Mujeres feas y creidas

Este artículo no va sobre las chicas físicamente feas. No va sobre si la belleza está en el interior. No pretendo abrir un debate sobre la belleza. Repito: No va sobre chicas feas que son buenas personas.
Va sobre un tipo muy concreto de chicas que son feas o muy feas... y sin embargo van de creídas por la vida y que les gusta rodearse de babosos que las adulen continuamente.

Cada día tengo más claro que el sexo masculino es el sexo débil.

Las mujeres tienen unos poderes muy fuertes, cosa que los hombres no tienen. Ellas dicen cuando y donde se folla. El hombre lo único que puede hacer es asentir.

Claro que no se puede generalizar, pero se da muy a menudo cierta situación curiosa:

Una chica físicamente incómoda a la vista, que va de creída tratando a los chicos como si fuera ella muy guapa. Lo he visto en discotecas y sitios de marcha.
Sobre todo a ciertas horas... en las que los hombres ya hemos perdido el honor, el amor propio y el poco orgullo que nos quedaba.

La película es siempre la misma... una chica fea o muy fea, con un chico mas o menos normal... y la chica haciéndose de rogar... y el chico casi suplicándole y riéndole todas las tonterías. Porque espera poder meterla en caliente al final de la noche.


Creedme que lo he visto muchísimas veces.

Bueno... lo cierto es que ya no salgo de marcha como antes. Es la edad... que uno se hace viejito y ya le apetece mas ver el Sálvame con una leche caliente y galletas, al calor de una brasero de butano. jeje

Pero reconozco que he vivido algunas experiencias con chicas así, en su momento. Fruto de un calentón, por el alcohol y demás. Desde luego no es para estar orgulloso, lo sé. Pero al menos os digo la pura verdad. Yo también lo he hecho y lo reconozco.

Ahora lo sigo viendo en algún que otro caso de algún amigo... que el pobre con tal de tener a una follamiga la trata mejor de lo que ella se merece para mantenerla en su lista.

Y en twitter también lo veo. Chicas que puede que sean maravillosas personas, pero que físicamente dejan bastante que desear... y tienen cientos de seguidores adorándolas como si fueran chicas de Playboy... y claro ¿que pasa? que las chicas se lo creen. Es de esperar.

Es sorprendente. Ponen una foto con una teta fuera y saltan docenas de mensajes de tíos diciéndoles cosas bonitas. ¿Que son "Pagafantas"?

¿Que deberíamos hacer? Deberíamos tratar a ellas como ellas nos tratan a nosotros.
Si un chico es feo... no tiene ni una sola posibilidad de tener a una chica adorándolo por si algún día cae .

¿Porqué los tíos somos así? Porque los tíos somos la parte débil, de eso no hay duda.

Y es tristísimo y me da vergüenza ajena. Dice muy poco de nosotros.

Me gustaría que los hombres tuviéramos un poco más de orgullo y no arrastrarnos por ninguna fea. Si una chica es guapa... pues vale... entiendo que la adules, le digas piropos y demás... pero si pesa 95 kilos y mide 1,50 por favor... no le digáis que tiene un cuerpo precioso. Decidle que es un encanto... que es buena persona... que le gusta su personalidad, su simpatía o lo que os de la gana .. pero no digáis cosas que no son ciertas con la única intención de conseguir follar algún día. Eso es triste.

Lo malo es que los tíos lo seguiremos haciendo. En twitter, en las discotecas... en donde sea. Somos así, no tenemos remedio.
Chicas feas y creidísimas las habrá mientras siga habiendo chicos que con tal de echarles un polvo no paren de piropearlas como si fueran diosas.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

10 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente muy gilipollas. Pero incluso los condenados a muerte sueñan con el indulto. A un amigo le pasó algo parecido, pero finalmente la culpa fue de un falso amigo que mintió y exageró solo para intentar robar la novia

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hay gente que se echa piedras sobre su propio tejado... y de verdad que jamás podré entender esa actitud.

      Es como cuando un tio se folla a una tia y al día siguiente la llama guarra... ¿pero tú eres tonto, tio? ¿No ves que así no vas a repetir?
      Lo único que se me ocurre es que esa persona en su mente... queda muy mal en su cita y una forma de pasar del tema es enterrando... o insultando.

      Ni caso CCL.

      Besos!

      Eliminar
    4. ¿no ves que asi no vas a repetir? Vaya tela, asi piensas tu? Y porque no respetarla porque si?

      Eliminar
    5. Parto de la base que el respeto no hace falta ni comentarlo. Respeto tiene que haber siempre.

      Yo seguro que tengo muchos defectos, pero aprecio y respeto muchísimo a las chicas. De hecho... tengo contacto con todas mis ex y mis follamigas... que como dice la palabra "amiga" ya se entiende que es.

      Lo he escrito un poco así a lo bruto para hacerme entender... que un cazurro de estos si lo que quiere es mojar... se está haciendo la guerra a si mismo.

      Saludos.

      Eliminar
  2. A mi me parece que no es cuestión de fea o guapa, ni siquiera hombre o mujer, el ser creído y querer jugar o aprovechar los sentimientos de los demás para la propia vanidad es algo que me produce repulsión. A mi me gustan las mujeres más naturales y espontáneas, no las que piensan que todo gira a su alrededor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente creo que en las nuevas generaciones que ahora tienen 20 años... abunda muchísimo la vanidad.

      Saludos.

      Eliminar
  3. HUACALA MUJERES FEAS TIENEN LAS TETAS BIEN SEPARADS Y EN FORMA DE EMBUDO,LAS CADERAS ESTRECHAS Y LA ESPALDA GORDA ENCIMA SE CREEN UN REMUNDO,POR LO GENERAL SIEMPRE TRATAN DE HACERSE AMIGAS DE CHICAS BONITAS JA JA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...