Anuncios raros

Siempre he sido muy asiduo a leer los anuncios de contactos. Me gustaba leer los anuncios clasificados de los periódicos. Me sorprendía la forma en la que las personas buscaban el "calor humano". Cuanto menos es entretenido.

Seguro que sabéis a lo que me refiero.

Los anuncios de contactos de los periódicos son cosa del pasado. Ahora su versión actual son las web de anuncios tipo "milanuncios".

Leyendo algunos de estos anuncios me doy cuenta que no hay una cabeza buena. Si es que hay gente mu rara, ¿verdad?

Os voy a enseñar unas capturas de anuncios reales y juzgar vosotros mismos... a ver que os parece:


Este tio de Avilés no busca cualquier cosa: Quiere una chica ALTA, con MUCHAS CURVAS, MACIZA, para una relación INTENSA de novios Y MATRIMONIO! Cuidao! Que este tío es serio, eh? 
Con mucho amor de romanticismo... ¿hay otra clase de amor? Y con mucha pasión de erotismo! Está bien que lo aclare.
Y para demostrar que el chaval lo vale nada mejor que una foto de su Seat Leon rojo viejo!

No se chicas... pero... yo no lo dejaría escapar! En fin. 


Yo a este lo llamo "El espabilao". Necesita un "modelo de desnudo"... que sea una mujer natural... que quiere decir con esto ¿que no quiere que tenga las tetas operadas? No se.
Mejor "gordilla". jajajaj


Este busca una mujer que limpie en topless... vamos que quiere verle las tetas mientras limpia. Lo que viene siendo una pornochacha o algo así. Y 20 euros la hora. Desconozco a cuanto cobran las limpiadoras normales la hora, pero no me parece esto ningún chollo. ¿No?


El Chulo!!!!! "¿Os gusta lo que veis? Pues os lo vais a tener que currar" JAJAJAJA Eres grande chaval!!!! Di que si... hay que valorarse mucho uno mismo. 


Este anuncio es raro. Este "personaje" busca una chica para que se ria de su polla. Se ve que a algunas personas esto les pone... sorprendente! ¿verdad?


Este busca una chica morbosa para que la acompañe a ir a una playa nudista. El hombre es casado... por lo menos no va con mentiras, ¿no?. 
¿Seriáis capaz de ir a una playa nudista con un desconocido? Yo este anuncio lo veo altamente improbable... pero quien sabe.


Yo a este lo llamo EL HIJO DE PUTA. Os lo pongo para que veáis como está el panorama. Lo dicho... ni una cabecita buena. Y además de hijo de puta es un inculto de cojones: "ola tus padres son un coñaso" Tú si que eres un coñazo! "Y podrás husar toda la casa"... "ola" sin h... y "husar" con h... Dios... yo a este lo encerraba de por vida! Duele leer eso!


Yo a este anuncio no termino de pillarle el punto. Parece un fontanero pero... en fin... leerlo y veréis.

¿Que os parece como está el mundo? No me digáis que no vivimos en un mundo divertido y loco!!! jeje No se puede pedir mas!

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

5 comentarios :

  1. Hola

    Bueno, yo de esas paginas siempre he dudado si son reales o no, y para muestra un botón:

    Un amigo mío colgó un anuncio en esa misma página diciendo que vendía bragas usadas y el tío cabrón dio mi número de teléfono...

    Y claro, empecé a recibir llamadas de tios guarros preguntando por las bragas y yo no tenía ni idea de qué me hablaban, jejeje.

    Así que a saber si todos esos anuncios son reales...

    Saludos.

    Pablo G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me hicieron algo parecido.
      Pusieron un anuncio de una tia cachonda y pusieron mi teléfono. Pero en mi caso yo no sabía quien podía ser.
      Estuve un mes recibiendo llamadas de tios deseando quedar.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Las limpiadoras "normales", como tú dices, cobran unos 5-6€ la hora, más es muy raro que paguen. Lo que pasa que limpiar en tetas en casa de un desconocido por 20€... No es que me parezca sólo poco, sino que... mientras tanto, que se hace una gayola cuando le limpien la casa, o qué? jajajaja

    ResponderEliminar
  3. como dice aquel...puta bida tete, jajajajjaja desde ya me sumo a estas lecturas obligatorias... en serio publican esto ?
    al final creo que se reduce a gente que esta muy sola o/y gente que esta muy loca...alguien con dos dedos de frente no pone este tipo de cosas...

    Esto, Adri... tooooo eso sale de Málaga ? virgencita donde vives tu niño ? jajjajajaja

    un kisss

    África

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que algunos tienen graves problemas psicológicos y además están muy solos. Porque otra explicación no le encuentro.

      Saludos África.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...