Experiencia con una transexual

Antes de nada diré que yo creo que desde siempre me han dado morbo las transex. No se, digamos que para mí tiene su puntito, pero no un tío con peluca, eso no. Hablo de un rostro femenino con los pechos bien operados y cuerpo femenino.

Ya hace muchos años, alguna vez en el polígono he visto alguna transex medio desnuda y realmente me excitó. Ya sabéis, vas de paso y las ves por la calle y las miras, pero nada mas.


Yo creo que me dan morbo porque tienen muchas cosas que me gustan: Tienen un cuerpazo, además generalmente son altas y potentes y eso siempre me ha dado morbo en una mujer. Son muy ardientes, provocativas, ellas mismas lo reconocen ya que son tíos y nos conocen muy bien y saben como calentarnos. Mucho mejor que la mayoría de las tías.

Hace un tiempo, en una de esas incursiones nocturnas unos amigos y yo decidimos probar zonas nuevas. Entramos una vez en una discoteca nueva, más que nada para ver que tipo de ambiente había. Nos pusimos en la barra y al rato llegaron 3 chicas, que fijándome bien nos dimos cuenta que eran 3 transexuales. Se pusieron a beber y a charlar entre ellas sin relacionarse con nadie.

Realmente eran muy guapas, sobre todo una que iba vestidita muy sexy como de colegiala, tetones operadísimos empitonada y con dos botones desabrochados más de lo que sería aconsejable pero una chica de bien.

Mis amigos (eramos 5) empezaron con el cachondeo tipico de los tios cuando ven a transex. Que si "Te vas con una de estas y en la cama te la mete a tí en vez de tú a ella", Que si "A lo mejor te desnudas y la tiene mas grande que la tuya". Que le vamos a hacer... somos así de hipócritas y de gilipollas. Yo incluido.

Mientras hablábamos, me di cuenta que la "colegiala" me miraba mucho. Nada de sutilezas, eran miradas desafiantes.


Yo empecé a ponerme inquieto, porque realmente quería conocerla. Me daba morbo y quería "experimentar" un poco, pero con mis amigos delante ni de coña iba a propiciar una charla con ella. Ellos me lo habrían recordado hasta el fin de los días así que decidí olvidarme de todo.


Decidí ir al baño a mear. Y justo cuando salí del baño me crucé con la colegiala y me dice "Hola guapo". Le devuelvo el saludo. Se notaba que quería conocerme. Yo sorprendidísimo decidí jugármela y le dije algo así como "Me has gustado mucho, pero con mis amigos no puedo proponerte nada. Me voy a quedar con las ganas de ti".

Ella fue muy comprensiva y me dijo que no pasaba nada, que si quería que apuntase su teléfono para llamarla otro día. Eso hice con mucho miedo de que ningún amigo me pillara.

Allí acabó todo.

A la semana siguiente, el jueves noche salí con un amigo a tomar unas copas y recogerme temprano a casa. A eso de las 12 de la noche recordé que tenía el teléfono de la transex y decidí escribirle un sms. Después de intercambiarnos varios mensajes, la llamé y me invitó a que me pase por su casa. Le eché valor al asunto y fui.

Era un estudio pequeñito en Torremolinos. Cuando me abrió la puerta lo primero que vi es que estaba vestida con un camisón blanco totalmente transparente y lencería blanca. Y tacones. Muy arreglada y muy sensual. Y se notaba recién perfumada y maquilladísima.


Me hizo pasar y en la barra americana que divide la cocina del salón me ofreció una cerveza y me la tomé con ella. Enseguida noté que podría ser una prostituta. Yo le dije que la verdad no tenía con que pagarla y que le agradecía la copa y la atención, pero que no la quería molestar en su trabajo. Ella me dijo que eramos amigos. Y que a los amigos no se les cobra.

Joder, la verdad me sorprendió bastante. En todo momento ella llevaba la voz cantante en la conversación.

Me contó que era de Venezuela y que le gusté mucho, por lo visto. Y que entiende que con mis amigos no podía hacer nada. Y esto aun me sorprende porque si te pones en su lugar... no deja de ser un poco patético eso de que te digan "Quiero verte pero a escondidas de todo el mundo" Como si ella fuese algo malo y había que ocultarlo. Más bien era ella la que debería sentir vergüenza de mi hipocresía, pero no fue así. Era como si para ella ese comportamiento fuera habitual.

Pero el caso es que fue de lo más comprensiva. Me contó también que ella trabajaba muchísimo. Más de lo que daba de sí. Y que cobraba desde 50 euros hasta 500 en una sola noche. Depende desde donde la llamen y el perfil del cliente.

Nos sentamos en el sofá. Yo a pesar de toda mi experiencia con mujeres estaba nervioso como un chico virgen en un puticlub. Para mí, era una experiencia totalmente nueva y no estaba muy seguro de lo que quería y no quería hacer.

Nos sentamos en el sofá los dos juntos mientras estaba la tele encendida. Se le abrió un poco el
camisón y le miré las tetas. Me dijo "se nota que te gustan muchos mis tetas, ¿quieres verlas?" Le dije como un tonto que si.

Y ella muy sensualmente se levantó y se quitó el camisón y el sujetador. Ya solo tenía tenía encima unas braguitas de encaje, unos tacones y un collar de perlas... muy putón, si.

Las tetas eran una obra maestra de bisturí. Durísimas como nunca en mi vida las había tocado. Pezones picudos y duros. La chica era toda ella morenita, pero tenía la marca del bikini.

Realmente era lindísima. Era una modelo. Lo único que en la voz se le notaba que la forzaba un poquito para ser más "femenina", pero os juro que con dos copas... se la habría colado a cualquiera.

Me dijo que se las tocase. Y ahí empezó ya mi perdición. Me agarré a esos tetones como si fuera un niño de teta con su madre. Me lié a lamerselos. Ella empezó a gemir (imagino que era mentira porque los pezones de los tíos no nos excita tanto si los chupan". Ella empezó a acariciarme todo el cuerpo.

Me hizo el amago de besarme y yo al principio pensé... "coño si es que es un tío" pero decidí probar. Pues nada... en los besos tampoco hay gran diferencia con respecto a una mujer... lo único que si era muy chupeteona. Me dijo que nos fuéramos a la habitación y eso hicimos.

En la cama, ya me di cuenta que en sus braguitas se le salía una buena polla. No era gigante pero si era un tamaño considerable. Me dijo de desnudarnos y como hacía algo de frío, nos metimos debajo de las sabanas.

Os puedo decir que estuve unas 3 horas. Durante la primera hora era solo toqueteos, morreos y masturbación. Me la comió como solo una gran maestra sabe hacerlo. Me preguntó si yo quería comérsela pero decliné la oferta. Lo que si hice es masturbarla. Lo extraño es que cuando ella se iba a correr me hacía parar. Se ve que quería guardarse la corrida. Terminé corriéndome yo con tantos sobeteos.

Me preguntó que tal mi primera experiencia. Le dije la verdad: Que muy buena, increíble.

Seguimos al segundo asalto y nos liamos otra media hora de toqueteos... de nuevo me puse a mil. Yo mismo le dije que si se ponía un condón que se la chuparía. Pensé... ya de perdidos... al río. Ella abrió el cajón y en un momento ya se lo había puesto. Ella se empalmaba muy fácilmente. A mí siempre me ha costado más trabajo arrancar, pero una vez encendido no paro.

Así que me puse de rodillas en el suelo y ella sentada en la cama y me lié a chuparsela intentando hacerlo lo mejor posible. Yo reconozco que en ese momento ni fu ni fa. Chupar una polla enfundada en latex era extraño... como superficial. Supongo que las chicas sabréis de lo que hablo jeje
Pero pasado un buen rato empezaron las convulsiones y se corrió llenando el condón de semen.

Luego quiso devolvérmela. A mí me la comió sin condón, e incluso me corrí en su boca por segunda vez.

Descansamos un rato y me dijo: "Yo a mis clientes le termino siempre con un masajito con aceite. ¿quieres?" Joder pues claro que quiero, como no? jejeje


Así que cogió aceite y me echó un buen chorretón por toda mi espalda y culo. Me hizo un masaje con mucho aceite en plan profesional. Recuerdo que miré al armario que había en frente donde estaba todo forrado de espejo y vi a una tía enorme (la transex mediría 1,80 o así y muy corpulenta) con el pelo castaño largo por la espalda encima mía dándome un masaje. Las manos eran las de un hombre... eso os lo digo desde ya. jejeje En las manos si notaba que era un tío y no conseguía engañar a nadie.

Era curioso había partes del cuerpo que eran totalmente femeninas que ni un ciego conseguiría diferenciarlo... como la piel... las tetas (siempre y cuando tengas claro que son operadas), el culazo que tenía y el rostro era casi 100% femenino también.

Y otras cosas que la delataban como las manos, la voz (que tenía que forzarla para que no se le notara) y obviamente el pollón que tenía. jejeje

Pero la cosa es que el masaje fue genial y acabó en un pajazo con aceite muy chulo.

Así acabó todo. Nos vimos otra vez pasadas dos semanas pero fue para despedirse porque decía que se iba a Madrid y luego a Italia. Perdí totalmente el contacto. Supongo que cambiaría de teléfono o algo así. Además en esa época no iba yo detrás de nadie.

Para los que se pongan tonto diciendo que esto es de gays y demás... os diré que sigo adorando a las mujeres y esta experiencia no cambió en nada mi percepción hacía ellas. Ni para mejor ni para peor.

Os juro que este post es de los que me dan mas verguenza, pero esta es la realidad os guste o no. Y prometí que en este blog iba a contar sólo la verdad, aunque algunas veces suponga morirse de verguenza.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

33 comentarios :

  1. A mi me pasa un poco como a ti. A veces veo fotos de transex y me excitan mucho pero jamas de los jamases se lo diria a ningun amigo o conocido. Se nota que eres un valiente tio.
    Yo me rajaria la verdad. Me excitan pero tambien me dan miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo lo de rajarte... a pesar de lo atrevido que yo pueda ser con las chicas, esto es otra cosa y la verdad que me impuso mucho. Tanto que casi no me atrevo.

      Y es cierto... algunas transex están increíbles.

      saludos.

      Eliminar
  2. A mi me pasa algo parecido. También me da mucho morbo pero algo de vergüenza. Tuviste mucha suerte... ojalá yo algún día pueda disfrutar de algo parecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal y como dice el anuncio del perfume de Playboy... las cosas no surgen por sí solas. Las cosas hay que provocarlas.

      Así que te animo a que las provoques.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Chapó por ti Adri!
    Tienes que ser sincero y contar las cosas como son.
    Te lo reclamamos!
    Ji ji
    La verdad que cuando cuentas este tipo de experiencias, te envidio por la cantidad de cosas que has vivido.
    Que mala es la envidia!
    Yo cuando era mas joven, vivía en el mundo del pequeño pony.
    Si pudiera volver atrás.... pocos polvos hubiera dejado perder.
    Lástima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y que pasa que tienes 90 años? ¿ya no puedes "experimentar" tú mismo o que?
      No tengas actitud derrotista que aun se pueden hacer muchas cositas si uno se lo propone.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Lo describas como lo describas la realidad es que acabaste chupandole la polla a un tio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si después de todo lo que he escrito y que he intentado describir todas mis sensaciones te quedas sólo con esto... pues tú mismo.

      saludos.

      Eliminar
  5. Ole tu !! Ojala todo el mundo hablara de sexualidad de una forma tan natural abierta y educada,
    Veo totalmente normal que a los tios les guste las trans, a mi me encantan y tambien me ponen muucho, y no soy lesbiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo veo a algunas transex y me pregunto como pueden estar tan buenas las jodias, habiendo nacido como hombres.
      Supongo que su trabajo les cuesta, además de su dinero. Pero de verdad... chapó por ellas.

      Saludos Ayla!

      Eliminar
  6. A ver tito Adri... A éstas alturas del blog, este post es de los que más vergüenza te da?? Pues no debería ser así, a mi me da envidia todas las experiencias que has vivido!! Eres un tío curioso y atrevido, y lo siento, pero tu de gay... poco o nada, lesbiano 100%!!! Jajaja
    Cómo ya has confesado, borro la captura de pantalla ;-P
    Un besote niño!! Se bueno, que viene el fin de semana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo cierto es que si. Me da verguenza. Para mí esta fue una experiencia totalmente distinta al resto que había tenido hasta ahora.

      Besitos Pilar! Eres mi niña!

      Eliminar
  7. Yo creo que el sexo es para disfrutar, aparte de cuando amamos a alguien. Así que como han dicho es comerse la polla de un tio, pues si te da gusto adelante.
    Yo como bisex me da morbo comermelas, y lo disfruto, hace mucho que supere la verguenza y demás. Creo que son etiquetas de las que hay que pasar.
    Bisexbcn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no creo demasiado en las etiquetas. A veces soy bastante caótico y contradictorio... así que sería bastante dificil identificarme con un sólo tipo.

      En la vida haz lo que te cause felicidad, siempre y cuando no dañes a los demás. Y lo que piensen los demás... sobra.

      Saludos Bisexbcn.

      Eliminar
  8. A mi me encantaría hacer un trío con una chica y una trans a la vez, es algo que me da mucho morbo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que sería algo muy morbosa esa experiencia.
      Sinceramente hoy por hoy no me atrevo a proponerle a mi chica esa clase de trío. Ya una vez indagué un poco si le dan morbo las transexuales y no me quedó nada claro.

      Saludos.

      Eliminar
  9. Quiero dar mi punto de vista. Yo soy peluquera freelance y he trabajado de maquillaje y peluqueria para varios espectáculos de gogós con travestis y transexuales.
    Yo me he topado con algunas transexuales que son bellezones. Y eso que me ha tocado verlas totalmente desnudas para maquillarle todo el cuerpo. Ya quisiera para mi tener esas curvas y esas piernas. Los pechos los suelen tener varias veces operados y aunque yo no soy prosilicona dire que a la vista quedan imponentes.
    Yo me considero una mujer muy hetero. Vamos que veo a un hombre y babeo, pero un transexual no es un hombre. Es otra cosa.
    Yo las definiria como mujeres con pene y personalidad de gay.

    Un besito malagueño. Me lo paso bomba leyendote! ¿Hasta cuando me vas a estar dando largas? ¡Yo quiero conocerte ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serás hija de...!!!! jajajaja Pero si te dije que cuando quieras. Que me avises con antelación!!!! Pero las veces que me lo has dicho ha coincidido que no.
      Eres malaaaaa!

      Muacks!

      Eliminar
  10. Hola! de vergüenza nada! al contrario yo lo considero muy valiente por tu parte abrirte asi a mucha gente que no conoces. Mas de uno sentimos envidia de tu valentia al contar las cosas asi de claras, porque lo podías haber ocultado y no lo has hecho, cosas que mucho hacemos por miedo al que dirán. Ole tú! Ojalá mas de uno fuésemos como tú!! Y espero que sigas contándonos mas historias tuyas con penes ajenos :-p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha sorprendido esta respuesta de vosotros.
      Yo que esperaba algunos insultos homófogos de todos los colores... da gusto ver que no es así.

      Tengo mucha suerte con vosotros! Saludos!

      Eliminar
    2. De insultos homófobos nada d nada!! Y si a alguien no le gusta lo que cuentas que no te lea, que muchos de los que hablan, insultan y critican y tienen de que callar...

      Eliminar
  11. Lo que yo no entiendo es como la mayoría de trans tienen ese pedazo de rabo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la que vi, no tenía nada que envidiar a ningún tio. Pero ni idea si eso es lo habitual en las transex o no.
      Yo creo que en las fotos de transex hay mucho retoque, pero en fin.

      Saludos.

      Eliminar
  12. Hace muchos años, estando con unas copas de más, me lié con una tía que estaba de infarto, besaba como una ninfómana, total que nos vamos a mi coche de entonces y nos desnudamos y ahí comprendí porque su lengua estaba más en mi boca que la mía en la suya, menudo aparato salió de su entrepierna, eso sí, que pechos, mejores que los de una mujer, el caso es que en las condiciones que estaba y lo bien que lo estaba pasando decidí seguir tras el susto inicial y lo pasamos de maravilla.

    Como bien has comentado, la pena es que no somos valientes para dar el paso de tener una relación con una mujer así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, yo reconozco que no sería capaz de tener una relación de amor con una transex. No porque sea transex, si no que a mí en el tema de amor sólo me atraen las mujeres 100%.

      Pero admiro y respeto a quién si puedan tener relaciones de amor con transex. En el amor no hay hombres, mujeres o transex. En el amor hay personas.

      También reconozco que una transex es puro fuego sexual. Lo tengo comprobado.

      saludos.

      Eliminar
  13. Muy Valiente tio por contar la experiencia y vivilar al final de una manera tan deshinibida.
    Me das un poquito de envidia morbosa!!
    Un saludete

    ResponderEliminar
  14. ummmmmm a mi el tema me pone... desde hace tiempo fantaseo con hacer un trío con dos tíos Bi... para que entre ellos también tengan tema, me excita mucho la idea de ver como se la chupan...masturban,uf..pero hace poco alguien me comento lo se quedar con una transex y le follara, era una fantasia, asi que ara también entran dentro de las mías...se van ampliando mis gustos...incluso también he llegado a ver porno gay y masturbarme... puro vicio ya, jajjaja

    lo malo de esto, por que lo hay... y no somos nosotros, sino la gente con esa mente tan cerrada que nos tengamos que esconder..manda huevos...pero como soy optimista.. pienso en el morbo que da ser descubierto, lo prohibido y eso que nos llevamos también...

    un kissss

    África

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me resulta muy morboso que una chica reconozca que se masturba viendo porno gay.
      Yo muchas veces me he masturbado viendo a dos lesbianas como se comen mutuamente y es genial saber que a vosotras también os ocurre lo mismo.

      Saludos África.

      Eliminar
  15. Hola laaá. Pues yo fantaseo seguido con tener una historia con mi pareja y una Trans. Nos exita la idea, sólo que no se ha dado. Creo que tendremos que apelar al vil metal o ir a algún sitio de ambiente y ya.
    Vemos pelis pornos de trans y la verdad, nos quema el cerebro. Ahora leo tu experiencia y más quiero.
    Vamos, que de este mes no pasa jajaja.
    Besos Malagueño guapo =D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...