Chicas sudadas

Los que ya me leéis desde hace tiempo sabéis que soy un tío limpio. Me gusta oler bien y estar aseado.

Pero hay algo que siempre me he preguntado... cuando un ciego va al baño a hacer sus necesidades (aguas mayores)... cuando se limpia con el papel higiénico... ¿como sabe cuando ya está totalmente limpio? ¿Tiene un tacto especial en las manos para detectar la mierdecilla del papel en sus manos al estilo "Braille" ultrasensitivo? ¿Huelen el papel?... aunque el olor a veces engaña. Dudas dudas!
No se... bah da igual! En realidad no venía hoy a hablaros de eso.

Como decía al principio, también desde luego me gusta a los que están a mi alrededor que estén igual... limpios y que juelan bien. Sobre todo si están demasiado cerca. jeje
No me gusta el olor corporal, que le vamos a hacer. Yo pienso que las discotecas y tal están muy bien para "vendernos"... pero una vez que llegas a casa con el chico/a de turno... una duchita antes de follar evita muchas malas sensaciones.


Pero... como todo en esta vida... siempre hay una excepción.

No se porqué... pero a mí visualmente una chica muy sudada... me pone muy tontorrón. Muchísimo.
Cuando veo que una chica lo da todo... que está totalmente sudada... que su cara está completamente roja de haber forzado hasta el límite su cuerpo... se me caen los pantalones solos!

Hay algo muy sexy en ver una chica sudada. De eso no hay duda. Y seguro que como yo... hay muchos mas.

Supongo que mi mente asocia la imagen de una chica sudada a la imagen de un buen polvazo... el resultado es basicamente el mismo. Así que pienso que por ahí irán los tiros. Además... ¿no dicen que los tios somos simples? Pues ea.


Así que cuando esteis en el gimnasio... o en el paseo corriendo... o donde sea que esteis haciendo deporte... y veais que sudais "como cerdas" (como soleis decir vosotras)... que sepais que visualmente a nosotros esa imagen nos pone. Aprovechadla! jejeje






¿A vosotras os pasa lo mismo? Veis a un chico practicando deporte y sudado por todas partes... ¿os pone tontorronas? Me da a mí que no mucho.

Por si os mola el rollo de los gimnasios y el deporte, os paso un par de links muy interesantes:

Ropa femenina para practicar deporte

Ligar en el gimnasio ¿mito o realidad?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

13 comentarios :

  1. A mi tambien me pasa que los chicos sudados me encienden. Asi que muchas veces estoy en el gimnasio cachonda perdida. jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A q vamos al gym o a mirar....jajaja

      Yo reconozco q cuando salgo a correr con mi chica o alguna amiga, la verdad q estas muy atractivas cuando se termina la sesión, es una mezcla q se os ve de diferente manera del día a día maquilladas y arregladas, sota mas vosotras mismas y eso gusta.

      Ángel

      Eliminar
    2. Me pasa igual... esa gotita de sudor que a veces os cae por el canalillo... ufff ufff.

      Saludos a los dos!

      Eliminar
  2. A mi también me pone mucho, tanto de forma visual como de forma sensitiva, me explico: como dices, ver a una chica sudada con la cara colorada me enciende. Y de la misma forma, follar con una chica sudada y estar yo también sudando, y notar como mi vientre sudado se frota con el suyo... esa sensación húmeda y resbaladiza hace que me corra solo jajajajajaja.
    Lo que no me pone son los olores, si es un olor muy fuerte me baja la líbido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente de acuerdo con todo lo que comentas.
      Lástima que normalmente al sudor le vaya unido el olor corporal fuerte.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Te voy a contar un secreto tito Adri:
    Yo en verano suelo correr por las tardes por el paseo maritimo de mi localidad. Suelo correr con un top dejando el vientre al aire y pantalones cortos. No soy nada del otro mundo, pero afortunadamente tengo un cuerpo muy agradecido.
    Mi truquito es que me echo un poquito de aceite corporal antes de salir a correr para que el cuerpo brille mas y hace que parezca que estoy mas sudada.
    Se que de cara no soy guapa, pero tendrias que ver a los chicos como se quedan mirandome. jeje Soy travisea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que chulo!... me encanta ver a una chica corriendo por el paseo maritimo con ese sudor mezclado con un poquito de aceite.
      Que espabilada tú! jejej

      Saludos.

      Eliminar
  4. Jajajajajajajaja…. Me meo toa…. Cuando un ciego va la baño como sabe si se ha limpiado bien ¡!! Jajajajaj Dime con que te medicas para pedirle a mi medico lo mismo … .. jajjajaj es que me parto contigo.

    A mi me pone muuucho el olor de mi marido cuando viene de hacer deporte… no huele mal huele a el … no se como explicarlo..

    Como no voy al gimnasio no me he planteado la cuestión, estáticamente en las fotos queda bien… pero tampoco me pone especialmente. …mas me pone el agua, es ver a un tío mojado o bajo la ducha, en el mar… eso si hace despertar mi libido y mi imaginación….

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí en general todo lo que sea humedad me encanta... el agua... el aceite... todo. Soy muy guarrindongo respecto al tema de los pringues.

      Saludos Ayla!

      Eliminar
  5. Nos ha jodido, a mi asi tambien me gustan sudadas jajajaja.
    Cuando veo a mi mujer sudada, con el pelo enmarañado en la cara de mala leche porque estaba limpiando y hace un calor que hecha para atras no me apetece nada nada ponerle las manos encima.

    Otro tipos de sudores si los acepto muy bien jejeje, sobretodo los que tengan que ver con la playita, la piscinita y el roce corporal :D

    ResponderEliminar
  6. No podia creerme que hablaras de eso jajajajaja..estoy con Ayla... que te metes que quiero lo mismo jajajaja

    Al lio....a mi su me pone ver y Oler a mi pareja..mucho...solo es con mi pareja...por que el tema de olores lo llevo fatal...con decirte q voy en coche x donde sea por que no quiero ir en transporte publico !! Es superior a mi :))

    Ara que lo tuyo con los cuerpos mojaitos...no tiene precio !!! Fa igual q sea sudor o aceite;)

    Un kiss

    África

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para darle un poco de humor al asunto... que el tema de hoy estaba muy flojito.

      Besos África!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...