Suicide Girls II

De nuevo os vengo a hablar de esta web de crea estilo.


Tengo clarísimo que si yo quisiera crear una nueva web de fotografía erótica me tendría que especializar en algún estilo muy concreto que a mí me llamara la atención. En plan genérico no vale.

Esto es lo que han hecho los señores de www.suicidegirls.com

Esta web se centra en una estética muy particular. Huyen de lo artificial. Nada de tetas operadas por aquí ni retoques. Sus líneas principales pasan por chicas jóvenes, muy naturales, no tienen porqué ser perfectas físicamente... es curioso pero vale si es un poco gordita o demasiado delgada o algo. Y por supuesto que tengan tatuajes.
Tampoco hay una norma preestablecida sobre esto. Puede tener muchísimos tatuajes o sólo unos pocos.
Y por supuesto no tienen porqué ser chicas despampanantes. Algunas son bastante normalitas y no pasa nada. Cierto es que casi todas tienen una piel muy blanquita. Hasta ahora de todas las imágenes que he visto de esta web... ni una sola está bronceadita por la Costa del Sol.



Flirtean un poco con con la estética pin-up o retro. Se nota sobre todo en su estilo de lencería.

Se diría que es una estética muy aceptada entre las chicas homosexuales.

A mí personalmente me encanta. Es una estética muy especial que a mí sinceramente me ha enamorado.

Luego ya, desde el punto de vista de la fotografía es un poco repetitivo. Si os fijais bien abundan mucho las fotos con el fondo desenfocado y descentradas... es decir que la modelo no está en el centro, sino más bien en un lateral de la fotografía... dando cierta importancia al total de la imagen en sí.





En fin... pienso que se merecían una segunda parte.

Por cierto... en lo que no estoy nada de acuerdo es en el nombre... "suicide" = suicidio me parece absolutamente desacertado. Una estética nunca debe tener nombres tan negativos. Cualquier nombre me valdría menos ese.

¿Que os parece a vosotros? ¿Os gusta?

Por si queréis echar un vistazo al anterior post sobre Suicide Girls: http://www.malagasensual.blogspot.com.es/2013/02/suicide-girls-un-nuevo-estilo.html

Si

P.D.: Incluso ahora tienen videos. Busca "Suicide girls" en piratebay (torrents) que tienen unos videos en FullHD muy elegantes y eróticos.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

4 comentarios :

  1. Me encantan los tatuajes, los piercings y las mujeres, asi que imaginate si me gusta o no suicide girls jejeje.

    Lass, peliroja con ojazos verde claro me tiene condenado al infierno.
    Tiene las tetas pequeñas, pero creo que fué la primera que vi con esa estética y me cautivó.

    Fotograficamente me gustan la mayoria de las fotos. Creo que saben resaltar lo que llama la atencion de cada chica, y compositivamente buscan muy bien que los ojos o la cara quede en los puntos de interes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos al 100%. A mí me encanta este tipo de chicas... tienen un aire que me pone muy muy tontorrón.

      saludos Alanmp!

      Eliminar
  2. Yo en principio no soy ni de tatuajes ni de piercings, menos aún si comprometen alguna parte íntima, pero también he aprendido que nunca digas de este agua no beberé, y que lo que importa es la chica que los lleva.

    También puedo imaginar que en encuentros fortuitos pueden ser un plus muy morboso. Tengo un amigo que me contó que una vez se lió con una que tenía un dragón tatuado a lo largo detoda la espalda, y que cuando lo hacían desde atrás se sentía aún más excitado por cabalgar y ver cómo se movía el dibujo. Se sentía poderoso, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no digo ni que soy de tatuajes ni que no. Porque hay tatuajes que me gustan mucho en algunas mujeres y otros me parecen horribles. Pero en general diría que no me ponen las muy muy tatuadas. Y eso si... debe ser un tatuaje de varios colores.

      Yo una vez follé con un ángel... estaba a 4 patas y tenía tatuado dos alas en la espalda. Algo muy típico.

      Saludos Radar!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...