La curiosidad de la lactáncia

Hace unos días quedé con un amigo que ha sido papi recientemente.

Me comentó que su vida se ha cambiado totalmente. Que ahora sólo hay las horas para darle de comer al niño y visitas de amigos y familiares a su casa... porque ellos ya no salen nunca de casa.


La conversación (como no) se hizo monotemática... sobre cuanto cambia la vida al tener un hijo... y la de esfuerzos que hay que hacer. Yo este tipo de conversaciones ya me las conozco... y mi mente automáticamente desconecta. Pero luego empezó a comentar curiosidades que te pasan cuando eres padre... un poquito más interesante.
En una de esas me dijo... "No veas como chupa teta mi hijo. Es un glotón, como su padre".

Le digo... Oye ¿y tú has probado a qué sabe la leche materna? Me dice que si... que cuando comprueba la temperatura del bibi se lo echa en la mano y la prueba. "No tiene nada que ver con la leche de vaca".

No no no... te pregunto si lo has probado directamente de la teta de la madre.

Mi amigo me miró sorprendido. "¿Pero que dices? Que va, tio!!! Ni loco!!!"
Sinceramente, se que la pregunta era un poco especial, pero con este chico tengo muchísima confianza y cosas más fuerte nos hemos reconocido.

Yo no se vosotros... pero si mi chica y yo tuviéramos un bebé y ella le diera de mamar... tengo clarísimo que alguna vez de esas la iba a probar. Directamente de la madre. Sin intermediarios. jejeej

¿Os parece de enfermos? No es nada rollo sexual. No me pone mamar de los pechos de una mujer... simplemente me produce curiosidad, nada mas.


Sin embargo... en cierta ocasión estuve con una chica venezolana que era muy chiquitita, pero con unas tetas grandes y preciosas. Además, la chica se los cuidaba como ni os lo imagináis! Sus "chichotas" decía ella.
Le dije que eran unas tetas lindísimas. Y me dice... "Que va! Desde que tuve a mi hijo ya no son lo mismo. Están más feas, aunque ahora disfruto mas".

¿Como que disfrutas mas?  Explícate. -Además que no tenía ni idea que esa chica hubiera sido madre, ya que no tenía más de 22 años-

Me dice que a los 17 años tuvo un bebé y que el médico le recomendó que le diera de mamar. Ella me dijo que pasó de no tener ninguna sensibilidad en los pezones a tener toda la sensibilidad del mundo concentrado en sus tetas. Y que a veces se calentaba dando de mamar.

Acojonante! ¿Se ponía cachonda mientras daba de mamar a un niño? Y me dice... Mi hijo no tiene nada que ver. Era la estimulación. Se lo pedí que lo hiciera también al padre de mi hijo porque yo producía mucha más leche de la necesaria y se me salía sola pero me dijo que jamás haría eso.

En fin... me resultó muy curioso.


Seguro que no habrá estudios sobre porcentajes de padres que habrán probado la leche materna directamente del "recipiente"... pero yo apostaría que sería de un 20%-30%. Porque después de todo... el ser humano es un animal curioso.

¿Que diríais vosotros? ¿Lo probaríais? ¿Os da curiosidad? Y vosotras... ¿Que pasaría si vuestro marido os pide probarla directamente de vuestra teta? ¿Que haríais?.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

19 comentarios :

  1. Pues yo te lo diré dentro de 6 meses y pico, que hace un mes nos enteramos que mi mujer está embarazada.
    No me importaria probarlo directamente del recipiente, como tú dices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Felicidades! jejeje

      Ya me contareis! jeje

      Eliminar
  2. Pues a mi esto no me llama la atención, aunque las mujeres embarazadas si me dan tela de morbo, porque además con esto de tener las hormonas revueltas hay algunas que tienen mucho más apetito sexual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la verdad es que ni una cosa ni la otra... no siento yo morbo especial por estas cosas, más allá de la curiosidad.

      Saludos Fran.

      Eliminar
  3. Por cierto soy fran que ha salido como anonimo

    ResponderEliminar
  4. Una vez presencie esta conversación entre 2 compañeros de trabajo, en el que uno (que no era padre) le decía que había probado la leche materna (vete tu a saber de donde) y que le había dado asco, y el otro (que si era padre) le dijo, "eso es porque no has sido padre, y no la has probado directamente del envase". Yo creo que ahí está el quid de la cuestión, si tu pareja ha sido madre recientemente y está en epoca de lactancia, en vuestros encuentros sexuales vas a mamar si o si, y no creo que sea algo que especialmente de morbo, a mi al menos no, pero es algo que ocurrirá y que como es de tu pareja pues es algo que probarás, yo no veo ahí ninguna enfermedad, porque no es nada sexual, es más algo fisiológico que pasa y que por curiosidad, querrás saber a que sabe. Es como follarte a una embarazada, para mi no es nada morboso, se que es un fetiche de muchos, porque si no, no habría tantos videos porno de embarazadas, pero para mi no, pero si algun día mi pareja se queda embarazada, pues follaremos...
    Para mi, un tio raro, porque llamarlo enfermo me parece mucho, es el que le da morbo que una mujer le eche la leche en la cara, o que le guste follarse a una embarazada por morbo, no se que ven ahí, yo lo veo raro, pero yo respeto casi todos los gustos sexuales... lo siento, pero hay cosas que no tolero.

    Pues esta es mi opinión, espero que las féminas contesten hoy, a ver que opinan ellas, además seguro que muchas ya han sido madres, que aquí hay mucha puretilla metida... jajajaja

    Nesti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ocurre igual... es más curiosidad que morbo.

      Saludos.

      Eliminar
  5. A mi me daba morbo q mi ex lo hubiera hecho cuando tuve los peques pero a el nop.... asi q ni idea.

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaaaya. Con los fácil que es una chupadita a ver que tal. jeje

      Saludos Tatu.

      Eliminar
  6. Pues si. A veces excita sentir la succión en los pezones excita y no lo puedes evitar, lo que pasa es que no es algo que se vaya diciendo por ay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que será en algunos casos... porque en otros he leído que el niño muerde o aprieta mucho y llega a doler.

      Saludos.

      Eliminar
  7. Mentiría si dijera que no lo he pensado, no tengo tabúes sexuales si la práctica es sana, consentida y éticamente aceptable. Además, creer que las embarazadas o las madres no tienen deseos sexuales está trasnochado y yo soy muy solidario, jeje. El hacerlo o no dependería de lo que deseara ella y lo que fuera mejor para el peque. Naturalmente el día que ocurra ya veré si mi subconsciente católico-apostólico-romano-ninja-sabotrador no me juega una mala pasada y tengo gatillazo, pero el deseo por mi princesa estará ahí siempre, y eso creo que ayuda mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! Eso siempre!... primero el bebé!

      Después está el resto... la curiosidad... y si queréis... el morbo.

      Oye lo del subconsciente tuyo ese... ha sonado un poco friki de esos de los caballeros del Zodiaco. jejeje

      Saludos Radar.

      Eliminar
  8. Cuando estaba con la lactancia sí que la probamos, él tuvo recipiente directo y yo en un vaso, apenas sabe a nada, claro que también no quise que fuese de la primera porque es donde están todos los nutrientes para el bebé y no es plan de quitarle eso a tu propio hijo, tuve muy mala experiencia con la lactancia y el niño más que succionar, mordía los pezones hasta tal punto que me hizo unas heridas muy dolorosas que mi marido se puso muy serio y me dijo que lo dejara porque no hacía más que sufrir, ( creo que lo hizo más en plan... Niño, que con eso juega el papa luego!!).
    Eso de que da placer no lo vi en ningún momento, con la subida de la leche notaba como se me ponían duros, como cuando tienes mucho frío y se te ponen los pezones tiesos, pero con la presión de la leche para salir, imagínate. Me acuerdo un día que no había manera de que el niño comiera más y tenía las tetas a explotar, en ese momento no tenía sacaleches así que fui al lavabo y me tuve que apretar las tetas como si fuera una vaca.... Eso sí, después me quedé súper a gusto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... madre mia! Curiosidades como esa son las que me contaba mi amigo y era para flipar. Para un hombre que no tiene ni idea de embarazos y bebés... es un poco extraño. jeje

      Saludos CCL.

      Eliminar
  9. Jeje qué tema más original se te ha ocurrido.

    Siempre pensé que cuando fuese padre probaría la leche de mi mujer, por simple curiosidad (en su día mi padre probó la leche de mi madre y según él estaba bastante rica). Pero cuando llegó el momento me dio cosilla, de repente me echó p,atrás la idea, y no la probé.

    Saludos,
    Gonzalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema viene por la conversación de mi amigo. Son de esas cosas que en realidad uno nunca habla con nadie. jeje

      Vaaaaya!!!! Tioooo!!!! ¿Pero como haces eso???? Lo tuyo no tiene nombre! jeje

      Eliminar
  10. Pues en este tema poco puedo aportar, ya que de momento no he sido madre, y no sé lo que tardaré (por muchas ganas de ser abuela que tenga mi madre jajaja)
    Lo que sí que puedo decir, es que si mi chico me pide teta, yo le voy a dar teta jajaja Adri, ya te avisaré y si sigues con la curiosidad, te dejo una chupadilla a tí también
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo yo de que me dejes teta cuando des a luz, pero por si acaso te cojo la palabra. jejeje
      Tú aliméntate de forma sana, por si algún día llega el momento... que yo quiero leche sana.

      Un besito Pi!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...