Vestidos sin sujetador

Venga vamos con otra Malagueño Fashon Week!

Hay vestidos que se prestan a llevarlos sin sujetador.
Bueno... no es que se presten... mas bien que están hecho para ello. Por el tema del escote largo y caído... no queda bien que se vea la tira del sujetador.

Suelen ser vestidos mas o menos elegantes... y lo queráis o no... son provocativos. Se suele ver el lateral de la teta... y eso lo digáis o no... sabéis que eso nos pone.


Estos vestidos ya más que provocativos sólo los he visto en Marbella. A chicas... digamos de la vida alegre. Lo bueno es que con estos vestidos una chica no puede disimular las tetas. Un buen sujetador engaña mucho... y aquí no está permitido engañar. Se ve todo.

Además... tiene el morbo que parece que en cualquier momento se vaya a salir una teta. De hecho si no
tiene mucho cuidado la portadora del vestido... en cualquier movimiento raro nos hará un buen regalo para la vista. Y aún así os los ponéis... es que no veas como sois! jejej

Mi novia tiene muy claro que esta clase de vestidos sólo se pueden poner bajo dos supuestos:

1. Tienes un buen par de tetas operadas.
2. Tu mama no te va a ver.

Yo creo que no. Hay muchas chicas que tienen unas tetas muy bien puestas. Lo he podido comprobar. Y no siempre estas cosas depende de la edad.

Pero estoy totalmente de acuerdo en que para ponerse algo así debes tener muchísima personalidad. Te tiene que importar muy poco lo que la gente pueda pensar de tí. Porque aquí empezamos a dar que hablar... y habrá gente que criticará porque no le parece bien... y habrá gente que tenga envidia y por eso te va a criticar.


Reconozco que estos vestidos me gustan, pero sólo si tienes unas tetas muy bien puestas. Estos mismos vestidos en una chica que tiene las tetas caídas... mal... que eres megatetona... mal... que tienes dos pimientos... mal.

Que yo recuerde... sólo en una ocasión salí con una chica que se puso un vestido así. Fue para la fiesta de inauguración de un local. Y os juro que al menos en dos ocasiones le vi las tetas al completo... ya sabes con pezones incluidos. jeje

¿Que pensáis vosotros de esta clase de vestidos? ¿Se podría ir a un evento familiar (bbc boda, bautizo o comunión) con algo así o da demasiado el cante?

¿Os lo habéis puesto alguna vez? ¿Que tal os habéis sentido? ¿Tenéis algún truquito para que no se os salgan las tetas? jeje




Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

7 comentarios :

  1. si, los he usado, pero no para un evento familiar! aunque es muy dificil conseguirlos por acá porque casi no se usan, así que no queda de otra mas que ayudarse de las tijeras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi no se usan? Y eso?
      ¿Que tipo de ropa "provocativa" predomina por allí?

      Eliminar
  2. buenos dias, pues yo tengo uno con toda la espalda descubierta de tirantes por lo que el lateral tampoco tiene casi tela, solo la de un lazo que se anuda en la parte baja de la espalda. Lo mejor de todo es que fue mi propio padre el que dio el visto bueno a comprarmelo, a si que no mis padres saben perfectamente si me lo pongo o no, eso si, cada vez que me lo pongo y voy por la calle muchos chicos mirais jajajaaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que tu padre es un crack!
      Un día habría que hablar de esos padres guay.

      Por cierto... ¿de que color es?

      Eliminar
    2. blanco con lunares, por debajo del culo y con algo de vuelo por lo que cuando corre un poco el aire hago como Marilyn

      Eliminar
  3. Mi hermano tenía una novia. Y en una boda a la que asistimos mi familia y yo, la novia de mi hermano se puso un vestido asi. El vestido era muy parecido al rosa que has puesto en la foto.
    Con mucha holgura. Si hubiera querido le podia haber tirado hacia un lateral y habria enseñado toda la teta.
    La hija de su madre estaba muy buena y ella no sabia. Ni que decir tiene que fue la comidilla de la boda. Dio el cantazo.
    Al agacharse casi casi enseñaba las tetas. Y por los laterales también se notaba el comienzo de la teta.
    La de pajas que me habré hecho por culpa de ella.
    Mi hermano duró con ella 6 meses. El muy idiota el tonto la dejo porque decia que era una calientapollas.

    Me encanta tu web. La sigo a diario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he asistido a unas cuantas bodas... y la verdad es que esas en las que hay una chica que atrapa toda la atención por su ropa o por su actitud... molan!
      Al menos le dan un poco de picante a un evento que por lo general suelen ser muy aburridos para mí. jeje

      Saludos y gracias por los ánimos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...