¿Os liaríais con una chica por su culo o sus tetas?

Hace unos años cuando era mas joven habría dicho que no rotundamente. No se porqué pero a medida que me he hecho adulto veo cosas que me dan mucho morbo que antes no tanto.

Hace años yo era muy elitista con respecto a tias. Sólo me gustaban si cumplian una serie de requisitos. Si alguno fallaba la eliminaba. Así de rápido.

Pero ahora algo ha cambiado. Veo a chicas por la calle que solo cumplen un solo requisito y aun así me la follaría sin dudarlo.
Muchas veces me casa de ver una chica feilla pero con un buen culazo y ya me vale para excitarme. Creo que me estoy volviendo un viejo verde. Si si, como lo ois.

¿Me estoy volviendo más permisivo? ¿Mas conformista?

¿Porqué este cambio?

Yo creo que simplemente ahora soy más sexual que antes.
Hace años veía a las chicas como un todo: amor+sexo. Ahora el tema del amor ya lo tengo solucionado con mi pareja, así que las chicas que veo por las calle solo tienen como objetivo el sexo.
No se me ocurre mirar a una chica por la calle y decirme: ummm de esta chica podría enamorarme. Ni aunque la conozca.
Pero si me ocurre mucho de ver a una chica por la calle y decirme a mí mismo: ummm a esta chica me la follaría!

Joder como soy! jajajaj

La cosa es que ahora me dan mucho morbo la diversidad. Es decir... las tetas grandes porque son grandes, las chicas porque son chicas, el culazo respingón... buenas piernas... caritas de viciosillas, todas tienen algo que me atraen.






Y luego otro tema: siempre en el sexo las tias te sorprenden. Todas.

Y en la playa ya ni os cuento lo malito que me pongo. jejeje

Lo dicho, parece ser que me estoy convirtiendo en un viejo verde.

Pero al menos os digo la verdad, sin taparla.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

18 comentarios :

  1. Exacto, te estás convirtiendo en un viejo verde... exactamente igual que yo. Esto es así, yo no se si es bueno o es malo, creo que mejor ser un viejo verde que ser un viejo soso, no?? jajaja
    A mi me pasa igual, antes era más selectivo, ahora voy con el coche y voy viendo mujeres que me follaría sin dudarlo, creo que también ayuda la forma de vestir, porque con esas mallas que se llevan ahora, joder es que se ven unos culazos!!! jajaja
    Justo ayer me di cuenta de una cosa que me pasa ultimamente, y es que miro más a chavalitas más jovenes, cada vez me gustan más las mujeres de 18-20 (pongo el 18 para que nadie me acuse de degenerado, pero vamos, que las hay con 16 que aparentan 20...).
    Un sobrino con 17 años me contó hace tiempo que estaba todo el día caliente perdido, y me pregunto que si eso se quitaba con la eda... pobre de él, que cara puse cuando le dije que eso va a peor y al contrario, va a mas!! jajajajaja

    Saludos a todos.

    Nesti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que asco me ha dado leeros esta mañana. Pareceis sesentones salidos. Las mujeres somos algo mas que unas tetas o un culo.

      Eliminar
    2. Si Anonima, tambien sois un chochito :D

      Eliminar
    3. Anónima, hay que tomarse las cosas con mejor humor...
      Nesti

      Eliminar
    4. Supongo que simplemente es que con el tiempo aprendemos a diferenciar perfectamente el sexo del amor. Hoy por hoy podría tener sexo con una chica sin ninguna clase de vínculo sentimental.
      Hace años siempre había partes de mí que buscaban añadir ese vínculo sentimental... y claro... ya no era posible pensar en echar un polvo con una chica sólo porque tiene unas tetazas esculturales.

      Y si...yo de mayor seré un superviejo verde. Puede que suene a charla entre viejos, pero es la verdad.

      Saludos Nesti.

      Eliminar
  2. Uhm.... todos nos vamos haciendo viejos verdes jajajaja.
    Yo estoy vizco de mirar para todos lados.

    Aunque mentalmente me podria follar lo que tuviese un agujero, en la realidad veo que soy mas exigente (quizas por eso estoy a 2 velas).

    Para mi se deben dar al menos 2 condiciones.
    Buen cuerpo + cara mona
    Buen cuerpo + personalidad interesante
    Cara mona + personalidad interesante
    Pero solo un buen cuerpo, no.

    Eso vale hasta el 5º gin&tonic. Después de eso me valdria hasta un agujero en la pared.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para un polvo?? 5 gyntonics?? Que exquisito eres Alanmp!! jajajaja
      Para ver una chica y decir, ostia la que le daba yo a esa no necesito ni oirla hablar, pero es verdad que a la hora de la verdad tal vez se necesite más... más gyntonics quiero decir... jajaja

      Nesti

      Eliminar
    2. Bueno, me referia a que uno es exigente al inicio de la noche, y conforme avanza el tiempo y no se come una puta rosca, tambien va aumentando el nivel de alcohol en sangre y los requisitos van bajando o incluso desaparecen :P :D

      Eliminar
    3. A ver... yo lo he puesto un poco así genérico. Yo hablo de ese momento en que estás por la calle y ves una chica y destaca por algo llamativo... culazo, escote con tetazas, piernas increibles o algo asi. Y piensas... me la follaría sólo por eso.

      Yo se que una cosa es "pensar" eso y otra la realidad. Yo por ejemplo para tener contacto sexual en la realidad con una chica, le doy muchísima importancia al rostro. El resto puede estar mejor o peor, pero necesito que tenga un lindo rostro. Soy así.

      Otra cosa distinta es ese momento que hemos tenido todos en nuestra vida de ir muy pasados de alcohol... y yaaaaa... pssss... cualquier cosa vale. Aunque al día siguiente te arrepientas profundamente.

      Espero haberlo aclarado más o menos.

      saludos Alanmp!

      Eliminar
  3. Cuanta sinceridad!
    Pues yo soy chica y me pasa lo mismo. Para encenderme no necesito que el chico sea perfecto. A veces veo unas piernas bonitas, un torso fuerte o unos brazos y ya mi imaginación echa a volar. ¿Seré yo también una vieja verde?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy una vieja verde. Me ponen mucho los chicos con las piernas gruesas y musculosas, aunque no sean muy guapos.
      Total, para un polvo no necesito mas.

      Eliminar
    2. Claro que sí Ana!! Las viejas verdes también existen, es más, aquí estamos de broma con lo de viejo verde, pero los viejos verdes son a partir de 60-65 años, pero las mujeres a partir de los 45 creo que ya os volveis viejas verdes. Pero vamos, mejor una vieja verde que una vieja amargada, que tb las hay con 45.

      Hablando de sinceridad... que edad tienes?? Aproximadamente, para saber si eres una vieja verde más que nada jejeje

      Eliminar
    3. Soy Nesti, que se me ha olvidado ponerlo

      Eliminar
    4. Me alegra saber que vosotras también teneis ese puntito en común con nosotros. Aunque yo se que a vosotras os cuesta algo más reconocerlo que a nosotros.

      Saludos a las dos! Tratadme bien a Nesti, que ya es como de la familia.

      Eliminar
  4. Jajaja yo a eso lo llamo madurez y tener las cosas claras.

    Un besito!
    Tatu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he intentado explicar en la primera respuesta de comentarios.

      (Por cierto: No creas no me he dado cuenta que no te has querido mojar aqui, eh? jejeje).

      Saludos Tatu.

      Eliminar
  5. Menos lo de Nesti y las pseudocrias.... eso es ttonteria jajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...