Fotos sexys casuales

A ver... este post va especialmente dedicado a esas miles de chicas que les gusta hacerse fotos sexys, pero se quejan de que las fotos le salen mal alegando a que no son fotogénicas y cientos de excusas mas.

Tenéis que tener claro que la cámara sólo va a captar lo que vosotras les mostréis. Pero a la cámara hay que seducirla, igual que seduces a un chico.

Lo primero que tenéis que tener pensar es que para hacer fotos sexys no es necesario enseñar nada. De hecho suele ser al revés... contra más se intuya pero sin enseñar nada... mejor.
Se que es un topicazo esto, pero es que luego veo que algunas enviáis fotos totalmente desnudas y no se... yo creo que desaprovecháis las oportunidades.

Algunas amigas me han enviado fotos a mi email y la verdad que me encanta que me las enviéis... pero no puedo evitar pensar que con un poco mas... se ganaría muchísimo.

Venga empezamos...

Estás en casa... te has maquillado un poco choni... y te has puesto tus pantaloncitos cortos y demás... te ves en el espejo y dices: "Ostia que buena estoy! Voy a aprovechar para hacerme una autofoto!" Y vas y te la haces en el baño poniendo morritos..... NOOOOOOO!!!!! Que eso está muy visto, coño! No me seais vulgares!

Si por ejemplo el maquillaje es agresivo... en plan con los rabillos pintados y tal... si si en plan choni... vamos a decirlo. Pues mola que en la foto tomeis una actitud de inocente. Los contrastes siempre suelen dar imágenes muy interesante.
Os lo enseño:


¿Entendéis lo que quería deciros del contraste? Pero por favor cuidar un poco el fondo de la imagen porque a veces no os fijáis y luego queda mal. Ejemplo:


Esta chica que podía haber quedado preciosa... en esta foto pierde muchos puntos... y no por ella: por el fondo de la foto.

Además... para hacer buenas fotos no queda más remedio que poner iluminación potente. No hace falta focos profesionales. Basta con las luces encendidas de la habitación ayudado con un flexo desde el punto desde donde se hace la foto hacía vuestro cuerpo. Además la iluminación directa elimina arrugas y grumillos en la piel. De nadaaa.

A ver... no hace falta que os pongáis un vestido de gala. A veces con cosas muy sencillitas se obtienen unos resultados muy sexys. Una camiseta, unas braguitas negras y unas medias y ya. Eso si... maquillada y peinada, ¿vale? Ejemplo:


¿Veis? Muy sexy y en realidad es una chica normal. Y no enseña nada. Simplemente unas medias y una camiseta.

Otro opción que a mí me encanta y a todos los tíos yo creo es una camisa de hombre. Y esto es fácil... le pillas una camisa a tu padre y listo. Y contra mas grande sea la camisa mejor. No hace falta que os abrochéis todos los botones. Un detalle: Si la foto te la haces en la cama (desarreglada) darás a entender que la camisa es de un hombre y que has follado. Parece una chorrada... pero es algo que se da por hecho. (Lo digo por si quieres dar celos). Ejemplos:



Venga más consejos... ¿Tienes el pelo largo? Pues perfecto. entonces aprovecha y te haces una foto de espaldas y con la cabeza echada para atrás, con la espalda un poco arqueada para que caiga todo tu pelo. Esas fotos siempre quedan geniales. Ejemplo:


Mas cosas... si puedes hacerte fotos en la playa o río o piscina... hazte las fotos frente al Sol... la cámara suele captar los rayos que inciden en el agua y se reflejan en tu rostro (sólo si estás frente al Sol)... molan esas fotos. Ejemplo:



Otro truco... si eres bajita... siempre intenta hacerte las fotos desde un punto más bajo que tu rostro. Todo lo que sea más bajo... disimulas mucho la estatura. Pero haz varias pruebas porque no siempre queda bien. Un ejemplo desde la escalera:


Una de las prendas que dan mucho juego en el arte de la seducción ante la cámara (pero que bien hablo cuando quiero, coño!) es un jersey. Las chicas soléis tener millones de jerseys de miles de clases distintas en vuestro armario. Pues pillar uno que sea ancho, con gran escote, o con botones... y os lo ponéis sin nada de bajo. Y ya sólo se trata de buscar una postura chula para destacar lo que queráis... culo, tetas piernas o lo que queráis. Ejemplo:



Vale y un último truquito que a veces funciona. hay cámaras que permiten tomar fotos a intervalos de tiempo... cada 10 segundos o así. Pues programarlas... ponla apoyada en un sitio y vete desnudándote poco a poco en plan sexy y poniendo poses... luego verás muchas fotos... a veces quedan algunas muy muy sexys. Os lo aseguro. Ejemplo:


Espero que os haya servido mis consejos... son truquillos que sin perder mucho tiempo os pueden quedar cosas muy chulas.

Si queréis algún consejo más o para cualquier duda... ya sabéis que suelo leer los emails.

Si te apetece echarle un vistazo a otros post sobre fotografía erótica, por aquí te dejo los links:





La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

7 comentarios :

  1. Hace mucho tiempo que quiero hacerme fotos sexys, pero cada vez que lo intento me sale mal y no me gusto.
    He leido esto y otra vez me han dado ganas de probar. Seguiré tus consejos y a ver que tal me sale. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. joder con la primera foto...a mi me gusta verlas y cotillearlas..pero reconozco que no me va hacérmelas... de vez en cuando suba algún trocito de mi cara...ojos.. ahhh el culo ! jajajaja pero en si no me van..

    a mi personalmente me gustan las que se deja ver algo... si hablo de la erótica de la foto...algunas sacan fotos que se ven todo por detrás , ropa tirada, camas... y ellas todas maquilladas...

    Veo pocas fotos sexy y bonitas en TW la verdad...

    un kiss Tito Adri !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto las fotos de tus "trocitos", pero ya va siendo hora de hacerse algunas chulas, no crees?

      Prueba. Al principio da mucho palo, pero ya verás que te gustará.

      Saludos África!

      Eliminar
  3. A mi por lo general siempre me han gustado mucho mas las fotos que insinuan que las que enseñan. Se suele caer en lo burdo cuando ya se destapa todo el chichi, parece algo mas porno que erótico, con excepciones claro.

    Es mucho más sencillo de lo que parece, de verdad. Solo hay que saber en que quereis centrar la atención, que quereis resaltar. Eso si, hay que eliminar toda distracción del encuadre, si no va a parecer descuidado.

    Para las/los que querais coger ideas, siempre es bueno entrenar la vista y saber que te atrae de las fotos que te gustan. Para ello lo mejor es ver muchas, y guardarte las que creas que pueden funcionar contigo. Yo lo suelo hacer... me guardo las que por lo que sea creo que funcionaran con mi mujer.

    Os dejo unos enlaces donde ver este tipo de fotos. Vale que muchos llevan una producción importante, pero la pose y las expresiones son universales y no hace falta maquilladoras o peluqueras.

    La mejor pagina:
    http://500px.com/popular?categories=Nude

    Algunos buenos fotografos:
    http://500px.com/lelyak
    http://500px.com/mikimacovei
    http://500px.com/mavrin
    http://500px.com/lobanov
    http://500px.com/joergbillwitz
    http://500px.com/shuryan77
    http://500px.com/dimm122

    Una pagina rusa:
    http://www.photodom.com/catalog/nude&sortby=TOX

    ResponderEliminar
  4. Malagueño! NECESITO que te pases a ver las mías y me des tu opinión. Casualmente, creo que seguimos algunos criterios parecidos. No enseñar todo, insinuar, fondos difuminados...
    Venga, porfis échales un vistazo! http://www.elpezquesemuerdelaboca.com/2015/11/maria-savage-fotikis.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han gustado mucho, sobre todo la que te estás quitando el vestido. Se nota que han sido varias fotos en plan rafaga.

      En general me han parecido chulas, sólo una cosita: Si van a ser fotos desnuda, tienes que dejar pasar un tiempo entre que te quitas el sujetador y te haces las fotos. Es para que desaparezca la marca del sujetador.

      Por cierto... estás buena! jeje

      Saludos preciosa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...