El putómetro

Alguien por ahí por twitter me pasó una imagen muy divertida relacionado con el putómetro.

No está en mi intención crear aquí un medidor putómetro, porque pienso que cada uno tiene sus puntos de vistas personales y sus gustos privados.


Pero si me apetece daros unas pinceladas de como sería mi medidor putómetro personal.

Antes de nada, quiero que entendáis que mi putómetro personal mide el nivel de guarrillas que llegan a ser... esas guarrillas que a mí tanto me gustan.
Oye y os lo tomais con humor, ¿vale?

Venga empezamos... en mi putómetro oficial hay "cositas" sueltas por ahí, que ya por sí solas suben puntitos.

Os pongo un ejemplo:

En el caso de las redes sociales... cuando aún no conocemos a la chocholoco que tenemos detrás de la pantalla, se añaden puntos si:

Las que tienen en el perfil una foto de esas poniendo morritos y echadas desde arriba para destacar el escote. Un punto mas para estas!


Que cuando hablas con ella en twitter o así te dicen abiertamente que se masturban y tienen algún que otro juguetito para esas noches de soledad... One point to the girl!


Otro detalle a tener en cuenta es si es de esas chicas que notas que cuando le enseñas una foto de una chica desnuda son capaces de decirte que les gusta... y que le dan ganas de hacerse lesbiana... eso quiere decir que le mola el juego lésbico... como rollo sexual divertido... pues otro punto para la señorita.
No hay nada que más nos ponga a los tios que un buen morreo con lengua entre una rubita y una morena. Urrrggg.... 


Y ya si consigues que te envíe una foto de ella con las tetas al aire o alguna parte de su anatomía con la firme intención de ponerte tontorrón... pues nada... otro puntito que se ha ganado la niña en el putómetro.


Y ahora, pongamos que conoces a una chica... una noche o por el día o cuando sea
Porque el ordenador está muy bien, pero al ordenador no te lo puedes follar. Así que conoces a la chica... necesitará una puntuación, ¿no?... vamos digo yo!!! Hay que catalogarla! Seamos ordenados!

Pues volvemos a lo mismo... vamos a los detalles:

Que a la chica se le transparenta el sujetador a través de la ropa... pues nada... un punto adicional a sumar en el total de puntos. O 1,5 puntos si se nota que directamente no lleva sujetador. 


Que lo que se le transparentan son las braguitas a través de los pantalones o la faldita... uy... esto promete: Otro punto más.


Que notas de alguna forma esta chica tiene las tetas morenas... quiere decir que hace topless en la playa. Pues esto en mi putómetro personal quiere decir otro punto a su favor. 
Me refiero a esas chicas que notas que por el color de su piel en las tetas... SIEMPRE hace topless. A mí estás me dan un morbillo especial.


Ah que no... que te dice que ella no tiene marcas solares en la piel porque va a playas nudistas... pues independientemente de todo lo demás... son 1,5 puntos adicionales. 
El hecho de saber que esta tia está en playas sin nada de ropa enseñando el coño a cualquiera que pase por delante... hace que me encienda. Es todo psicológico... lo juro.


Y ahora empiezan los puntos extras. Los que casi nunca se dan:

Y si la ves que tiene unos pantalones cortitos, pero de esos tan cortitos que hasta llegan a enseñar los cachetes del culito... esta chica apunta alto. Otro punto adicional.
Ya se que a veces queda muy choni pero a mí me pone.


Que notas que esa chica tiene pircings en los pezones... esa chica se merece un abrazo... y otro punto mas. Esta clase de chicas suelen tener un resultado bastante alto en el putómetro.



En vuestro "putómetros" personales... ¿Que detalles son los que hacen que les deis puntos extras? ¿Que cositas os ponen especialmente?
También vale para las chicas... ¿que detalles os gustan en los chicos que sabéis que si tiene eso... ya merece más la pena? ¿Que os pone tontorronas chicas?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

14 comentarios :

  1. A ver, yo tengo 1 punto porque tengo fotos en mi instagram desde arriba para enseñar escote, otro punto porque puedo hablar abiertamente de lo que me masturbo que por cierto es muchisimo, otro punto porque fantaseo con liarme con chicas, lo de la ropa transparente solo medio punto porque solo lo he hecho algunas veces.
    Otro medio punto porque yo hago topless, pero solo a veces.
    El resto nada, ni playas nudistas, ni shorts por encima de los cachetes ni pircings en los pezones, pero todas estas cosas me encantaria hacerlas.

    ¿Soy un putón?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fueras un putón, habrías puesto aquí tu instagram ;)

      Nesti

      Eliminar
    2. No pongo mi instagram aqui porque se me llenaria de guarros. Os doy una pista. El malagueño me sigue.

      Eliminar
    3. Joder... pues no tengo ni idea de quien eres. jejej

      Eliminar
    4. Tienes razón que esto esta lleno de guarros y degenerados... yo no se ni que hago aquí, con lo formalito que soy, rodeado de tanto guarro... jejejeje
      Hija, el malagueño seguirá a mucha gente, al menos pondrá algo de Nuria en tu nick, no?
      Adri, no caes?

      Nesti

      Eliminar
  2. Yo diría q no, solo una chica con mente abierta y sincera en un medio como es este, a todos nos gusta tener una chica así a tu lado, q sepa divertirse y q sepa donde están los limites de la provocación. Sigue así de divertida. Angel

    ResponderEliminar
  3. Tetas tetas tetas!!!!
    Me mola, algunos son mis fetiches, como las transparencias sensuales, (tampoco hay que pasarse). Un tattoo y/o piercing también, y si se nota que lleva uno en el pezón la cosa se empieza a poner interesante.
    Una mente abierta con temas sexuales lo hará todavia mas ameno, seguro.
    Lo de las fotos en instagram me da bastante igual, que hay mucha muñeca de porcelana por ahi, que son para eso, para adornar.

    Todo eso, con una actitud pícara, y el celebro se me empieza a secar.

    Pero eso no es un putón, eso es un caramelito jejeje.
    Putón es la que después es un mirame pero no me toques (mas comunmente llamadas calientapollas), o las que se fijan mas en que coche as llegado.

    Nuria, opino como Ángel...

    ResponderEliminar
  4. Para mi es un punto mas las que van en sandalias con tacones es decir zapatos abiertos, creo que hay una relacion entre las cichas que usan ese tipos de zapatos y su mentalidad mas abierta para el sexo, es mi parecer, y por supuesto Nuria ,pienso como los otros dos comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario es típico de los fetichista de pies. jeje
      Yo no se si tendrá que ver o no... pero tu teoría es rara rara.

      Saludos Edux!

      Eliminar
  5. puta bida Adri ! jajajjajajajajajajaa joder... que triste... que pocos tengo :(
    pero cuenta la intención ? de ponerme en los pezones...de ir a la nudista...jajajjajaa y lo de la ropa...dependería de donde quedase...en mi caso como no puede ser muy indiscreto...pues en algún pub o algo así..iría sin nada.....

    Jo...pon un zorrometro...jajajjajaa

    un kiss

    África

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no no. Aquí las intenciones no cuentan. O eres capaz... o nada.
      Lo siento, pero es así. jejej

      Saludos África!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...