Travesuras que ya no hacemos

Hace cosa de un mes vino a visitarme un amigo que hace sobre 15 años fue uno de mis compañeros de piso, de cuando yo vivía en Madrid.

Sólo nos vimos cosa de dos horas, porque el nene ya anda casado, con dos churumbeles y su vida se ha complicado mucho, pero lo pasamos genial recordando viejas anécdotas y travesuras de entonces.

Si queréis os cuento algunas de mis preferidas....


En aquellos tiempos en mi piso (digo mio porque se ve que yo era el más responsable -imaginaos como era el resto- y al final me encargaba de todo lo relacionado con el piso) vivían tres amigos más y yo.
A la feliz edad de veinte años, uno estudia (poco), come (poco), sale de marcha (mucho) y bebe (todo
lo que puede y mas)... y lo que es dormir: Nada! ¿Que es lo que ocurre cuando una persona no duerme por las noches?... pues que cualquier momento es bueno para echarse una cabezadita.

Una de las bromas muy comunes en la casa, era echar muy suavemente cualquier cosa pringosa en la mano de la persona que duerme la siesta y después tocar con algo muy suave (una servilleta o algo) la cara... el dormido se cree que es una mosca y se pasa la mano por la cara a modo de manotazo para espantarla... imaginaos si se le echa crema de afeitar, mantequilla o mayonesa. Muy típica pero efectiva.

Otra de las bromas... mi preferida: Cuando salíamos de marcha lo normal era pillar un taxi, que entre los 4 no salía tan caro.
Entre nosotros, teníamos un pequeño juego que consistía en entrar los 4 en el taxi y una vez dentro... el primero que hablara pagaba la carrera. Obviamente no se podía salir del taxi.
Imaginaos... 4 tíos entran rápido en el taxi... se sientan... y dice el taxista: ¿A donde vamos, señores?... y todos callados como putas. -¿Que a donde vamos?... y nada. Ni mu... .el taxista viendo que nos cachondeábamos de él y se cabreaba cada vez mas. Hasta que uno de los 4 pasaba tanta verguenza que decidía abrir la boca.

Las primeras veces no duraba mucho, pero a medida que lo repetíamos cada vez aguantábamos mas. Y con ese juego nos ha pasado de todo. Desde que una vez el taxista viendo que ni hablábamos y ni nos íbamos se lió a manotazos con nosotros, hasta otra que se enfadó tanto que una vez que le dijimos a donde queríamos ir dijo que no se movía... que nos fuéramos. Y tocó buscar un segundo taxi.

Lógicamente el que peor lo llevaba era el que se sentaba al lado del taxista... por eso entrabamos corriendo en el taxi... como si fuera el juego de la silla. Mi truco era hacerme el dormido.... infalible. jejeje

Vale otra... imaginaos que vais a una casa de un conocido que monta una fiesta. El dueño de la casa empieza a comportarse como un capullo integral. ¿Que hacer?... Mi amigo vio de casualidad un bote de Nocilla/Nutella en la cocina y no tuvo otra idea que meterse en el baño de la casa y pringar un poco la taza del vater, el lavabo y las toallas con esa crema de cacahuete y chocolate... Os lo imagináis ¿no?... la gente creería que era mierda. jajaja


Esa broma fue muy sonada. La idea no fue mía, pero reconozco que tuvo mucho arte. Dios! Lo que habría dado por poder ver como dejó el baño el animal este!

Otra bromita muy tonta es pillar la caja de tabaco a alguien y meterle una cerilla dentro de un cigarro. Lo vi hacer una vez y el susto que se pega el fumador es fino.

Venga y la última "bromita"... esta era muy de un amigo que era un armario empotrao. El típico niño de 20 años que mide 2 metros de alto x 2 de ancho.
El cabrón tenía la buena costumbre de cuando veía a algún amigo suyo meando en la calle... (algo muy típico de las 5 de la mañana)... venía por detrás y lo cogía de los brazos y te zarandeaba de tal manera que conseguía que te cayera meado en todas partes: en tus pantalones, en tus zapatos, en tu camiseta y hasta en la cara. ¡Hijo puta el tío! Me tenía hasta los huevos, pero es verdad que nos echábamos unas risas cojonudas.

Ya ná... ya nos hemos hecho viejunos y nada. Nos hemos hecho la promesa de vernos este invierno... aunque yo se que no va a poder ser porque al final nunca conseguimos coincidir.

Espero que os haya gustado. ¿Que "bromitas" hacíais vosotros de adolescentes? ¿Alguna digna de contar?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

12 comentarios :

  1. Juas, que cabrones xD.
    Me apunto lo de la cerilla en el cigarro jajaja, que buena.

    Alguna trastada hemos hecho, pero todo bastante inocente. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de la cerilla es muy fácil de hacer.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Jajajajaja, yo esa de dejar caer algo mientras otros duermen se la hice a mi hermano con un pintauñas azul marino, por toda la frente, después tuve que correr y llamar gritando a mi padre porque creía que me mataba...

    Cuando era más pequeña le pinté las uñas de los pies a ese mismo hermano, era un sábado por la tarde en la hora de la siesta, mi madre se quedó sin quitaesmalte ( en aquella época las tiendas no abrían los sábados por la tarde ) y al día siguiente íbamos a la playa...jajajajaj la cara de mi hermano en la playa era un cuadro, aunque apenas se notaba porque era rosa clarito. Qué exagerado....

    En el trabajo también hice una que se enteró toda la empresa...
    Estaba con el director artístico trabajando mano a mano y eran más de las 11 de la noche, llevábamos todo el día trabajando como cosacos y yo no le veía el fin a ese día porque teníamos que acabar el trabajo porque al día siguiente había sesión de fotos... Total, que se va un momento al lavabo y cuando vuelve me encuentra en el suelo tirada como si me hubiera desmayado, el grito que pegó fue sonoro, al final no pude aguantar más y no podía contener la risa, me dijo de todo. Jajajajjaja. Al día siguiente la sesión de fotos tuvo tema del día.

    Y a mí marido un día estando en la mesa le iba dando de probar todo lo que había en ella, y en esas que cogí una cucharada de alioli y se la di... Jajajajaj aún no entiendo como no se dio cuenta y se la metió en la boca... Jajajajajjaaj su cara fue un poema.... Lo que me llegué a reír.
    Bueno y alguna que me dejo...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía! Tú eres de las nuestras! jejej Que tía!!!

      Saludos!!

      Eliminar
  3. Uy yo soy super sosa, odio estas bromas.Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tener sentido del humor, niña!

      Saludos.

      Eliminar
  4. Yo siempre he sido muy de la broma y siempre tengo alguna tontería entre manos, mentirijillas que la gente se cree y al rato desmiento, pero recuerdo una vez que con unos 17-18 años me dio por llamar a la gente en número oculto y decirles que les llamaba de la tele, que habían ganado mil euros. Mis amigas me acompañaban, ellas hacían de público, aplaudían, se reían, etc.
    Al final les confesaba que era una broma pero nos reímos muchísimo, picaba todo el mundo Jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja muy bueno!... que crack! Me la apunto!

      Besitos Rubita!

      Eliminar
  5. Más bien yo era la victima empollona de las bromas. Me pasé todo el viaje de BUP sufriendo por que por la noche no me untaran la cara de pasta dentífrica o algo peor.

    A un nivel diferente, en el pueblo y cuando eramos niños poníamos cruzando la calle garrafas de agua vacías para que los coches que tomaban la curva y entraban en el pueblo a toda pastilla tuvieran que frenar. Lo pienso ahora y me maravillo que no provocáramos ninguna desgracia. Y luego las típicas bromitas de cambiar el azucar por la sal y viceversa. Vamos, nada espectacular.

    PD Ya tengo avatar para Radar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi grupo de amigos nunca he sido ni el abusón ni la víctima... siempre nos hemos ido turnando para hacernos putaditas.

      Que bestialidad lo del pueblo tio! Los de pueblo sois muy bestias!!!! Animales!!!! Que estáis asalvajaossss!!!

      Saludos! muy chulo el avatar.

      Eliminar
  6. Buffff, aunda que no me he reido con esta recopilacion....

    http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/35-bromas-que-solo-una-persona-realmente-malvada-podria-realizar-aunque-son-muy-divertidas-2/

    La 13, 17, 23 y sobretodo 28 y 29, magistrales.
    Voy a secarme las lágrimas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La 3 es una putada!
      Para la 5 hay que tener muy mala hostia!
      La 12 es buenísima! jajajaaj
      En general todas son muy buenas!

      Me ha encantado. gracias!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...