El arte de lamer

Con este tema lo primero que me viene a la mente es esa frase tan romántica de Garcilaso de la Vega: "Te voy a hacer un traje de babas". jajaja Bueno, si no es de Garcilaso será de algún otro poeta de ese estilo. jeje

Lo cierto es que con este tema hay controversia. Yo en mi extensa o corta experiencia (depende de como se mire) con las chicas... me he dado cuenta que algunas les apasiona que le pasen la lengua por el cuerpo... y otras que no les hace ni puta gracia.

Curioso ¿no?


No me estoy refiriendo a lamer el sexo. Más bien me refiero a lamer otras partes del cuerpo que no es el sexo... las tetas...el culo... las piernas... los pies... el cuello... todo el cuerpo es susceptible de ser lamido.
A ver... esto es una parte mas de los juegos eróticos... del sexo. Está el acariciar... el tocar, restregar... y lamer. Otra opción mas.

Yo me considero pro-lamedor. jejeje Siempre lo digo: En el sexo hay que pringarse bien... pero bien bien!!! luego te duchas y listo.... tan limpito.
Osea que también me gusta lamer.

Pero he aprendido con el tiempo que esto hay que probarlo con cuidado. Sobre todo cuando es una chica con la que no tienes mucha confianza. 
Sacas la lengua y mojas un poco las tetas... los pezones... ahí casi nunca te dicen que no. Como el culito es otra de mis grandes debilidades también me gusta pasar un poquito la lengua... y ahí es cuando ya notas si a la chica le gusta mas o menos. Y si aun te quedan con dudas le preguntas... que nadie se muere por preguntar.

El gustazo viene si es una chica a la que le excite mucho que juegues con la lengua. Como pilléis a una así... es un auténtico gustazo.

No hay nada más erótico que una chica puesta a cuatro patas con la cabeza hundida en la almohada y el culito totalmente expuesto para que lo chupes y lo lamas como tú quieras... a tu placer. Vale, esto se que no es apto para escrupulosos... pues yo lo que digo es: Ellos se lo pierden!


Y si bajas por la pierna con tu lengua... es casi seguro que llegarás a otro mundo muy conocido por los niños pequeños llamado "Cosquilandia". Así al morbo le quitas le quitas un poco de seriedad... que nunca viene mal en el sexo.

En una ocasión di con una chica que cuando estábamos en esas... me pone el pie a la altura de mi cara... al principio lo pillé como una broma... pero cuando le cogí el pie vi que no hizo por soltarlo. ¿Era una invitación a que le lamiera los pies? pues si... lo fue.
Así que eso hice... no soy un fetichista de pies ni nada por el estilo, pero en esa ocasión le chupé los dedos de los pies uno por uno... os diré que a mí no me dió asco en absoluto. Estaba recién duchadita y sinceramente me parecieron unos pies demasiado bien cuidados para como lo suelen tener la mayoría de las
chicas.
Que esa es otra... las chicas con el rollo de los tacones y zapatos malos... algunas tenéis los pies destrozadisimos.

Pero no era el caso. Esta lo tenía como si andara descalza todo el santo día. Sin juanetes ni zonas duras. Pues nada... que me dediqué a pasarles la lengua por esos deditos pintados de rojo... y lejos de hacerle cosquillas... a la chica la encendió. Se puso como una moto. Y yo me puse como una moto de ver como se ponía ella como una moto. Y al final nos fuimos a dar una vuelta con la moto. jejeje

Fue una experiencia muy morbosa... además no se quedó en los pies... le pasé la lengua por la espalda, por el cogote... otra zona que se puso a mil... y le mordisqueé las orejas como a un niño pequeño. Fue una noche de sexo diferente, que la recordaré siempre. Muy interesante.

La verdad que no he tenido una noche de sexo tan centrada en lamer. jeje He intercalado la lengua con otros juegos pero nunca tanto y tan intenso como esa noche.

Me lo apunto para repetirlo.

Por último... di con chicas que noté que no les gustaba demasiado. Al menos no lamer con mucha saliva. Algo totalmente respetable, desde luego. 

¿Os da morbo a vosotros lamer? ¿y que os pasen la lengua a vosotros? ¿a alguna o alguno le da asco este tema? Yo entiendo que la saliva no gusta a todo el mundo. ¿Tenéis alguna anécdota especial sobre este tema?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

16 comentarios :

  1. Yo adoro sentir la lengua en todas las partes de mi cuerpo. Contra mas escondidas mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta.
      Y si das con una persona que no se cansa de lamer... es la bomba.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Joder... por partes !! Ains...me ha encido el.tema... de lametones...no recuerdo nada asi a destacar...pero es cierto.q es morboso...los pies, si como dices estan bien cuidados...una parte mas...las tetillas...el cuello...joder, que me emociono...��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad cualquier parte del cuerpo es susceptible de ser lamida... la que sea... para esto no hay restricciones.

      Saludos África y me alegro de volver a verte por aquí.

      Eliminar
  3. Ole Ole!!!! Post para ponernos cachondas ehhh....
    Soy "pro-ser lamida" 100%. Y cuando digo 100% es porque me gustan los lametones donde sea...

    Un aplauso por los que se recrean generosamente con la lengua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el placer q nos da cuando una mujer se excita y se enciende de esa manera, yo me recreo con mi chica, le encanta, no hay lugar q no conozca y me cocine comérselo, saber q le gusta y lo desea me pone aun mas. Angel

      Eliminar
    2. Si notas que a la chica le gusta... lamerla enterita es un gran placer.

      Me alegros que os guste a los dos!

      Saludos.

      Eliminar
  4. Uhm, a mi la verdad es que no me gusta demasiado que me den lametones. Besos con los labios carnosos y humedos si, en el cuello, en el culo, en la polla claro jejeje, pero poco mas, y lametazos solo en la polla (soy muy básico).

    Al igual, lamer tampoco es uno de mis fuertes. Si me encanta besar, de estos que dejan babillas, casi todas las partes de su cuerpo. Los pies y el ojaldre pues como que no jeje, pero todo lo demas si, sobretodo su cuello y su culo, se que la pone a mil. Me encanta ir despacio para que se ponga nerviosa, para que lo desee todavia mas.

    Lo dicho, soy mas básico que una linea recta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo respeto. No a todo el mundo le gusta que le pasen la lengua por todos sitios. He conocido a personas así.
      Es lo que comentaba en el post.

      Yo no lo entiendo, porque a mí una lengua en gusta en todos sitios... y cuando digo en todos es... EN TODOS! jejej

      Pero si a tí no te gusta... muy respetable. Claro que si.

      Saludos Alanmp!

      Eliminar
  5. A mi lo de lamer, me gusta he de decirlo, pero hacerlo yo, a mi ex le encantaba el tema de que pegara lametazos así que hacerlo no me molesta nada, (aunque soy mas de morder) En el caso es que cuando me lo hacen a mi es un problema, tengo cosquillas en todas partes y se me va el calentón. Básicamente porque me pongo a reír y no paro.
    Una vez el pobre de mi ex le dió por probar en el cuello y casi me ahogo de la risa, me pasé cinco minutos sin poder parar.

    es decir soy pro-lamer, pero en mi caso que no me lo hagan que me descojono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto! jajaja... hay personas que les produce tantas cosquillas que no la calientan... cuando el objetivo de lamer es basicamente eso: encender a la persona.

      Eso por una parte es muy divertido pero por la otra... psss..

      Lástima. jejeje

      Saludos Olga!

      Eliminar
  6. Como decían por ahi arriba... yo soy pro ser-lamida. Es una sensación muy agradable y me encanta! la primera vez que me hicieron lo de los dedos de los pies... uffff casi me corro en ese mismo instante!!! jaja.
    Te dejaré una zona bastante olvidada, es más, casi nadie sabe que existe... la axila, justo en el punto donde se une el brazo al pecho...
    Nunca creí que un beso ahí pudiera resultar excitante...
    Gracias por el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas zonas raras que dan mucho gustirrinín... la parte trasera de los oidos, el interior de los muslos, el pliegue de debajo del culo, las palmas de las manos (si, las manos también, ¿que pasa?)... en realidad tooooodo el cerpo.

      Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  7. Uf yo descubri hace poco que me vuelve loca que me laman la espalda y el cuello. Y la que jueguen con mi oreja.... uno me dijo que yo ahi debia tener el punto g porque no veas.

    En fin yo voy con retraso pero te leo cuando puedo.
    Besos Tatu

    ResponderEliminar
  8. A mí me encanta que me lamann entera. Y el cuello...Con un mordisco incluido..Madre mía. O que me laman la eslada desde el culo hasta el cuello lentamente. Los muslos.. Joder, qué ganas tengo ahora!!

    Y eso que has dicho de la mujer a cuatro en la cama dejando que hagas lo que quiera con la lengua en su culo... bufffffffff.... Eso sí que me pone a 1.000 por hora. Maaadre mía, qué curiosidad sobre tu sensual lengua me acabas de producir...niño!!!!

    muakk ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje... molan los juegos con la lengua!

      Saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...