Los regalos estrella para estas navidades

Me ha parecido que hoy era un buen día para hablar sobre regalos. Porque llegan unas fiestas que yo no se vosotros, pero yo no paro de gastar dinero comprando regalos a todo el mundo.

Elegir un regalo es una empresa a veces muy difícil. Porque debes prestar mucha atención en la personalidad de la persona a la que va dirigido el regalo. Debe ser algo elegante, bonito, simpático, divertido y lo más importante de todo... personalizado.

Un regalo gana muchos puntos si sabes que la persona que lo ha hecho se ha preocupado de saber que necesidades tiene la persona.


Por si vais un poco escasos de ideas, os voy a ayudar un poquito con cosas interesantes que han llamado mi atención:

Los juegos para la familia siempre son un buen regalo. Los señores de Goliath Ibérica han pensado en nosotros. Y para ello han diseñado un juego de mímica en el que han introducido un pollo. Si si... un pollo. Con dos cojones. La idea ha sido esa: mezclar la mímica con un pollo tieso. ¿No me digáis que no son unos genios los de Goliath Ibérica?

Os pido de rodillas que veáis el anuncio, que no tiene desperdicio. Son sólo 11 segundos de creatividad desbordante.


Es importante destacar que en el exterior de la caja pone "Pollo incluido". No vaya a ser que lo único que tiene el puto juego no esté y la caja esté vacía. En fin.


Otro juego muy bueno es La Gallina Turuleta.
Yo creo que en este caso los diseñadores de la marca pensaron en hacer un juego en el que la humillación del ser humano hetero sea la protagonista. 
Vamos a ponerles una cuerda en el culo que caiga hasta el suelo y un pico amarillo a modo de gallina... y que que anden de un lado a otro de la habitación haciendo el ridículo. ¡Dicho y hecho!


Otro mas... este es otro juego diseñado para dignificar el ser humano. Se llama "Cara Splash".
El juego consiste en poner la cara en un lugar para que una mano mecánica con una torta (o lo que le quieras poner) salga disparado a la cara. No hay mas. El juego es ese. Es mas... yo diría que no hay juego... ¿juego, pa qué?... con una torta en la cara ya tienes la diversión. 
En el anuncio tendría que haber una voz en off que dijera "Conviértete en ese hijo de puta que siempre quisiste ser".


Pero tranquilos... también hay juegos sexistas ¿creiais que os ibais a salvar? Aunque yo creo que es sexista sólo porque nosotros somos muy mal pensados.
¿Que pasa, que un chico no puede jugar con una barbie?
En este caso se llama "Espejito mágico".
Es un espejo que le preguntas cosas como: ¿Quien es la más guapa? Y te responderá: "Sin duda tú eres la más guapa".
O... ¿Seré una princesa?... y el espejo te responde "Ya eres una princesa". 
¿Que pasa? ¿Que un niño no puede ser una princesa? No me seáis rancios, coño!



Que envidia me da! En mis tiempo no existían estos juegos! Quiero llorar!

Ya en serio... ¿que fuman los creativos de las empresas juegos? ¡Yo quiero de esa mierda!

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

8 comentarios :

  1. Supongo que cada vez es mas dificil ser innovador, y sacar un juego que sorprenda, de ahí que cada vez haya mas gilipolleces, como la del pollo party, desde luego donde esté una caja de playmobil, que se quite todo lo demas. XD
    A mi particularmente la ruleta rusa de las tartas me parece divertida, me gusta el video, y esos nervios que casa el niño por miedo a recibir un tartazo en la cara... aunque lo veo un juego para 20 minutos, no creo que de para más.
    Por cierto, no tiene desperdicio cuando hacen de vaquero en el anuncio del pollo party eehh.

    Nesti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osea que tu justificación para hacer estas "mierdas" (lo siento no encuentro otro adjetivo más correcto para esto) es que ya no hay nada nuevo que inventar... y por eso hacen esto? Yo me resisto a creer que ya no haya juegos nuevos que inventar de calidad.

      En fin... si... el Pollo Party me tiene enamorado. Te juro que estas navidades lo compro! jajaja

      Saludos Nesti.

      Eliminar
  2. Joder el video del pollo party es buenisimo! Lo he visto tres veces seguidas y casi me meo en las bragas. JA JA JA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada el video! Me tiene enganchadisimo! jajaja

      Eliminar
  3. Me quieres decir de dónde sacas estos juegos tan delirantes? Qué caja de "juegos reunidos" más increíble sería... luego nos extrañamos de que salgan generaciones enteras de frikis, si no es para menos... pobres niños.
    Os acordáis del anuncio " ¡¡¡¡un palo, un palo!!!!", pues yo voto por ese juguete para estas navidades, bueno, bonito y barato un chollo vaya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa viene porque vi en la tele el anuncio del Pollo Party y quise enseñarselo a una señorita de 11 años... así que busqué en youtube con el móvil... y de ahí pasamos a mas juegos... cada uno peor que otro.

      Saludos Manderly!

      Eliminar
  4. Yo la verdad es que prefiero la polla party.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo entiendo que hay muchos otros regalos que se pueden hacer estas fechas de Navidad sin gastar en exceso e invirtiendo en futuras veladas de "fiesta", por así llamarlo. Creo que el que yo le he hecho a mi marido esta noche buena encaja bien dentro de la temática de tu blog y es el siguiente:
    Mi pareja llevaba unos días quejándose de lo aburrida que son estas fiestas y que por qué mejor no nos íbamos a pasar unos días a cualquier playa nudista de Canarias, con sol y chicas desnudas (le encanta mirar). Le dije que podíamos aunar diversión con amigos y familia y así lo hice. El día de Navidad dimos un almuerzo en casa con amigos y yo me vestí con un mini traje de Mamá Noela muy corto y un tanguita. El vestido rojo, de terciopelo, en la parte baja tiene una cenefa blanca de pelo, tradicional, justo por debajo de la cadera.Tapaba mi culito pero por supuesto no podía levantar un brazo para coger una copa ni agacharme a servir ningún plato. El escote de tirantes lo adorné con un colgante y una bola del árbol colgando entre mis senos. Mi marido estaba loco, jamás me ayudó tanto trayéndome cosas a la cocina y metiéndome mano cada vez que podía. Hablé con mis amigas, y cansada de que a nuestros hombres sólo les guste ir a la playa para deleitarse mirando, les pedí que vinieran sin sujetador o de manera similar. Somos chicas de gimnasio y para culitos y tetas ¡los nuestros!. Una de mis amigas trajo una blusa como de satén blanca, tiene una talla 100 y los pechos bastante morenos (solemos hacer topless siempre) con los pezones oscuros, se le transparentaban bastante y cuando andaba se le movía todo pareciendo dar saltos, dijo que estaba bastante excitada de sentir las miradas de todos, incluido mi marido, que entre una cosa y otra estuvo caliente toda la noche. Se fueron pronto, supongo que cada cual a lo suyo. Tras la despedida, mi marido, que no paraba de acariciar mi falda cerró la puerta y tocándose el pantalón me dijo: "Mira como me tienes toda la noche, estoy duro como una piedra, te voy a quitar ese vestido y disfrutar de ese culito ahora mismo". Lo miré y le dije: "No cariño, este vestido era para los invitados, para ti reservo el resto del conjunto, siéntate en el sofá y espérame". Le acerqué una copa y se sentó. Fui al dormitorio y me quité el vestido, quedándome solo con el tanga, me eché perfume y me puse unas pezoneras de borlas blancas de papá Noel y una capa roja encima y me presenté así ante él. Mi marido se había quitado los pantalones, "nena, estoy muy duro, qué tienes ahí debajo?", sin contestar, me di la vuelta mostrándole mi parte de atrás, "uff.. ven, ven aquí, sienta ese culito encima mía", dejé caer la capa y me volví. Tengo los pechos redondos, morenos todo el año y con los pezones puntiagudos como a él le gustan, ahora apenas cubiertos por las pezoneras que él no tardó en quitar para metérselos en la boca... disfrutamos mucho de mi regalo y por muy poco: Un vestido y una capa y muy poca ropa interior debajo. No os parece un buen regalo?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...