Medirnos las pollas

Este tema siempre me ha divertido mucho. ¿Cuanto me mide la polla?

Os reto a que le preguntéis a cualquier tío cuanto le mide la polla... a cualquiera... estoy convencido que nadie os dirá menos de 17 cm. Vale. De 17 cm para arriba. Es lo que hay.


Pues os aseguro yo que al menos en mi gimnasio cuando estoy en los vestuarios o en las duchas... pocos tíos veo yo que les mida más de 14-15 centímetros. Muy pocos.  Es cierto que no están en erección... pero mas o menos si las ves cuando están en "modo reposo"... ya te imaginarás como estarán en "modo guerra".

Todo esto viene porque el otro día hablando con una amiga de twitter por whatsapp... (que aun tengo pendiente por conocer)... no se muy bien como acabamos hablando del tamaño de las pollas. Raro es eso en mí... que ya sabéis que a mí hablar de sexo no me atrae. jajaja
Me dijo que su novio le medía 21 cm. Por cierto... amiga... mis más sinceras felicitaciones. jajaja
Le pregunto:  La tiene muy grande o que? Y me contesta: "21 cm". Por un momento se me pasó por la cabeza que seguramente ella se la habría medido.
Efectivamente... como me jode acertar siempre. No hay emoción. . jaja

Lo primero que me vino a la mente es, una tarde cuando yo tenía 18/19 años estando yo a solas con una chica con la que estaba...en mi cama... ella jugando con mi polla como el que juega con los muñequitos. Me preguntó cuando me medía. Yo le dije la verdad: Nunca me la había medido.
Y era la pura verdad... yo nunca me la había medido. Entre otras cosas porque yo no sabía bien por donde se medía... intuía lo que mas o menos medía pero no lo sabía exactamente.

Ella ni corta ni perezosa me preguntó por una regla de medir. Yo ya imaginando lo que se me venía encima... que no niña... paso de que me la midas... y ella que era una chica supercabezota no paró hasta que encontró por la casa la puta caja de costura que todas las madres tienen. Sacó el metro y se vino a la cama de nuevo. Vamos a medirla! Sinceramente a mí también me daba verguenza, pero a la vez cierta curiosidad por saber cuanto me medía exactamente... me dice la niña... espera vamos a ponerla dura... y se pone a hacerme una mamada... le costó un poco más de la cuenta que aquello se pusiera duro, imagino que por mi vergüenza.
Cuando ya se pone dura... coge la cinta métrica y mide... me dice riendose : "Mide XX"... le digo yo... no seas bruta  que desde abajo no se mide... mide desde la base de la polla (por la parte superior... donde el pubis) hasta la punta... me sorprendió porque me esperaba algo menos.

Osea que la primera vez en mi vida que averigué cuanto me mide la polla... no fui yo precisamente quien lo hizo.



Esta no fue mi única experiencia en la medida de la polla... en otra ocasión con una follamiga con la que tenía muchísima confianza... me dijo que mi polla era con mucho la más grande que había tenido en sus manos de todas con las que ha estado. Y la jodía a pesar de que le dije lo que medía... no estaba muy de acuerdo con el dato que le dí, así que decidió medirla ella misma.
Os aseguro que mi tamaño no es ni mucho menos gigante. Que se que alguna ya está visualizando el pollón de Nacho Vidal... pues no... mi tamaño es mucho más mundano, pero aun así estoy superorgulloso de ella. Además tiene un grosor considerable y no está ni arqueada como un platano ni doblada de nada... como dice una amiga "Es un misil" jajaja.

La cosa es... realmente el tamaño sí os importa, eh pillinas? jajaja A mí me parece lógico y normal... yo que veo cada tío en los vestuarios con una minipolla que imagino... ¿como se la meterá esta a su mujer? Y ya no digamos si el tío tiene todo eso lleno de pelos... entonces ya está hasta escondida.

Os paso las medidas medias por países... curiosisimo siempre, verdad?


Que curioso que los franceses la tengan más grande... ¿que pasa que con los croasanes les crece la polla o como va esto? A mí me da que este estudio lo han hecho los franceses... poque no me cuadra nada. Lo sorprendente es que según este estudio (del 2012) los españoles y los japoneses tienen el mismo tamaño... ¿sabéis que os digo?... Y UNA POLLA! Yo he vivido en Japón y con todas las japos que yo estuve flipaban con el tamaño de los occidentales. Según las japonesas lo normal era 10/11 cm.

En fin... por daros algunos datos... os puedo decir que por lo que yo he visto en los vestuarios del gimnasio (que son muchos años ya) y en los sitios nudistas donde yo he estado... el tamaño de la polla no tiene que ver ni con la estatura... ni con la complexión... ni con el color de la piel (si los negracos tienen pollones... pero os aseguro que hay excepciones) y mucho menos aun con los músculos.

Yo he llegado a ver cada tirillas con una anaconda entre las piernas... que asusta. Y lo contrario... tios musculosos de verdad... con palitos microscópicos.

Otra cosa que me llama la atención es que cuando se habla del tamaño de las pollas unica y exclusivamente se centran en el largo... y yo le daría mucha importancia también al grosor... no mola nada ver una polla larga pero fina como un lápiz... que las hay. Y dan hasta grima mirarlas. Doy fe.

O incluso en las formas... parece que tampoco importa... y veo cada uno que tiene una polla ya no doblada... lo siguiente... queda raro de cojones.

¿Que? ¿Vosotras también se la habéis medido a vuestros amiguitos?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

21 comentarios :

  1. Si los tios supierais el morbo que nos da cuando os desnudais. Nunca sabemos con lo que nos vamos a encontrar. Es como un juego. Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que para vosotras es una total y absoluta sorpresa.
      Tiene que resultar a veces divertido y otras decepcionante, imagino.

      Saludos Ana.

      Eliminar
  2. Ese miedo a hablar de cuanto nos mide es una tontería. Un tabú más, como el contar a que edad perdiste la virginidad. La mejor forma de romper con esos miedos es hablar de ello con naturalidad.
    En mi caso 14 cm y a los 24.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad fardar no sirve de nada... aunque al final de todo se va a saber.

      De ahí lo bueno de las playas nudistas... ahí no se esconde nada. Yo creo que nos iría mejor si el nudismo estuviera mas extendido... al menos habría menos fantasmas.

      Saludos S!

      Eliminar
  3. A mí lo que me gusta es un buen bastinazo... Jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Yo desde la reducción de pene ya puedo hablar sin tapujos de mi miembro jajajaja. :P

    No, en serio, nunca me ha obsesionado la medida, y tampoco fui yo quien la midió por primera vez, seguramente porque veo que esta dentro de lo normal y realmente no me importa si esta unos cms por encima o por debajo de otro pito.

    Donde discrepo es en la diferencia de reposo/erección. Yo he visto alguna que en reposo es un mostruo comparada con la mia, y en erección aumentaba muy poco de tamaño. La mia crece varias veces su tamaño en reposo. O sea, que "en reposo no se ve el gozo" :P

    Lo que si detecto mi pareja es que, dependiendo del momento, el tamaño cambiaba, con diferencias interesantes jejeje.
    Por motivos laborales me ausento de casa periodos de 7 a 10 dias, donde no puedo ni siquiera darle a la zambomba (duermo en habitaciones dobles con compañero y quedaria raro jajaja). Pues cuando vuelvo a casa, mas encendido que una atraccion de feria, mi pareja lo nota mucho. De hecho, una vez me la midio y el aumento era de casi 2 cms de diferencia a una erección rutinaria (caro, la excitacion no es la misma), e incluso algo mas gruesa.

    Al final, todo depende de la sangre que el cuerpo bombee hacia la polla, y después de 10 dias pasando la mano por la pared, al cuerpo le da igual un fallo multiorgánico y bombea toda la sangre donde debe.

    Asi que, dependiendo del calentón, o justo por debajo del ombligo o justo por encima, por ahi anda la cosa. El grosor normal, y eso si, rectilinea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo entendido que existen dos tipos de pollas. Las de carne y las de sangre.
      Las primeras tienen mas carne y los vasos sanguineos finos... y esas suelen estar casi igual de tamaño tanto en reposo como en erección. Las segundas cambia mucho el tamaño de reposo a erección porque se llenan de sangre.

      Será que la tuya es del segundo tipo, no?

      Saludos Alanmp.

      Eliminar
  5. Bueno! No esta mal, estamos en la media de la comunidad europea.

    Algunos tenemos q subir esa media...jajaj

    Va! Nunca me la he medido, pero tampoco he tenido problemas. La mejor referencia y quien mejor puede hablar de ello, son nuestras chicas, dejemos nuestro ego en manos de ellas. Portaros bien. Besos

    Ángel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ego y otras cosas....

      Eliminar
    2. Una respuesta muy sensata.

      saludos Ángel.

      Eliminar
    3. "y veo cada uno que tiene una polla ya no doblada... lo siguiente..."
      Se llama enfermedad de Peyronie, y en mi caso empezó por un exceso de fogosidad de la amazona que cabalgaba sobre mi. En uno de los botes se salió la pilila y cataplás, al aterrizar se dobló. El caso es que por dentro se hace una especie de herida que forma un tejido cicatrizal, menos elástico que el resto del cuerpo cavernoso, que provoca que la parte en la que se encuentra aumente menos de tamaño que el resto. resultado: curvatura. Para hacerse una idea se puede pegar un trocito de celo a un costado de un globo de esos alargados después de hincharlo sólo un poco. Si lo continuas hinchando... se tuerce.
      La verdad es que no mola, da corte, y de momento el "argumento de ventas" de que así llegará a zonas inaccesibles para muchos otros no cuela.

      Eliminar
  6. Yo tengo otra duda, la polla curva... ¿nace o se hace? Porque dicen que se curva de las pajas, que hay que hacerse las pajas con la otra mano para equilibrar... y de paso sientes eso que dicen que parece que te la hace otro... pero otro muy torpe, no?? jajaja Además, porque siempre se dice que parece que te la hace otro y no otra???

    Nesti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto la película krampac? Ahí te explica que tienes que sentarte encima de la mano hasta que se quede dormida para que parezca que te la está cascando otra persona... Jajajajaj te la recomiendo.

      Eliminar
    2. Prefiero quedar contigo Crazy!!! jajajaja

      Eliminar
    3. Pues ya sabes lo que tienes que hacer... No te digo nada y te lo digo todo ;-)

      Eliminar
    4. Estás a tope eehhhh!!!

      Eliminar
    5. Para que después me llames sor quisquilla... Eres tú el que se raja.

      Eliminar
    6. jajajaja en realidad creo que vas lanzada pero porque sabes que no te tengo a tiro... si estuviera delante... a saber

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...