San Petersburgo

Ya estamos aquí con otros de mis viajes.

Como no... otra vez por culpa de las mujeres. Llevaba tiempo conociendo a chicas del este y en una de esas una, amiga (pseudoprostituta de Marbella) que volvió a su tierra me animaba para ir a visitarla.
Conseguí convencer a un amigo y para allá que fuimos.


Pillamos un vuelo directo con Air Berlin y allá que fuimos sin tener ni puta idea de ruso. Para empezar... al llegar debía habernos recogido mi amiga. Y en lugar de ella había un tio de unos 30 años con una cara de mala ostia increíble con un cartel con mi nombre.

Le pregunto quién coño era él y después de probar con el inglés y gestos varios me pareció entender que
era familiar de mi amiga. Nos metió en un BMW de los años 70 rumbo a ni puta idea, vamos.

La llamo en el trayecto y me dice que es su primo y que nos lleva con ella. Desde España mi amiga se comprometió a buscarnos alojamiento (le dije que quería hotel de 5 estrellas, no menos). Pues bien...  nos llevan a un edificio de apartamentos de esos tipo colmena que ya la entrada daba miedo. Terror.

Mi amiga nos esperaba en la puerta. Con su abrigo de bisón y su gorro de pelo de alguna clase de animal muerto. Joder... le digo... "Te dije un hotel de 5 estrellas tía". No no no... esto es mejor... los hoteles son peligrosos y te quieren sacar la pasta y aquí nadie te va a molestar... que te conozco y sé que la vas a liar.



Le digo que yo allí paso de quedarme pero entre mi amigo y mi amiga me convencen. Vale... probemos. Soltamos las cosas y a comer.

Una cosa curiosa que me sorprendió nada más llegar es que había muchísimas mas mujeres que hombres. Y con un muy alto porcentaje de chicas guapas. En serio es más que evidente.
Mi amigo que el pobre nunca ha tenido mucha suerte con las mujeres estaba emocionadisimo. jajaja

Estuvimos en una avenida muy importante allí y entramos en un restaurante en una 6ª planta de un edificio antiguo del centro de la ciudad. Nos atiende una increíble rusa rubia de esas que ves y se te quita el hipo de golpe.

Después paseamos un poco. El día era precioso. La primera sensación que me dio esa ciudad es que allí la
gente es muy pasota. Y eso se nota en todo... no se saludan, la gente aparca como le sale de los huevos... todo muy al estilo... "yo a mi puta bola". Lo segundo o tienes mucha pasta... o eres un tirado. No hay término medio.
O veías coches de muy alta gama o veías cascarrias que apenas se podían mover. Se ve que allí la ITV no existe, vamos.

Por la tarde decidimos pasear por los canales y para ello pensamos coger el metro. Os recomiendo que pilléis el metro... os va a sorprender. No tiene nada que ver con los metros europeos. La escalera mecánica baja a toda ostia y encima está empinadisima. Debe ser así porque se bajan mucha distancia de profundidad. Mi amiga nos dijo que es el metro más profundo del mundo. Desconozco si es verdad... pero me estando allí no lo dudé. jeje

(No se acababa nunca la bajada al metro).

Menos mal que íbamos con mi amiga rusa, porque en esos metros no te enteras de nada, a no ser que vayas con alguien de allí. No tienen muy buena señalización que digamos.

De verdad que me encanta visitar sitios muy distintos a Europa... me encantan esos contrastes tan diferentes.

Paseamos toda la tarde y mi amiga prometió recogernos por la noche para llevarnos ella y 7 amigas suyas a una discoteca a mí y a mi amigo. Mi amigo... parecía un perrillo.... babeando todo el rato. jajaja

Total llegamos al apartamento... apartamento no es correcto. El piso tenía unos 350 metros (no es broma)
. Era gigante, pero amueblado como en los años 50. Todo viejo y medio roto.

Salimos del bloque y allí estaban las chicas. 3 coches llenos de chicas. Al final íbamos 11 chicas y 4 chicos. De las 11 chicas más de la mitad era muy muy guapas. Y el resto normales o un poco más de lo normal.

No quiero aburriros con la descripción de toda la noche, pero realmente lo pasamos genial. Mi amigo se lió con 2 chicas, no a la vez.
Las chicas fueron muy amables con nosotros y nos comunicábamos fácilmente con ellas... entendían el inglés mucho mejor que nosotros y algunas hablaban hasta algo de español.
Obviamente las invitamos a unas botellas. Allí la cosa va más bien por "botellas" completas.
Yo le pasaba el dinero a mi amiga y ella pagaba... porque en las discotecas si ven que eres extranjero... te la clavan. Esto no es nuevo ni mucho menos.

Os juro que se me hacía raro mirar a la pista de baile y ver sólo chicas y chicas... ni un chico bailando. jajaja. Sólo nosotros haciendo el idiota en medio de la pista rodeado de chicas. Allí un "europeo" llama la atención y empieza a entrarte un poco el síndrome de "Brat Pitt".

En estas discotecas también habia chicos, pero con un porcentaje menor... quizás un 30% o así. Lo curioso, es que a medida que pasaba la noche los chicos desaparecían y aparecían mas chicas. Casi a la hora de cerrar ya sólo quedaban chicas. No es broma.
Yo esa noche me pasé un poco con la bebida y al final quedé inservible para cualquier tipo de investigación fisiológica.

Día 2:
Nos despertamos y vamos a desayunar... lo más cerca que teníamos era un bareto supercutre pero es que allí... quitando la zona centro todos eran así.
Mi amigo me convence para que me tome un chupito de vozka que según él... "así se corta de resaca del tirón".
Yo me lo tomo y ni se corta ni nada... ahora además tenía un sabor permanente en la boca a alcohol que tiraba patrás.

Me llama mi amiga y dice que tiene una sorpresa para nosotros. Yo que no estoy para sorpresas le digo... lo que quieras pero hoy nos lo tomamos con tranquilidad. No quiero estar hecho polvo para la noche.

Quedamos en un punto en concreto y como no quería liarme con el metro, pillamos un taxi, que curiosamente el taxista había vivido en España y nos contó un poco curiosidades de allí. Muy majo el tío.

La sorpresa de mi amiga era que había quedado con 3 amigas más para ir a unas saunas.

Allí por lo visto se estila mucho alquilar una sauna para varias personas y estar ahí de forma privada. La diferencia con una sauna normal es que ahí hay música. Y hasta puedes meter bebidas si te apetece. Raro de cojones. La sauna constaba de 3 estancias. Una sala común con sofás y todo (todo bien alicatado de azulejos blancos) con una mini piscina, otra la propia sauna de manera y otra una habitación tipo baño turco o algo así.
Yo cuando vi todo eso y que entramos con bebidas... me daba a mí que aquello iba a ser una fiesta... o mejor dicho una orgía.... se me iluminaron los ojillos! Y de paso se me pasó la resaca al instante.
Y efectivamente... allí cuando las chicas se quedaron en bikini y nosotros tan solo con las toallas (no llevábamos bañador desde luego) les dije... ¿no hacemos nudismo?

Ellas al principio cortadas pero 20 minutos mas tarde y 2 o 3 copas... todos en pelotas! jajaja
No os voy a decir que aquello fue una orgía porque no lo fue... no follamos todos con todos... solo hubo tonteo de caricias... bromas... jugueteamos un poco y mi amiga en un momento dado me llevó a la habitación del baño turco para follar, pero nada mas. Las amigas suyas no quisieron que aquello acabara en orgía... que por nuestra parte era lo que el cuerpo nos pedía.
En fin... que pasamos unas horas muy divertidas ahí.

(Mas o menos así era la habitación grande de la sauna, para que os hagáis una idea)

Lo que hicimos nosotros en las saunas por lo visto es lo habitual... "Pequeñas fiestas". Además son baratas. 3 horas nos costó 25 euros todos. Esta vez las chicas me invitaron.

Pasamos allí dos días más que constaron de paseos turísticos, fiestas por la noche y poco más. En total entre mi amigo y yo nos gastaríamos unos 2000 euros. Pero de verdad que mereció la pena.
Estuvo muy divertido y sobre todo aprendimos mucho.

El que diga que las rusas son frías miente! Al contrario... las rusas son tremendamente calientes y están fritas por follar. Una rusa es... como un español! jajaja
Y cuando beben se ponen brutas y quieren follar fuerte. jeje
En la cama están muy bien enseñadas y se preocupan mucho de que te des cuenta que son expertas. Además se sienten orgullosas de ello. Cosa que a mí me parece genial.

Las rusas aunque con sus caritas de angel diferentes... son todas muy parecidas. Son altas... la media rondará el 1,75... pero con tacones casi todas llegan facilmente al 1,85, como poco.
Cuerpos delgados de modelos y siempre en plan elegante.
Se echa en falta a veces más curvitas y más sonrisa en sus rostros.

(Típica rusa: Ojos claros, pelo perfecto, boca grande con labios gruesos).

Eso si... beben muchísimo. Si yo hubiera pasado 2 días más estaría alcoholizado de por vida.

Lo que no me gustan de las rusas es que se pirran demasiado por la moda. Son treméndamente materialistas... les pierde el dinero y la ostentación. Nosotros porque allí fuimos en plan "ricos"... estoy convencido que si
hubiéramos ido de pobres... allí no nos hacía caso ni el tato.

Aunque por otra parte ellas no te piden dinero. No son putas. Sólo quieren compañía con gente con dinero y pasarlo bien. Valoran mucho que las trates bien. Se ve que allí cuando beben (que es casi todo el día) los tíos se pasan mucho con ellas. Eso lo he notado hasta yo mismo... tan sólo fijándome en el entorno de mi alrededor. Eso si... todas las que conocí... TODAS... estaban fritas por venirse a España.
Su deseo principal era vivir en España... trabajando de lo que sea... limpiando o como sea.
Ellas pensaban que España era algo así como el paraíso.
De hecho TODAS me pidieron los datos míos (dirección, teléfonos) para que las ayudara cuando vinieran a España. Que esa es otra... celosas no eran precisamente. jajaja

Todas las chicas de allí valoran altamente su elegancia. No vi ni una sola por la calle que no llevara tacones y estuviera super maquillada. No me quiero ni imaginar cuando llegan a España y ven como van algunas españolas por la calle.
(Ojo que no estoy juzgando a las españolas. Yo pienso que no hace falta salir siempre a la calle como para un desfile de modelos).
Imagino que es una cuestión de necesidad... allí hay muchas tías y pocos tíos y si quieres destacar... tienes que estar siempre "perfecta".

Otro detalle es que casi todas las chicas que conocí tenían estudios universitarios acabados. Desde luego una cosa no quita la otra.

He vuelto varias veces mas, pero nunca tan "a saco" como esa primera vez.

¿Me gustó el país? No sabría deciros... para visitarlo en plan cachondeo si... pero para vivir ni de coña.

¿Alguien de vosotros ha estado por allí?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

6 comentarios :

  1. Joder yo estoy loco por hacerme una escapada por allí, pero me echa para atrás ir a un país con el que no me pueda defender con el idioma. hablo poco el ingles´....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente es de los sitios en los que menos problemas he tenido con el idioma. A poco que sepas algo de inglés... ya lo tienes solucionado.
      Lo único que yo iría acompañado. Sólo es complicado.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Yo no he estado nunca, pero me han entrado unas ganas tremendas jajaja.
    Buen relato!

    ResponderEliminar
  3. Desde Alemania también hay mucha afición a los países eslavos. Unos amigos se montaron un viaje a una de las tres repúblicas bálticas (creo que Letonia) y también alucinaron de cómo se arreglan y cuidan, mientras que los hombres tienen tendencia a demostrar que tienen una buena posición engordando. Volieron encantados, aunque no llegué a preguntarles si alguno triunfó. A mí no me llama demasiado, la verdad. Prefiero el sur, que ya lo echo lo suficiente como para además irme más al norte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también prefiero el Sur, pero me encantan los contrastes.
      Además visitar estos sitios hace que entiendas mucho del comportamiento que tienen ellos.

      Saludos Radar.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...