Exhibiéndose a camioneros

Entre el mundo swinger-light hay un juego muy morboso que consiste en exhibirse a camioneros.
Me refiero a esas parejas que les gusta "jugar" provocando y excitando a los demás.


Reconozco que a mí me encanta exhibir a mi chica y conseguir excitar a hombres con ella. Es un juego un tanto inocente que no llega más allá del mero hecho de exhibirla un poco, nada mas.
Ya os he hablado alguna vez de ello. Se trata de que se vista sexy, quizás sin braguitas... pasar una noche divertida y juguetona... y si encontramos a un chico que le guste y tal... decidimos dejar que ella muestre sus encantos en algún lugar público... por supuesto sin hacer un espectáculo.
El morbo está en conseguir que el chico lo vea, nosotros lo sepamos... y nadie mas.

Pero el caso es que hay un juego muy extendido que básicamente se trata de poner a tu chica desnuda en el coche, en el asiento del copiloto y adelantar a los camiones... poniéndose al lado de la cabina más tiempo del necesario al adelantar... con el fin de conseguir llamar la atención del conductor y que vea que la copiloto del coche se encuentra totalmente desnuda.

Yo sinceramente lo veo un juego peligroso. No está la carretera para ponerse a hacer el tonto. Más que nada porque en la carretera no sólo estás tú... hay mucha más gente y un error o metedura de pata... puede traer graves consecuencias para ti y para mucha gente.

Así que desde aquí ya os digo que yo no lo apruebo. Soy el primero al que le gusta hacer juegos y provocar, pero sin hacer el gilipollas.

Otra variante más acertada es ponerse en un área de descanso donde hay camioneros y hacer lo mismo, pero ya sin el peligro de el coche en marcha en medio de la carretera.
Vale, yo no lo he hecho pero esto si lo apruebo.


Mi curiosidad viene porque siempre el objetivo en estos juegos es el camionero. ¿Que tendrá el camionero que atrae tanto a estas parejas? Imagino que será porque el camionero tiene fama de macho. De heterazo y las parejas buscarán eso.
¿Que otras cosas pueden tener para centrarse en ellos?  ¿Tenéis idea?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

9 comentarios :

  1. Me parece muy interesante esta entrada, sobre todo porque es algo que no he probado pero si que me gustaría. Esa provocación que puede hacerse en cualquier lugar y momento tiene que dar bastante juego. No obstante, como bien dices, hay que llevar cuidado en no pasarse, ya que podría ser peligroso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene porqué ser peligroso si se hace con cabeza. No tengáis miedo a estos juegos.
      Se trata de ser inteligentes a la hora de elegir el momento y el lugar.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Yo creo que el hecho de que se trate de llamar la atención es por el simple hecho de que ellos tienen un camión y desde ahí arriba se facilita la vista del cuerpo pero no se ve la cara, simplemente... Estoy de acuerdo contigo, no apruebo esto, puede ser "el juego más caro del mundo" jejejeje
    Aunque debo reconocer que he hecho algo parecido, pero cuando era un niñatillo con el carnet recien sacado, no era conciente de los peligros... jejejeje Lo que hice, además varias veces es lo tipico de que te la chupen mientras conduces y claro, yo veía un camión y me ponía al lado.

    No conocía esos juegos de excitación con tu chica, debe ser que no había leído ninguna entrada sobre eso...

    Nesti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres el único que ha hecho eso. Tienes razón... son cosas que se hacen cuando tienes ventipocos años... y no piensas las cosas antes de hacerlas.

      A mí me siguen gustando estos juegos, pero con un poquito de precaución.

      Saludos Nesti.

      Eliminar
  3. Pues.... en mis tiempos mozos, algo asi si hemos hecho. Conducir mientras te la chupan con el riesgo a que te vean, o incluso provocando que te vean molaba. Se ponia de rodillas en el asiento y mientras chupaba yo le subia la falta o le bajaba los pantalones. Me ponia pasar por dentro de algun pueblo asi (de noche, eso si), incluso parados en el semaforo no paraba a no ser que yo le diese la señal.
    Siempre me ha puesto pasar asi por un peaje pero hasta ahi nunca llegamos, y ya hace años que no me atrevo.

    De putos inconscientes, la verdad es que lo pienso ahora y es una locura, no se como teniamos semejantes ocurrencias. Ahora ni se me ocurre, pero ni eso ni la mitad.

    Como anecdota: Era de noche, e iba conduciendo con los pantalones por los tobillos, y ella recostada chupandomela, cuando llego a una rotonda y... tachaaaaaan, control de la guardia civil :S
    Como pude, en los 4 o 5 metros hasta detener el coche me subi los pantalones pero no me los pude abrochar, asi que alli estaba yo... con los pantalones desabrochados, la polla fuera (ya solo morcillona) y intentando que la camiseta lo tapase todo.
    El agente se acercó, pidió la documentación y se fue hacia su coche para comprobar todo, momento que aproveche para poner todo en su sitio y rezar un ave maria.
    Por suerte no dijo nada. No se si no llegó a ver nada, o que nuestras caras de acojonados fueron suficiente escarmiento.
    Desde entonces practicamos aquello de "si te la chupan no conduzcas, para y disfruta".

    A saber que ha cazado por ahi el helicoptero ese de la DGT con camara jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo mismo que a Nesti en un comentario mas arriba... hay que tener precaución. Esas cosas lo hemos hecho algunos y era porque no pensábamos. Actuábamos sin cabeza.
      Ahora lo recuerdo y pienso... joder si es que estaba como una puta cabra.

      Muy bueno lo del guardia civil. jejejeje Pero me da a mí que la guardia civil no se sorprendería por algo así.

      A mí así no, pero si me han pillado algunas veces follando en el coche. Ellos lo sabian y aun así tocaban el cristal... y tocaba componerse como se podía y bajar la ventanilla. Hijos de puta! Supongo que sería para pasar ellos un rato divertido jodiendo a los demás.

      Saludos!

      Eliminar
  4. Hace tiempo en uno de mis viajes con mis padres, a mitad de trayecto pararon en una cafeteria de carretera. Cuando volvimos al coche justo llegaba otro coche, se nos puso al lado y salió un tipo extranjero subiendose los pantalones. Yo le vi el pito y todo. Y la chica al lado relamiendose la boca. Inequivocamente era un mamadón. Mis padres se escandalizaron mucho.
    Además el tipo no parecía cortarse un pelo. Incluso orgulloso de todo eso. Se notaban algo tomados por el alcohol.
    No se me olvidará esa escena nunca y eso que yo tenía 17 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que puntazo! jajajaja
      Delante de todo la familia guardándose la polla! Que crack el tio!

      Tú a los 17 años fliparias en colores, no? Por cierto... ¿estaba buena la chica?

      Eliminar
  5. Una historia muy provacativa nos cuentas. ¿Verdad, que la viviste en real? O solo es una fantasía

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...