más verguenza y tardan más en salir y siempre como decía Alanmp en momentos de calentura, pero desde luego yo no me callé nada. Una pena que casí ninguna se llevase a la práctica.

    Realmente creo que el era un tanto asexual, porque nunca llegó a confesarme ninguna fantasía suya y la verdad por más que piense, no tengo sospechas de nada que le gustase especialmente en este tema.

    Besos

    PD. ¿inteligencia superior masculina...? JA, buena broma Malagueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son cosas muy fáciles de hablarlas por aquí, pero en persona a algunos les cuesta muchísimo reconocerlo.

      De todas formas si tú sospechas que le va un tema en especial y a tí también te mola... no esperes a que él lo pida. Dale caña a ver que pasa. jejeje

      Saludos niña!

      Eliminar
  4. Requiere tiempo, tener esa confianza con tu pareja estable, ahora cuando ya la tienes, ya sabes lo que le gusta a cada uno poder disfrutar de esos gustos sin tapujos es una gozada. Por cierto, aunque se sepan todos los gustos de cada uno yo también estoy a favor de secretos de pareja aunque el otro los intuya. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Discrepo.
      En mi opinión no creo que sea un tema únicamente de tiempo.
      Me explico:
      Hay veces que en muy poco tiempo se tiene una confianza increíble. Y en otras parejas aunque pasen 20 años no se tiene confianza para reconocer nuestras fantasías más profundas.
      Diría más bien que es una cuestión de actitud y valentía.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Vale, claudico. No te puedo discrepar, tú mismo lo has contestado muy bien en este texto. "Actitud" muy importante. Yo me basaba en mi propia experiencia, con mi pareja estable ha sido el tiempo y sin embargo con otras no ha hecho falta. Besitos

      Eliminar
  5. Yo tuve un novio al que quería muchísimo. En el entorno familiar y laboral se nos juntaron varios problemas, una racha muy, muy mala y bastante larga. Yo estaba tan triste que no podía hacerlo, necesito ser muy feliz para eso. Se me partía el alma al decirle que no tantísimas veces pero... imposible. Nunca me atreví a decirle que por favor se buscara la vida fuera de casa. Hice alguna broma tipo "¿y tú por qué no te echas una amante y me dejas un poquito en paz, cariño?" pero no lo pilló. Estaba deseando que adivinara que podía hacerlo, que no me iba a enfadar pero... no hubo telepatía. En fin, por eso y por más cosas, pero sobre todo por eso, la pareja se fue al garete. Todavía somos amigos, quizá un día le pregunté qué hubiera pasado... no sé... mejor dejarlo estar, no?

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Es que es tan difícil!! A ver... Yo estoy en el principio de una relación y estoy buscando la manera de decirle algunas cosas que me gustan en el sexo... Porque... ¿y si a él no le pone eso? argg Pero bueno, se lo voy introduciendo poco a poco. Y de momento va bien. A ver cuando se lo diga del todo cómo responde.


    Y por otro lado yo lo pienso... ¿Él tendrá algo que le gusta y aún no me ha dicho? mmm... Creo que sí. ¡¡Qué curiosidad!!

    Una pregunta, ¿Cómo le dijiste a la chica que buscaba que le llamases putita todo el tiempo, que ya no querías nada más con ella? ¿Cómo acabó eso?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...