Pezones de colores

Tetas y pezones... pezones.... grandes, pequeños, con pitorro, con los pezones hundidos... con aureolas grandes, pequeñas... oscuras... claras... lisas... no hay dos pezones iguales.
Bueno si... yo he tenido la suerte de ver a dos chicas gemelas en topless y os puedo asegurar que sus pezones eran exactamente iguales.


Desconozco si eso les ocurre a todas las gemelas... pero las que yo vi... eran dos jodidas calcamonias. jeje Si alguna gemela anda por aquí que me lo aclare please... que son esas cosas que a mí no me dejan dormir. jeje

(Curioso: Buscando por internet "Gemelas en topless" me sale esta portada... y si os fijais los pezones de estas dos también son iguales!!! jajaja).

En fin... vamos al turrón: PEZONES! A ver... para empezar... esto es un tema muy personal. Primero que no tenemos los pezones que queremos... tenemos los pezones que nos ha tocado en la lotería de la genética y el azar.

Por cierto... una cosita... lo de que a nosotros los tíos nos excita mucho que los toquen los pezones y que nos lo
chupen... que os lo creéis vosotras ¿no? porque yo no. Y entre mis amigos tampoco. Pero vosotras seguís... igual encontráis algún "hombre" tipo Justin Beiber que si le gusta. Nunca se sabe.

Dicho eso... estoy convencido que muy pocas mujeres les gusta sus pezones. Seguro que si pudieran retocar algo lo harían. Las tías estáis así... nunca estáis contentas, eh?

Yo por lo menos no tengo un gusto definido o muy concreto sobre los pezones. Es como cuando te preguntan: ¿A tí como te gustan las tías? Es una pregunta absurda... porque no tengo ningún tipo en concreto. Hay mujeres que para mí tienen encanto y otras que no... y no es por sólo el color del pelo... o el físico... o el color de los ojos. Simplemente tienen que tener ese algo que a mí me guste.

Pues con los pezones igual... no tengo un gusto concreto. Pero si sé que no me gustan muy pequeños... yo como buen amante de las tetas grandes... me gustan unos pezones adecuados a la forma de esas tetas grandes... osea que pequeños no. Y a ser posible... picudos. Me pone a mí eso que se pongan una camiseta y se le marque todo.


Ahora vamos a los colores... ¿que como me gustan? pues... diría que no me gustan muy claros pero tampoco muy oscuros. Tengo claro que si me gustan que sea de un tono más oscuro que el de la piel de la portadora de esos pezones... osea que de lejos se diferencien fácilmente a la vista los pezones de las tetas.

Que desde lejos se vean dos puntos chiquitines... no mola.

Otra cosa que es que por lo visto las que han sido mamis... a veces les cambian mucho. Claro el niño se pone a chupar y a chupar... ¿y que pasa? que la tetina se deforma! Y el color por lo visto igual.

Como curiosidad: Sabeis que esas fotos que salen en la revista Playboy con los pezones perfectos y eso... están pintados, ¿no? Si si si señoras y señores... por si no lo sabiais para la fotografía de desnudo se suele pintar los pezones con maquillaje para que hacer el círculo más perfecto. Porque para empezar muchas veces los círculos de las aureolas de los pezones no son ni mucho menos geométricamente perfectas.
Pues eso... y además con el maquillaje puedes elegir otra tonalidad... para destacarlos o disimularlos... según lo que quieras hacer... y claro así quedan como quedan... preciosas!

Yo creo que este post lo debería haber hecho una tía. Yo es que poco poco puedo contar... más allá de mis gustos personales.

Buena idea... preferiría que hoy fuerais las mujeres las que contarais en los comentarios que tipo de pezones tenéis... si estáis contentas... y como os gustarían. No se... por cambiar un poco ¿no?. Venga... soy todo oidos. jeje

Por si os apetece leer... post relacionados con este tema:

Chicas marcando pezones

Tetas caidas

No sabemos acariciar las tetas

Pircings en las tetas

Tetas picudas

Implantes de silicona y cambios de personalidad

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

26 comentarios :

  1. Auguro un aluvión de comentarios del tipo "tetas tetas tetaaass!!!" jajajajajaja
    Yo, despues de un tiempo desconectado, vuelvo al país justo hoy, justo para esta entrada... parece que sabías que volvía hoy Adri... tu y yo estamos conoctados, somos como dos hermanos separados al nacer... aunque yo nací año y pico después que tu... jejejejeje.

    Bueno, al turrón, como dices tu, que ya está muy cerquita la navidad. Creo que un pezón es sexy si lo que tiene detás es sexy, un pezón es amable, si lo que tiene detrás es amable, un pezón puede ser hasta simpatico, como si contara chistes, si la chica que está detrás le da la risa cuando te acercas... en definitiva, para mi lo importante es la chica.
    Quiero recalcar yo también, que a los hombres NO NOS EXCITAN LOS PEZONES, no se de donde os sacais esto. Siempre he pesnado que allá por el año 1999 una becaria del superpop sacó un artículo titulado "los pezones de los chicos tambíen sienten" y se extendió el bulo, como lo de Ricky Martin y la nocilla, igual.

    Saludos a todos, guapos!!!

    Nesti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hablo por mi... que me rocen, toque, chupen un pezón me puede gustar, pero me resulta tan excitante como hacerlo en el codo.

      Entonces Nesti... que no me ha quedado claro... ¿te gustan los pezones o no te gustan? jeje

      Eliminar
    2. Me gustan las mujeres, en toda su magnitud... desde los pezones a los dedos de los pies! jajaja Es una forma de hablar, no soy yo fetichista de pies precisamente... jejeje De eso podrías hablar un día, de la gente que se excita viendo pies, como tantas otras cosas, lo respeto, pero no lo comparto, es más, no lo comprendo en absoluto.

      Nesti

      Eliminar
  2. A mi me gustan cuando mis pechos en verano cuando se ponen morenitos. El contraste con el color de los pezones me encanta.
    En invierno como tengo las tetas blancas no quedan igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy nos vamos a enterar de como son vuestros pezones....jajaja

      Morenas de día, blanquitas de noches.


      Ángel.

      Eliminar
    2. jajajaj que malo eres Ángel.

      Yo la entiendo... las tetas morenitas con el contraste de los pezones molan mucho.

      Saludos.

      Eliminar
  3. No generalicemos, que a Adrian y al primer Anónimo no les excite no quiere decir que sea igual para todos. A mi si que me excita cuando mi novia me pasa la lengua por ellos.
    A mi los pezones me gustan solo el pico, eso de que tenga forma de tetilla de biberon no me gusta. Para mi solo el pico tiene que sobresalir, la aureola que tenga otra tonalidad, pero que no sobresalga (Para hacerme entender, tipo los de la foto de Interviu que hay en el articulo, el resto de fotos no me gustan). De todos modos para gustos los colores, a cada uno le ira más una cosa que otra

    Un saludo desde alemania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Tienes razón.
      Hablo sólo por mí cuando digo que no excita.

      Y sobre lo que has comentado de los pezones... como tú bien dices: Para gustos los colores.

      Saludos!

      Eliminar
    2. A mi tambien me excita que me acaricien y chupen los pezones, no generalicemos jeje. Me encanta tu blog Adri sigue así. Saludos Victor

      Eliminar
  4. Tetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!! Que bonitas son! (Dedicado a Nesti) xD
    Resumiendolo mucho, a mi me gustan los pezones en la boca :P

    Por lo demás, mientras no sean mostruosamente feos, me valen.
    Como a Adri, en concordancia con el tamaño de la teta, y a poder ser, que no los hayan movido de sitio ni tengan cremallera (que mal queda eso).

    Ahm, y por aportar algo mas, a mi tampoco me mola que me sobeteen los pezones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien Alanmp.
      2 a 1 ganando los que no nos excitan que nos toquen los pezones. jejej

      Eliminar
  5. En el caso de mi experiencia en hombres, os diré que es el "gadget" más inútil de todos, yo mordisqueo y succiono sólo para oír protestar a mi marido ( le sienta fatal y claro ya tenemos la guerra montada ). En cuanto a las mujeres sólo os puedo hablar de mi experiencia personal, para su finalidad específica, dar de mamar, no me sirvió de nada pero para diversión particular, voy más que satisfecha y en cuanto a la forma para gustos, colores.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo una prima que tiene los pezones un poco como sobresalidos. Parece una tetina de biberon. Al principio no me gustaban asi, pero ella siempre hace topless y a fuerza de verlo ahora es casi un fetiche para mi. Además aun con camiseta se le marca todo.
    Es una gozada verla. Y un sufrimiento al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ay las primitas! jejeje Y encima haciendo topless.

      Dicen que cuando una familiar hace topless... se crea un poder invisible que hace que no puedas dejar de mirarlas. jejeje

      Eliminar
  7. No siendo algo fuera de lo normal, los pezones todos tienen su puntillo, hay q ver la variedades de formas y colores q hay.

    Angel

    ResponderEliminar
  8. Lo que esta claro es que tipo de pezones te ponen a ti...jjjjajajajaja

    Por cierto a mi marido si que le gusta que se los chupe... no sabia que a la mayoria de los tio no les gusta !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si... yo lo he dejado clarísimo. jajaja

      Por ahora vamos empatados a 2 - 2. Pero yo sigo creyendo que los tios que no nos excitan que nos toquen los pezones somos mayoría. jeje

      Saludos Ayla!

      Eliminar
    2. Killo, cuenta bien, vamos 3-1, porque el marido de Ayla no se ha pronunciado, igual es que no se atreve a decirle que eso no mola... jajajaja

      Nesti

      Eliminar
  9. Apunta otro a los que les gustan ser pezoneados. A ver, tampoco es que me corra con ello, pero me gusta.

    ResponderEliminar
  10. Pues a mí me encanta que me los chupen, sí me excita

    ResponderEliminar
  11. A ver, la cuestión es que los pezones (o al menos los míos, vaya) cambian mucho depende del frío, de la excitación y yo que sé qué más. Quiero decir que pueden pasar de ser grandes a ser mas pequeños y de ser menos respingones a serlo mucho más. Y cuando más duros se pongan, más oscuros parecerán. Ahí está la magia de ellos, supongo. Así que algo muy estático no lo veo.

    Rose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pezones dinámicos! jajajaj
      Es broma.
      Eso creo que les pasa a todas que tienen los pezones blanditos.
      He conocido a otras chicas que siempre tenian los pezones duros... y a estas no les cambiaba tanto.

      Saludos Rose.

      Eliminar
    2. Por curiosidad, ¿los tenían muy sensibles?

      Rose

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...