Exhibicionismo en redes

Instagram es una red muy curiosa. Es una red donde el principal reclamo son las fotos que uno publica. Además, como dato curioso os diré que están prohibidos los desnudos.


Sin embargo abundan las chicas llamemoslas "exhibicionistas". Son esas chicas que saben que están buenas y les gusta mostrarlo. Su instagram está plagado de fotos en la playa en bikini, frente al espejo en posiciones muy sugerentes o recién preparada para salir de marcha.

Obviamente la respuesta a cada una de esas fotos son ingentes cantidades de muchachos escribiéndole sobre lo guapa que es y lo buena que está.

Sin embargo en un momento esta dinámica se corta radical. De hecho... elimina las fotos más provocativas. Y empieza a publicar fotos de ella con un chico al lado... su novio.
Es lo que suele ocurrir cuando una chica se echa novio. Y desde luego a partir de este momento deja de publicar fotos sexys.

Esto lo he visto ya unas cuantas veces.

¿Que pasa? ¿Que si tienes novio ya no puedes mostrarte sexy? Seamos sinceros... yo que soy un tío muy muy abierto de mente, tengo claro que no me importa que mi chica publique fotos sexys en su instagram. Me gusta que se sienta sexy y guste a los demás, pero no me haría tanta gracia si veo que tontea continuamente con chicos. Y las fotos son un buen punto de partida para el tonteo.


Pero se que yo no soy lo normal. Lo normal es te sientas celoso e inseguro si tu chica continua publicando fotos provocativas.

Además está el factor público. Por muy abierto de mente que seas... tarde o temprano alguno de tus amigos te dirá... joder con tu novia, no?. Y eso mina la moral. Lo sé porque alguna vez me ha ocurrido.

Ahora tengo claro que si algún amigo me dice eso yo le responderé: "Ella puede hacer lo que quiera" Y punto. No hace falta dar mas explicaciones, pero en su momento si que me molestó un poco.

Lástima que hayan tenido que pasar unos cuantos años para entender todo esto.

Incluso vosotras mismas a veces lo hacéis. Hace poco mi chica me enseña el facebook de una compañera de trabajo y me dice... ¿Has visto las fotos que publica mi compañera? Y me enseña unas fotos en topless en la playa pero a contraluz del Sol... de forma que solo se ve la silueta, aunque se ve perfectamente que tiene las tetazas al aire.
Y aunque no dijo nada, yo se que estaba esperando una respuesta en plan: Pero si está casada ¡¡será puta!!
Pues no. Yo le dije que hacía muy bien. Si tiene el cuerpo bonito (porque de cara no es muy agraciada) pues que lo disfrute y lo muestre.


Y me sorprende viniendo de mi propia chica, ya que ella sabe como pienso y a ella misma le gusta mostrarse (con cierta medida) y sentirse sexy y deseada.

¿Os molestaría que vuestra chica se exhibiera en las redes mas allá de lo habitual? Sed sinceros.
¿No creéis que puede ser un buen método para aumentar su autoestima (a menudo tan frágil el de las mujeres)?
¿Vuestro chico os a hablado alguna vez de las fotos vuestras que publicáis? ¿Donde está el límite de lo correcto?
Bueno... lo que sois más puretillas también podéis comentar sobre lo que publican por las redes vuestros hijos o familiares menores. :-P

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

42 comentarios :

  1. Hay una que vive en Alhaurin y sube fotos desnuda tapándose y otras fotos tambien pmmuy provocativas, tiene casi 19 años. Su instagram es itsbonnygombert

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es preciosa tio. es cierto que se ven muchas fotos de Málaga.

      Yo tengo una malagueña muy guapa: mariinablonde

      Eliminar
    2. Se me olvidaba otra malagueña que está cañón: laurapraline

      Eliminar
    3. Vaya vaya... ¿intercambiando cromos?
      La leche como está "itsbonnygombert". La leche, la ostia, y todo lo que le quiera adjetivar. O.o'

      Mierda, el riego sanguineo ya se ha desviado

      Eliminar
    4. Hostias. A la tal itsbonnygombert me suena mucho su cara.
      Por las fotos he visto que se mueve mucho por mi zona, pero a saber.
      A las otras dos casualmente las sigo. Raro, no?

      Saludos.

      Eliminar
    5. A mi empieza a sonarme mucho su culo.
      Tiene un video hipnótico.

      Eliminar
  2. Yo tengo instagram, pero lo uso solamente para el tema fotografico, solamente sigo a fotografos amigos o que admiro y a chicas con las que he trabajado o que me han pedido seguirme para ofrecerme un tfcd o algo, así que lo que veo cuando entro es: mujeres, mujeres y más mujeres. Agotador.
    Con una de las chicas con las que trabajé, he observado eso que dices, pasó de subir fotos casi en bolas, fotos de antes de salir de fiesta (casi en bolas), de la playa, en toples pero tapandose los pezones cuidadosamente... a echarse novio y además de rebajar considerablemente su ritmo de publicaciones (de 4 o 5 al día a 1 o 2 a la semana), también ha cambiado la tematica, ahora son manos formando corazones al atardecer acompañados de un "te quiero gordi", frases del tipo "eres la luz de mi vida"... pasteleo vario vamos...

    Quiero contar una cosa que me pasó con esta chica. La conocí porque había trabajado con una amiga fotografa y habian realizado varias sesiones, y quedamos con ella para otra sesión. Teniamos que estar constantemente corrigiendole la postura, que no sacara tanto pecho, que no pusiera el culo tan afuera, que no sacara morritos, que esa cara de lasciva no pegaba con la foto... y ella insistía en que a ella le gustaban las fotos así... Despues de terminar, mi amiga le ofrecio realizar unas fotos de tematica boudoir (en lencería) y la chica se escandalizó que casi nos llama pervertidos... pa flipar.

    Nesti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esas yo he visto unas cuantas. Y da un poco de lástima, porque me da por preguntarme si realmente con su pareja se comporta de otra forma que cuando está soltera.
      En una de las dos hace un papel, no?

      Saludos Nesti.

      Eliminar
  3. Me he ido del tema y no he contestado a la pregunta del Adri... es que me lio, me lio... voy a tener que hacerme yo un blog tb para no ocupar todo el espacio al Adri... jejejeje

    Siendo sincero, un poco si que me molestaría. Pienso como tu en que es una forma de subirse la moral y que una foto de cuando en cuando no pasa nada, pero si es un continuo y tienes a una legion de seguidores babosos que te comentan para decirte lo buena que estas, yo creo que como tu dices es para inciar un tonteo con alguno y eso ya no mola. Aparte, es cierto lo que dices, la presión social a veces te termina minando la moral, a ti te da igual, pero sabes que tus amigos ven la foto y piensan que pobre de ti... y aunque te da igual, te mina tu orgullo de macho alfa... jajajaja

    Ea, ahí esta mi opinión.

    Nesti

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantaria mostrar fotos mias en poses sexys o incluso desnuda, pero se que tendria jaleos con la familia y mi pareja, asi que nada. Me quedo con las ganas.

    Besos muñeco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye que si te hace ilusión me las mandas a mi y te quitas la espinita eehhh, que yo me sacrifico si hace falta... jajajajaja

      Nesti

      Eliminar
    2. ¿Te gustaria que tu mujer estuviera enviando fotos suyas provocativas a otros hombres?

      Eliminar
    3. Yo creo que muchísimas chicas lo harían de no ser por "el que dirán"... o sea la presión social y la pareja.

      Saludos Lourdes.

      Eliminar
  5. Siento ser la aguafiestas de hoy, pero lo que decís tú y Nesti, no es como ponerse un burka virtual? Lo veo un poco incoherente con los ideales de ayer, no creéis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hombre, como va a ser lo mismo???!!!! Yo no he dicho que esté prohibido enseñar cacho, ni que me parezca inmoral, ni que mi pareja no pueda salir de casa con ropa atrevida o sexy, es totalmente distinto.

      Nesti

      Eliminar
    2. A ver. Ser coherente es actuar en consecuencia de sus ideas.
      Pues si... entonces no puedo ser coherente. Porque se que mis ideas traerian muchos problemas a mi chica.

      Así que toca ser un poco hipócrita y hacer una versión de esto en plan light. Porque si se hace como yo tengo en mente... auguro muchos problemas con la familia y allegados.

      Otra cosa es el tema de la presión social. Basicamente podría resumirlo que lo que no me gustaría es que yo quedara mal (cornudo, tonto, etc..) frente a familia y amigos. Aunque en el fondo supiera que no hay nada de esto. Pero tener que escuchar ciertas cosas de tus seres queridos sobre las fotos de tu chica... mina la moral. Esto es así.

      Saludos CCL.

      Eliminar
  6. Crazy Cat Lady, creo que el propósito de Malagueño no es precisamente ser coherente. La vida está llena de incoherencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Yo soy un coherente?... ¿A que os doy con un salchichón sudao en la cara????

      Eliminar
  7. A mi tanto postureo en FB/Instagram/etc... me cansa bastante (aunque me las follaba a todas xD).

    Me gusta cuando mi mujer me envia alguna foto de ese estilo por whatsapp, diciendo "te espero en casa" o "no tardes que no se si me aguantaré". Eso pasa muy contadas veces (quizas por eso me gusta).

    De ahi a publicarlas en internet va un mundo. No me sentiría comodo con ello, sobretodo por la poca "intimidad" que a veces eso conlleva.
    No es un tema de celos, es un tema de intimidad.

    Por ejemplo, hace poco me abrí una cuenta de instagram (a mi es que las redes sociales no me gustan) para ir subiendo mis fotos de paisaje.
    Estando de vacaciones este agosto, le hice una foto en topless pero tumbada en la toalla de espaldas, o sea, se veia 0% de carne pero se veia que hacia topless. La subí con su consentimiento (ya sabeis, lo tipico "de sufriendo un poco") y al poco tiempo me pidió que la borrase rápidamente. El motivo, tanto su hermana como la mia nos habian seguido y prefería mantener eso en privado. Yo lo respeto, es su decision, aunque a mi me parezca una chorrada. Eso si, las mias no las quito.... yo soy muy exhibicionista, y aunque se vea que estoy en pelotas no me voy a avergonzar.

    Por otra parte, tengo un monton de fotos bonitas y sensuales de mi mujer. Fotos bien hechas, artísticas y que realzan su feminidad sin caer en lo burdo. Algunas enseñan mas que otras, pero eso es lo de menos, no son para nada algo que se pueda considerar porno, o sucio, o XXX (todas esas me las reservo para mi jejeje).... son fotos artísticas. Pues no me deja enseñarlas :(
    Tengo una serie de 3 fotos, con las que incluso gané un concurso, impresas a 50x70 que no me deja ni colgar en casa.

    Que le vamos a hacer.... yo respeto su decisión, al igual que ella respeta que yo me ponga en bolas enseguida que puedo xD

    Respondiendo a tus preguntas:
    ¿Os molestaría que vuestra chica se exhibiera en las redes mas allá de lo habitual?
    Si, por lo descrito antes... yo no puedo mostrar fotos artísticas suyas. Si una es recatada, lo es para todo :P

    ¿No creéis que puede ser un buen método para aumentar su autoestima (a menudo tan frágil el de las mujeres)?
    Sin ninguna duda. Cuando está un poco deprimida, recupero alguna de las fotos que tengo por procesar y la ajusto (sin retoques, yo soy only raw) y se la mando. Se que eso la anima y se ve bonita.

    ¿Vuestro chico os a hablado alguna vez de las fotos vuestras que publicáis? ¿Donde está el límite de lo correcto?
    Yo no tengo chico :P, pero mas o menos hay un pacto tácito con mi mujer. Recatada públicamente, guarrilla de puertas para adentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando era un chavalito, una amiga con la que mamoneaba pero con la que nunca había llegado más alla de enrollarnos me dijo que a ella le habian dicho que tenía que ser "una señora en la calle y una puta en la cama". Se que es una frase muy conocida y muy antigua, pero yo la oí por primera vez ahí y recuerdo que me gustó muchísimo, por la declaración de intenciones que llevaba implicita, claro. Pues es lo que tu dices, y me parece bien.

      Lo que dices de las fotos artisticas lo comparto plenamente. Tengo fotos de mi mujer que me encantan, creo que la complicidad que tenemos se nota a la hora de hacer fotos y me jode una barbaridad no poder enseñarlas.

      Por cierto, cuanto fotografo por aquí, no?? jejeje

      Nesti

      Eliminar
    2. Lo que digo yo... Mentalidad musulmana.
      Una señora en la calle y puta en la cama es el equivalente al burka. Si se es señora, se es señora dentro y fuera y si se es puta ídem.
      Y decir que eso te encantó es porque la sangre árabe la tienes ahí latente...
      ( hoy estoy picajosa, más que de costumbre ;-) )

      Eliminar
    3. Ya te veo... ya... y más quisquillosa de lo habitual. Pobrecilla, se siente reemplazada, alguien habrá preferido ir a un destino mejor que a otro o algo... no se.. XD

      Nesti

      Eliminar
    4. Respeto absolutamente la respuesta de Alanmp. Es una cuestión de intimidad. Y sobre esto no hay nada que decir.

      Sobre la fracesita de "ser una señora en la calle y una puta en la cama"... esta frase se puede entender de muchas distintas maneras, aunque yo no estoy de acuerdo con ninguna de ellas.

      Yo hoy por hoy (no siempre pensé así) mi opinión es que mi chica puede vestir como le de la gana en la calle... y si quiere salir en plan putilla a la calle y que todos los tíos babeen mirándola... yo feliz y orgulloso de ella.
      Y el que piense mal de ello... mira, ya tiene trabajo.

      Saludos.

      Eliminar
    5. jejeje.... yo le hago lo mismo a mi marido con el guasa... pero jamás saco la cara... por si las moscas.... hay que ver el juego que da el guasa bendito invento.

      Para que una relación funcione y sea duradera creo que uno de los dos tiene que ser mas animado y otro mas prudente, si a los a dos nos va la marcha seria un desmadre total y terminaría la cosa mal y si los dos fuéramos unos prudentes seria muy aburrido.

      Sobre la famosa frasecilla…. En fin que aunque me joda aun es así y mas si vives en un pueblo, por mucho que a mi marido le guste que me vista sexy y todo eso si voy así vestida están los amigos y la familia que en mi caso es muy extensa, diciendo valla tela la mujer de fulanito tiene que tener mas cuernos que el pasillo un conde… etc.

      A mi en un la verdad es que me a mi me da igual pero también tengo padres y suegros…. así que toca ser hipocritilla y soltarse el pelo muy de vez en cuando (cuando salimos fuera) que le vamos ha hacer.


      Eliminar
    6. Ayla, toda la razón.... uno equilibra al otro jejeje.

      Adri, solo por aclarar, si por mi fuese mi mujer enseñaria mucho mas las tetas. Es ella quien decide, pero la prueba es que toda la ropa que yo le compro es de putilla y no se la pone xD

      Eliminar
    7. Alanmp.... si tú supieras como está el armario de "cositas" que le regalo yo a mi niña... y apenas se las pone. Sólo en contadas ocasiones o cuando viajamos o tenemos escapaditas.

      Eliminar
  8. Uhm, lo dudo Crazy Cat Lady.
    Creo que es la libertad de elegir donde tener una u otra personalidad. Y es algo que elige la persona, no su pareja, por lo tanto respetar eso es, aunque suene incoherente, libertad.

    Si es ella quien decide ser una señora en la calle y un putón en la cama, no veo donde está el problema. Cada uno expone su fogosidad donde y como quiere. De hecho, si por mi fuese, mi mujer enseñaria mucho mas las tetas y el culo de lo que lo hace ahora :P

    Cierto Nesti, al final vamos a confirmar que somos unos salidorros xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo lo confirmo. Sois unos salidorros. Menos mal que estoy yo aquí para conteneros un poco. :-P

      Eliminar
  9. Pues por eso mismo precisamente lo digo, porque me hace gracia que se diga que les encanta que sus mujeres enseñen pero que cuando hay más de unos cuantos salidos babeando no les haga ni puñetera gracia y quieren que se corten un poco, la verdad es que no lo veo ni bien ni mal, es solo que lo encuentro curioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crazy, no seas tocapelotas eeehh Si sabes que no tienes razón, si es solo que estas por joder!! jajajaja

      Alanmp, lo somos, lo somos... aunque diga la loca ercoño esta que no XD

      Nesti

      Eliminar
    2. Ya está el moruno diciendo lo que debo o no hacer...jajajajajja

      Eliminar
    3. eeeehhhh, calla calla, que eres una infiel para el islam, a ver si va a acabar esto como el rosario de la aurora...

      Eliminar
    4. Alanmp ya está rezando a la meca con ese muñeco que ha puesto... Jajajajajja si es que estoy rodeada....
      Lmao ;-)

      Eliminar
    5. Tu lo que quieres es que te ponga mirando a la meca, cochina!!!

      Nesti

      Eliminar
    6. Soy más de Roma ( por el catolicismo y esas cosas) y si me apuras pa' Cuenca como ponía Felipe el Hermoso ;-p

      Eliminar
    7. Juas!
      Yo tengo 2 alfombras moras de rezar, que al ser acolchadas con viscoelastica, hacen que las rodillas no se me pelen cuando... ejem, "rezamos" en las calas. No se si eso cuenta como algo religioso.

      Eliminar
  10. Tengo cuenta en instagran pero aun no he colgado ni una triste foto…. La verdad es que no le veo la utilidad ni la gracia, en fin…

    Lo que yo creo es que hay que tener muy poca visión de futuro para colgar fotos así, estas chicas no piensan que dentro de 5 u 8 años van a ir a una entrevista de trabajo y cuando googlen su nombre van a verlas asi. Desgraciadamente por muy bien preparadas que estén seguramente no la van a tener en cuenta, o quien sabe la vida da muchas vueltas, puede que se presenten a alcaldesas dentro de 30 años y la saquen en la prensa así… que lo que firmas en Internet con tu nombre permanece por los siglo de los siglos…

    Tanbien creo que deben de tener un problema de autoestima si necesitan que le digan constantemente lo guapas y buenas que están … que son mas que un pedazo de carne ¡! Me pone mala!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DISCREPO!
      A ver... vamos por partes: Si son fotos en poses sexys o en bikini no tiene porqué haber problema en un futuro. ¿Que hay de malo que te vean en bikini el encargado de recursos humanos en una entrevista de trabajo?. Desde mi punto de vista forma parte de lo habitual.

      Muy muy distinto sería si son fotos desnudas o algo asi.

      Por lo demás... no creo que toooodas las chicas que ponen fotos para que les digan lo guapas que están tengan un problema de autoestima. Habrá de todo, supongo.

      P.D.: Angela Merkel tiene una foto en bolas haciendo nudismo en los 60 y tampoco es que pase nada grave, no?

      Creo que más bien la solución estaría en nosotros dentro de un futuro. De ser capaces de ver más allá de que se hiciera fotos provocativas años atrás... una persona no es solo eso.

      Saludos Ayla.

      Eliminar
    2. enga ya !!!!! jajajaja Angela Merkel en bolas !!! me quedo muerta ..jjajajaj

      Yo en este tema soy un poquito talibán así que lo voy a dejar sino voy a soltar una pedorrata que no me va a aguantar ni la madre que me parió.

      No hablo de fotos en bikini, ni siquiera fotos en topless, o desnudas en la playa, de esas tengo hasta yo,( desnuda nooo..jjjj) sino de las fotos de las que acompañas el post. No es lo mismo aunque se enseñe la misma carne o menos…

      Y lo del problema de autoestima, me temo que si, si no el 100 % pero creo que la mayoría si.

      Por supuesto que la solución estará en nuestra actitud en un futuro, pero no sabemos como va a ser ese futuro.

      Eliminar
  11. Yo tengo instagram hace unas semanas y.... no se me ocurre mostrarme. Y no tengo hombre que me coharte.
    Creo que eso es algo privado. Yo soy asi, con o sin pareja. Puedo enseñar algo de cacho con algun amigo pero ni ahi soy de fotos muy explicitas (todo depende de quien las mire). Pero en público. ... no. Porque al final hay gente que no me interesa que sepa de mi. Y yo no soy muy exhibicionista.

    Yo lo de la doble moral si lo entiendo. Yo siempre he oido que no solo hay que serlo, sino parecerlo. Es decir que da igual lo que tu seas en tu vida privada, con lo que se queda la gente es con lo que aparentas.

    Mmmmmmm que bien me lo he pasado leyendo los comentarios. Besos a todos! !
    Tatu

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...