Cara de niña buena

El otro día la sobrina de un amigo mio nos dijo "No me como una rosca porque tengo cara de niña buena". Y no lo digo de coña. Lo dijo muy convencida de sus palabras.
Es cierto... la chica tiene cara de niña buena. O de buena niña... o como se diga.


Lo cierto es que más allá del cuerpo, un rostro dice mucho. Y nosotros los humanos que somos mucho de guiarnos por la primera impresión, por lo general solemos hacerle caso a lo que nos inspira el rostro.
De ahí que algunos digan "vaya cara de putonazo tiene esa". Y cosas así. Y aunque sea una barbaridad, yo creo que es cierto... algunas chicas tienen cara de niña buena, otras de "bichos" (como yo las llamo), otras de traviesas y otras de putonazos. Es la pura verdad. Al menos desde mi punto de vista.
Y esto no tiene porqué ser luego así. Sabemos que las apariencias engañan. Yo he tenido unas cuantas
experiencias de chicas con caritas de niña buena que luego resultaron ser verdaderas leonas en la intimidad.

Pero más allá de los típicos topicazos estos, quiero preguntar... ¿realmente nos dejamos guiarnos tanto por los que nos inspira un rostro? Yo reconozco que un poco si.
Siempre he dicho que el que tiene cara de tonto... por lo general suele serlo. Y el que tiene cara de listo... en fin, ya sabéis.

Pero ¿y en las chicas? ¿si una chica tiene cara de niña buena ya no liga? ¿es que tener cara de niña buena es un repelente contra los tíos? Lo digo porque al menos sobrina de mi amigo no estaba mal. Tiene una cara linda. Pero es cierto... la cara de esa chica no inspira morbo. No inspira desenfreno sexual.

En los tíos todo esto es muy distinto. A nosotros a veces una cara de niño bueno (sin pasarse) incluso ayuda para el ligoteo. Precisamente por lo de "niño". Que algunas chicas os encantan los tíos con la cara aniñada.

(Cara de morbosilla total ¿verdad?)

Con respecto a la sobrina, me dieron unas ganas enormes de decirle que no todo es el rostro. Que también la voz, la entonación, la ropa, el maquillaje puede hacer mucho... y por encima de todo: la actitud. Pero pasé porque no tengo confianza.

Os pido que hagáis un esfuerzo y un alarde de sinceridad y me digáis de que creéis que tenéis cara. Y si os ha ayudado a ligar o ha perjudicado. Incluso los que normalmente no comentáis. Es por curiosidad.
Es que tengo la corazonada que la mayoría de nosotros no estamos muy contentos con nuestros rostros.

Empiezo yo: Yo hace años tenía cara aniñada. Siempre me han echado menos edad de la real. Aun continua siendo así creo, pero ya a mis 35 años no se puede decir que tenga la cara de un niño.
Mis amigas me dicen que tengo cara un poco de travieso. Y curiosamente cuando he enviado fotos a amigas de twitter me han dicho lo mismo. Y sinceramente... estoy conforme con mi cara. Aunque puestos a pedir... siempre se pueden mejorar cosillas.

Os toca!!!

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

16 comentarios :

  1. Hoy me has tocado las fibras, malagueño.
    Yo soy una de las que tienen cara de niña buena y me fastidia como no sabes porque yo de buena no tengo nada.
    A veces lo que quiero es que me follen fuerte contra la pared con todas sus ganas pero no.
    Es la primera vez comento aqui. Me encanta tu forma de comunicar las cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso es a lo que me refería... que quizás tengas carita de niña buena pero tu mente es muy muy traviesa. jeje

      Saludos y espero verte por aquí a menudo!

      Eliminar
  2. Pues a mi sinceramente son las que más me gustan.
    En la misma proporción que el cuerpo, la cara es muy importante para mi, y justamente me atraen esas caras de buena chica, de simpaticona. Como ya comente en una entrada anterior, la cara de zorronas me tira muy para atras (y lo de las cejas pintadas ya ni te cuento).

    Mis mejores experiencias son con chicas de cara "añinada", de buena chica, de risueña, o como se quiera decir.
    Quizas sea tema de expectativas... ellas me sorprenden por su fogosidad, y las zorronas a mi me han decepcionado, o al menos no ha sido tanto como podia parecer.

    De todas formas, hay dias y dias. Pero en el 99% de las veces eligiria la chica de la primera foto del artículo muy por delante de las otras 2.

    Yo solia aparentar mas joven de lo que era, siempre me hechaban 6 años menos (de hecho tenia que enseñar siempre el DNI), pero ahora las canas de la barba me delatan jajaja.
    Yo creo que tengo cara de empanao, y en este caso creo que la primera impresion es la buena xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver... una cosa es tener cara aniñada y otra es tener cara de niña buena. Creo que son cosas distintas. Por ejemplo... en la peli Lolita la niña tiene cara aniñada pero con un morbazo brutal.

      En el caso que me ha llevado escribir todo esto es porque la chica es cierto que tenía cara de niña buena, sin tintes morbosos de ninguna clase. O si quieres vamos a llamarlo "carita de monja" como decía su padre. jeje

      A mí me gustan mucho las chicas con caritas aniñadas... una carita de chica dulce e inocente es un gustazo. Pero también me dan morbo las chicas que tienen cara de traviesas, morbosas, zorritas o putitas.
      Eso si... estoy de acuerdo en que no me pone nada las cejas pintadas... y eso que el 70% de las inglesas de hoy en día van así. Esas si que van por el mal camino... si nosotros nos quejamos de nuestras chonis autóctonas... deberíais echar un vistazo a las chonis inglesillas... es para mear y no echar gota!

      Saludos Alanmp! Se bueno!

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo con Alanmp, a mi las caras de niña buena me encantan. De hecho la de mi novia es asíy de niña buena en la cama no tiene nada :D :D :D.

    Las cara un poco de zorrilla (más bien de traviesa) tambien me van bastante. La de cara guarrona total no me van y lo de las cejas pintadas, como dice Alanmp, ni hablar, me provoca repelus.

    En cuanto a mi tengo, también tengo la cara aniñada, y me pasaba lo mismo, mi hermano tres años menor entraba a la disco sin problema y yo tenia que enseñar el DNI (eso cuando tenía 20, hace tiempo que no me pasa).

    Ahora con las canas (que aun tengo pocas pero van saliendo) parezco un poco más acorde a mi edad. Eso si, la gente sigue diciendo que tengo mirada de niño curiosos y eso les suele gustar a las chicas. En general estoy contento con mi cara. Como tu dices, algún detalle siempre se puede mejorar, pero no me quejo

    Un saludo desde Alemania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas o menos te digo lo mismo que le he comentado a Alanmp.

      Como dice mi madre: "Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa". jajajaja

      Saludos desde el sur de España... 30 grados tenemos hoy. Te jodes! jajajaja

      Eliminar
  4. Buenas a todos!!!
    Pues yo ya no sé ni de que tengo cara...
    Me han dicho que cara de buena nena, de morbosa, de traviesa... Así que lo dejo en el aire... Ni bueno ni malo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Total... que no nos has dicho nada! Eso no vale!

      Saludos perdida! ¿Ande tavias metio?

      Eliminar
  5. Bueno pues como me esperaba me siento muy identificada y aunque me encanta mi cara porque disfruto cuando gente como tú me decís que tengo cara de buena niña, a veces es un fastidio porque los hombres tienden a respetarme y cuidarme, que está genial pero hay veces que te gusta que te traten como una princesa pero otras quieres como a una puta.
    En cada uno tiene la cara que tiene que tener y sí la mía es de niña buena porque lo soy pero cuando hay que ser una zorra también lo soy y doy mucho pero que mucho morbo. . . Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin lugar a dudas... tú es que tienes cara de niña buena!
      Aunque es verdad que por las fotos que pones a veces... esa sonrisilla... empiezo a ver y/o imaginar cierto tinte traviesa.

      Me ha encantao tu frase "Mi cara de es niña buena porque lo soy, pero cuando hay que ser una zorra también lo soy"... BRAVO! BRAVO!!! jejej

      Saludos guapísima!

      Eliminar
  6. Aquí hay dos niveles de discusión. Se puede tener cara de niña buena (que me vuelven loco), pero lo que determina que un hombre te considere y trate como niña buena o pícara es la actitud. E incluso esa actitud puede cambiar de un día para otro, como nos pasa a todos. El esperar que solo la cara nos sirva de embajador es un error y comodidad, esperando que el otro tenga telepatía o haya leído nuestro diario íntimo

    Parece que todos los hombres de este blog aparentamos menos edad de la que tenemos, así que no voy a ser menos. Y respecto a cómo es la cara, no sabría decir. Una vez me rechazaron porque parecía demasiado buena persona, si sirve de pista.Y otra dijeron que parecía un científico despistado. Pero siempre somos más que una cara o dos adjetivos, y nos corresponde a nosotros demostrarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Un cientifico despistao?... ¿Tú no serás... FLIPPY? jajajaja

      Yo si pienso eso que dicen que el rostro es el reflejo del alma. Pero sólo para el fondo de la persona. Es decir para ver si es buena o mala persona. El sexual ese ya no creo que se refleja en la cara. Además yo me he llevado cada sorpresita con esto que ya no digo nada.

      Saludos Radar!

      Eliminar
  7. Pues creo que la cara va en funcion del dia, me explico, fui usuaria de badoo y muchos me decian que tenia cara de bicho, seguramente querrian decir zorrona pero se lo callarian, pero en cambio cuando estoy con gente que no me apetece tengo cara de asco ... asi que .. creo que la cara que tenemos depende de nuestro estado de animo.

    un beset!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy!!! ¿Tú has estado en Badoo? Deberías leer el post de ayer "Un pajillero en eDarling".
      Precisamente buscaba chicas con experiencias en estas redes y que nos pudieran contar que tal el pescao por ahí. jeje

      Saludos niña!

      Eliminar
  8. Yo siempre he creído que tenía cara de niña inocente y que los tíos abusaban de esa inocencia. Pero hace poco me han dicho que mi cara es de niña buena pero provocadora... Vamos, nunca me ha supuesto un problema para ligar!!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Cara de niña buena pero provocadora"... esto es mi ideal. jeje

      Saludos María!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...