¿Y si nadie te conociera?

Imagínate que por motivos de trabajo o los que sean... tienes que ir a una ciudad donde nadie te conoce durante una temporada.

A muchos de mis amigos y conocidos les ha ocurrido esto. Se llama "Deslocalización del trabajo". Esto según sean tus circunstancias puede ser bueno o mano. A mí mismo me ha ocurrido.


Te envían a otra ciudad  a desempeñar tu trabajo... te guste o no. No puedes decir que no porque ya cuando te contrataron firmaste esa clausula.

Si ya tienes tu vida "arreglada" es una putada. Es decir si estás casado y pagando tu hipoteca como todo corderito pues mal, pero si eres joven y no tienes ataduras... puede ser una gran oportunidad.


En mi caso me enviaron a Madrid. Mi experiencia fue genial. Muy buena.

Así llegas a una ciudad... que no conoces a nadie, ni te conocen... ¿no os dan ganas de "visitar" sitios especiales? Ya sabéis... de esos sitios donde en tu ciudad no entrarías por si allí dentro te cruzas con alguien conocido.

¿Se os ocurre algún sitio? A mí si. Se me ocurrió entrar en sexshops... por supuesto... en puticlubs... en
pisos de masajes... también en clubs de ambiente liberal e incluso por curiosidad en pubs de ambiente homosexual.
Todos estos antros son tachados de lugares para pervertidos, depravados y demás... pero curiosamente están en todas las ciudades. Tengo claro que la sociedad actual necesita estos sitios de escape.

Y esto no es nada nuevo... si indagáis en la historia siglos atrás... en todas las sociedades han estado estos lugares de perversión que a mí tanto me atraían.

Ahora ya con 35 años pienso que no es para tanto... puedo entrar en cualquier sitio sin asustarme o pasar miedo... pero a la edad de 21 años... la cosa es bien distinta.

Aunque aun a fecha actual... por ejemplo si quisiera entrar en una sauna gay... tendría mis temores por si alguien del entorno de mi familia se enterase... me tocaría dar algunas explicaciones que no me apetece. Y lo de "he entrado por curiosidad" no cuela. Y más si tengo pareja.


Seguro que cuando vosotros habéis tenido que ir a otra ciudad donde nadie os conocía habéis entrado en lugares a los que normalmente no entraríais en vuestra ciudad habitual.

A mí sinceramente me ha servido sobre todo para darme cuenta como soy... que cosas me interesan y que
cosas no me interesan en absoluto. Poder hacer lo que a uno le apetezca sin tener que pensar en posibles consecuencias resulta muy revelador, os lo aseguro.

Además, se conoce gente interesante que hace que te plantees la vida de otra forma. Porque queráis o no... los amigos siempre nos lo buscamos parecidos a nosotros. Y a veces encontrarse con gente con una mentalidad muy distinta a la nuestra hace que nos demos cuenta que no todo se tiene que ver desde un mismo prisma ¿no creéis?

Una amiga que vino a Málaga aprovechó que no la conocía nadie para ejercer de chica de compañía. Por lo visto al principio muy bien, pero tuvo un par de malas experiencias y lo dejó. Al no conocer a nadie lo podía probar sin ningún compromiso.

Por curiosidad... vosotros cuando habéis ido a alguna ciudad "nueva"... ¿habéis "investigado" sitios? ¿que haríais vosotros si vivierais en una ciudad donde no conocéis a nadie ni tenéis familiares cercanos?


6 comentarios :

  1. Yo estuve un tiempo viviendo en el norte por trabajo, y la verdad es que a pesar de que para mi fué una experiencia muy gratificante, no es porque aprevechara para ir a sitios raros... porque para mi, ir a un sexshop nunca me ha dado corte (la primera vez que fuí fué en barcelona con 17 años), ir a un puticlub no me llama la atención porque se que no voy a follar allí...

    Lo que sí que hice fué comportarme como no me comporto en casa, sobretodo con las tias, me importaba bastante poco quedar mal.

    Lo que habría hecho, de haberseme ocurrido es lo de ir a un masaje erótico, tengo que probarlo, es una cosa que me llama bastante la atención, me encantan los masajes, y solo pensar en que me los dé una chica guapa desnuda ya me pone...

    Buen fin de semana a todos!

    Nesti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que tengo yo la mente más pervertida que vosotros... porque a mí sólo se me ocurría ir a conocer el "ultramundo".
      Cualquier sitio distinto me llamaba la atención.

      Saludos Nesti.

      Eliminar
  2. Bueno, yo no me he visto en esa situacion la verdad.
    Creo que me "inventaria" una vida nueva, pero no creo que acabase haciendo cosas muy diferentes... quizas entraria con menos pudor a algun sitio como un sexshop, pero dudo que el resto cambiase mucho.
    Quizas, un local swinger, pero realmente no lo se.....

    Eso si, la forma de enfocar las relaciones humanas seria muy diferente xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Aun hay gente que le da pudor entrar en un sexshop? Pero si eso es lo más normal del mundo.
      Ya deberíamos tenerlo superado.

      Bueno... también es que hay algunos sexshops que tienen una pinta más raros, oscuros y demás... y otros que lo tienen más normal.

      Saludos Alanmp.

      Eliminar
  3. Yo hice algo parecido a lo que dice Alanmp, me mudé y me inventé una vida nueva. Donde nadie te conoce, empiezas de cero. Haces lo que te da la gana... hasta que te das cuenta de que llevas haciéndolo durante 10 años en una ciudad tan pequeña como Barcelona, donde al final, todos son conocidos y vuelves a condicionarte por el que dirán.

    Besitossss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en general cada vez me importa menos lo que la gente piense de mí... pero reconozco que por mi trabajo y mi familia... no tengo más remedio que cortarme un poco. No queda otra.... he vuelto a mi ciudad origen.

      Saludos María!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...