El tonto del mes: Justin Bieber

Me declaro persona desconectada. Como dice un conocido... soy un off-line. Por eso, cuando mi amigo me cuenta esta tarde... Joder que movida con Justin Bieber!!!! -¿Que ha pasado con ese?- Y a todo esto, yo pensando... -Fijo que Pablo Mocos la ha liado con el subnormal (así es como cariñosamente llamo yo a Justin)-

Mi amigo me dice... No tío! Son los de los 40 Principales han tenido jaleo. Bájate el video de la entrevista de ayer y verás.

Pues nada... me puse a ver la entrevista que le hicieron los golfetes de Yu, no te pierdas nada y me ha encantado.


Vale que la persona que han puesto encargada de la traducción de la entrevista no tenga un inglés muy bueno, pero en ningún momento le han faltado al respeto. Todo lo contrario, durante todo el tiempo le estaban haciendo la pelota, como suele suceder con cualquier famoso en ese tipo de entrevistas.

Os paso la entrevista por aquí por si la queréis ver. Lo bueno empieza en el 02:14:00. El subnormal sin decir ni pio, se quita los auriculares y se pira. Se supone que se va al baño pero la realidad, se va a otra sala a encenderse un cigarro, pasándose por el forro la ley anti-tabaco y ya no vuelve. Que no le apetece, dice. Que le ha dado una crisis de ansiedad.

Aquí podéis ver el programa entero: http://yu.los40.com/
(((Rectificación: Parece ser que los de los 40 Principales han quitado el programa completo del día 28 de octubre, porque no se encuentra por ninguna parte dentro de su web. Si alguien localiza la entrevista completa que diga donde y la pongo aquí)))

Y también os pongo el corte exacto de la parte donde se va. Fijaos bien que hace un gesto como si dijera "Ale, ya estoy hasta los huevos de estos!" jeje


No se si alguien le había avisado al subnormal que ese programa radiofónico se hace en tono humorístico, pero el subnormal en todo momento responde sin un ápice de humor. Cero. El subnormal parecía un enterrador.

Más tarde se pasó por el programa de TV El Hormiguero, que presenta mi amado Pablo Mocos y que yo no vi, pero me han comentado que se ha comportado igual... con cara sería y que incluso ha bostezado. ¿Es cierto? Yo es que paso de ver el programa.

Me sorprende este tipo de gente que se debe a su público y se comporta de esa manera. Merece que le pirateen el disco y que no se lo compre ni el tato.

De todas formas, yo no le guardo rencor al subnormal. De hecho, lo voy a ayudar dándole unos consejitos:

A ver chiquitín... si vienes a un país a hacer promoción para que sus habitantes compren tu disco... pórtate bien! Se simpático! Y si vas a uno o dos programas que están hechos en tono de humor... tienes que reírte y aguantar las tonterías. ¿Estamos? ¿Te vas a portar bien a partir de ahora, chiquitín?
Y haz el favor de quitarte la capucha coño! Que dentro de los edificios no llueve!

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

16 comentarios :

  1. Yo vi la entrevista porque me lo comentó una amiga. Hay que verla entera que es cuando ves como se comporta y lo borde que llega a ser el niñato.
    Que tonto. Que verguenza comportarse asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si. La entrevista en los 40 Principales es mucho mas bestia de lo poco que vi en El Hormiguero.
      El tio no tiene ninguna verguenza.

      Saludos Ruth.

      Eliminar
  2. Yo lo vi en el hormigero . Y su comportamiento y pasotismo era para mandarlo a ......
    Vergonzoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sorprendente de todo es que se supone que es algo que a él le interesa muchísimo... que es promocionar su nuevo disco.

      ¿Que hace entonces comportándose como un idiota? ¿Es tonto o que?

      Eliminar
  3. No trago a ese niñato ni trago al tonto la polla de pablo motos, así que no he visto nada de eso... nada me sorprende viniendo de donde vienen...

    Pon tias buenas hombre y no al soplapollas este!!

    Nesti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo pasa que comento y no va.
      Nesti eres un pervertido. Me encantan los pervertidos como tu y el malagueño. Anda que no nos lo ibamos a pasar bien en un trio vosotros dos y yo. Me ibais a dejar bien cansadita. Seguro.

      Eliminar
    2. Nesti... imaginate a Pablo Mocos desnudo.... que grima, no?
      Acuerdate de esto que la semana que viene toca algo similar. jejeje

      Ah Ana! ¿que quieres un trío? ¿Quien eres tu? Preséntate como es debido niña! jejeje

      saludos a los dos.

      Eliminar
    3. Cuando he leído lo de Nesti eres un pervertido, jamás hubiera pensado que el comentario acabaría proponiendome un trío! Jajaja
      Adri, ya es la tercera vez que nos lo proponen...
      Ana, coincido con Adri, presentate como dios manda no? En el foro puedes enviarme un privado

      Nesti

      Eliminar
  4. Me he visto la entrevista entera que durará unos 20 minutos y es una pasada ver lo pasota, impertinente, prepotente y gilipollas de ese chico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si si. Yo también me la he zampado entera. Sobre todo lo de después cuando Dani Mateo y los otros se empiezan a descojonar de él... porque no les queda otra que reírse de esa situación. jejeje

      Saludos.

      Eliminar
  5. Yo vi algo así como minuto y medio de la entrevista de Pablo Motos y de verdad, ni entrenando se puede ser más "mañaco malcriao" te dan ganas de quitarle la capucha y la gorra a sopapo limpio y seguramente no me quedaría satisfecha. En fin, el rey de los adolescentes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo de El Hormiguero no es nada en comparación con la entrevista que le hacen los de los 40 Principales. Eso si que es bordería pura.

      Saludos Manderly!

      Eliminar
  6. Mentiria si dijese que no conozco al tal Justin Bieber, pero no se en que equipo juega :P

    ResponderEliminar
  7. Acabo de leer sobre el subnormal que en Oslo daba un conciertazo, una canción y decide dar por finiquitado el concierto...así da gusto, te drogas, pasas de la peña, y la peña te sigue ovacionando

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...