Fantasear cuando estamos cachondos

Somos personas racionales pero también somos animales... y el que diga que no se está engañando. Y es por ello que tenemos una especie de "doble personalidad".


Lo que ocurre es que la mayoría del tiempo nos controlamos... unos mejor que otros, es verdad.

A mí me ocurre una cosa que supongo que también os ocurrirá a vosotros: Yo tengo unas fantasías sexuales... mas o menos normales o típicas, si preferís llamarlas así.

Y cuando bebo... y por alguna circunstancia me pongo calentón perdido... sale el animal que hay en mí...
entonces las fantasías se vuelven más pervertidas... más oscuras... más fuertes.

¿Os pasa también a vosotros?

En mi caso... aunque me de vergüenza reconocerlo lo voy a decir... en condiciones normales... me gusta el tema del exhibicionismo light (con mi chica), quizás con un tercero (si es chica mejor) con quien pasar un rato entretenido entre los tres... pero solo caricias y roces.
Otras fantasías que tengo es el sexo al aire libre. Me encanta ese plus que da el saber que cualquiera te pueda pillar y demás.

Pero cuando llevo dos copas de más... y a eso le añado que me pongo calentón perdido... sale al animal. Y
el animal no se conforma con exhibicionismo light. El animal necesita cosas más fuertes.
No digo que es algo que vaya a hacer... simplemente que son cosas que me pasan por la mente y en ese momento me gustaría hacerlas realidad... luego cuando se me pasa el calentón... ya no tengo tan claro si me gustaría realizarlas o no... me asaltan dudas.


Estas cosas son exhibicionismo fuerte... quizás follar en un lugar donde es seguro que nos vayan a pillar... quizás en las escaleras de un portal... o en una playa... o algo así.
Otra cosa es que ya no fantaseo con un trío suave... ya quiero un buen trió con sexo desenfrenado. O incluso con orgías... con varios chicos y varias chicas todos en una cama follando a lo bestia sin condones... a pelo... pringando los cuerpos de leche.... también con un intercambio de pareja... total... yo ver a mi chica follando con otro hombre mientras ella me ve a mí follando con otra chica... y quizás que se líen entre ellas... y puede que algún roce entre nosotros roces, toqueteos o incluso mamadas pero sin follarmelo yo o que me folle a mí... también me pone a mil la idea de los bukkakes... ya sabes eso de entre varios chicos (generalmente mas de 3) corrernos en la carita de una dulce damisela dejándola bien pringadita de leche caliente... que obtenga su merecido vamos. jejeje


Algunas fantasías las he llevado a la realidad y otras no... pero es simplemente para que veáis las diferencias que hay entre mis fantasías cuando soy una persona cuerda y racional... y cuando se desata el animal que ya no entiende de nada.

En algunas lo he pasado genial y en otras no tanto, pero al menos lo reconozco. Soy así para bien y para mal.

¿Que diferencias concretas tenéis vosotros entre vuestros dos estados?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

23 comentarios :

  1. Yo tengo a veces cosas similares pasando por mi cabeza, sobre todo cuando me voy a dormir digamos que es el momento que más uso la cabeza. Pero no está relacionado con cuanto beba, es más a veces sin irme a dormir, igual en el sofá viendo la tele aburrido y tal... pienso las mismas cosas y me ponen igual xd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya. Está claro que cada persona es distinta. jeje

      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola.
    Ja ja Todo/as tenemos nuestras fantasías. Algunas mas fuertes k otras.
    Me asaltan las dudas Adri.
    Que fantasías has cumplido?
    Cuales no?
    Porque?
    Cuales no te gustaron?
    Lo de la orgía sonaba bien.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas que voy haciendo en mayor o menor medida las suelo poner por aquí.
      También ha habido de las que no me han gustado, pero sinceramente aun no me animo a relatarlas. Quizás en un futuro. jeje

      Saludos.

      Eliminar
  3. Yo cuando me pongo calentona perdida me doy miedo a mi misma. Me imagino a mi en medio de una habitacion con 4 o 5 machos que me obligan a mamarsela y me manosean a su placer. Me usan y me obligan a follar. Se corren en mi cara en mis tetas en mi culo hasta dentro del coño. Me insultan y me dicen de todo. Y yo con eso me mojo como una cerda. No es algo que yo hiciera pero fantaseo con ello. Igual es que estoy muy enferma.
    Besos y que tengas un buen viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una fantasía muy recurrente en las mujeres, que nunca queréis admitir. A mi particularmente me pone muchísimo esa situación, y me pone muchísimo más que una chica lo admita y diga que le excita.

      Nesti

      Eliminar
    2. A mí me da que esa fantasía que tú tienes es de lo mas normal en las mujeres... y en algunos hombres. jeje
      Osea que no te des tanto miedo.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Ahi ahi.... pensamientos sucios!

    Yo creo que me pasa como a ti. Y tabién tengo ese punto en el que, una vez pasado el calentón pienso que realmente no quiero realizar esa fantasía.

    Nosotros fantaseamos muchas veces con trios, intercambios, etc... pero en realidad no se hasta que punto querria llevarlas a cabo.

    Una de las que más repetimos para ponernos más cachondos todavía, y que si querría cumplir, es la de ir a un local liberal.
    Sin pretender contacto físico con otras personas (eso ya se vería), lo que si nos pone mucho es el morbo de ver y mirar. Somos bastante exhibicionistas, sobre todo yo jajaja.
    El hecho de pensar en transparencias y que la miren me pone tontorrón, y si encima se deja cabalgar con gente mirando mas todavia.

    Un ejemplo de lo que comentas del alcohol es que nos gusta el morbo de poder ser vistos. Nos pone mogollon una mamada en un lugar público, por el peligro que nos vean. En condiciones normales si la gente ha mirado, solemos parar y disimuladamente largarnos de alli pronto; con un par de copas nos recreamos (sobretodo ella :D).

    Juer macho, coincidimos en casi todo jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual Alanmp, coincido en casi todo con el Adri, creo que es porque al final los hombres somos muy básicos y somos casi todos iguales... jejejeje

      Que morbazo eso que haceis cuando vais con alcohol, como las mamadas en lugares publicos!!!

      Nesti

      Eliminar
    2. No digáis que somos básicos. De básicos no tenemos nada.
      Al igual que en las mujeres la mayoría de las fantasías sexuales son las mismas, en los tíos también tenemos nuestras fantasías comunes. Digo yo, no?

      Saludos a los dos. Vaya tres estamos hechos. jeje

      Eliminar
  5. A mi me pasa pero no asociado con el alcohol Si no cuanto mas cachondo estoy mas burradas se me ocurren.
    Yo todas las que he podido las he llevado a cabo. No le tengo ese miedo.
    Pero si que creo que una burrada lleva a que se te ocurra otra mas bestia. Si se puede llevar a cabo y disfrutarla es genial. Si no fantasear suele ser muy muy placentero, y muchas veces llevarlas al cabo no son tal como la pensamos.
    Bisexbcn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces muy bien en llevarlas a la realidad si no les tienes miedo.

      Yo reconozco que algunas no les tengo miedo y a otras miedo no, pero respeto si. jeje

      Saludos Bisexbcn

      Eliminar
  6. Creo q todas las mujeres fantaseamos con hacer un trio, o hacerlo con varios hombres a la vez, q te obliglen .... evidentemente son fantasías y no pondría en práctica ni la mitad de lo que se me pasa por la cabeza... q es mucho...jjj

    Mi perversión es relativamente proporcional a lo caliente q este , osea mientras más morbosa es una situación más caliente te me pongo y más burradas se me viene a la cabeza. Pero creo q es lo normal.

    Todos lo pájaros comen trigo y la culpa siempre se la lleva el gorrión........la gente que somos (me incluyo ) unos hipócritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga Ayla, abrete al mundo!! Cuéntanos que se te pasa por la cabeza!! jajajaja
      Tienes razón en que la perversión está mas relacionada con la calentura y el morbo de la situación que con el alcohol, pero como el alcohol desinhibe, multiplica la calentura, no?? jejeje

      Por cierto, no le pareció bien a tu marido el contacto no?? jajajaja

      Nesti

      Eliminar
    2. Absolutamente de acuerdo... la sociedad en general (incluido nosotros mismos) somos unos hipócritas y preferimos vivir en paz con el mundo y con los demás antes de mostrar nuestras ideas y perversiones más íntimas.

      Yo creo que la forma de ser un poco menos hipócrita es saber con quien se pueden compartir estas cosas y con quien no. Y actuar con cabeza en cada caso.

      Saludos.

      Eliminar
  7. En mi caso he de decir que no varían mucho, algunas que he fantaseado con ellas en un estado como dices tu "animal" jamás podría ponerlas en prácticas, pero he de decir que son muy pocas. Alterada hasta el extremo he de decir que he hecho cosas que serena ni las repito, pero que en el momento no estuvieron mal.

    Lo mio no son los trios, llámame celosa o clásica pero la idea de otro/a en la cama no me llama demasiado. Los lugares públicos ya los he probado y, o estoy muy muy puesta o no soy capaz de concentrarme, pero si que he de decir que lo de que me dominen tengo mucha curiosidad y esa cuando estoy en modo fiera es la fantasía más ocurrente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres mala!... nos dejas con la curiosidad de saber cuales son tus experiencias de esas de "serena ni las repito".

      Yo creo que el 90% de las chicas sois mas sumisas y el 10% restante os va el rollo de mandar.

      Saludos.

      Eliminar
  8. Pues yo creo que las fantasias que tenemos siempre son las mismas, es algo que llevamos dentro, pero nos las controlamos, y el alcohol y estar cachondo perdidos hacen que no las controlemos y demos rienda suelta al animal que llevamos dentro. A mi me ha pasado de fantasear con cosas o incluso hacer otras de las que luego, no es que me haya arrepentido, pero si que he pensado ¿como coño pude hacer eso? Como follar en un concierto rodeado de gente, por poner un ejemplo. Putos festivales!!! jajajaja

    Lo que está claro es que todos llevamos un animal dentro y creo que es bueno dejarlo salir de vez en cuando, pero hay que controlarlo, porque tampoco es bueno ser un animal todo el día... o si??

    Nesti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que de jóvenes o adolescentes se controla menos el animal... de mayores lo sabemos controlar mucho mejor.

      Por cierto, discrepo. Yo creo que nuestras fantasias mas guarras cambian con el paso del tiempo. Vamos aprendiendo cosas nuevas y nos empiezan a atraer cosas que antes no.

      No?

      Saludos Nesti.

      Eliminar
  9. A mi me molaría mucho hacer como en este video (y el resto que se llama igual)

    http://www.xvideos.com/video10538292/consenting_adultery_2-2

    Por cierto, ¿para cuando un post sobre la fabulosa Elsy Reyes?

    ¡Entrevistala que es genial!

    Rose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto el video para verlo tranquilamente esta noche.

      ¿Quien es Elsy Reyes? No tengo ni idea.

      Eliminar
    2. Una divulgadora de sexo MA-RA-VI-LLO-SA que si yo fuera chico me tendría loco porque es sexy y divertida. Búscala en youtube y mira vídeos como "ser una diosa del sexo oral" o "ser un dios del sexo oral". Es como Nayara Malero de la que soy fan también pero, para mi, mucho mucho mejor. Es mexica.

      Ya me dirás qué tal te parece el vídeo que puse o el hentai en sí, que esa sólo es una parte, jajajajaja.

      Rose

      Eliminar
    3. La investigaré un poco a ver.

      Gracias por la aclaración.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...