De patito feo a tia buena

Todos lo hemos visto... esa niña fea del cole cuando tenía 13 años que todos los chicos se metían con ella por monstruo... o cuatro ojos capitán de los piojos y cosas así... la ves pasada una década y se ha convertido en un pibón de los de cortan la respiración.


Hace unos años en mi facebook me agregó una chica que fue compañera de clase en E.G.B. Yo al principio ni sabía quién era, pero parece ser que se acordaba de mi nombre completo y de ahí me localizó.
A partir de ese enlace vi que ella a su vez estaba enlazada con mi colegio y cantidad de compañeros y compañeras de clase.
Me entretuve en ver las carillas de los niños y niñas con los que yo había estudiado.

Flipé... primero me dio por ver a mis compañeros con los que yo tenía amistad... a la mayoría ni los reconocí: ¿Que les ha pasado al pelo de la cabeza? ¿Como pueden estar la mitad calvos con 35 años? ¿que coño nos daban de comer entonces para que el 50% tuvieran problemas de calvicie?
¿Y esas barrigas? ¿Están embarazados?
Os juro que sólo el 10% estaban pasables!
Y las fotos! Dios mio que fotosss!!! En Disneyland París achuchando un carrito!!!! Yo que me considero aun un niñato... esto fue todo un shock para mí.

En mi entorno actual la mayoría de mis amigos se cuidan. Y aunque la mitad andan casados o con pareja estable... se puede decir que aun andan de buen ver. De ahí que me sorprendiera tanto que los que fueron compañeros de clase hace muchos años estén tan echados a perder.

Realmente a un par de amigos aun les seguía la pista... uno a 5000 kmts de distancia currando y otro en Barcelona. Y sabía que andaban casados... pero de ahí a verlos en fotos y tal... impacta mucho.

Olvidemosno de los tíos. Vamos a lo que interesa: Las chicas!
Las chicas... primero busqué (lógicamente) las buenorras de la clase. Bueno pues las buenorras de la clase estaban bastante mayorcitas.... con las caderas muy anchas y cariña de mujeres muy muy adultas. Cualquier rastros de carita aniñada que yo recordaba desapareció.


Sin embargo, ya viéndolas todas... por curiosidad... vi una que rápidamente asocié a la feilla de la clase. Además tenía gafas gruesas de pasta y aparato en los dientes. ¡¡Joder con la feilla de la clase!! Se había convertido en toda una preciosidad. Además es de las que menos les ha cambiado el rostro... o si le ha cambiado es a mejor. Y un cuerpazo bastante cuidado... de esas que ves y sabes que al menos 3-4 días a la semana de deporte no hay quien se lo quite.

Y otra que se salvó de la quema fue una chica que en su momento era famosa por ser megatetona. De hecho
recuerdo que lo pasaba mal en gimnasia y siempre andaba con justificantes médicos para no practicarlo. Supongo que era sobre todo porque los chicos eran muy cabrones y se metían mucho con ella porque tenía unas tetas totalmente desarrolladas aún con 13 años.

Pues nada... ahora se ha convertido en una chica bastante guapa. Una mujer con larga melena, con buen cuerpo y si... sigue siendo tetona. jejeje

Reconozco que siendo debilidad por esas chicas que de pequeñas eran feas y en la etapa adulta se han convertido en bellezas. He conocido unas cuantas y siempre encantadoras.

Se que suena a topicazo... pero es que es verdad: No son tan tontitas como las "guapas de siempre". Son más accesibles. Mas simpáticas. Más agradables. Mas amigas de los chicos.


Pues algo así le ha debido haber pasado a Chelsea Vittorio. Esta chica nació en 1988 y es de los Estados Unidos.
Las fotos que pongo aquí son las suyas. No es que ahora sea una preciosidad... pero tiene algo que a mí me atrae muchísimo. Es del grupito de las Suicide Girls.


¿Habéis tenido compañeros/as de clase que les haya pasado lo mismo? También los familiares en todo esto da mucho juego.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

22 comentarios :

  1. Hay gente que mejora mucho con los años. Yo tuve un par de compañeras de clase en el instituto que las he visto hace poco y me he llevado una sorpresa, mucho mejor que otras que eran los buenorras del instituto, aunque había una, que era la tía mas buena del instituto, que sigue siendo un autentico pepino.
    En el caso de estas dos chicas, no solo es que hayan mejorado fisicamente, que tambien, pero yo creo que influye más el echo de que han desarrollado su mente, despues que su cuerpo. Eran paguatas, chicas que no se arreglaban, que iban al instituto a estudiar, no a pasear palmito, como hacían las supuestas tias buenas. Ahora, te las encuentras un fin de semana en un bar, arregladitas, con sus uñitas pintadas, se han operado la miopía, se han quitado las ortodoncias... y claro, mejoran, no van a mejorar... jajajaa

    Ah, capullo, lo de los calvos... anda que no hay calvos que nos cuidamos que te cagas!!!! jajajajajaja Yo, que estoy rapado porque aunque no soy calvo, tengo poco pelo ya y paso de ir haciendo el ridiculo como van muchos con la pelusilla en la cabeza y se les ve to el cartón, pienso en eso, en la gente que me conoce de pequeño, que pensará que estoy mayor porque no tengo pelo, sin embargo, como me mantengo mas o menos bien, la gente que me conoce ahora, ya sin pelo me dicen que parezco mas joven de lo que soy y que me mantengo muy bien... todo es cuestión de perspectiva.

    Nesti,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ¿Que os pasa en la cabeza? ¿porqué se os cae el pelo?... vuestra excusa suele ser "Exceso de testosterona". no? es broma.

      Es que sorprende mucho recordar a los amiguillos de clase y verlos ahora con esas caritas y sin "un pelo" de tontos.

      Y si... la ortodoncia ha hecho mucho daño en la pubertad.

      Saludos Nesti!

      Eliminar
    2. El pelo se cae porque tenemos el pene grande, está científicamente demostrado, necesitamos más sangre ahí abajo para que esa polla descomunal se empalme, por lo que la el riego no llega bien ahí arriba y claro, el pelo se pudre... pero es por eso solamente, no hay nada más... jaajjaja

      Nesti

      Eliminar
    3. Nesti, a mi me ponen mucho los calvos.... claro que también me ponen los tios con barba (no calvos), así que no estoy muy definida, pero vamos, que tú me pones fijo.

      Besitos, señor del pene grande, jajaja....

      Eliminar
    4. Gracias Tatu!! Eres un amor....

      Adri, lo que yo te diga, tu hazme caso a mi... jajajajaja

      Eliminar
  2. Mi hermana es el ejemplo de patito feo a tia buena.De pequeña era bastante feilla la pobre. Era muy gordita y bastante descuidada. Tuvimos muchos problemas por su baja autoestima y que los compañeros de su clase no ayudaban.
    Al pasar a su etapa adolescente empezó a adelgazar con mucho esfuerzo y con 16 años empezó a salir a correr todos los dias por ella misma. Luego se apuntó por unas amigas a clases de voley.
    Ahora mismo tiene 18 años y aunque esté mal que yo lo diga, es un bombón. Me encanta ir con ella y ver como los chicos se les cae la baba mirando a mi niña. Además usa ropa bastante provocativa. Además que cualquier cosa que se ponga le queda bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cabrones que somos cuando somos pequeños... y todavía mas cabrones en la adolescencia. Sobre todo entre chicas, la típica guay guapetona siempre machaca a la que no lo es tanto, o simplemente a la que no se arregla tanto porque es mas cortada, porque sus padres no la dejan ir al instituto así (tengo una sobrina que le pasa eso, quiere ir con tacones al instituto porque sus amigas van así, y mi hermana no la deja), o por cualquier cosa... ya que ultimamente no entran tias podemos decir que son todas unas hijas de puta!!!! jajajajaja

      Me alegro de que tu hermana ahora se sienta bien y vaya girando cuellos por la calle, si además le viene porque es una niña que se sacrifica, mucho mejor. Eso sí, que no se obsesione!!

      Nesti

      Eliminar
    2. Me alegra que tengas a un bombón por hermana. Da cierto orgullo ¿verdad?

      Saludos Asier!

      Eliminar
  3. Pues no, no lo he vivido, pero básicamente porque nunca llegué a pasar más de 4 años en el mismo colegio (que nunca estaba cerca de donde vivía) y pueblo, así que mi contacto con círculos previos a la universidad es casi nulo. Pero es lo que dicen más arriba, el cambio es que las chicas dediquen su tiempo a arreglarse mientras que antes eran niñas a las que les crecían las tetas.

    Muchas veces tengo envidia de los que tenéis unas raíces tan profundas, una memoria tan viva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder! Que vida de adolescente la tuya, no?

      Yo también he tenido un par de cambios fuertes en mi vida por cambios de vivienda, pero carecen de importancia.

      Míralo por el lado bueno... has experimentado mas cosas que la gente que no se mueve nunca.

      saludos Radar!

      Eliminar
    2. Eso pienso yo, aunque un poco más de rodaje en un ambiente conocido me hubiera ayudado lo que he vivido y sobre todo lo que me ha preparado para cambiar cuando hace falta, es muy bueno. Y he conocido otras lenguas ;)

      Eliminar
    3. Radar a mi me pasa como a ti, jeje. Yo cambiaba cada dos años. Y cuando llegué al insti sí me quedé esos cuatro años.... pero la verdad es que aquí las amistades ya estaban marcadas desde el cole y no es lo mismo. De todos modos alguna vez he visto en persona a alguno de mis compañeros... y yo no he notado grandes mejoras. Tal vez en las chicas sí se note más, pero los tios... pssssss.

      Eliminar
    4. Yo he vivido siempre en el mismo sitio desde pequeño, prácticamente mis amigos son los mismos desde la niñez, y cuando tuve que irme de mi ciudad a otra por trabajo, para mi fué bastante más duro de lo que posiblemente haya podido ser para ti... creo que todo tiene su lado positivo.

      Nesti

      Eliminar
    5. Tatu! Se te echaba de menos, guapa!

      Lo mismo. Siempre era como el invitado de compromiso en una fiesta extraña durante los primeros meses. Y luego vuelta a empezar. Por otro lado no sé si quisiera volver a encontrarme con gente del pasado adolescente. Ver como los demás envejecen es un sistema infalible para notar el peso de los años en si mismo. Aunque tenga suficiente riego sanguíneo para atender pelo y polla hasta los 70 si me fío de la genética de mi padre :P

      Eliminar
    6. Jajaja Radar que bueno lo del riego.
      He estado liadilla pero tb os echaba de menos. Soy como tú. Cuando veo a alguien de esa época es una sensación extraña.... de sentirte mayor jajajaja

      Besosssss

      Eliminar
  4. Yo me siento un poco asi. De pequeña era bastante fea y ahora es cuando empiezo a darme cuenta que los chicos me miran mucho. Me ha costado darme cuenta que no es para reirse de mi, Es solo que les gusto.
    Pero yo sigo igual de timida y patosa que cuando era una chiquitina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hay algo más sexy en una chica guapa que ser tímida y patosa? jejeje A mí me encanta.

      Besos Lucia!

      Eliminar
    2. No llevarás por casualidad gafas? :)

      Eliminar
    3. Hay una peli de la actriz (por llamarla de alguna forma) que hace de guapa guapísima pero patosa y timida, así con las gafas de pasta y eso... no se porqué se me ha venido a la cabeza esa imagen al leerte... jjajajaja
      Creo que una chica guapa, con ese aire de tímida y patosilla es realmente atractiva, es como que tienes lo bueno de estar buena y ser guapa sin ser una imbecil.

      Nesti

      Eliminar
  5. Pues yo he hecho un aquelarre con todas mis fotos de adolescente... o con las peores. No se puede decir que fuera la guapa de la clase. Tampoco creo que lo sea ahora, jajaja. Pero ahora me saco más partido.... y tengo muchas más personalidad. Y por personalidad quiero decir menos timidez, más desparpajo. Aunque sin pasarse.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta Tatu!

      Ven aquí que te toque el culo y te bese en los labios... te lo has ganao! Muacks!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...