Clasificar a tu chica

Hasta hace bien poco, la idea de que tu novia fuera una guarrilla estaba muy mal visto.
Ahora parece ser que prácticamente es lo contrario... si tu novia es una ferviente seguidora de Jesús y tapada hasta las cejas... eres el pardillo del pueblo.

Esto es, como cuando de pronto estaba mal visto ser un cachas rudo y se empezaba a llevar los hombres sentimentales, con pajarita y repeinados hasta el infinito... los extrañamente llamados "metrosexuales". Pues igual... el cambio ha sido tan rápido que no lo digerimos correctamente. No sabemos muy bien que es mejor o peor.


Se me ha ocurrido daros unas claves sencillas para que podáis clasificar a vuestras novias según sean de guarrillas.

Veamos, esto es muy fácil.

Si eres de los que al primer mes ya entraste en casa de la familia de tu novia y tienes que rezar al santo padre y a todos los apóstoles para que consigas que tu novia te acaricie la polla por encima del pantalón... fácil: Tu chica es de
Clase C.

La Clase C se caracteriza por ir siempre tapadas, tener la piel blanca aun en verano y verla hablar a menudo con su amigo imaginario "Jesús". Estas niñas suelen tener mucha mala leche acumulada y muy fan de decir a todo que NOOOOO.

(Ejemplo Clase C)

Si tienes una novia que se pasa el día en la biblioteca de la universidad, es amiga de casi todo el profesorado y te cuenta que ella en el colegio siempre era delegada de clase... mal. Esta clase de pibitas le dan mas importancia a los estudios y un casi nulo interés a tu "yo pequeño" que tienes entre las piernas.

Estas son Clase B. Se las ve a kilómetros de distancia ya que usan siempre una rebequita muy mona para estos días de "entretiempo".

(Ejemplo Clase B)

En cambio si cuando conociste a tu novia... en la segunda semana conseguiste meterle mano y poco a poco se ha hecho asidua a los "descampados" los viernes por la noche, con esa sana intención de aprender el noble arte de las mamadas a tu "yo pequeño"... bien. Eso sí... previamente te obliga a tapar todas las ventanas del coche con camisetas o trapos varios que tengas por ahí tirados.
Tu novia inequívocamente es de Clase A.
A estas chicas les gustan los bikinis sexys pero jamás conseguirás que haga topless.

(Ejemplo Clase A)

Y ahora empiezan el grupo de chicas que más me gustan:

Si tu novia te reconoce que haría topless, siempre y cuando esteis en otra playa de otra ciudad... si ella misma te busca y te mete mano con la buena intención de que te calientes para follar... pero ojo: a tus padres les gusta... les cae bien... entonces tienes a tu lado un Clase A+

(Ejemplo Clase A+)


Si puedes hablar abiertamente de sexo con tu novia y estar seguro que no se va a ofender ni molestar. Si te sorprendes al ver que conoce el significado de las palabras "gang bang, griego, beso negro o bukkake". Si te dice que "una vez compré un consolador y aun lo tengo". Amigo mio... tu novia es Clase A++
Estas chicas suelen interesarse con el tema de operarse las tetas. Suelen ser dependientas de ropa o peluqueras.
Estas chicas a veces se animan a hacer topless.
Otro detallito muy curioso es que cuando a veces te la estás follando a 4 patas... ella se chupa el dedo a la vez que le estás dando. Si hace esto pero no cumple los demás requisitos... es una Clase A++ encubierta. No te dejes engañar.

(Ejemplo Clase A++)

Y por fin llegamos al nivel más alto de la gama.
Se caracterizan por tener dos móviles. Y en ambos tenerlo atestado de grupos de whatsapp y no parar de recibir mensajes, sobre todo por las noches.
Suelen trabajar de camareras y/o relaciones públicas de pubs. Por supuesto es una chica conocida ampliamente en tu pueblo y los de al lado.
Ah... suelen tener escapaditas de una semana en Ibiza con sus amiguitas (concretamente ahí) y curiosamente no te contesta al móvil esos días.
Esta chica no  habla de operarse las tetas, porque ya viene con ese extra de fábrica.
Y no es que haga topless... es que apenas se le ve el tanguita que usa.
Ah... y si le das a beber un vaso de leche... sin explicaciones y sin saber porqué... se la bebe pero cayéndose toda la leche por el cuerpo y en especial mojando sus tetazas operadas.
Si en su facebook tiene por ahí perdidas fotos en la playa con las tetas al aire y además ves que tienen más de 1000 amigos de los que el 95% son tíos.
Por cierto... tus padres la odian. Nunca la llaman por su nombre. Se refieren a ella como "Esa mujer.".
Si hace todo esto y mas...
ENHORABUENA! Tienes un Super Clase A+++

(Ejemplo Super Clase A+++)

Espero que os haya ayudado a daros cuenta como es tu chica. Si por mala suerte del destino tienes una Clase C o B... por favor piensa en cambiarla. Te va a amargar de por vida.

Y si eres chica... ¿te has sentido identificada con algún grupo en especial? ¿Puedes decirnos cual? jejej

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

18 comentarios :

  1. Buenas Adri, creo que viendo tu clasificación mi novia es clase A++ ajaj. Tengo que preguntarte y darte una idea para un proximo articulo. Llevamos bastante tiempo buscando hacer un trio pero no es nada facil, se te ocurre alguna idea e donde buscar? Club swinger? Alguna pagina especifica? alguna app? Nuestra idea es hacer un trio con una chica pero no es tan facil como parece encontrar. Saludos paisano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que tu chica sea una A++- Son las mejores!

      Esa pregunta que me has hecho... ya me la han hecho varias personas. Y yo creo que es muy complicado de responder, pero basicamente te digo que lo mejor es ir una noche a un club swinger... no para hacer un trio, sino para ver el ambiente... el comportamiento y todo eso. La idea es ir a ver que se siente en ese mundo.
      Al menos así sabréis que tal.
      Una vez visto eso... tendréis que dar otro pasito... y ahí ya no se deciros si es mejor una web de contactos, una app o lo que sea. Es un poco a vuestra elección.

      Por cierto, abajo Alanmp te ha recomendado lo mismo.

      Saludos paisano!

      Eliminar
    2. Ah! Y no comentad por aquí cuando hayáis ido vuestras impresiones! jeje

      Eliminar
  2. Upssss, que complicado.
    Mi mujer es entre Clase A y Clase A+ la mayoria de las veces, y alguna que otra se pasa al club de las Clase A++.

    Para anónimo:
    Yo no tengo experiencia con lo del trio, no he conseguido meter a mi mujer en un local liberal (todavia), pero buscar si he buscado mucho jajaja.
    Yo te recomendaria que provaseis a ir a un local liberal, o al menos esa es a la conclusión a la que yo he llegado. Me da la sensación que es una forma de introducirse en ese mundo sin la presión de tener que hacer nada el dia que decidais ir, si no que el ambiente y vuestras sensaciones pueden cambiar en el trascurso de la noche y entonces decidir hasta donde quereis llegar.
    Hay por ahi una app que se llama 3nder que es para esos menesteres, pero para la primera vez me parece algo lanzado ir asi a las bravas jeje.
    Suerte con el tema!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujeres que cambian de un estado a otro como tu mujer... hay muchas. Muchísimas. Las mujeres son así... animalillos impredecibles que cambian según su circunstancia.
      Son unas puñeteras! jejejej

      Muy buen consejo. Coincidimos.

      Saludos Alanmp!

      Eliminar
    2. La cantidad de gente que estoy encontrando con la misma problemática de como empezar...a donde ir...aunque soy la única mujer que encuentro buscando .....esto dice bastante acerca de mi calificación no??
      Hace poco me di de alta al el foro podríamos abrir un tema acerca de esto y contrastar nuestras averiguaciones.
      Un saludo a todos.

      Eliminar
    3. El foro en realidad lo abrí para que pudierais hablar entre vosotros de forma anónima (podéis enviaros mensajes privados sin tener que dar vuestro email) y también para poner sitios morbosos: Playas, locales liberales, saunas, hoteles especiales y cosas así.

      Lo que dices me parece muy buena idea.

      Saludos Ayla.

      Eliminar
  3. Malagueño, deberias hacer un Clasificar a tu novio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena idea. ¿Que criterios elegimos?
      -Sosainas
      -Aburridillo
      -Normal
      -Juguetón
      -Mojabragas
      -Taladrado percutor

      jajaja

      Eliminar
    2. jajajaja xDDD muy bueno. Taladro percutor sería lo suyo jajajja

      Eliminar
  4. HOlaaa

    Sé que lo has hecho seguramente por "generalizar" pero a medida que ibas explicando las de clase A+... me iba picando.

    ¡Si no hubieras categorizado a los tipos de mujeres por profesiones, estaría mejor! Yo podría ser una mezcla entre las clase A+ y A++. Pero vamos a ver, hombre de Dios!!! xDD ¿Dçonde me encontraría yo? Una mujer administrativa y financiera, que le mete mano a su novio, que cuando le dan a 4 es cuando más disfruta y se le cae la baba de placer, LITERALMENTE. Que le gusta hablar de sexo, que ve incluso más porno que su pareja!!!

    ¡Qué pasa que una peluquera tiene que ser una guarrilla y una abogada de las de clase C?! Anda queee... Quizás la chica de las fotos primeras son más guarras que las últimas que sólo quieren llamar la atención.

    ¿No has pensado que una juez o una auditora pueden ser las mujeres más guarras del mundo? O que tu amiga, la que parezca más modosita, en realidad es una verdadera puta en la cama?

    =P Me ha hecho gracia, ¡pero me ha indignado! Me ha inspirado para escribir del tema una entrada en mi blog. Si no, ¡no acabo! jajajjajaa.

    Ya te dejaré el enlace. Y pondré el enlace de tu entrada, si te parece bien.

    ¡¡Un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cachondeo! No le des mas vueltas. jeje

      Lo que si es cierto, es que todas las peluqueras que yo he conocido eran muy ardientes. Quizás sea porque pasan mucho tiempo solas entre mujeres sin hombre a la vista.

      Esto no quiere decir que se cumpla siempre. Ni que en otros trabajos no haya mujeres ardientes. Faltaría mas. jeje

      Saludos Rode Soyyo!

      Eliminar
  5. Sé que este es un post de coña pero cuanto antes nos quitéis las etiquetas de la santa o la zorra, mejor para nosotras y para vosotros. Porque dentro de cada mujer hay una santa y una zorra o lo intermedio a estas dos. Así como hay empollonas salidorras o tías operadas que follan solo por amor. Pero bueno, en general, como digo, todas tenemos todas las clases de mujeres dentro. Simplemente hay tíos que nos saca mas un aspecto que otro. O estímulos en general. Basta ya de tanta etiqueta y tanta tontería.

    Rose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver... parte de la base de que este post es puro cachondeo. A partir de ahí... no creo que nadie dude de que el nivel sexual de cada persona no tiene que ver con su trabajo o personalidad.

      No veo que etiquetar sea malo, siempre que se pueda hablar abiertamente y desde luego no en tono negativo.
      Yo al menos lo veo así.

      Saludos Rose.

      Eliminar
  6. Etiquetar encierra a una persona en muchos casos. No siempre. Pero hace propensa a la gente a actuar deacuerdo con esos esteriotipos. Igual hay una tiarrona operada de todo que tiene que aguantar que vengan todos los tíos a pensar que es una zorra e igual puede pasar que un tío gaste su tiempo en vano, cuando la chica que parece una mosquita muerta a su lado le podría dar la follada de su noche. Pero oye, allá cada uno. Saludos a tí también.

    Rose

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...