La Srta. Culazo

Os quiero presentar una chiquilla americana.

Esta chica no es famosa por su inteligencia, ni por su familia, ni tampoco se ha acostado con ningún futbolista. Esta chica es famosa por su culo. Si si... como te lo digo. Por su culo.

Es muy probable que alguna vez hayáis visto esta imagen:


Pues es su culo. Hay que reconocer que la imagen es muy simpática. No digáis que no.

El caso es que hace tiempo me topé con la dueña de este glorioso culo. Es una chica americana muy adicta a
los bikinis pequeñitos y transparentes y afortunadamente para nosotros: también es muy adicta a hacerse
fotos y a exhibirse.
De hecho todas las fotos que pongo hoy son de esta chica.

Lo interesante que quería comentar con vosotros es en realidad la fisionomía de esta chica. Porque es curioso... esta chica, de cara es normalita... de tetas bien, pero no es nada del otro mundo. En general, se podría decir que es una chica resultona pero ya está. Sin embargo... tiene algo.

Vale si... es su culo. jeje A ver... lo que quiero compartir con vosotros es que yo con esta chica tengo sentimientos encontrados. Me sucede mucho.

Por una parte, tengo que reconocer el culazo que tiene me pone. A todas luces es un culazo desmedido con respecto a su cuerpo, pero a mí me pone.


Me pone porque ese culazo, que de por sí mismo, por sí solo ya es una obra de arte... es redondo, respingón, no lo tiene caído ni tiene celulitis... pero si... es demasiado grande para el cuerpo de la chica.
Precisamente su culazo es lo que hace que esta chica destaque... porque si tuviera un culito normal... acorde con el resto de su cuerpo pues no destacaría en absoluto.




Y por otra parte... para mí, su virtud es también su inconveniente. No se... ese culo... que atrae... es también el inconveniente que yo lo veo. Es demasiado. ¿No creéis?... Entonces ¿que me pasa? ¿porqué su ventaja es también su inconveniente para mí?

Y por eso quería consultarlo con vosotros... ¿no os pasa algunas veces que determinadas chicas... tienen determinadas partes del cuerpo (generalmente culo o tetas) que atraen y a la vez repelen? Se que es algo que no se entiende. Ni yo mismo lo entiendo bien... pero es así.




¿Y vosotras chicas? ¿Que pensáis de esta chica en concreto? Mas allá de ver lo obvio... ¿os parece linda? ¿veis lógico que a los tíos nos atraiga este tipo de mujeres? ¿que pensáis de ello? ¿os pasa algo similar con los tíos?

Os dejo un link de una vez que hablamos de algo parecido:

Se infiel con un cardo borriquero

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

21 comentarios :

  1. Hola Malagueño,

    A mi personalmente no me pone esta chica especialmente. Si, tiene un buen culo (de forma perfecto, de tamaño lo encuentro excesivo), pero es que como tu has dicho, esta desproporcionado con el cuerpo. Y para mi, al igual que para los antiguos griegos, la proporcion es lo que mas belleza da.

    En cuanto a la cara, yo mas bien diria que es normalita tirando para abajo (esa frente es demasiado para mi)

    En fin, que esto es algo muy personal y supongo que habra a quien con el culo ya le de igual el resto. Pero yo prefiero que no tenga el culo tan perfecto y que este mas proporcionado

    Un saludo desde Alemania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso no es que fisicamente me enamore... porque yo al igual que tú necesito verla en todo su conjunto, pero esa parte de ella saca el animal que hay en mí. Y el animal que hay en mi... es mucho animal. jejeje

      Saludos!!!

      Eliminar
  2. Pues a mi este culito me vuelve loco.
    En verano curro en una cafeteria de playa y mi compañera tenia un culito muy similar. Iba en pareo y a mi me tenia todo el santo dia palote perdido.
    Se echó novio el año pasado y este verano cuando empezó a trabajar vi que se habia echado a perder. Habia engordado un poco y ese culo que antes era grande pero perfecto ahora estaba regordete y caido.
    Yo creo que esa clase de culo es peligroso. Tienen tendencia a engordar como se dejen un poco y puede pasar para mi de un 10 a 0 en sólo un año.

    Pedazo de blog que tienes paisano! Las experiencias con chicas son de lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si si. Tienes toda la razón del mundo. Esta chica está al filo de ser un culo gordo... hablando fina y elegantemente.
      Las feminazis a partir de ahora me van a amar profundamente. jejej

      Pero es lo que tú dices... como se pase un poco... malo!

      Saludos J Luis.

      Eliminar
    2. Féminazis! !!! Jajjajajajajaaj es que no puedo enfadar contigo ......que bueno...lo q darían algunos de mis amigos por tener esa rapidez mental, y no terminar siempre machacados (por mi...claro esta) jajjajajajajajajajaj

      Eliminar
  3. Hola Malagueño
    Comprendo esa dualidad. Hace poco pasé por Zaragoza y cenamos en un bar en el que la camarera tenía precisamente esa cualidad un culo precioso pero desproporcionado, y encima llevaba unos leggins rosa que dejaban transparentar todo. Incluso delante de mi novia no pude evitar empapar mis ojos continuamente con ese culo (me lo perdonó!), la veía caminar de un lado a otro moviendo esas nalgas y me puse malísimo.
    Pero a lo que iba. El cerebro humano funciona a dos niveles, por un lado identificamos rasgos individuales (ej: los ojos, las tetas, el culo, las manos) y por otro integrándolo todo para formarnos una imagen general, apreciando las proporciones. Sin embargo esas dos partes del cerebro están separadas (se dio el caso de un tipo que tuvo una lesión cerebral y podía reconocer las partes de la gente, pero no la gente "entera", se dieron cuenta cuando confundió a su mujer con un perchero), y cada una tiene "conexión directa" con el hipotálamo con lo que pueden mandar mensajes contradictorios, una diciendo "mira que culo, ponte cachondo" y otra diciendo "esto no cuadra".
    La cuestión de las proporciones es curiosa, además, a todas las culturas (incluyendo tribus por ahí perdidas) les parecen atractivas las mismas proporciones cintura/cadera (por ejemplo), pero desviarse de esas proporciones (exagerando las tetas, o el culo etc...) puede aumentar el atractivo en ciertas situaciones "hipersexualizando" el cuerpo.

    ¡Perdón por el rollo y saludos!

    PK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy interesante tu explicación!

      Rose

      Eliminar
    2. De rollo nada. Ha sido interesantisimo.
      La verdad que la mente humana es fascinante.

      Muchas gracias por compartirlo con nosotros PK.

      Eliminar
    3. Jeje gracias!

      Los "biofrikis" somos un poco así. Hubo una época en la que nos juntábamos unos cuantos (chicos y chicas) en un bar para discutir algún artículo científico sobre selección sexual en humanos. Era muy divertido cuando reducían la metodología y las hipótesis al mismo nivel que en los estudios con animales. En lo básico somos iguales!

      PK.

      Eliminar
    4. No nos podemos olvidar que al final de todo... somos animales.

      Eliminar
    5. Yo también soy bastante friki. ..leo mucho y me encanta ver documentales...por desgracia no tengo amigos con los que discutir acerca de lo que veo o leo ...pero a su favor diré que aguantan estoicamente mis explicaciones seduocientificas. .jjj

      Vi un documental donde habían hecho un estudio en el que preguntaban a la población mundial masculina que tipo de mujer le ponía más y siempre era (de entre todos los dibujos que le enseñaban) la del 77.7 % .
      Osea la relación entre pecho, cintura y caderas era del 77.7, les preguntaban a los hombres porque elegían de entre todas a esa, la mayoría no sabia dar una respuesta, cuando le preguntaron a unos indígenas del Amazonas contaron que esa mujer podía patír en un par de horas mientras las que están muy desproporcionadas podían incluso morir en el parto.
      Nuestro inconsciente busca la perpetuación de la especie por eso te da grima el culazo.

      Saludos a todos.

      PD. ( lo he escrito con el móvil. ...perdón por las faltas....)

      Eliminar
  4. Pues no sé, será que tengo amigas muy guapas (que es cierto, las tengo <3) pero ese culo no me parece especial. Ya te digo que tengo amigas que le dan mil vueltas a ese culo pero no soy chico así que puede que no tengáis la misma opinión. Del mío no puedo hablar ya que directamente no tengo culo. En cuanto a la cara... yo la veo mona. No sé, los ojos me parecen bonitos y la boca también. Puede que la nariz no me guste tanto pero la veo mona. Al final me voy a quedar con la imagen de todos vosotros un poco de follamodelos o algo, jajajaja.


    ¿Y eso os pasa con la tetas también? Cualquiera diría lo de la dualidad que tenéis viendo el porno y hentai que hay por ahí. ¿Con las tetas os pasa también? Si es así, eso explicaría muchas cosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay miles de chicas que tienen el culito así. La diferencia es que esta chica en concreto no tiene ningún reparo en sacarle todo el partido posible... y en exhibirlo.
      Otras chicas con el mismo culo... no lo explotan ni lo enseñan.

      Con las tetas también me pasa. De hecho... en el blog hay una experiencia con chicas que se llama "La Megatetona" que va de eso.

      Sobre lo del hentai hay mucho que decir... el hentai está totalmente influido por la cultura japonesa y creeme que los japos son bastante especiales. Hay muchas cosas que yo no entendía del manda y hentai, hasta que viví en Tokyo 6 meses y vi todo aquello. Empiezas a entender muchas cosas.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Lo preguntaba porque entonces no hay quien os entienda, pero ya puedo imaginarme entonces ciertas cosas que me pasan porque serán. ¡Luego que nosotras somos las complicadas! Jajajaja.

      En mi caso he estado con tíos que le tienen fascinación-miedo a mi delantera y supongo que será por lo que dices del culo de la chica, ¿no?

      Si ya se lo digo yo a ciertas amigas que se quejan de tener poco pecho, que tenerlo no es un chollo ni mucho menos. Supongo que todo en esta vida tiene pros y contras y lo que cuenta es quererse uno como es, ¿no?

      Rose

      Eliminar
  5. Me parece que tiene un cuerpazo!! Será porque yo también soy un poco así, tengo un poco ancha la cadera, pero creo que en proporción con mi cuerpo. Aún así la chica tiene un cuerpazo, a mi gusto. Muy guapa no me parece. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... ahora que lo dices si. Tú eres un poquito así, aunque no he llegado a ver yo fotos de tu trasero.
      Estoy contigo... guapa no es. Vamos fea tampoco, pero de cara es bastante normalita. Nada que no se vea un día cualquiera por la calle.

      Saludos bebé!

      Eliminar
  6. A mí me gusta mucho más el cuerpo que tiene Kim Kardashian, con tetazas y culazo...
    Un saludo guapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti y al 95% de los tios. La Kim esa tiene un cuerpo con muchas curvas... como a la mayoría de los tios nos gusta.
      Quizás se ha pasado un poquito, pero se le perdona.

      Saludos guapa!

      Eliminar
  7. Hola
    Yo agradecería que nos dejaras la web de esta chica.
    Para hablar con mas conocimiento de causa
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene web. Era su instagram. A ver si lo localizo y lo publico.

      Saludos.

      Eliminar
    2. He localizado su twitter: @Michelle_T_WW

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...