No sabemos acariciar las tetas

¡Os digo yo que no sabemos acariciar unas tetas! Nos creemos que si... pero no.

La mayoría de nosotros no lo hacemos bien.
Con lo bien que lo hacíamos de bebés... y poco a poco... hemos ido perdiendo el toque. jeje Que sepáis que yo desde aquí me pongo del lado de los tíos. Entiendo que si sois una linda chica con unas tetazas perfectas y redondas... les tengáis muchísimo cariño y todos los cuidados y mimos hacía ese par de maravillas siempre es poco... pero es que nosotros nos ponemos nerviosos ante tanta maravilla.



Os explico chicas... está científicamente comprobado por una universidad Albano-Kosobar que los hombres heteros tenemos un gen llamado "Tetamen" que se activa en el momento que vemos a una chica que se despoja de su sujetador. Ese gen aparte de hacer que perdamos la capacidad de pensar, nos incita a tocar esas tetas, apretarlas, retorcerlas y morderlas como si fueran unas bolas antiestrés. No lo podemos evitar... a veces queremos ser románticos y solemos empezar bien... acariciándolas suavemente pero poco a poco el tetamen se apodera de nosotros y sale en animal que hay dentro de nosotros.

Y peor aun es cuando cogemos mucha confianza de años y años de esas tetazas. Cuando esas tetazas conviven con nosotros... generalmente pegadas a una buena mujer... duermen con nosotros... las tenemos a nuestras disposición... al final terminamos perdiéndole el respeto. Las tocamos a lo bestia... sin cariño... como un ogro. Maaaaal! Muy maaaaa!
Y los pezones son otra:  a veces nos creemos que un pezón es un salchichón de Salamanca y ale... nos liamos a mordisquearlos... noooooo... tio tooooooo. Un poquito de por favor!
Aunque a la mayoría de las tías les gustan que le mordisqueen un poco... no todo el monte es Cannabis.. a algunas les gusta más fuerte que a otras... e incluso a muchas les gusta sentir sólo el roce del diente... sin apretar.


No me extraña que en el futuro nos den  a los tíos 12 puntos tetiles... los cuales vamos perdiendo con el tiempo en el caso de cometer ciertas imprudencias: Que apretamos unas tetas fruto del calentón... pues 2 puntos menos.... que mordemos los pezones mas fuerte de la cuenta causando daño... 3 puntos menos.
Y cuando perdamos todos los puntos nos tocará ir a una clase de "Aprender a tocar una teta".

En mi caso he ido aprendiendo sobre la marcha. Lo dificil es sobre todo pillar el punto a una chica por
primera vez... porque hay chicas que les mola que se las aprietes y otras que apenas quieres que las rocen. Cada "chorbi" es un mundo. jeje

Yo desde mi experiencia y gran sabiduría (osea ni puta idea de nada) os daré unos pequeños consejos a seguir:

1. Si esas tetas son nuevas para tí (osea una chica con la que intimas por primera vez): te recomiendo acariciar suavemente.. Con la yema de los dedos. No suele molar nada ir a agarrar directamente como el que coge el pomo de una puerta.

2. Si no hay prisa... no hay prisa coño! Disfruta el momento! Se que el tetamen ya está atacando... pero tú sangre fría y sigue acariciando.

3. Observa a la chica que porta esos dos melonazos... en sus ojos y en sus gemidos notarás si se excita, si le da igual, si le duele... aprende.



4. No te obsesiones con los pezones! A ver... una teta tiene la parte de abajo... los laterales... la parte de arriba y los pezones... y tooooodas ellas tienen sensibilidad. Así que no te centres exclusivamente en los pezones. Hay todo un mundo de posibilidades más allá de los pezones. A veces pasar la lengua por todo el contorno de la teta es un gran placer... para el que da y el que lo recibe.


5. ¿Estás casado (con una mujer)? ¿Conoces sus tetazas a la perfección? ¿Estás harto de tocarlas? ¿Sabes como acariciarlas aun estando dormido? Y una mieeeerda pa tí! jeje (Oh que elegancia y delicadeza tengo hablando siempre, ostias! A veces precisamente por creer que ya lo sabemos todo de unas tetas "amigas" dejamos de probar... perdemos la sensibilidad que a veces necesitamos para saber dar placer sensitivo a ese par de maravillas.
Así que... cuídalas... mímalas... disfrútalas... chúpalas... como si fuera el primer día.

Pienso que las tetonas son regalos de Dios... sino... ¿pa que coño están aquí? Son regalos para que disfrutemos nosotros!

Espero amigos míos que disfrutéis de mis enseñanzas. (Esto también valen pa las tortis).

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

14 comentarios :

  1. Aun de fin de semana! Vamos a romper el hielo, q gran mundo y q diverso es el mundo de los pechos, de las tetas o como lo queráis llamar. Lo q nos gusta a los chicos un buen pecho, no hace falta q sea grande, pero q sea bonito y atractivo y q bueno es tener o ver a una mujer q sabe disfrutar de ellos y seducir con ellos, en definitiva, en algunos casos cierto es q no hay delicadeza al acariciar, morder, seducir esos pechos, la inexperiencia, pero ay! Cuando sabemos y os cogemos el punto, os volvéis locas....jajajaa

    Viva un pecho bonito, caliente y sexy.
    Angel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho: Da igual si son grandes o pequeños, lo importante es que sean bonitos.

      Saludos Angel!

      Eliminar
  2. Me encanta amasar los pechos, intento hacerlo suavemente mas me es imposible, sentir toda esa masa, estirar y retorcer los pezones en esa mezcla de dolor y placer y que sus gemidos me impulsen a continuar. Aunque cierto es que cada pecho es un mundo, sin embargo en el del BDSM todos son similares...

    ResponderEliminar
  3. Las tetas no son pelotas antiestrés ni mordedores para la rabieta dental. Coincido contigo en que cada una tiene un gusto y hay que ir con tacto.
    También podéis preguntar, no me he comido a nadie porque me pregunte si me gusta más duro o más suave...
    Yo creo que se podría hacer la comparación con vuestros huevos, no a todos os gustan ciertas prácticas porque son muy sensibles.
    Un besito mister camiseta sucia. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni son pelotas anti estrés, ni masa de pan q haya q amasar.
      A q chaval no le gusta q jueguen con sus pelotas, abre bien en las piernas y q jueguen con tus pelotas, vaya un placer, te corres casi solo con eso.

      Como te gusta q te estimulen a ti?

      Ángel.

      Eliminar
    2. Muy acertada la comparación de las tetas con los huevos. Aunque te aseguro que a muy poquitos hombres les mola que le aprieten fuerte sus huevos. Cosa que en chicas si me he topado con algunas que les iba que les apretara fuerte las tetas en cierto momento. jejeje

      Tú verás que se me queda el mote de camiseta sucia! jajaja

      Salidos a los dos.

      Eliminar
  4. Lo de arriba se juega y se come como lo de abajo, es tan fácil... Os lo explico en un mini post:
    Las tetas son igual de sensibles que la zona vaginal y salvo que seas un cromañon, hay que ser suaves, tener delicadeza y ver como se va desarrollando el tema.
    Imaginaos que el pezón es el clítoris y lo de alrededor es el resto de la vagina, hay que ser suaves, tener delicadeza y no desgastar la misma zona siempre, ya depende de la muchacha verás, sabrás o te pedirá que seas más enérgico o no, pero ante todo suavidad.
    Otra cosa y también muy importante es el vello facial nuestro, si tenéis barba de tres días eso será un suplicio para ellas pues parecerá que les dais con una lija, así que o bien afeitado o con una barba cuidada limpia y que no pinche.
    Siempre también la confianza podéis jugar con un hielo, con una pluma, hacer como si las vais a chupar pero que tan solo sienta el vaho... Hay maneras y maneras. Como dice nuestro Adri, el gen ese es un cabron, pero poneros en su lugar, os gustaría que os metieran un bocado en la polla o que os la estrujaran? No creo, pues entonces contener el gen, ser suaves y verás como disfrutais más los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien complemento para el post.

      Gracias Jose francisco.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. me muero de risa!!!!!!! yo hubiera sido un poco mas delicada explicándolo, pero al final el contenido es el mismo.
    Gracias por explicar a todos tus seguidores que hay que tratarlas con cariño, ya no se trata de ser románticos o no, sino de ser un maestro y ser capaz de estimular a tu pareja mediante el pecho.
    yo escribí un post hace unos meses NUESTRO PECHO NO ES UNA MASA DE PAN, os lo recomiendo!!!! http://lossecretosdeldeseo.blogspot.com.es/2015/06/nuestro-pecho-no-es-una-masa-de-pan.html.
    Visto siempre desde el punto de vista de una mujer, claro, por si os puede ayudar ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy buena idea verlo desde el punto de vista de una mujer, que a fin de cuentas es la portadora de semejantes tesoros.

      Saludos Sandra y muchas gracias por la aportación.

      Eliminar
    2. Heyyy yo he comprado un par de cosas de tu tienda, jejeje blogera y tienda erótica, buena combinación.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...