Mujeres con botas altas

Esta prenda de ropa... ¿se puede llamar "prenda de ropa"? Mejor "calzado", no?... Si si. Este calzado tan peculiar me parece muy interesante.


Pocas prendas o cosas que se pueda poner una mujer puede producir tantos cambios como esta. Una niña se puede convertir en una mujer tan sólo por ponerse un buen par de botas altas.

Una linda chiquilla puede transformarse en una leona hambrienta por ponérselas. Al menos es la impresión que a mí me da.

Yo soy de los que piensan que uno/a se viste consciente o inconscientemente para informar a sus adversarios de sus intenciones. A ver... que es algo obvio... tan sólo hay que ver como se visten las chicas para salir un sábado por la noche. jejeje
Pero aun en semana ocurre igual... lunes, martes, miércoles y jueves... una chica trabajadora suele salir a la calle con ropa para que la tomen en serio... si eres un poquito calientapollas (de las mías que yo tanto adoro)... os vestiréis con algún escote o algo que haga que se nos caiga la babilla... pues que sepáis niñas, mujeres y demás bichejos que unas BOTAS ALTAS es toda una declaración de intenciones para nosotros.


Lo creáis o no... para nosotros es un artículo fetichista... es más... si por mí fueran... se vendería sólo en sexshops. jejeje

Bromas aparte... yo cuando he conocido o he quedado con chicas y me llegan con un buen par de botas altas... quizás es porque yo me fijo más o que... pero me da la impresión de que ese día andan un poco más con ganas de mandar... más activas.



Yo que soy un tio juguetón me dejo llevar... y me encanta.

Comprendo perfectamente que en verano no las vayáis a usar... pero ahora que llega el invierno... una mujer con unas botas negras altas con tacón, una minifalda y unas medias de brillo... me parecen de lo más put... digooo... es algo que me vuelve loco. Ya con eso me tienen ganado. No necesitan ni hablar. jejeje


Y si un día de invierno hace demasiado para salir a la calle siempre puedes echarle algo de imaginación y quedarte desnuda tan sólo con las botas puestas... y ale... dale una sorpresa a tu chico. Te prometo que no se quedará indiferente.

Espero que me hagáis caso y seáis buenas. Dejad que disfrutemos de vosotras!

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

2 comentarios :

  1. estoy total y absolutamente de acuerdo contigo malagueño. Me encantan las botas. Me las pongo y me siento muy mujer. los hombres me miran las piernas y yo lo agradezco. tengo unas piernas algo musculosas y las botas con unas buenas medias me hacen un gran favor.
    besos niño.

    ResponderEliminar
  2. Si algo aprecio en una mujer es su calzado, las botas es un complemento q da mucho juego. Ojo! Siempre q sean femeninas y elegantes, q se ve de cada cosa.

    Y si contamos experiencias, me encanta cuando monto a caballo con mi chica y terminamos y se deja solo las botas, Pufff! El resto imaginacion.

    Angell

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...