Diferenciar entre fantasía y realidad

Este tema me cuesta mucho abordarlo. Es muy fácil malinterpretar las palabras con esas cosas.

Desde mi punto de vista, creo que la sociedad en ciertos temas confunde la fantasía con la realidad.

Me explicaré: A mí por ejemplo, me da mucho morbo el rollo teen y colegiala. Me excita mucho ver a las chicas con coletas, vestiditas con uniforme de colegio, con su portafolios en el brazo, su faldita de tablas a cuadros y sis dos coletas. Y ese aire infantil me pone mucho.


Mi novia tiene 29 años y varias veces se ha vestido así para mí... para salir de copas y pasar un rato divertido o simplemente jugando en casa... y me ha gustado muchísimo.

Me pone y punto. No hay más. No hay que darle más vueltas.
Sin embargo eso no quiere decir que me pongan las menores de edad. Ni mucho menos. Jamás de los jamases me acostaría con una menor de edad ni tocarla ni nada por el estilo.
Pienso que los menores de edad son lo más sagrado. Para este tema no hay concesiones.

Sin embargo en la sociedad he visto que el hecho de que te guste este tipo de temáticas, ya dan por hecho que te gustan los menores. Y no veo porqué.

Tengo un amigo que tiene esta misma fantasía y por poner algunas fotos de colegialas le han censurado facebook varias veces, acusándolo de pedófilo. Y creedme que ni una sola foto era de desnudos y en todas eran chicas mayores de edad. Lo sé porque esas cosas se notan.

No saben diferenciar. Una cosa es que te guste esa estética y otra que den por hecho que eres un pedófilo. Es que tiene cojones!

Es como si a un jugador de videojuegos de asesinar en primera persona lo acusaran de asesino en potencia. Que te gusten esos juegos no quiere decir que seas un sanguinario. Aquí no hay ese problema. Nadie confunde la realidad de las fantasías.

Es ese tema en concreto, el de los menores de edad es que la gente lo tiene atravesado. Tampoco ocurre con la fantasía del masoquismo y todo eso. Nadie tiene la creencia de que a la gente que le gusta el masoquismo es que en la realidad desea que le den palizas sin parar. Es sólo un juego sexual, nada mas. No hay más.

Me acabo de acordar de otro ejemplo que me ocurrió hace tiempo. Resultó que en una tienda Disney de un centro comercial vi unas braguitas muy graciosas con motivos infantiles. Me parecieron divertidas y se las compré a una "amiguita" con la que estaba en su momento.

Cuando se las dí y las abrió su cara era todo un poema. Me miraba y no sabía que decir. Tardó unos segundos en reaccionar y la primera frase que me dijo gritandome "Tú estás enfermo!!!" Me explicó que a las personas que le gustan estas cosas son enfermos mentales que deberían estar en la cárcel.


Yo creo que una cosa es "jugar" y otra cosa lo que ya me estaba acusando. Jamás he tocado a una menor de edad, ni la he mirado más de la cuenta ni nada. JAMAS! Jamás he hecho algún comentario ofensivo sobre esos temas. Entonces... ¿porqué esa chica hizo tal suposición? No lo puedo entender.

¿En serio todo el mundo piensa igual? ¿Soy yo el equivocado?

Se que es un tema delicado coño pero no hay que pasarse. Sólo hay que condenar cuando se tengan pruebas reales. Por favor que no confundan ni juzguen alegremente a la gente sólo por una fantasía.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

24 comentarios :

  1. Esa estúpida y maleducada amiguita tuya hizo tal suposición porque es una trastornada, una amargada y una loca... ¡Ella era la enferma mental, y no tú! Tendrías que haberle metido las bragas en la boca y habértela follado como a una puta por faltarte al respeto de esa forma. ¡Hay que ver la que te formó la tía por regalarle unas jodidas bragas!

    Y es importante no confundir sexo con menores con el abuso infantil, eh. Son cosas diferentes. El abuso infantil, debería estar castigado con pena de muerte, porque es una de las cosas más terribles que existen.

    Por otro lado, las chicas de 17 años chupan más pollas y tragan más leche que las de 30, y suelen hacerlo con chicos mayores que ellas... ¡Y si el tío tiene 18 o 19 tacos, está teniendo sexo con una menor de edad!

    Es un tema complicado y muy curioso.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo único que estoy de acuerdo contigo es en el tema de que el abuso infantil debería estar castigado de forma mucho más severa. Los niños son sagrados!

      Saludos!

      Eliminar
  2. Un tema muy interesante. A mi me ocurrió justo lo contrario: A una exnovia que tuve le excitaba mucho jugar a que era una niña pequeña y yo era su papi. Me pareció un poco extraño pero jugabamos y nos lo pasabamos bien. Cada vez que se ponia en actitud cariñosa se empezaba a comportar como una niña pequeña con su padre. Yo siempre he creido que esa chica tenia algun trauma con su padre o algo asi.
    A todo esto su padre murio cuando ella tenia 10 años me conto.
    Yo creo que estos juegos valen siempre y que no sean obsesion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que cada uno tiene sus fantasías, yo las respeto todas, menos las que son ilegales claro, pero a mi una chica se me pone a hablarme como si fuera su papi y me corta el rollo del tirón... está claro que no todos somos compatibles con todos no?? jeje

      Saludos

      Nesti

      Eliminar
    2. A ver... yo creo que como juego, yo permitiría muchas cosas. Tengo la mente muy abierta. Pero como juego... no como algo habitual.

      Si siempre siempre siempre se juega al mismo rol en la cama... algo raro pasa ahí ¿no?
      Es lo que yo pensaría.

      Salidos a los dos.

      Eliminar
  3. Bueno si yo no te conozco mucho y me regalas un bragas con motivos infantiles también me escandalizaría.
    Es muy fina la línea que separa la fantasía de la realidad, y si yo no te conozco mucho saldría pitando.
    De la misma manera que lo haría si me enseñas una fusta....
    Si no te conocen como va a saber que solo es fantasía y no pedofilia (podría serlo ...) o como saber que solo quieres jugar de forma ligera con la fusta y que no eres un sádico.
    En estos temas hay que ser delicados, de todas formas (será por que soy madre) el tema colegiala me corta el rollo y si ya hablamos del tema del que habla Cesar .... uffff me da grima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Ayla. Por cierto, tienes un nombre que yo siempre asocio con morbo, conozco a dos chicas como tu y las dos eran chicas muy atrevidas y sexuales... jejeje Si te veo aquí, veo que monja no eres jejeje

      Saludos

      Nesti

      Eliminar
    2. No, si ya sabía que esto iba a crear controversía. jejej

      Os aclaro un poco. La historia de regalar unas braguitas era porque en nuestra primera cita en la que nos acostamos llevaba unas braguitas horrorosas color carne. Yo le dije que le compraría unas.
      Días más tarde estaba de compras por un Centro Comercial de Málaga y entré en una tienda Disney (era nueva creo) y vi unas braguitas de princesa o algo así (ya no recuerdo bien) muy simpáticas. Así que se las compré como una especie de coña. En plan... ya que te regalo unas braguitas... que sean algo en tono de humor. Fue solo eso.

      Por cierto... lo más raro de todo es ver que en las cadenas de tiendas Disney hay lencería con motivos infantiles para adultos. Es decir... las braguitas no eran de niña. Eran de adulta. ¿Eso no os resulta extraño, Ayla? ¿Que pasa? ¿Que si una mujer se compra braguitas infantiles no pasa nada pero si se las regala un tio es un pervertido? Raro raro, no?

      Saludos a los dos.

      Eliminar
    3. Que tampoco pasa na, una vez compre un conjuntito mu chulo de unos culotes grises y rosa y una camiseta de tirantes, no en plan colegiala ni infantil pero nada de lo que me suelo poner, solo decía que con estos temas hay que tener cuidado.
      A mi personalmente me gusta el encaje negro, como mucho encaje rosa o blanco pero prefiero los colores fuertes quietando el rojo, no me gustaba el rosa y las princesas Disney ni de pequeña, me irritaban mucho son unas inútiles...Pero ese es otro tema.
      Bueno para gusto los colores y yo los respeto todos y le encuentro el puntito a la mayoría, quizás quitando el tema que roce el incesto o la pedofilia es que lo siento pero solo intuirlo y me corta el rollo del tirón.
      Normalmente coincido contigo Málaga, pero en este punto lo siento pero el tema colegiala (aunque la chica o el chico tenga 40 años) no me pone mas bien me da grima.

      Respondiendo al comentario anterior, Ayla es un seudónimo (ojala fuera mi nombre) es mi heroína favorita sobre todo en el 1º libro. Y no, no soy ninguna monja si soy muyy atrevida y sexual también estoy felizmente casada y soy muy fiel. Muakis.

      Eliminar
    4. A ver... tu opinión es tan absolutamente respetable como la de cualquier otra persona... y yo las respeto todas. Sólo daba mi punto de vista.

      Por cierto... también a mí me vuelve loco el encaje. ¡Gran invento el encaje! jejeje

      Besos en la frente, que para eso estás casada!

      Eliminar
    5. jajajaaja Tranquila mujer que no te voy a acosar ni nada... jajaja es que esa forma de meter ahí que estás felizmente casada y eres muy fiel... creo que podríamos volver a hablar de aquel tema de confundir ser amable con querer ligar...

      Pues eso, besos castos y puros en la frente señora.

      Nesti

      Eliminar
    6. Jajajajajajajajajajajaajajajaajaja, Si .....mu bueno, lo digo para no crear equivocos.
      El beso tampoco hace falta que sea en la frente hombre, tampoco hay que pasarse, en la medida justa esta la virtud .
      Besos a los dos

      Eliminar
    7. Ya si eso me envías una lista de los sitios en los que está permitido besar a las mujeres felizmente casadas y fieles... que me imagino que será distinta de la lista de sitios donde se puede besar a las mujeres infelizmente casadas e infieles.... jajajaajajaja

      Bueno, besos, tu ya te los llevas donde quieras XD

      Nesti

      Eliminar
    8. Jjajajajajaajajaajja me parto contigo, me imagino que si que la lista sera absolutamente diferente....a no ser que mi marido te de permiso entonces la cosa cambia (eso no te lo esperabas y ta gustao!!!jijijijijijijiji)
      Muakis

      Eliminar
    9. ostia, me he imaginado a Julito Iglesias diciendome "eso te ha gustao y lo sabes!" jajajajajaja
      Pues sí, me ha gustado, y me ha intrigado, sobretodo lo segundo... mmmm sois liberales?? Como son esos permisos de tu marido?? jajajaj

      Nesti

      Ah, me alegro que te partas conmigo, pa eso estamos aquí, pa echar buenos ratitos...

      Eliminar
    10. jajajaja, no lo somos todavia ... estamos investigando e investigando, investigando... me he encontrado con este blog y contigo.
      Un beso

      Eliminar
    11. Si ayer me imaginé a Julio Iglesias hoy me imagino a una chica guapa haciéndome ojitos... y lo sabes! Jajajaja Lo malo es que por detrás me imagino a tu marido mirando sin saber si hacerme ojitos tb o darme un par de ostias... jajajaja
      Buscáis tríos? Intercambios?

      Si quieres hablar con más intimidad por el foro me puedes mandar un privado, si no, mi correo es
      ernesto_sand@hotmail.com

      Te mandaría besos, pero sigo sin saber donde puedo dartelos... ;)

      Eliminar
    12. Jajajajaja .... muy bueno ... lo comentare con mi marido
      Un besote

      Eliminar
    13. Veras... al final me llevo las ostias... jajajaja

      Eliminar
  4. A ver, voy a tratar de dar mi opinión, sin leer los demás comentarios primero, porque he empezado a leer el primero y... en fin, no digo nada.

    Creo que si te gusta la temática esa es porque te da morbo esa situación, es decir, te gusta que tu chica se vista de colegiala para imaginarte que es una colegiala sexy, y ahí es donde la gente se queda sin analizar más... una colegiala sexy es una "niña" de 18 años que va a un colegio mayor estadounidense donde ese uniforme que cuando tenian 5 años les llegaba por debajo de las rodillas ahora se lo ponen como mini, y esa camisa blanca antes iba cerrada hasta el cuello y metida por dentro de la faltda ahora se la ponen con un nudo abajo y por arriba todos los botones posibles desabrochados... lo que es el look de Britney Spears cuando empezó, que no era precisamente una niña infantil.
    En resumen, que la gente no comprende que es un look de mujeres, no de niñas!! (te digo más, aunque esto sea politicamente incorrecto y me llamarán de todo, ya lo dije el otro día, con 16 años, algunas las ves por la calle y aparentan 20, otra cosa es que yo a estas alturas de mi vida me plantearía si irme o no con una de 20).

    Sobre lo de tu amiga, pues aparte de que me parece una barbaridad lo que te dijo, porque tampoco es para eso, podría añadir, conforme a mi teoría, que si el motivo era Disney, pues si podría asociarse con niñas pequeñas. A mi particularmente no me gustan ese tipo de braguitas precisamente por eso, porque lo asocio con edades más infantiles.

    Esta es mi opinión.
    Nesti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que has estado en USA. Pero aun hay otro sitio donde el tema de la ropa colegiala se lleva mucho más lejos.... en Japón.

      Mira que adoro Japón!... os lo juro es mi país favorito, sólo tengo un pero: Ahí la linea de la pedofilia está muy mal definida. Hay mucha cultura de todo eso.
      Allí en los sexshops hay un alto porcentaje de pelis pornos con esa temática, con actrices mayores de edad claro.

      Pero el caso es que las colegialas japonesas tienen una vestimenta que aquí nos sorprenderian una barbaridad. La falta es de tablas cortas no... cortiiiiisimas. Facilmente le puedes ver las braguitas en unas escaleras mecánicas y cosas así, sin tener que agacharse ni nada. No es coña.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Yo eso de diferenciar lo tengo facil.
    Fantasía es donde yo vivo, realidad donde me devuelve mi mujer.

    Ejemplo practico: Un fin de semana.

    Fantasia: Pillar un hotelito majo, salir de guarreo, ella sin sosten, ponernos tontorrones en la cena enseñando algo de cacho, tomar 2 o 4 copas para soltarse un poco mas, ir al hotel, que se ponta lenceria fina (que tener tiene un cajon entero), ver una porno y al lio.

    Realidad: Si tengo suerte, fin de semana en la casa de un colega (ya que él no esta) que es gratis. Vestida con cuello alto y jersey de lana que ya refresca. Quizas va sin sosten, pero ahi poco o nada importa.... cenamos en algun sitio no muy caro, tomamos un mojito con suerte y a casa, donde se pone un precioso pijama de Hello Kitty. Ni porno ni leches, a dormir.

    Ya ves... me es sencillo diferenciar ambos mundos :P
    No se si mi mente es muy sucia o la suya muy limpia xD

    Lo que comentas de las colegialas... joer, eso es una fantasia MUY extendida. Como la de las enfermeras, que después ves la de verdad y arggg.
    A mi me pone el look de colegiala, la verdad. Pero para nada lo relaciono directamente con menores, de hecho se suele buscar el look de colegiala guarrilla, que sepa lo que hace jejeje.

    Me temo, que mucha culpa de eso la tiene el manga. Cuando daño ha hecho Bola de Dragon con personajes como Bulma xD.

    Los yankis tienen una palabra para eso: "Jailbait", o trampa carcelera.

    De todas formas, no confundamos el concepto Mayoria de edad, con el concepto "Edad de consentimiento sexual", que en España es de 16 años. Si te crujes a una chavala de 17 años con su consentimiento y sin ningun tipo de engaño, no estas incurriendo en ningún abuso ni delito.

    Wikipedia:
    Artículo 183(1) - El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años.

    Artículo 182 (1) - 1. El que, interviniendo engaño o abusando de una posición reconocida de confianza, autoridad o influencia sobre la víctima, realice actos de carácter sexual con persona mayor de dieciséis años y menor de dieciocho, será castigado con la pena de prisión de uno a tres años.

    Dicho esto, a mi que me sirvan una de 23 añitos, que ya si eso la visto yo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas anotaciones Alanmp. Estoy de acuerdo al 100%.

      Y en cierto modo me siento identificado contigo. Mi chica es morbosa, pero a la vez es tímida. Además es una mujer... y una mujer es la "cosa" mas impredecible del mundo.

      A veces he propuesto escapadas con una intención morbosa y la cosa ha acabado en visita de museos y monumentos historicos. jeje
      Y otras veces lo contrario.

      Ayyy las mujeres!... son lo mejor y lo peor!

      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...