Gente inteligente

El otro día leyendo un poco de todo, me he topado con un artículo sobre gente muy inteligente. Gente que sobrepasa con creces mi inteligencia y la tuya. Pero esta gente no hace el bien... esta gente se dedica a hacer el mal.

Vamos con el ranking, que no tiene desperdicio:

-John Mogan y Ashley Duboe:


John Mogan, de 28 años, salió de la cárcel el 17 de julio con tres años de libertad condicional por delante. Presuntamente, él y su novia Ashley Duboe, de 24 años, decidieron celebrarlo un mes más tarde atracando un banco en Ohio. Mogan se tomó la molestia de maquillar sus tatuajes... Pero olvidó no petarlo en las redes con la pasta robada. Cuando las fotos de la pareja haciendo el tonto con fajos de billetes llegaron a la policía, no tuvieron que esforzarse mucho para conectar el atraco (una cámara captó la cara de Mogan) con Mogan y Duboe.


-Dominyk Antonio Alfonseca

Alfonseca, de 23 años, tuvo la brillante idea de entrar en un banco a principios de mayo y pasar una nota al cajero de turno en la que pedía "por favor" 150.000 dólares. También que la bolsa de dinero no estallase con pintura al abrirla y, ya que estaba, que activasen la alarma un minuto después de que se hubiese ido. ¿Que como se sabe?


¡Porque subió a Instagram la nota! Tiene mérito porque lo hizo antes de que la policía le detuviese menos de media hora después de salir del banco. Alfonseca, en su defensa, alega que no era un atraco porque lo pidió por favor y el cajero podría haberse negado.

-Hannah Sabata

-Ten 19 años
-roba un coche
-atraca un banco en Nebraska
-compra marihuana
-llega a casa
-sube a Youtube un vídeo titulado "Pibita ladrona de bancos" donde cuentas todo lo anterior
ponlo también en la descripción del vídeo: "acabo de robar un coche y he atracado un banco. Ahora soy rica, puedo pagar mi préstamo universitario y me voy a fundir todo de tiendas. Que os den. Amo a GREENDAY"


-Rodney Knight Junior

No sé qué haría yo si entrase a robar en casa del periodista del Washington Post Marc Fisher. Supongo que me llevaría su abrigo nuevo, algo de pasta y el portátil de su hijo de 15 años. Y ya. Eso es el crimen, ¿no? Entras, coges, te piras. Pero qué sabre yo si Rodney Knight Junior, de 19 años por entonces, hizo lo mismo a principios de 2011 y añadió su "toque especial": abrir el portátil allí mismo, sacarse un selfi y postearlo en la cuenta de Facebook del hijo de su víctima.


Algo que llevó al oficial de policía de Washington Kyle Roe a señalar que "he visto a muchos criminales en mi vida, pero éste es de largo el más estúpido."

-Russell Sipe

Rusell D. Sipe, de 30 años, nos da un poco de pena. Se coló a mediados de septiembre de este año en un gimnasio. Fingió que trabajaba allí, se paseó por las oficinas, trasteó con los ordenadores, hizo llamadas... Y robó 10 dólares, una tarjeta de crédito y un juego de llaves. Pero, como el titán que le precede, olvidó cerrar su sesión de Facebook. No sólo eso, dejó abierto un chat con unos colegas diciendo que si querían que les robase algo en dicho gimnasio.


-James Tindell

James Tindell decidió en 2012 que estaba harto de la condicional (por un atraco cometido años antes), de tener que presentarse en un juzgado de Oregon cada mes y de seguir su rehabilitación. "Me voy a otro estado", le escribió al juez vía Facebook. "Cogedme si podéis". Pero, en su propio perfil, se dedicó a dar más información: "estoy en Alabama". Y su novia también se dedicó a actualizar su perfil con fotos que permitieron ubicarles mejor. Incluyendo una ecografía de su hijo nonato en la que figuraba el nombre del hospital y el condado en el que se encontraban. Tindell se ganó dos años y medio en prisión "gracias a Facebook", como comentaba el fiscal del distrito Michael Schmidt.


En fin, que se queda uno flipado viendo a estas eminencias. A veces pienso que si estos genios... usaran su don para el bien, muy posiblemente ya estaría solucionado el tema del cáncer y las guerras contra el yihadismo.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

11 comentarios :

  1. Al final vas a tener razon con lo que comentaste hace una semana, que la cara es un fiel reflejo de la personalidad, porque esta gente tiene una cara de panoli y de subnormal que te pasas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si! Tienen una pinta de gilipollas que no pueden con ello!

      Saludos.

      Eliminar
  2. jajajajaja yo es que me parto con estos lumbreras... que ademas son de los que van de listos por la vida, afortunadamente, para ellos, la policía no es mucho más lista y a veces hasta se escapan... Recuerdo unos panolis que les pasó algo así, salieron el el programa de callejeros fardando de sus fechorias, de que vendían "drogaina" y hacían carreras coches... la poli no actuó, desconocían si podian actuar de oficio (tocate los huevos) al final los periodistas tuvieron que ser lo que denunciaron con los videos...

    Adri, acabo de escuchar a un tolai decir que día es hoy y me he acordao de ti... ¿que días crees que ha dicho?? jajajaja

    Nesti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vi una vez a unos a las 9 de la mañana parados en un control fardando delante de las cámaras de callejeros sobre lo que fumaban y lo que hacían. No se si serán esos.... pero desde luego si son... se lo merecen!

      Y es que no veas... hay unos cuantos de callejeros que tenían tela! jeje En España también tenemos lumbreras.

      Saludos

      Eliminar
  3. Madre mía... No sé si reir o llorar!! Que panda de lumbreras... Lo raro es que no salgan los de aquí...
    Bueno Power Ranger rosa... Luego repaso las entradas anteriores a ver de que has hablado estos días, y comento algo para que digan que no hay niñas en el blog...
    Portate bien!! Muaaaaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreeeeee una mujer!!!!! jajajajaja Anda sí, que pedimos opiniones femeninas y no hay quien contestes nuestras dudas existenciales... jejeje

      Nesti

      Eliminar
    2. Pi no es una mujer. Pi es... LA MUJER!. jejeje

      Besitos Pi. Se buena y no te dejes influenciar por esta panda de golfos.

      Eliminar
    3. Joe Adri, que si me piropeas así me pongo colorá jajaja y tranquilo, que si son la mitad de golfos que tú, está todo controlado jajaja
      Nesti, luego hago repaso a vuestras dudas existenciales y a ver que os digo jajaja

      Eliminar
  4. Buenos candidatos a los premios Darwin, ese que premia a los que se quitan de en medio por idiotas para que la especie mejore. Como aquel lumbrera que, viendo un vaso con líquido amarillo en casa de un amigo, le dio un trago creyendo que era cerveza o vino. Resultó que era gasolina que usaba para limpiar no se qué. Evidentemente lo escupió y se empapó. Lo que lo hace un lumbrera es inmediatamente después intentar fumarse un cigarrillo para calmarse. RIP. Si cuando yo digo que el tabaco mata...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que habrás visto esta semana el lumbreras que quiso matar una araña con el mechero... mientras repostaba en una gasolinera!!!! Y del tonto que fué trending topic la semana pasada con una frase tan sencilla como "¿y la europea?" jajajajaja Este si que es un ejemplo de inepto integral... y mira donde está el hijo puta... Saludos Radar!!

      Nesti

      Eliminar
    2. jajaja Hay que ver cuantos lumbreras se ha perdido la ciencia!
      Deberiamos dedicarle un minuto de silencio a estos pobres chicos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...