Pelirrojos

Resulta muy curioso como algo que en una mujer puede quedar increíblemente bien, en un hombre el efecto puede ser justo el contrario.

Desde siempre me han gustado las chicas pelirrojas. Y eso raro, porque generalmente yo siempre prefiero la piel bronceada, pero con las pelirrojas mi cerebro puede hacer una excepción.


En cambio... los hombres pelirrojos.... uffff... algunos me dan hasta grima. Obviamente es una opinión muy personal.
Allá cada cual con sus gustos. Yo lo tengo claro... si fuera pelirrojo ya me habría teñido con 5 años... y así hasta morir. jejeje
Chicas... ¿que pensáis vosotras de los pelirrojos? ¿os molan?... se que no se puede generalizar, pero... no?

Además, son como vampiros... resulta que no puede darle el Sol o morirán de un cáncer de piel. Vaya tela!

Y otra cosa... un pelirrojo... ahí abajo... ¡¡Por Dios que se lo depile!!! No creo que haya nada más desagradable a la vista que una polla con pelos rojos. Algo así como si alguien hubiera restregado unos Chetos por la polla ¿os lo imagináis?

Ahora saldrá el/la que diga... No hombre no... no seas así! Algunos son guapos!... algunos tienen su aquel...  

Bien, pues para tapar bocas... voy a poner unos ejemplos de como serian algunos de los famosos si hubieran nacido con el pelo naranja:





Anda, para no dejar este mal sabor de boca... voy a poner una pelirroja que a mí me encanta. 
Ale... a ser buenos!


Bueeeno,  vale, si... es un poco trampa. Ahora va la buena:


Que! Eh? Ahora ya no decís nada, eh?... en fin.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

21 comentarios :

  1. A mi lo pelirrojo me da miedo, alguien ha visto a una persona mayor pelirroja natural? Yo creo que cuando entran a una cierta edad se extinguen, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... yo tengo un cliente pelirrojo que creo que anda por los 85 años.
      Lo siento, creo que te acabo de desmontar tu teoría. jejej

      Saludos Jose Francisco.

      Eliminar
  2. Pues a mi las pelirrojas me dan mucho morbo, cuando son niñas pequeñas, me dan como mal rollo, me parecen niñas repipis y me las imagino a todas como unas sabiondas, peros sin embargo, cuando son mayores me parecen muy atractivas... evidentemente hay de todo, pero de forma genérica...

    Una vez hice una sesión de fotos a un chica pelirroja, con pequitas y se pintó los ojos muy negros, creaba un contraste que me encantó, la verdad es que la chica era guapísima y eso siempre ayuda... jejejeje

    Nesti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí las pelirrojas me infunden ternura, cariño, fragilidad. Y me ponen mucho,. jejeje

      Salidos Nesti.

      Eliminar
  3. Pues a mi como mujer los pelirrojos no me disgustan, cuando son muy blancos no, pero he visto algunos que no son del color de la leche y no están mal pero las mujeres están mejor, sobre todo la última que has puesto, christina Hendriks me parece super sexy, además con un nombre de ginebra de la buena no puede ser menos no?

    Un saludo malagueño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que vas fuerte tu eh, con la ginebra digo... jajajaja
      Con las mujeres pasa igual, si son extramadamente blancas a mi personalmente no me gustan, son muy pálidas.

      He estado viendo tu blog, no lo conocía, y está muy bien... bueno si soy sincero solo he leído la entrada de sexo... pero es que tenía poco tiempo... prometo leer más... jejejeje

      Saludos Olga!

      Nesti

      Eliminar
    2. Joder con Olga! Fue directa.....jajajaja

      Te estaremos vigilando si lees mas o no.

      Ángel.

      Eliminar
    3. Muy bien Olga! Sin Miedo! jejeje

      Saludos.

      Eliminar
  4. Hey, hey, algún problema con los pelirrojos? Todavía sigo vivo, aunque sea a ratos :P Es cierto que no soy panocha ni mucho menos, hace tiempo que el caoba de la cabeza se me fue a castaño aburrio, pero en el resto del cuerpo aún tengo parches más rojillos. Aunque ya me hicieron saber que el bosque no mola, me sigue gustando el color del pubis y parte del pecho. Y sí, he de tener cuidado con el sol, pero si voy poco a poco, además del moreno tengo pecas que dicen que quedan simpáticas y el pelo del cuerpo se me aclara haciendo un bonito contraste. Vamos, que parezco uno de esos gatos tricolores a parches XD

    Pero ser (aunque sea solo en parte) pelirrojo me hace sentirme especial, y lo llevo con orgullo. A propósito, la Hendricks está tremenda en esa foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Radar... tú no me hagas mucho caso, vale? Ya sabes como soy. jejeje

      La Hendricks era lo mejor de la serie. Pedazo de hembra! Me encanta!

      Saludos.

      Eliminar
    2. Ya lo sé, tranquilo, también me lo tomo a broma :)

      Eliminar
  5. Radar! Asi que pelirrojo jiji...

    Yo estuve una vez con uno.... me costo pillarlo porque iba totalmente depilado y pelado pero era de dia y bueno se nota. A mi lo que no me pone nerviosa es si son muy blancos de piel. Aunque no es que yo sea precisamente morena....

    Bueno de las fotos masculinas menufo susto....

    Un beso. Tatu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tatu, se te echaba de menos por aquí! Depilarme por nada del mundo, recortado sí para gustar a quien importa, pero siempre manteniendo alto el pabellón de la pelirrojez.

      Eliminar
    2. Es que también hay niveles de pelirrojos. Al igual que las pelirrojas. Yo reconozco que no todas las pelirrojas me ponen. Pero en general si.

      Salidos a los dos.

      Eliminar
    3. Jajaja. Me chifla. Cagüen to que me opereéla miopía y ya no llevo gafas.... sino te ibas a enterar.
      Bromas aparte.... yo creo que tiene su punto. Os salis de la norma.

      Adri... un beso!
      La Tatu

      Eliminar
    4. Las gafas no son un sine quan non, tranquila. Son mucho más importante los ojos que hay detrás ;)

      Eliminar
  6. Pues yo creo que lo del color del pelo no es lo mas importante, si el tío esta bueno y es sexy que mas da de que color tenga el pelo o que no tenga ninguno !!!
    Lo que no aguanto es la moda esta de las barbas, joder que asquito dan! una barba de unos días esta bien es sexy pero un barbón agggg.

    ResponderEliminar
  7. Discrepi. Una barba sin arreglar no mola pero si está cuidada.... a mi me gusta el tacto y en fin tienen su puntito. Jeje.

    Yo es que cuando me pongo en plan hippie los adopto a todos.

    Tatu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por muy cuidada que este la barba ese hombre come 3 veces al día por lo menos y por muy limpio y cuidadoso que sea algo se queda ..argggg. Lo siento pero es superior a mi, no se será que cuenca he estado con un barbudo….. ni creo que lo este.

      Eliminar
    2. Tatu, tengo que discrepar yo contigo, a mi los putos hipsters esos me dan sensación de poca higiene en esas barbas... he visto a algunos comiendo con to la barba llena de mijitas de pan... ascazo total!

      Yo suelo llevar esa barbita de una semana, porque me veo guapo, pero sobretodo porque, como el 50% de los hombres, odio afeitarme!! jajajaa

      Nesti

      Eliminar
    3. No todo el que tiene barba es hipster.. a mi me gusta un tio con barba. Lo he probado y me gusta besar a un tio con barba. No esas sombras de barba que son pura lija... sino barba. Y me gusta que tengan barba tupida. Uf me gustan.

      Sera cosa mia a lo mejor. Los demás tb me gustais y en especial tú Nesti :p

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...