Pros y contras de la vida liberal en pareja

Los que me leen de hace tiempo saben perfectamente que yo estoy a favor del mundo liberal en pareja. Vaya por delante, ¿vale?


En mi caso creo que un punto intermedio sería perfecto. No deseo ser la típica pareja liberal que va todos los sábados a un club liberal y se hinchan cada uno por su lado. Aunque tampoco deseo ser esas parejas monogamas para toda la vida. No. Mi ideal está en hacer "cositas" esporádicamente... en escapaditas... momentos especiales y por épocas... más bien lo que nos vaya pidiendo el cuerpo.

Aunque en honor a la verdad aun estoy muy al principio del camino. Osea que no se puede decir que hable
con conocimiento de causa. He hecho algunas cosas, pero considero que aun estoy al principio del camino.

Me ha parecido justo deciros desde el principio mis gustos, porque aunque intento ser imparcial en este tema... es complicado.

Os explico... yo he hablado con parejas 100% liberales (ambos los dos) y cuando le pregunto acerca de ello... siempre me lo recomiendan, sin lugar a dudas.
Empiezan a sonar las típicas frases esas de "Afianza mucho la pareja", "Las parejas liberales tienen más complicidad y mas respeto"... y bla bla bla. Algunos te hablan como si fueran algún tipo de secta de la que te quieren incorporar.


Y yo que soy un tío desconfiado... cuando veo que alguien (que teóricamente no gana nada con ello) me quiere meter una idea por los ojos... en mi caso produce el efecto contrario al deseado: Empiezo a desconfiar.

Osea, que básicamente las parejas liberales se encuentran muy cómodas consigo mismas y además te lo tratan de vender como algo maravilloso para que tú también entres. Pues genial. Pero... ¿de verdad ese mundo no tiene "contras"?

De hecho... cuando yo les he preguntado que contras tienen... Naaaadaaa. ¿Que problema va a haber?
Digo yo que algunos contras tendrá.

Por lo pronto a mí se me ocurren dos:

- En una pareja que no tenga las ideas claras... a lo mejor cuando ven que a tu chica se la están follando entre dos... puede que te de un mal rollito que te cagas ¿no?. Y luego a ver como olvidas esa imagen.

- Y el segundo inconveniente que le veo es que si te metes en ese mundo... fácilmente probareis los intercambios de parejas... trios... orgias... y cuando ya se haya hecho todo eso... puede que el sexo normal y básico sepa a poco. Y por decirlo de alguna manera "necesitéis" de experimentar esas cosas ¿no?.


A lo mejor no... os recuerdo que hablo desde mi desconocimiento.

- Ah y un tercer inconveniente: ¿Que pasa si de la pareja hay uno que quiera más cosas y el otro empiece a echarse para atrás?... ahí... si o si... habrá problemas.

¿Como lo veis vosotros? Y si alguien que lee esto es liberal (con pareja) que cuente un poco si le apetece sus comienzos... y desde su punto de vista que ha visto positivo y negativo.

Os dejo algunos links relacionados con el mundo liberal, por si os apetece echarles un vistazo:

Mi primera experiencia en un club liberal

El morbo de los sitios nudistas

¿Y si nadie te conociera?

Vida antes de tener pareja

El facebook del mundo liberal SDC

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

30 comentarios :

  1. Hasta hace poco tiempo me creía por una persona nada celosa, pero por cosas que me han pasado últimamente me he dado cuenta que soy una celosa compulsiva, lo que tengo hoy en día no lo quiero compartir con nadie y mira que había fantaseado con la idea de ir a un club y es más, tenía uno muy bien recomendado pero me he vuelto muy territorial y lo que es mío, mío es. Solo me falta levantar la patita y marcar territorio... Jajajajaj
    Un saludo guapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien te ha visto y quien te ve Crazy!!

      Nesti

      Eliminar
    2. Que curioso. Normalmente es al revés... de joven se es celoso pero a medida que creces y aprendes te das cuenta que no necesitas serlo.
      Dicen que las personas son celosas por culpa de su inseguridad y miedo a perder a la pareja.
      No estoy del todo de acuerdo con eso, pero... ¿tú que piensas?

      Saludos CCL.

      Eliminar
    3. No es tanto el perder a la pareja en sí como el imaginármelo con otra lagarta... Se me crispan los pelos del lomo!

      Eliminar
  2. Para algunas parejas, la vida liberal puede tener inconvenientes, pero para otras no los tiene, y esto es un hecho. Así que creo que le das un enfoque equivocado cuando afirmas que "algunos contras tendrá", ya que esos contras no afectan a todo el mundo.

    Sobre el primer inconveniente que citas, creo que si una pareja no lo tiene claro, no debería meterse en ese mundillo. Si al tío le da mal rollo ver cómo se follan a su chica, no estamos hablando entonces de persona liberal ni pareja liberal...

    Sobre el segundo, creo que si una pareja disfruta con ese estilo de vida, no hay motivo para dejarlo y volver al sexo normal. Y en todo caso, te quedas como estabas antes y que te quiten lo bailao! :-)

    Sobre el tercero... pues habrá enfados, frustración o malos rollos... como ocurre en cualquier pareja por cualquier otro motivo. De hecho, yo diría que las parejas "normales" se pelean más que las liberales...

    En fin, que en mi opinión, si una pareja tiene las ideas claras, no hay motivo para no introducirse en el mundillo liberal.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los topicazos del tipo "una pareja liberal se pelea menos que una normal" me parecen una autentica estupidez! Acaso de puede generalizar?? Acaso todas las perejas liberales pelean lo mismo? Todas las no liberales pelean lo mismo? Y en cualquier caso, a mi me parece que cuando no hay discusión es porque ya nada importa, cuando algo te importa hay pasión, cuando ya todo vale, no hay nada por lo que pelear, pero eso no es bueno.
      Antes hablaba de lo que importa aquí la personalidad, viendo tus videos en tu perfil, creo que eres un magnifico ejemplo. No se si tienes pareja o no, ni si eres liberal o no, pero está claro que si no lo eres te gustaría serlo, pero tu caso no lo veo como liberal, lo tuyo es sumisión, creo que hay bastante diferencia entre una pareja liberal y una pareja donde al tio lo que le gusta es ser humillado por otro hombre mirando como se follan a su mujer sin el intervenir, y ya de las cosas que sois capaces de hacer despues para aumentar vuestra humillación ni hablo... creo que eso es otra cosa.

      Nesti

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo en que una cosa es ser pareja liberal y otra es el tema de los cuernos y/o la sumisión. Son conceptos distintos que no deberíamos mezclar tan a la ligera.

      Yo respeto todas las fantasias sexuales que usemos para obtener placer, pero el tema de los cuernos es muy muy muy complicado si no hay una compenetración del 100% con tu pareja.
      Yo lo veo como una fuente cojonuda de problemas y malos rollos. En cambio... si lo hablas con tu mujer y a ella le va el tema... creo que esa puede ser la pareja más feliz de la tierra.

      Yo también tengo curiosidad MuyCornudos... ¿tienes pareja? No respondas si no quieres.

      Saludos Muy Cornudos

      Eliminar
  3. Yo voy un poco en esa línea también. No tengo experiencia liberal con mi pareja, así que también hablo desde la ignorancia, pero también creo que como fantasía está bien, y como juego puntual, aislado, para dar una chispa más a una pareja monogama que esté un pelín (o muy) estancada en la rutina está bien, pero creo que como filosofía de vida no. Y quiero destacar una cosa, para mi una pareja liberal es una pareja que siempre siempre follan juntos, con 2 tios más, con 2 tias más o con 15 perros 2 cabras y un gato, pero juntos, cuando la libertad va de que cada uno se lo monte por su lado... eso no es pareja liberal, pues el termino pareja se pierde.
    Con esto pasa como con los pezones, para gustos, colores, y creo que en este caso depende totalmente de la personalidad de cada uno.
    Ah, y yo también creo en la posibilidad de que una vez que entras, ya no hay salida, pues el sexo normal se convierte en poca cosa, y eso a mi al menos, me da mal rollito... con lo que yo disfruto del sexo con mi pareja oye!! jajajajaja

    Nesti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con todo, menos con lo de que el sexo normal se convierte en poca cosa.
      Yo no quería decir eso, aunque haya sonado así.

      Lo que digo es que si te acostumbras a intercambios, trios y orgias... luego el sexo en la intimidad de tu pareja puede que siga siendo genial... pero de loco y desenfrenado poco. Supongo. No?

      Nesti... eres mi alma gemela.

      Eliminar
  4. Yo ando en la misma delgada linea que Adri y Nesti.
    Y también hablo desde el desconocimiento total.

    Me llama el mundo liberal pero con reticencias. No lo quiero como un estilo de vida... lo quiero como una fantasia. Me explico:
    Me interesa el morbo de ver y ser visto. Si después el ambiente y el calentón da para algo mas pues bien, y si no también, pero lo que quiero es recordar ese rato con mi pareja y que me de morbo, no mal rollo (por eso la meta nunca es interactuar con otros).

    Y como dicen Nesti y Adri, algo muy puntual, un juego entre nosotros, algo que encienda la llama cada vez que recordemos ese momento morboso y nos de calentura a los 2.
    De momento la simple idea de fantasear con ir a un local liberal y ver a otros follar o que nos vean ya nos vale. Quizas algun dia lo provaremos, quizas no... el momento lo dirá, pero siempre que sea un juego complice entre nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he ido a locales liberales con follamigas y he hecho cosas... pero esto no ha sido ni la mitad de morboso para mí que haber ido con mi actual pareja (la de verdad) aunque no haya hecho nada.

      Te pido por favor que no lo dejes en el baúl de las fantasías... convéncela para llevarla a un local liberal, aunque no hagáis nada. Vais a flipar.

      Saludos Alanmp!

      Eliminar
  5. Hola.

    Mi amante principal y yo frecuentamos bastante un local liberal de Barcelona. Antes de ir la primera vez hablamos mucho sobre lo que esperabamos encontrar, lo que querriamos hacer y lo que no.

    Fue una experiencia espectacular y desde entonces repetimos practicamente cada semana, aunque somos de interactuar poco. A nosotros nos pone mas el morbo de mirar y ser mirados.

    En los clubs liberales impera el respeto por encima de todo y si tu no quieres interactuar nadie te obligara a hacerlo ni se pasan por situaciones incomodas.

    Un saludo

    Yummap




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he experimentado eso de mirar y ser mirados con mi actual pareja en varios locales liberales y es una pasada.

      Para mí (seguro que para otros es distinto) lo de tocar a otras parejas o ser tocado no es tan importante.... es algo que si surge bien, pero si no surge tampoco pasa nada.

      Hay muchos juegos que se pueden hacer en locales liberales sin tener contacto físico con otras parejas. Eso ya llegará cuando llegue.

      Saludos Yummap

      Eliminar
  6. Hola a todos!!!! Como comente hace unos días, mi novia y yo estábamos pensando en introducirnos en el mundo liberal y buscábamos un trío. Como vemos que es algo complicado y tal estamos pensando en ir a un local liberal de Málaga a ver que tal va la cosa. En principio buscaremos solo mirar y jugar entre nosotros, pero quien sabe como puede acabar la cosa...jajaja. En cuanto vayamos os contaré por aquí que tal la experiencia. Alguien de por aquí conoce algún local que vaya gente algo más joven? nosotros tenemos 22 y 27 y claro, buscando estos días no sabíamos muy bien cual puede estar mejor. Yo si he estado solo en alguno pero veía a gente algo mayor, de cuarenta para arriba, y mi idea es que fueran algo mas jovencitos. De todas formas creo que va a ser algo muy morboso.

    Un saludo paisano!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vais a ser los babyfeber del local, os lo digo yo! jejeje

      Seguro que vais a notar que los demás están muy pendiente de vosotros. Sobre todo si estais de "muy buen ver".
      Pero que no os corte el rollo... ya sólo con el hecho de ir y ver todo el ambiente de ese sitios es suficiente.

      Tened muy claro que nadie os va a obligar a hacer nada. Ni siquiera a desnudaros. En eso podeis estar muy tranquilos.

      Es lo mismo que ir a Maracas a tomar una copa, pero con la diferencia que allí al que le apetece se lia a follar delante de los demás en habitaciones y no pasa nada.

      Yo no te puedo ayudar sobre los locales liberales de Málaga. Si alguien sabe los ambientes de cada uno de los sitios, que los cuente.

      Saludos vecino!

      Eliminar
  7. Os resulta dificil encontrar un chico para trio?? Vaya, pensé que sería facil... tal vez no tango una chica, pero chicos...
    Tengo entendido que en los clubs liberales abundan parejas de edades adultas, y tiene sentido, lo habitual es que vayan parejas aburridas de estar con el mismo/a... y eso pasa a partir de una edad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene nada de fácil encontrar a un tío en condiciones para proponer un trío.
      La gente habla mucho, pero a la hora de la verdad se rajan.
      Sobre todo si se busca un chico joven.

      Te lo digo por conocimiento de causa.

      Eliminar
  8. Por lo pronto veo muy razonables los contras que dices y por ello creo que no es para todo tipo de parejas. O sea, que no va a ser bueno para tí o cualquiera sí o sí. La cuestión es que muchas parejas monógamas son iguales que las polígamas en ese aspecto que dices: parecen una secta. Se ve que los opuestos siempre se tocan. No sé porqué la gente cree que lo que le vaya a venir bien a sí mismo le tiene que ir bien por cojones a otra persona y muchas veces hasta no entienden que haya parejas que vivan el amor o el sexo de una manera diferente a lo que ellos hacen. Eso me parece tan absurdo...

    En cualquier caso, eso de que no le guste mas el "sexo normal" no creo que se dé tanto. Creo que a la mayoría nos va la variedad y no es lo mismo un trío, imagino (que no lo sé) que estar mucho más íntimamente con tu pareja. No es lo mismo follar salvajemente que hacer el amor dulcemente y creo que a todos nos puede gustar ambas cosas, ¿no?

    Rose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En resumen pienso que si una pareja se quiere meter de lleno en el mundo liberal... tendría que tener antes muy claro que ambos están en consonancia y están de acuerdo en hacer las mismas cosas. Aquí no es bueno que uno vaya tirando del otro.

      Sobre lo del "sexo normal"... se lo he comentado a Nesti en su comentario. Creo que me he explicado mal.
      Lo que digo es que si te acostumbras a intercambios, trios y orgias... luego el sexo en la intimidad de tu pareja puede que siga siendo genial... pero de loco y desenfrenado poco. Supongo. No?

      Saludos niña!

      Eliminar
    2. Supongo que depende de como se haga y qué se haga. De cualquier forma, ¿siempre te apetece hacerlo loco y desenfrenado o hay veces en las que te apetece hacerlo más traquilito (que no menos gustoso)?

      Rose

      Eliminar
  9. A mi me encantaría ir a algún local y probar cosas con mi pareja y fantaseo también experimentar con terceras personas.
    Por ahora tendré que esperar, ya que actualmente estoy sola y a mi anterior pareja no le interesaba el tema, y una cosa si tengo clara, si alguna vez experimento sexo con terceros debe estar la decisión muy consensuada dentro de la pareja, no puede haber dudas, para que no acaben habiendo reproches y algo estupendo finalice en enfados y problemas.
    También tengo claro que no sería mi forma de vida, es decir que no me gustaría que fuese un hábito ir todas la semanas a un local liberal. Simplemente me gustaría como un juego esporádico entre mi pareja y yo, algo que nos pusiera cachondos a ambos y luego reflejarlo en nuestras relaciones sexuales.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensamos prácticamente igual.

      ¿Y porqué no hablas con una amiga y vais solas las dos? No tiene nada de malo. Y no tenéis porqué hacer nada... vais... os tomáis una copa y veis el panorama.

      Besos niña!

      Eliminar
  10. Me parece muy interesante este articulo sobre las parejas liberales. es un tema que me fascina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tema muy interesante... que yo creo que muchas parejas no se atreven a reconocer.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Hola Adri
      Estaría bien darnos unos consejillos prácticos de como actuar en la primera visita a un local de intercambios.
      Te lo agradeceríamos.
      Saludos

      Eliminar
    3. Gracias por tu respuesta Malaga sensual. Estoy contento de haber descubirto tu blog

      Eliminar
  11. Pienso igual que Nesti, Adri y Alanmp, ya tengo decidido el local al que seguramente vallamos a ir en breve

    Ya tengo decidido el local al que seguramente vallamos a ir en breve.

    Las expectativas están siendo muy interesantes, me recuerda a la 1º vez que compramos un consolador…la excitación de entrar en las web de tiendas, mirar modelos a ver cual nos gustaba mas … nos llevamos meses para comprar 1 ¡!! Jajajaja …ahora entro en un sex shop sin pestañear pero fue muy excitante al principio.

    Con esto esta resultado igual …noo mucho mejor ¡!! Jejejeje

    Me estoy poniendo hoy al día Adri, ando liadilla y no me da tiempo a na de na, quiero entrar el foro y abrir la charla de locales a ver si unimos conocimientos….. pero no encuentro el momento.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prométeme que no vas a contar la experiencia!

      Eliminar
    2. Ta faltao una S Adri! Le estas pidiendo que NO lo cuente, y lo que queremos es que NOS lo cuente!!!! Jajajaja Estoy segurisimo que la bella Ayla te ha entendido y que algo nos contará, no?

      Eliminar
    3. Claro que lo contaré !!.... a ver si no DONDE me desahogo yo....porque evidentemente no puedo hablar de esto con mis amigas

      Un besote.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...