Mundo naturista

Me sorprende cada vez que he visto imágenes sueltas por Internet donde se ve alguien (mujer o pareja) en la que están haciendo algo absolutamente normal, pero con la curiosidad de que andan totalmente desnudos.


Por ejemplo... van a la compra en pelotas... o practican deportes en pelotas... o juegan al pin-pon o lo que sea. ¿Donde leches hacen eso? En España no hay ningún sitio así.

Hace años vi en un programa de televisión en las que salen curiosidades que había un pueblo del interior que era totalmente nudista y se hacía todo lo que os he comentado anteriormente, pero he mirado y no veo nada.

Más allá de camping nudista o algún hotel no he visto nada. Y lo que he visto de fotos más bien parece una ciudad o un pequeño pueblo.

Seguro por en Alemania existen pueblos nudistas. Los alemanes en el rollo nudista/naturista son de los más avanzados de Europa.

Pero... ¿os molaría vivir en un lugar donde todo el mundo anda en pelota picada? Imaginaos que salís a la calle y paseas... desnudo... y ves a todos desnudos. Entras en el supermercado a comprar el pan y te encuentras a la vecina en pelota picada... día tras día.


Seguro que en los 60 existieron comunas de esas medio hippies que andarían todos en bolas. ¿Os gustaría vivir en un mundo así? ¿Creéis que os cansaría?

Desde luego las firmas de ropa ahí tendrían muy poco que hacer.

La curiosidad es si realmente nos gustaría vivir así... supongo que como ventajas se podría decir que muchos complejos que actualmente tenemos se eliminarían... también ese afán materialista... pero que inconvenientes puede tener... ¿os imagináis a vuestros hijos pululando por ahí viendo a todo el mundo desnudo? ¿os gustaría? ¿que inconvenientes le veis al tema mas allá de pasar frío? jeje

Una vez leí un comentario muy interesante en una web pro-nudista. Comentaba un padre de familia que sus hijos desde que nacieron se criaron en un ambiente nudista... playas y campings. Vamos que estaban muy acostumbrados a ver a gente en pelota picada.
El caso es que una vez se juntaron en una playa normal con otra pareja de amigos con sus hijos. Los hijos de ambas parejas tenían una edad similar de 4/5 años.  En la playa una mujer se quitó la parte de abajo para cambiarse tapándose con una toalla, pero se le cayó al suelo quedándose desnuda.
Cuando los niños de la pareja normal la vieron señalaron y gritaron "Mira mamá! A esa mujer se le ve la rajita!" y los hijos de la pareja nudista se quedaron sorprendidos... como diciendo: ¿y qué?.
Para que veáis que ocurre cuando a unos niños lo educáis de una forma u otra.




Y por supuesto... si alguien ha estado en algún sitio así... o sabe de algún sitio... que nos cuente. Me interesa saber. jeje

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

20 comentarios :

  1. Pues a mi el mundo naturista me llama mucho la atención. No se si soy exibicionista o que, pero me siento muy comodo estando desnudo en la playa.
    En la costa alicantina hay varias playas nudistas, pero por donde yo veraneo no existe ninguna como tal. En las calas un poco mas apartadas si es algo aceptado, aunque muy poca gente hace nudismo. Yo me he pasado todo el verano en pelotas, y muchas veces era el único en la cala (iba solo o con mi mujer, que no hace ni topless) y he estado la mar de agusto... es una sensación indescriptible de libertad.

    Uno de los dias, cogí una estrella de mar y la puse en un recipiente con agua (al rato la devolvi al mar, pero queria hacerle unas fotos). Pues se acercaron algunos niños a verla, estuvieron alli un rato y para nada estaban incomodos por que yo estuviese desnudo. Incluso se acercó alguna familia entera, y como si nada (aunque notabas un poco de incomodidad en el matrimonio), pero con una actitud normal es lo mas natural del mundo.

    Eso si, al poco descubri que el rincón al que iba era un lugar de encuentros gey y tanta mirada e insinuación me incomodó mucho, asi que al final hacia nudismo en el centro de la cala, donde iban todas las familias.

    A mi me gusta el nudismo en la playa, pero creo que no me gustaria en el super o cenando en un bar. No se, quizas falta provarlo para saberlo, pero a priori no me imagino haciendo eso. Me gusta en la playa por el contacto con la naturaleza, por el sol, el aire, el agua... pero en un super creo que no jejeje.

    Me parece que en Vera hay un complejo con todo tipo de servicios que es naturista. Vera playa club creo que se llama. No he ido nunca asi que ni idea de que tal está.
    Y también esta el Cap d'Agde en francia, lo que pasa es que ahi ya se mezcla demasiado en mundo naturista con el mundo swinger, y para mi es un grave error confundir "naturalismo/nudismo" con "sexo".

    ¿Inconvenientes? Mientra no se confunda esa linea de nudismo/sexo creo que pocos inconvenientes hay. Como tu dices, todo muy normal, menos complejos, menos intentar aparentar.... mira el cambio que supuso el bikini y hoy en dia es algo totalmente normal, o el topless, algo plenamente aceptado.

    Y menos mal, en este post ya se ve alguna teta xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo comprendo y a veces hasta comparto que se confunda el nudismo con el sexo liberal.
      Y te explico porqué: La gente nudista a menudo tiene la mente más abierta de lo normal... son gente permisiva deja que cada uno haya lo que quiera (siempre que no le afecte a uno mismo).... de ahí que a menudo la gente sea liberal... osea que follen en la playa delante de otras personas... o se vean tríos... o personas del mismo sexo dándose un gustazo y cosas así.

      Yo estoy de acuerdo en que cada uno haga lo que quiera... a mí no me molesta, desde luego. Lo único que pido es mucho cuidado con los menores. Yo tengo claro que nunca haría nada delante de menores... si quiero hacer algo morboso en la playa me espero a que se vayan los niños y entonces ya voy poco a poco viendo la reacción de los demás... y si en algún momento veo que molesta mi actitud... paro.

      Vera lo conozco... un día podríamos hablar de esa zona nudista. Sobre Cap d´Agde estoy dispuesto a abrir una cuenta bancaria y que me hagaís ingresos para una inspección estrictamente profesional.

      jejeje Saludos.

      Eliminar
  2. No me veo. Mis tíos franceses practican nudismo desde siempre, al igual qur algún amigo, y es algo que alguna vez y con la persona adecuada me gustaría probar, pero tomar el sol es una cosa, y preparar y comer una paella es otra. Si ya en condiciones normales da asco encontrarse un pelo en la comida, imagínate así!

    Alan vuelve a mencionar, como yo, Cap d'Agde, que vi en un reportaje. Ahí hablaban del conflicto entre naturistas y liberales. Definitivamente un sitio curioso. Tendremos que mandar un explorador para que nos explique cómo se vive ahí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los franceses están muy acostumbrados al nudismo.

      Sobre Cap... yo ya he comentado antes que estoy dispuesto a ir... siempre y cuando vosotros me financiéis el viaje. jejeje

      Eliminar
  3. Buenas MalagaSensual, soy asiduo de tu blog desde hace un par de años pero hasta ahora no me he animado a comentar nada.
    Al lio, nosotros vamos mucho a Vera, y ahí no solo estas desnudo en la playa o en el hotel, sino que las urbanizaciones alrededor del hotel tambien son nudistas, en los restaurantes y bares tambien se practica nudismo incluso en los chiringuitos de la playa como el cota zero o el natsum te puedes encontrar a algun camarero que tambien practica nudismo.
    Respecto al ambiente que se respira es muy familiar (evidentemente hay de todo, incluso a finales de Julio siempre hay una quedada nudista de Osos). En la playa encuentras muchas familias, muchos niños y muchisimo respeto. Y para el que quiere sexo... lo tiene en los 2 pubs liberales que hay en la puerta del hotel.

    Espero seguir comentando tus articulos, que realmente son muy entretenidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vera si lo he llegado a visitar y me parece una muy buena idea.
      Lástima que me pille tan lejos, porque realmente me ha gustado... hay ambiente familiar y también zonas con ambiente liberal, si eso es lo que quieres.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Hay un pueblo en la provincia de Tarragona que se llama EL FONOLL, es nudista y naturista. El pueblo estaba abandonado, lo compró un hombre y lo ha restaurado para que funcione todo el año, lo que pasa es que esta en una zona que en invierno hace bastante frio. Hay de todo, tienda, restaurante, etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído... pero con el frío... uffff!

      Si alguien ha estado alguna vez en ese pueblo, que comente!

      Saludos.

      Eliminar
  5. Bueno me temo que con lo que me gustan los trapitos e ir de compras no podría vivir en una ciudad nudista, eso sí siempre he sentido la curiosidad de visitar una playa o incluso un hotel de esas características, espero que no me ocurra como a la abuela del anuncio de ING y que visite una mientras tenga las tetas pa enseñarlas.
    Un saludo y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira... la abuela del anuncio de ING es un buen ejemplo!... no dejéis para luego lo que queréis hacer ahora.
      Además... nadie te asegura que vaya a haber un "luego".

      Si tienes curiosidad... prueba!

      Saludos Lady Rose.

      Eliminar
  6. Yo llevo haciendo nudismo en la playa desde los 23 años y ahora tengo 35. Para mí es lo mejor. Libertad total, fuera complejos y al final en realidad ni siquiera te das cuenta de que estás desnudo. Este año incluso en una cala en Portugal había un chico con sus dos hijos pequeños. Todos en bolas. Y estuvimos una amiga y yo jugando incluso con el niño, que en un momento dado se puso una camiseta del padre que le quedaba enorme y con toda la naturalidad del mundo nos dijo que su padre no usa ropa. Lo de estar desnudo todo el día me encantaría. Por eso me gustaría ir a un camping nudista, pero no lo he hecho nunca. Ahora bien, en las playas no concibo ya ponerme jamás el bañador. Ya me parece incluso antinatural. Jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto... si te acostumbras a estar desnudo en una playa y bañarte así... volver a hacerlo con el bañador se hace raro.

      saludos.

      Eliminar
    2. Hola malagueño, soy asiduo al blog pero no había escrito. Yo soy de Barcelona y probé de ir a una nudista y me gustó, pero no a la de siempre sino a una en la costa. Lo q pasa q mi pareja no es como yo y tengo q ir sin ella, sentir el viento, el agua es lo mejor y respecto a lo de vivir en un sitio nudista me encantaría, deberiamos ir asi siempre. Un saludo a todos

      Eliminar
    3. Si si si. Cuando se te mete el nudismo piensas justo los contrario... ¿como es posible que la gente vaya a la playa en bañador? jeje

      Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  7. Es verdad. Si te acostumbras a ir a playas nudistas, cuando vas a una normal te sientes raro con el bañador, como que estorba.

    En cuanto a los niños, en este tema (como en muchos otros) la educación lo es todo. Ningún niño por naturaleza tiene vergüenza al desnudo. La vergüenza es inducida.

    Normalmente vamos a playas nudistas, y también estamos sin ropa en nuestra piscina cuando no hay visitas. Entonces para mi hija de 7 años un cuerpo desnudo es lo más normal del mundo. A veces demasiado normal jeje, por ejemplo ve el pene como cualquier otra parte del cuerpo, y puede que de pronto me lo agarra y tira de él como quien te agarra la mano. El que pasa vergüenza soy yo como haya gente alrededor.

    Como no conoce la vergüenza al desnudo a veces se muestra desnuda fuera de contexto, en un ambiente no nudista. Resulta gracioso y entrañable, porque ya no es tan pequeña. Lástima que esa naturalidad e inocencia las irá perdiendo.

    Gonzalo

    ResponderEliminar
  8. Es verdad, cuando uno se acostumbra a las playas nudistas, luego va a una normal y se siente raro con el bañador, como que estorba.

    En cuanto a los niños, en este asunto (y en muchos otros) la educación lo es todo. Por naturaleza los niños no tienen vergüenza a mostrarse desnudos. Esa vergüenza es inducida por los adultos.

    Nosotros solemos ir a playas nudistas (somos de esas familias en bolas con niños) y también estamos desnudos en nuestra piscina cuando no hay visitas, y cuando estamos en la piscina de mis padres, si sólo están ellos también me baño en pelotas. Aparte de mostrarnos desnudos en casa lógicamente. Entonces para mi hija de 7 años el desnudo es lo más normal del mundo. A veces demasiado normal jeje, porque ve una polla como el que ve cualquier otra parte del cuerpo, y por ejemplo si me la agarra para tirar de mí como el que agarra una mano, y hay gente alrededor... el que pasa vergüenza soy yo, y me tengo que zafar de ella como puedo.

    Ella se puede pasear desnuda delante de cualquiera sin ningún pudor. Es porque nunca observó a un adulto reaccionar con pudor ante el desnudo. Como ya no es tan pequeña resulta gracioso y entrañable. Lástima que esa inocencia y naturalidad las terminará perdiendo. La educación que viene después de la de los padres, que es la del resto de la sociedad, es inevitable.

    Gonzalo.

    ResponderEliminar
  9. Hola malagueño sensual. La primera vez que tee escribo pero te leo desde hace tiempo. Yo y mi pareja desde hace unos años practicamos nudismo y hemos recorrido buena parte de las playas nudista de andalucia, aunque logicamente nuestros amigos no saben nada ya que aun existe la xonfrontacion de ideales ....vamos que no lo entenderian. Lasnmejores playas...benajarafe- chilches....la peor....o menos tranquila..cabopino. porcierto un 10 para el anuncio se ING.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has probado la playas nudistas de Cádiz? Son paradisiacas y preciosas!

      Aparte ya del placer que es estar desnudo, no se si será cosa mia, pero las personas que van a las playas nudistas se les nota cierta forma de pensar muy abiertos de mente y que saben disfrutar de la naturaleza. No crees?

      Saludos.

      Eliminar
    2. Buenos dias! Como veo que en este tema se ha animado mucha gente nueva me uno.
      Te leo desde hace tiempo pero no soy de escribir la verdad.
      Para mi mujer y yo nos quedamos con las playas de Tarifa, no se si seran catalogadas como nudistas pero vamos que en cada playa tienes a gente en pelotas lo que pasa es que nosotros la verdad que cuando estamos en pelotas solemos pillar playas vacias lo cual es muy facil por esa zona, por que al final siempre que vamos a la playa acabamos poniendonos tontos y haciendo guarrerias XD asi que nunca he estado en una playa nudista como tal donde hay mucha mas gente desnuda pero a los dos nos pica la curiosidad, tiene que ser muy gracioso para morbosear, nosotros hacemos muchos jueguecitos en la playa, cuando viene alguien por la playa andando aviso a mi mujer para que en el momento exacto como si no hubiera dado cuenta que viene alguien se levante incando las rodillas en suelo y coja el tabaco de la mochila o una coca-cola dejando completamente expuesto su hermoso culo con el coñito al aire y yo estoy tirao con una camiseta en la cabeza como si no viera nada pero no le quito ojo al menda y nos partimos la caja con las caras de la peña.
      Somos los unicos pervertidos que hacemos esto o alguien mas hace cosas de estas ¿?¿?

      Eliminar
    3. Somos muchos los que hacemos juegos de este tipo.
      Yo soy un asiduo a playas de Tarifa... a mi chica y a mi nos encanta esa zona y siempre que podemos vamos... las playas donde se puede estar desnudos y/o vestido son desde luego las mejores. Cada uno que esté como quiera y ya está!
      Aquí en Málaga/Marbella las playas de por aquí no son así... o son nudistas o normales, pero no hay un término medio.

      Saludos y gracias por comentar! Espero que no sea la última vez!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...