Juegos de mesa eróticos

¿Cansado de los juegos de mesa de toda la vida? ¿Hasta los huevos de ver como tu cuñao roba billetes de mentira de la caja en el Monopoly? Y esos nuevos juegos que imitan a los concursos de la tele... ¿te crees que eres Arturo Bals?

Pues amigos míos... os traigo la solución:

Juegos de mesa eróticos! Si amigos... por fin le vas a poder ver las tetas a esa cuñada que hace que te mates a pajas en el baño cada vez que la ves en la piscina. jajaja


Bueeeeeno... ya fuera coñas.

Pero sí... existen unos juegos de mesa que se suelen vender en los sexshops. Obviamente son juegos de

mesa algunos eróticos y otros más fuertes.

Todo esto viene por una amiga que me envió un vídeo por email de tres parejitas jóvenes que se graban mientras juegan precisamente a uno de ellos llamado "SOLOADULTOS". Y joder con el juego!!!! Para empezar... he visto en los sexshops de Internet que el juego vale un pastón... 110 euros. Parece un poco caro hasta que ves que incluye 2 noches de hotel para 2 personas.

Veamos un poco el juego... usa básicamente los mismos fundamentos de un juego de mesa normal.

El juego tiene ese precio realmente por los accesorios que trae:

- 2 Noches de hotel para dos personas.
- Descuentos para los clubs liberales
- Antifaces y esposas
- Y el resto lo normal: tablero, fichas, cartas , los "coñodines", billetes (sexyeruros) y demás.



Aquí el peligro la tienen las cartas que te proponen hacer cosas. Os pongo un ejemplo sácado del video de promoción:

EN BUSCA DEL CULO PERDIDO: El moderador te colocará en un extremo de la habitación con un tantifaz sobre los ojos y te hará dar vueltas hasta perder la orientación. Situará a otro participante en un lugar de la sala con el culito en pompa. Sigue tu intuición hasta poner tus dos manos en el culo perdido. 

Me parece perfecto... a lo mejor el culo no lo encuentras, pero prácticamente tienes asegurada un pierna rota cuando te vayas dando trompazos con los muebles de la habitación.

Las tarjetas rojas son un poco más heavys:

En una viene a decir que en bragas y sujetador te pones el antifaz y te tumbas en el centro de la habitación mientras TODOS los participantes te tocarán y te chuparán todo el cuerpo durante un minuto.

Otra pone que te sientes una guarrilla y te vas a poner de rodillas a chuparle las pollas a todos los participantes del juego. En el vídeo que me ha pasado una amiga se ve como la chica se dedica a chupársela a todos con gran dedicación.

Otras de las pruebas son por ejemplo hacer un bocadillo humano. El chico será el jamón y las chicas el pan. Se eligen a las chicas al azar... osea que te puede tocar cualquiera de ellas.


El vídeo desde luego no tiene desperdicio. 

Está claro que si eres un tío celoso... mejor no jugar a esto con tu novia y amigos... porque si o si a tu novia se la van a follar bien follada... te lo digo yo. jejeje

(El vídeo de promoción es una frikada infumable, pero en fin).

Y yo que sé... llamarme raro pero a este juego no jugaría yo precisamente con la familia. jajajaj

Hablando en serio... supongo que este juego es para parejas muy muy liberales. Es una forma simpática de dejaros llevar por lo que proponga el juego y quitarle hierro a asunto... pero antes debes haber tenido experiencias liberales de intercambio, tríos y eso... porque si no lo veo muy muy fuerte.

¿Os imagináis jugando a esto? ¿Os atreveríais? ¿Habéis fantaseado con ello?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

31 comentarios :

  1. Yo creo que de una forma u otra todos hemos fantaseado con un juego así, o hemos jugado a algo similar, aunque sea el strip poker, de forma muy light cuando eras un adolescente con las hormonas revolucionadas y conseguias un par de amigas guarrillas que jugaran contigo y tu colega...
    Desde luego no es un juego para jugar con la familia, ni si quiera para jugar con tu pareja, salvo que seas parte de una pareja liberal, muy muy liberal. Lo veo más bien para una fiestecilla de universitarios, unos chupitos y que sea lo que dios quiera... jejejejeje

    Estoy pensando que jugar a este juego sería una buena forma de empezar la kedada del blog, total, la idea era una orgía, así que está bien... jajajajajaaja Venga chicas, animaros!!! jajajajaja

    Nesti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo jugaría con mi chica y amigos a un juego de estos. Tengo claro que en la vida hay que experimentar... y esto es sólo un juego. jeje

      No sería una mala forma de conocernos la gente del blog. jeje

      Saludos Nesti.

      Eliminar
  2. Pues yo pienso que todo lo que sea aportar sal y pimienta a la vida Bienvenido sea. Eso sí, consensuado con la otra persona o personas. A mí me encantaría poder jugar a ese tipo de juegos, pero no es fácil que salga el tema a proponer o las condiciones adecuadas para hacerlo. Seguimos viviendo hoy día con demasiados tabúes y prejuicios. Si queréis una partidita yo me apunto, jajajajaja.

    Fran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Esa es la idea!
      Fuera sentimientos de celos y a jugar!
      Lo malo es a ver quien se atreve a jugar, que hablamos mucho pero luego la gente se raja.

      Saludos Fran.

      Eliminar
  3. Que fuerte! Yo de pequeña jugaba al parchis con mis primos y al que le comian una ficha tenia que quitarse una prenda. Me gustaba mucho jugar pero eramos unos crios de 15 años. Unas cuantas veces les vi la pilila a mis primos y ellos a mi las tetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ay ay esos juegos de pequeños con los primitos! Que peligro tenian! jajaja
      Tranquila... te aseguro que no eres la única que ha hecho esas cosas.

      saludos y gracias por contarlo.

      Eliminar
    2. En mi pueblo hay un refrán que dice: prima hermana con mas ganas! Ayyy lo que hubiera dado por ser tu primo! Jajaja

      Eliminar
  4. Yo tengo en casa un juego erótico, se llama La Pirámide del amor", se puede jugar en grupo o solo con la pareja, y a mí me resulta muy excitante cada vez que hemos jugado. Supongo que ya sabéis de qué trata el juego, así que no lo pongo aquí, pero si alguien no lo sabe, se lo cuento. Un saludo a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuenta cuenta, que no tengo ni idea.

      Nesti

      Eliminar
    2. Eso, cuenta. La he visto varias veces y por un lado los juegos de mesa en general me encantan, por otro no me veo en sexo grupal, así que los juegos para parejas siempre me han parecido el termino medio.

      Eliminar
    3. Pues es un tablero en forma de pirámide, con casillas numeradas y asociadas a una carta. Primero juegan los chicos, con un dado van avanzando por las casillas, en la casilla que caen según la tirada del dado, se les hace una pregunta, que puede ser (a elegir) de cultura sacada de un libro que también viene en el jeugo, o sobre aspectos corporales o de ropa interior de alguna de las jugadoras. Si la respuesta es correcta, se le otorga la carta correspondiente a esa casilla y puede seguir tirando el dado cuando le toque, para seguir avanzando, pero si la respuesta no es correcta, cuando le vuelva a tocar el turno se le hará otra pregunta, sin que haya avanzado en las casillas. De esa forma quien más acierte más rápido avanza y más cartas va a tener. Una vez que los chicos han llegado a la cima de la pirámide, es el turno de las chicas: ellas en vez de subir por casillas de la pirámide, bajan, desde la cima hasta la base, también con el dado, y cuando caen en una casilla cuya carta la tiene un chico, han de hacer con él lo que ponga en la carta. Las cartas por lo tanto contienen pruebas de contenido sexual, y logicamente las primeras, las más cercanas a la cima, con más sueves, y se van haciendo más fuertes según se avanza por la pirámide hacia abajo. Las primera pueden ser contar la primera experiencia sexual, o besos, luego toqueteos, hasta acabar en la base con sexo oral, follar, etc. Por tanto está la incertidumbre de saber qué tocará y con quien (si se juega en grupo, si se juega en pareja ya no hay la segunda de las incertidumbres), y por tanto es muy morboso, al menos cuando yo he jugado me he puesto a mil y luego, al hacer las pruebas, pues con toda la excitación y el morbo, disfrutas un montón.
      Espero os haya gustado y si la tenéis, jugad, que merece la pena.

      Eliminar
    4. Yo he visto ese juego anunciado en los sexshops, pero no se si es un juego fuerte o en plan light.

      Carlos, si puedes explicar un poco las pruebas y eso... estaría genial.

      Saludos.

      Eliminar
    5. Pues hay muchas pruebas. Son ligh solo las primeras (besarse, contar algo excitante...), pero luego va subiendo de tono: tocar a la chica el pecho por encima de la ropa, o al chico el pene, luego por debajo de la ropa, masturbarse uno a otro, hacerse sexo oral unos a otros, y en la base del todo de la pirámide hay varias cartas que es directamente follar. Es decir empieza como un juego de niños, muy ligh, pero acaba como veis, siempre con corrida, sea masturbándose uno a otro, o con sexo oral o follando. si no se quiere bajar hasta la base pues no se baja, claro. Los participantes poner normas o límites.
      Espero os guste, quien quiera, aquí la tengo, jejeje.

      Eliminar
    6. Pues si te digo la verdad... lo prefiero al que he publicado yo. Este que tú comentas es más progresivo. Lo veo mas realístico.
      El que he publicado es mas para parejas liberales total con cierta experiencia.

      Aunque probaría los dos. jeje

      Eliminar
    7. Me parece interesante, pero para jugar en grupo, como le he leído a alguien por ahí, si juego con mi pareja en el momento que me toca una prueba un poco más caliente, me lío me lío y ya a tomar por culo el juego...

      Nesti

      Eliminar
  5. Jo!
    Como avanzan las cosas!
    Yo que cuando era adolescente jugaba a la botella.
    O si ganabas a las cartas, encerrarte en una armario con alguien un minuto.
    Lo máximo que pasaba era un besito con lengua, o un poco de magreo inocente...
    Si volviera a tener 15 añitos......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja al conejo de la suerte!!! jajajaja

      Eliminar
    2. A la botella he jugado yo varias veces. Y es que hay que ver lo que son las cosas... a los 14 años un "besillo con legua" era la hostia! jejeje

      Saludos a los dos!

      Eliminar
  6. Tenía un juego de estos con un ex, jugábamos de a dos, pero sinceramente, era como las pelis porno que nunca las ves enteras, jugábamos 5 minutos, luego íbamos al lío y nos lo montábamos sobre el tablero. Jamás hemos sabido como acababa el juego...
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿recuerdas que pruebas teniais? Yo nunca he pasado más allá de los dos dados con mi chica.
      Ese que un dado era lo que había que hacer: un beso, un chupetón, una lamida...
      Y el otro dado era donde había que darlo: en la boca, en el cuello, en la teta, en el coño, en el culo...

      Saludos María.

      Eliminar
    2. recuerdo con especial "cariño" uno en el que había que hacer un masaje clitoriano de 6 minutos cronometrado... como para luego ponerse las bragas otras vez y seguir jugando como si nada!!! jajajaj

      Eliminar
    3. Jajajaja, es que es mala idea poner esas pruebas. Hay que dejarlo para el final si no no hay forma humana de terminar el juego. Alguien ha terminado alguno de estos juegos? Yo tengo uno de unas cartas y ni lo he estrenado!!!!!!! No se ni lo que ponen las cartas, cada vez que decimos de jugar, nos saltamos directamente al final!!!!!!! Jajajaja.

      Fran.

      Eliminar
    4. Si es que así es imposible terminar un juego!!!!! Alguien ha terminado algún juego de estos alguna vez?

      Fran

      Eliminar
    5. Estoy totalmente de acuerdo, si no es juego en grupo, creo que esto no hay quien lo termine, te lías, te lías... yo he empezado alguna vez algún jueguecillo y siempre me ha pasado lo mismo

      Nesti

      Eliminar
  7. Jajajaj esto es como el juego de la botella pero terminando follando vamos... jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que esto es como el juego de la botella pero multiplicado por 500. jejeje

      Saludos morenaza!

      Eliminar
    2. Ostia Fela, contigo si que jugaba yo a lo que sea... y sería capaz hasta de terminar el juego!! jajajaja

      Saludoooos!!!

      Eliminar
  8. Yo creo que podríamos decir los que estaríamos dispuestos a quedar y luego ya se verá... No os parece?

    Fran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fran, al final, to tios...

      Nesti

      Eliminar
  9. Buenoooo, ya estamos por aqui con temas interesantes, vaya vaya :D

    Yo llevo tiempo buscando algun juego interesante para jugar con mi pareja, pero de verdad es que a dia de hoy no he encontrado nada que se acerque a lo que busco.

    El que comenta Carlos de "la piramide del amor" puede ser un buen candidato. Gracias por explicarlo!

    Yo al final me bajé algunos de internet, en plan tablero y cartas con preguntitas y pruebas... pero no se, era algo tan casero que solo hemos jugado 3 o 4 veces.

    Encontré por ahi uno que me pareec interesante, al menos para provarlo. Se llama "Weapons of mass seduction".
    http://www.wmseduction.com/

    Es un PDF para bajarse e imprimir, con pruebas a realizar a lo largo de un plazo de tiempo.
    Todavia no se como va, ya que me habia puesto a traducir las cartas (esta en ingles), y si no me aclaro con el pues ya me invento yo unas normas jejeje. No se, promete mas de un calenton, pero prolongando el juego por varios dias, ya que el poseedor de la carta puede decirle a la pareja cuando quiere hacer la prueba.

    Hay de todo, desde masajes y besos, a ir a una orgia, un club swinger, etc... y muchas intermedias. Lo que mola es que el juego no depende de lo "hard" que se juegue, ya que los limites lo ponen los jugadores antes de jugar.

    Sobre lo de jugar a esto con amigos... yo creo que no. Preferiria jugar con gente que no conociese y/o que pueda no volver a ver (o si, ya depende de lo bien que lo pasasemos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tioo!!! Tú tienes una gran imaginación! Me gusta!
      Me ha parecido muy buena idea. Seguro que en internet habrá juegos para bajarse, que al final de todo siempre es un tablero y cartas con retos o cosas que hacer.

      Gracias y saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...