El burka

Quiero que entendáis desde aquí, que deseo tratar este tema desde el más absoluto de los respectos hacía al mundo musulmán.
Todo lo que aquí escribo es mi opinión personal. No deseo influir a nadie sobre lo que aquí hable, ¿vale?


Dicho esto, diré que...

... El que fomenta el uso del burka es UN GILIPOLLAS INTEGRAL. Y las mujeres que lo usan son SUBNORMALES PROFUNDAS. (joé que agusto me he quedao).

Para el que no lo sepa, el burka es una vestimenta que usan algunas mujeres musulmanas para taparse todo el cuerpo, menos los ojos que los necesita para ver por donde va... aunque puestos ya... podrian haberla tapado entera y a tomar por saco... los ojos son muy libidinosos! uy uy uy... malo malo! El burka representa muchas cosas.
Existen varios tipos, desde todo el cuerpo tapado y sólo una ranura para los ojos hasta algo más liviano como un pañuelo que tape perfectamente todo el pelo de la mujer. A esto hay que añadir una ropa adecuada que tape todo el cuerpo dejando al aire libre sólamente las manos.
Únicamente puedes mostrar tu pelo y tu cuerpo a tu marido y tus hijos.
Una vez le pregunté a una conocida marroquí y me comentó que representa varias cosas. Palabras textuales:

- El respeto hacía los hombres.
Tiene cojones... ¿respeto hacía los hombres?. Y esto lo dijo en primer lugar.

- El respeto hacía nuestra religión.
Yo envidio a todas las personas que creen en algo... que siguen una religión. Pero una cosa es creer en algo y otra cosa es creer en unos ideales de hace 2000 años. Esto ya no tiene absolutamente nada que ver con la religión. La mayoría de las normas de las religiones actualmente resultan absurdas. De igual forma que si la religión hubiera nacido hace 30.000 años... seguiríamos adorando el fuego y los palos sagrados.

- Respetar a mi marido.
Ya empezó a calentarme los cojones con tanto respeto. Respeto no es esto. Respetar a una persona es
reconocimiento y consideración hacía una persona. Y desde mi punto de vista no existe respeto si no es mutuo. Entonces... ¿no deberían llevar los hombres un burka también tapándoles toda la puta cara?

- Vivir bajo unos valores.
Menos mal que ya no dijo "respeto a...". Hemos cambiado. De esos valores son los que yo hablaba antes. Valores de hace 2000 años.
Cualquiera que sea un poco inteligente sabrá que nosotros nos comportamos según nuestras circunstancias. Es cierto que somos hombres y siempre tenemos una base... impasible en el paso de los siglos, pero nos comportamos de forma distinta según lo que veamos a nuestro alrededor. Y esto creo que no hace falta decirlo. La religión nos anima a comportarnos según unos ideales de una época que ya no existe.


También me comentó que el burka también es algo que se ponen algunas mujeres como una especie de penitencia. Hacen algo malo y se lo ponen como castigo. Mas cositas que hay que saber... ah! por lo visto el burka no es algo que se pone y se quita. La mujer que "decide" usarlo es algo que hará toda su vida. Decides cuando te lo pones pero no puedes dejar de usarlo.
La única forma es renegar de tu religión.

Otra cosa que comentó mi amiga marroquí era que según ella las mujeres no están coaccionadas para usar el burka. Lo hacen porque lo deciden ellas.
Si si si... por los cojones no están coaccionadas!

Pero que forma de comerles el coco!


Todo el mundo musulmán fomenta el uso del burka... desde la religión hasta la sociedad en general. Es algo que está bien visto. Viene a decir que si eres una buena mujer debes ponértelo.
Y claro... las mujeres se lo ponen.... pero no... ellas dicen que no es coacción. No que va.

Una mujer no debe tapar su cuerpo y su rostro. Si Alá la ha hecho así no es para que se tape. Al menos no más que cualquier hombre. Una mujer no debe ser diferente a un hombre... y menos aun en lo físico.
Habeis demostrado que sois más inteligentes que los hombres. Así que no os dejéis comer el coco por religiones antiguas. No dejéis que los hombres os digan como tenéis que vestir y que debéis mostrar o tapar.

Por cierto... ¿sabéis que foto usan las mujeres musulmanas que usan facebook y tienen burka? ponen fotos de su mano... o de los ojos... y poco mas. jajaja Osea que si ya a veces te llevas "sustos" al conocer a tias en persona... imagínate quedar con una tia que pone una foto de su mano! Para echarse a llorar. jajaj

En fin... yo estoy totalmente a favor de que cada uno/a haga lo que le apetezca con su vida... pero esto realmente no es hacer algo porque uno lo ha decidido... es hacer algo porque su sociedad... su cultura... su religión así lo fomentan.

Yo he estado en Marruecos y en Dubai... y son los lugares más hipócritas del mundo. Y árabes a Marbella... todos los veranos... y son los tios mas guarrones de la tierra. Y si no me creéis... preguntadle a cualquier prostituta de Marbella.

Por cierto... todo esto viene porque el otro día me enteré de que ha habido un bien jaleo en un colegio de mi zona por este tema. El problema viene porque niñas de 12 años van con el burka... y los profesores no saben ni quien coño son... ya que solo se le ven los ojos. Imaginaos en clase a unas pobres niñas de 12 años con el burka puesto. Que lástima de verdad.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

13 comentarios :

  1. No puedo estar más de acuerdo Malagueño!olé tú..los médicos ya sabes por qué nos cubrimos..jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej... mi niña pequeña! Muacks!!!!!!!

      Lo que te había escrito era una broma. Sabes que me dejaría en tus manos sin dudarlo.

      Se buena.

      Eliminar
  2. Yo intento respetar todas las creencias y todas las religiones, pero hay cosas que son más dificiles que otras... Supongo que al igual que aquí se ha ido avanzando y se ha ido consiguiendo cierta igualdad, los países musulmanes irán avanzando poco a poco, aunque creo que irán muy muy poco a poco...

    Nesti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que a corto plazo pocas soluciones hay. A ver si en 3 o 4 generaciones cambia, porque lo que es ahora... poco poco.

      Saludos Nesti.

      Eliminar
  3. Hace muy poco me enteré que la hija de una amiga está pensando en hacerse musulmana "por amor"... valiente gilipollez (perdonad el arrebato) si tanto la quiere que la deje vivir a su aire como lleva 22 años haciéndolo, supuestamente el tipo está occidentalizado lleva 15 años viviendo aquí pero a la hora de elegir esposa, ¡Sancho con la iglesia hemos topado!, necesita alguien que le de unas garantías de "pureza", así de momento está empezando a gobernar su vida lentamente, lo de salir con amigos no le parece bien, y su coche ya lo lleva él con lo cual ella no tiene medio de transporte. Yo tengo una hija de esa misma edad y creo que la he educado en una absoluta libertad en todos los aspectos y realmente veo inimaginable que se dejara manipular de esa manera.
    Bueno todo este rollo es porque en el horizonte de esa joven el burka puede que no pero el pañuelo en la cabeza y alejarse de las minifaldas y los escotes que lleva está garantizado, así que sí estoy de acuerdo ellos son GILIPOLLAS INTEGRALES y ellas ANORMALES PROFUNDAS. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy plenamente contigo, en lo de gilipollas integrales y anormales profundos, pero sobretodo con que la hija de tus amigos está amamonada perdida, pero por desgracia, por amor se hacen a cada cosa... por fortuna para ella y para sus padres, el amor es algo químico que no dura toda la vida (al menos el embrujo), y pasado un tiempo si el no la hace feliz, ella lo abandonará (ojito con estos tipos cuando sufren el abandono de una mujer eehhh). Desde luego prohibiendole vivir como quiere no creo que la haga feliz.

      Nesti

      Eliminar
    2. Esto ya es aun peor.
      Puedo entender que en determinados países donde la religión y la política (o el reinado) están unidos, la gente esté coaccionada desde la cultura, la televisión, la propia familia... todo. Pero cuando una chica de otra religión se enamora de un árabe y este le mete en la cabeza su religión y sus obligaciones... apaga y vámonos.

      Lo siento pero si esta chica se está dejando influenciar de esa forma... es tonta tonta tonta!
      Confío en que abra los ojos más pronto que tarde.

      Saludos a los dos.

      Eliminar
  4. Estos temas sacan lo peor de mí así que intentare contenerme.

    Cuando un hombre quiere a una mujer quiere que disfrute que sea feliz y viceversa.

    Si un hombre te coarta tu libertad y quiere que seas diferente ese hombre no te quiere, lo que tiene es un problema muy grave de autoestima como mínimo. Correee tan rápido como puedas.

    Esto que vemos que es tan lógico y normal en realidad no lo es, muchas mujeres creen que si quieren a un hombre deben de ayudarlo y soportar sus exigencias, por que con amor y tiempo ellos cambiaran. Esto no es cierto ellos nunca cambian.

    Lo del burka es la máxima expresión del machismo y de la represión a la mujer. Es una vergüenza que en Europa no se legisle en común en su contra. En Francia si han prohibido el burka o la niquab, no puedes ir con la cara tapada por la calle. Hace poco estuve en Francia, (por motivos laborales) y vi a una mujer en la calle, estaba totalmente cubierta llevaba hasta guantes, y hacia una calor… que lastima me dio por Dios.

    Que es lo que ocurre con los musulmanes? se avergüenzan de sus mujeres? tienen tan poca autoestima que piensan que si otro la ve esta va a dejarlo.?? En fin sin animo de ofender a las personas deficientes esto es de subnormales profundos y no tiene lógica. No creo que esto cambie en los países Islámicos a corto plazo. Para ello debería de haber un cambio social muy fuerte como el producido en Europa debido a la 1 y 2 guerra mundial….. Pero esto ya es ahondar mucho…

    En fin Malagueño déjate de política y de burka tío que pa eso ya tengo un grupo en el Facebook … no me seas malo y deléitanos con tus morbosas ocurrencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido bastante contigo Ayla, pero donde coincido al 100% es en el último párrafo... queremos sexo y morbo! Para hablar de otros tema está el face... has dao en clavo.

      Nesti

      Eliminar
    2. La religión es así. Te dicen... una mujer tiene que hacer esto, esto y esto. Y punto. Ni te lo puedes cuestionar. Es así.
      Y no quieren evolucionar.
      Lo intentas y te dicen... "Es que esto es así." y caso cerrado.

      Pues nada... a seguir así. A los hombres casualmente (que son los que controlan la religión) esto les viene genial.

      Desde mi punto de vista la única forma de empezar a evolucionar es como hicimos aquí... separar la religión de la política.

      Saludos Ayla.

      Eliminar
  5. Poco más que añadir a lo que se ha dicho por todos vosotros. Pero estoy seguro que a poco que un gobierno laico se establezca, en cada país árabe más que la primavera llegará el despelote. Solo hemos de pensar que en la España profunda hasta los años 70 a las chicas no se les podía ocurrir salir cómo a riesgo de escarnio público. Un par de generaciones y de eso ni rastro.

    Hay que tener en cuenta también que la gente que vemos nosotros son los emigrantes de la Arabia profunda. Una muy buena amiga iraní , doctora, solo lleva el chador cuando va a su país, y lo de beber alcohol lo tiene muy interiorizado. Ah, y en Irán lo normal entre las jóvenes es enseñar la linea del pelo, así van desafiando poco a poco a la poli religiosa. Y hablamos de Irán!

    En fin, aún falta pero acabará cayendo. Nunca te has ligado a una musulmana, Adri? Cuenta, cuenta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo acabo de volver de un viaje a Dubai y discrepo. Hay gente con mucha pasta que sigue la religión al pie de la letra. Eso si, con un ferrari en la puerta.

      Si que he estado con una chica mitad marroquí y mitad francesa. Y aunque era más europea que tú y yo juntos... tenía cierta base grabada a fuego que dejaba enseñar cuando entrabas en temas profundos. La religión la tenía siempre ahí... de referencia.
      Muy interesante hablar con ella... pero agotador.

      Saludos Radar.

      Eliminar
    2. La realidad es que no creo que el cambio de mentalidad este cerca. Este verano estuve en Barcelona y via mujeres con burka y guantes. Me sorprendió y ccuando se lo mencioné a mi amiga que vive allí dijo... uf pues a esa se le ve la cara. Y lo dijo como algo que no tiene remedio.
      Yo no admitiría el burka en España. ¿porque? Creo que respetar una religión y chocar de frente con las libertades de la mujer (no veo a las feministas politicas reivindicando derechos ya que aquí no ganan votos) no debería admitirse.

      Y mucho cuidado porque ellos no cambian de mentalidad aunque vivan aqui. Por eso los amores que te llevan a someterte y anularte.... eso es jodido.

      Tatu

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...