Después del verano viene la monotonía

Está claro que el verano nos trastorna. Normalmente es para bien y otras veces para mal. Y en el sexo también.
Vale que cada persona es distinta y no se puede generalizar, pero al menos en mi caso... el verano me trastoca mucho.
Sobre todo porque aquí en la Costa del Sol cambia radicalmente. Esto se llena de peña con ganas de pasarlo bien, abren todos los bares, restaurantes, pubs, chiringuitos, clubs de playa... con la única idea de que disfrutes y lo pases genial.


Por eso yo no pillo vacaciones en estas fechas, ni me voy de viaje. ¿Donde voy a estar en verano mejor que aquí? Además... viene familia, compromisos y amigos. Y porqué no... también viene alguna que otra antigua amiguita y hay que tratarla bien.

Bueno, el caso es que esto se acaba y llega septiembre. Y con él vuelve una relativa tranquilidad. La monotonía.
Un amigo se quejaba de esto... "joder... se acaba el verano y otra vez a hacer lo mismo de siempre". ¿Perdona? ¿Lo mismo de siempre? ¿Es que alguien te ha puesto una recortada en la cabeza y obligado a hacer "lo mismo de siempre"?

Yo he disfrutado mucho de este verano. Lo he pasado genial! Me he reencontrado con viejas amistades. He realizado mis pequeñas travesuras (menos que otros años, pero en fin). Pero tengo muy claro que este invierno no va a ser lo mismo de siempre.



Entre mis objetivos para esta temporada de septiembre, octubre y noviembre está:

  • Volver a retomar mi amor por las playas nudistas.  Que este verano casi no he podido. Entre el jaleo de aquí y que las playas se petan... no he podido. Y si os digo la verdad: yo prefiero estas fechas para estar con el culito al aire en la playa. Así que me he prometido a mí mismo que al menos un par de veces a la semana tengo que ir a alguna playita. Además tengo pendiente de llevar a una amiga tuitera a hacer su bautismo en una playa de estas. Este verano ya llevé a otra amiga en su primera vez y le ha encantado.
  • Quiero convencer a mi chica para ir a un servicio de masajes eróticos para ir los dos juntos.
    Buscar una profesional mona y que nos de un buen masaje erótico a los dos. A ver que tal lo pasamos entre los tres. Una buena amiga mía lo hizo y dice que es genial.
  • También quiero buscar hoteles con jacuzzi dentro de la habitación para hacer mis travesuras con mi chica.
  • Escapaditas varias a Tarifa siempre que el clima y el viento me lo permita para disfrutar del mar encima de una tabla. ¡Esto es como las tetas... no me canso nunca de esto!
  • Tengo pendiente en estos meses hacer un par de viajes fuera del país. Yo si no viajo me muero. Es uno de mis hobbies preferidos. Y como no... intentaré ver que hay por esos mundos de Dios con respecto al sexo.
  • También me gustaría volver a retomar el tema de los locales liberales. Quiero entrar... aunque no estoy tan seguro que quiera hacer cosas. Lo digo porque una vez dentro y dependiendo del ambiente... me dan ganas de hacer o no hacer nada. En cualquier caso, entrar en un sitio de estos siempre es un reto divertido. Obviamente acompañado.


Así que lo siento, pero de aburrimiento y monotonía nada. Hay que disfrutar!!!! El aburrimiento para mí es sinónimo de muerte.

Os recuerdo que volver a la vida normal no quiere decir que no podáis hacer vuestras escapaditas y cosillas. Lo que se os pase por la cabeza que pueda resultar divertido ¿no?

¿Que planes tenéis vosotros para hacer estos tres meses un poco más divertidos?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

13 comentarios :

  1. Juer, has dado en el clavo. Vuelve la rutina y el aburrimiento :(
    Desde que he vuelto de vacaciones solo he pegado un casquete, y es que con el trabajo, los horarios complicados que tenemos y tal, la cosa se complica.

    Pero bueno, tambien estoy siempre buscando de hacer algo diferente, algo morboso. Mi lista no difiere mucho de la tuya.

    1) Ir a un local liberal.
    La verdad es que es una experiencia que me apetece, y a mi pareja tambien (a ratos) pero todavia no lo he conseguido. No prentendo hacer nada, pero si me da morbo mirar y que me miren.... despues el ambiente y el alcohol haran el resto.

    2) Escapada morbosa.
    Pues eso, me vale un hotel con jacuzzi, o algun sitio de costa que se preste para salir sin ropa interior y marcando carnaza (lo siento, es que esa es mi obsesion, que vaya marcando pezones y culazo jajaja).
    Yo tambien salgo sin ropa interior con un pantalon blanco de lino, asi que la salchicha tambián se transparenta.

    3) Retomar los viajes.
    Por coyunturas de la vida, puedo hacer unos cuantos viajes al año a sitios reconditos y espectaculares. Aqui no hay nada sexual, pero tambien me empalma jeje.

    Por cierto, como uno de tus objetivos es viajar, me permito hacerte una recomendacion: Islandia. Es un sitio alucinante!
    Ahora empieza una muy buena epoca para ir, yo diria que hasta finales de noviembre, y despues desde finales de enero hasta mitad de abril.
    Naturaleza en estado puro, auroras boreales, cuevas de hielo, el Jokulsarlon, campos de lava petrificada, playas de arenas negras y trozos de hielo y unos paisajes que parecen de otro planeta....
    y lo mas importante, en Reikiavik, hay un ambientazo de la leche! Las islandesas son bastante liberales y lanzadas asi que el fin de semana toca pasarlo en la capital jejejeje.

    Si quires info o consejos alguno te puedo dar. Ya son muchos los viajes hacia alli, y los que me quedan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Tú eres un copión!!! jejeje
      Islandia es un lugar que si o si tengo que visitar. Con lo que a mí me gusta la naturaleza... es un lugar al que tengo que ir. Lo tengo clarísimo. Pero este año ya no va a ser... el problema es que tengo tantos sitios por visitar... ayysss... jejeje

      Saludos y gracias por la recomendación!

      Eliminar
  2. Joder malagueño que envidia me das! Ojalá mi chico fuera mas parecido a ti.
    El mio se queda en casa todo el fin de semana o como mucho vamos a comprar al supermercado o al cine. Un aburrimiento. Al menos en verano saliamos mas y haciamos cosas.
    Y yo estoy loca por vestirme sexy y salir a cenar y tomar algo, pero nada. Como hace frio pues no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quiero ofenderte, pero a lo mejor tú tienes un poco de parte de culpa. No hace falta que él te lo proponga. Se tú la activa que tire del carro... a veces unos por otros... al final nadie hace nada.
      Intenta incentivarlo tú... y si ya ves que no hace nada... pues ya sabes... o te quedas con lo que tienes... o lo cambias por otro.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Ya me gustaría a mi poder hacer todas esas cosas, pero por desgracia tendran que esperar porque la situación esta complicada.

    1) Aqui lo de la playa complicado, ya estamos casi todos los dias por debajo de 20° y por las mañanas incluso por debajo de 10. Aparte de que no es que tenga muy cerca el mar
    2) Lo del masaje con mi chica lo veo complicado. Yo los he probado un par de veces pero no creo que a ella la convezca. He hablado un par de veces sobre el tema y no quiere. Es bastante tradicional en ese aspecto.
    3) Lo de las escapaditas va a estar complicado. Yo trabajo por las mañanas y ella por las tardes (fines de semana incluidos) así que nos vemos un par de tardes a la semana (cada vez diferentes y no consecutivas
    4) Vease punto 3
    5) Lo de los viajes fuera del pais estamos en las mismas que en el 3 y el 4. Yo ya he viajado bastante solo así que me apetece hacerlo con mi chica, pero claro... vease punto 3 :D
    6) Si lo del masaje erotico no le convence, de los locales liberales mejor ni hablemos.

    Como ves en mi caso la monotonía no es porque pase, sino porque es impuesta por las circustancias. Claro que no durara para siempre, pero hasta entonces.. ha esperar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1) Si no puede ser playas... habrá balnearios, spas o cosas así... a veces hacen jornadas nudistas.
      2) En mi caso, con mi chica también está complicado... pero quiero que lo pruebe, porque se que cuando lo haga le gustará.
      3) Si no teneís ni un fin de semana libre juntos... intentad pillar vacaciones o cosas así.
      6) Se trata de contárselo y convencerla. Dile que no vais a hacer nada... solo a mirar y a tomaros una copa. Trata de convencerla poco a poco.

      No tengas actitud derrotista tio! El que no lo intenta no gana!

      Saludos!

      Eliminar
    2. Creeme que no tengo actitud derrotista, sino realista. No voy a ilusionarme con planes dado que ha empezado recientemente con su trabajo. En los proximos 6 meses no puede cogerse vacaciones, así que ha esperar toca

      Eliminar
  4. Adri, hotel años 50, en la Colina,Torremolinos. Tienen jacuzzi en la habitación y puedes pillar una buena oferta por internet. Además el Papúa lo tienes a menos de 10 min en coche :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han hablado de ese hotel. ¿Antes era un puticlub? jejeje

      Eliminar
    2. jajaja que yo sepa no, pero por allí cerca sí que hay un puti.

      Eliminar
    3. Es que alguien me dijo que eso antes era un lugar de esos de sacramento.

      Eliminar
  5. Pues yo debo ser todo lo contrario, el verano para mi es monotonía pues con la calor y entre que yo la odio... Sólo te queda por hacer, playa o piscina locales con aire o bañera invierno mola más, mola dormir pegado a tu pareja y recibir y dar el calorcito humano poder estar juntos sin quedarte pegado o estar sudando.
    Quedan los parajes de montaña, quedan los parajes de nieve, alquilar una casa o un bungalow,.... Pasear por el campo....
    Yo prefiero mil veces más el invierno, tiene más posibilidades y es la época en la que sabes si seguirás con pareja pues si esta no se acurruca contigo, si no te pide que la calientes o tienes menos sexo.. Amigo o amiga buscaros otra.
    Y a la de parejas tradicionales.. Enseñarles este blog y decirle que entendéis su límite,pero que si no se introducen cosas nuevas en una pareja (hay que atreverse) salvo excepción no se suele durar, pues se entra en una monotonía y en un círculo del que todos sabemos y acaba siempre en la misma salida. Hablando nos entendemos todos, hablad con vuestras parejas sin tapujos y si no sois capaces seréis unos buenos sumisos hasta el día de la rebelión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... que curioso.
      Pues entonces intenta hacer cosas nuevas en verano... para que no te llegue el aburrimiento. No? jejeje

      Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...