Sexo anal en los hombres

Un tema peliagudo este ¿verdad?... ¿lo entendéis? ¿peli-agudo?... bah déjalo.

A ver, se sabe a ciencia cierta que el Punto G masculino está a unos 5 centímetros de la entrada del ano sobre la vejiga.
Y el Punto G es algo que da gustirrinín. Desde mi punto de vista la ubicación es totalmente erronea, pero fin... es donde lo pusieron.


Lo que ya me conocéis un poco sabéis que soy un tio muy abierto de mente. Lo he buscado... lo reconozco.
Pero la verdad no lo encuentro, no es coña.
O más bien creo yo que la molestia de tener que meterme un dedo o lo que sea es tan grande que eclipsa el placer que me pudiera proporcionar llegar al punto G.

Y sinceramente... me jode el asunto. Porque en el terreno sexual creo que hay que disfrutar de todas las formas posible... y oye si el punto G está ahí... pues ale... pero nada. No consigo que me de placer.

Y a todo esto... para estimular el Punto G necesitas algo... y no vale algo fino como un alfiler. Mínimo necesitas un dedo o algo con su grosor. Y si le preguntas a un gay te dirá... "Lo que necesito es una polla!"

Pues mira!!! Me da envidia!!! Al menos ya puede disfrutar del sexo de dos formas posibles. Tanto por la polla como por el culo. Yo sólo disfruto por la polla y os juro que tengo la sensación que me estoy perdiendo parte de toooodo el placer que pudiera experimentar en mi cuerpo.

(A todo esto, por curiosidad: ¿Porqué la mano del que le está metiendo el dedo en el culo es verde? ¿Es un puto extraterrestre? Se habla mucho de abduciones sexuales con marcianos... pues ahí tenéis la prueba)

Pero nada... lo he intentado y nada. Lo tengo más que comprobado. No se trata de que yo vaya de machote... no van por ahí los tiros. Simplemente es que no me produce el más mínimo placer sentir como trastean mi sagrado culo. No diría que es dolor, pero si es molestia.


Venga mojaros y contad vuestras experiencias. Y a todo esto... ¿que pensáis del sexo anal en los tios, niñas? ¿ Habéis tenido pareja en la cual os haya pedido algún trabajito especial?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

21 comentarios :

  1. Venga empiezo yo, que veo que en estos temas los hombres nos rajamos...

    Yo la verdad es que no lo he buscado, pero me pasa un poco como a ti, dicen que es la ostia, y no pienso que porque una chica te meta un dedo en el culo ya vas a ser gay o menos hombre, pienso que todo lo que hagas en el sexo con una chica es de machote, pero me surgen dudas sobre si la chica en cuestión va a pensar como yo, es decir, nunca me he atrevido a pedirselo a nadie, y la verdad es que nunca me he planteado hacerlo yo mismo... aún así, me temo que me pasará como a ti, la sensación inicial no será agradable y me bloqueará, así que no notaré el placer. De todas maneras, no es algo que me inquiete, yo creo que sintiendo el placer por la polla ya voy bien jejeje

    Yo hago un llamamiento a las chicas, así como los hombres somos muy de buscar vuestro culo, vosotras debéis buscar el de los hombres, sutilmente, y poco a poco, yo creo que si al hombre le va gustando, se deja, y ya por curiosidad ¿que pensaríais vosotras si un chico os dice que os gusta o que quiere experimentar?? Pensáis que lo estáis perdiendo y se está cruzando de cera??

    Nesti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he buscado un poco? Jajaja. ....

      Pero en serio.... con el dedo no es la mejor opción. Mejor un dildo pequeño. Pequeeeeeeño, que los hay. No es la misma sensación.

      Eliminar
    2. Me parece una buena idea. O mejor aún... buscarlo con algún tipo de aceite lubricante... jugar. No se trata de meter el dedo, basta con estimular la zona. Y esto es universal, para chicos y para chicas.

      Saludos a los dos.

      Eliminar
  2. Che yo es que a todo lo anal soy muy muy reacia trabajo en la rama de sanidad y si la gente supiera lo que realmente habita ahí... ejoder esqe q ascazo.En fin ni idea sobre el tema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada. Absolutamente respetable tu opinión.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Pues a mi chica que propuse el sexo anal y ella se negaba, su respuesta fue "tu primero".
    Pues manos a la obra, mientras me hacia una felacion me acariciaba y con un poquito de gel metio y movia el dedo y coño me gusto. Eso si metia el dedo cuando yo estaba ya casi en el climax. Despues se lo hice yo a ella y tambien le gusto, solo que estabamos follando y no paraba de jugar con su abujero trasero hasta que note que estaba muy mojada, y "ale, pa dentro". Os juro que sentir en mi polla mientras entra dentro de ella, mi dedo atraves de su cuepor no tiene precio.

    Me ha dejado hacer sexo anal con ella a posteriori, pero dice que le duele, con el dedo si esta muy excitada si le gusta, y a mi tambien.

    Fdo. Ore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... que lista "tú primero".

      Si ella dice que le duele... es que tienes la polla muy gorda. jeje

      Saludos Ore!

      Eliminar
  4. A mi no me gusta que me metan el dedo. Me pasa como al malagueño que no siento placer.
    Pero en cambio mi novia una noche me puso a 4 patas como si yo fuera una mujer expuesta y empezó a masturbarme por detrás, de pronto siento su lengua húmeda por toda la raja de mi culo. Me sorprendió, pero me dejé. Lo cierto es que me gustó. Luego me preguntó y le dije que si me gustó y ahora de vez en cuando me lo hace. Me da un poco de verguenza, pero a la vez me excita una barbaridad. Sobre todo cuando me pasa la lengua a lo largo de toda la raja del culo desde los huevos hasta el final de la raja. Es un gustazo. Yo también se lo hago a ella. Sabemos que es una guarrada, pero nos gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cierto... aunque de algo de verguenza... estimular esa zona con la lengua es muy erótico. Joder... si todo lo que sea guarrón a mí me encanta. Lo tengo comprobado.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Es algo de lo que he hablado casualmente hace poco, y a lo que no diría que no. Pienso que nuestro cuerpo tiene siempre posibilidades y antes de decir no me gusta, hay que probar (con ciertos límites). No lo asocio a homosexualidad a menos que lo que entre sea una polla, jeje. Cuando era adolescente me exploré un poco, pero como decís, no se puede comparar con el placer pollero, y menos a ciertas edades, así que ahí quedó el experimento. Aparte de descubrir que no es buena idea hacer esas exploraciones con dedos enjabonados. Dios, cómo escuece!

    Lo único que me frena o que podría sabotear la experiencia es el olor. Supongo que se puede evitar con lavados previos, pero eso quita espontaneidad. En fin, a veces la exploración es más divertido que lo que se descubre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que curioso lo del jabón. No tenía ni idea.

      Está claro que no soy el único que le pasa. Veo que Nesti, tú y yo somos muy parecidos. jeje

      Saludos Radar!

      Eliminar
  6. Yo lo he hecho con algun tio y el efecto es instantaneo.... se excitan mucho. La polla se pine que no veas. Nada mas que un poco. ... jugar y eso.
    No es algo que me guste especialmente pero a veces surge y te apetece. Otras no me llama. Lo de lamer justo debajo del glande tb os gusta mucho... al menos lo que yo he visto.

    Yo si conozco algún tio que le gusta mientras te folla que le metas el dedo ..... y lo entiendo porque os pone a mil si vas despacio. Pero tb se que eso no se admite porque es un poco tabú.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves? Cuando yo leo estas cosas pienso: Joder, me estoy perdiendo algo muy interesante.
      Pero se que no. Que si me meten el dedo mientras estoy ahí liao... pues no. No me estimula nada.
      En fin... creo que mi punto G está en la cabeza.

      Saludos Tatu.

      Eliminar
  7. Jejeje sí que es un tema peliagudo.

    Con un dildo de los más pequeños como te han dicho y buena cantidad de lubricante anal estoy seguro de que lo consigues. Hay que ir muy poco a poco sobre todo porque nunca te has metido nada. La capacidad de dilatación del ano es mucho mayor de lo que creemos. Yo en mis inicios no me explicaba como les cabe una polla a los gays o a las mujeres en las millones de películas porno de temática anal que hay (ya del fisting ni te cuento). Pero se empieza por algo pequeño, y poco a poco se va aumentando el tamaño. Ojo, todo este proceso es molesto. Pero llega un momento que el ano ya se ha hecho al objeto que tienes dentro de ti (ya sea un pequeño dildo o hayas perseverado para meterte algo mayor), a partir de ahí, de ese momento en el que el objeto no te molesta, todos los mete-saca que hagas te van a proporcionar placer, un placer nuevo...

    En definitiva, es totalmente cierto el refrán que dice "Con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga" jajaja

    Si no lo has encontrado yo creo que no has perseverado lo suficiente Malagueño. ¿No será que no le has puesto suficiente interés? jeje

    Yo es un recurso que utilizo desde hace muchos años, principalmente para darle variedad a las pajas, y a veces con mi pareja. Es muy excitante; unas sensaciones increíbles.

    Pero no tengas envidia de los gays. Es verdad que ellos pueden disfrutar por la polla y por el culo, pero no pueden disfrutar del mayor placer que se puede recibir por la polla, que es el coito vaginal jeje. (bueno, en realidad me falta meter mi polla por un culo para afirmar eso, pero mi sentido común me dice que es más placentero meterla en la vagina, ya que la forma de la polla y sus terminaciones nerviosas están diseñadas para obtener el máximo placer dentro de una vagina, que es donde tiene que descargar para procrear, y para procrear es por lo que existe el placer sexual en la naturaleza).

    Saludos,
    Gonzalo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy interesante y coherente eso que dices. Pero si para llegar al placer hay antes que pasar por el dolor... es raro.

      Lo de meterla en un ano es muy muy parecido a un coñito muy muy apretado. Yo se la he metido a varias chicas y lo único que he sentido es el morbo de hacer algo nuevo y que aprieta mas.

      Yo sólo lo veo interesante en chicas que tengan un coñito muy abierto y no notes tanta fricción como quisieras. Entonces si, planteate hacerle sexo anal (si ella quiere, claro).
      Pero la mayoría de las chicas con las que yo he estado no han tenido ese problema.

      Saludos Gonzalo!

      Eliminar
    2. Tal como te leía, imaginaba el proceso y no... lo siento, no termino de verlo, para mi, el fin no justifica los medios... jajajaja
      Lo que dices del mayor placer vaginal, ya te digo yo que sí, como dice Adri, el sexo anal es más morbo visual que placer físico, lo tengo claro, como comerte un coño, para mi es muy placentero, porque me excita muchísimo, pero obviamente, físicamente no me proporciona ningún placer.

      Nesti

      Eliminar
    3. No hay que pasar al dolor para luego alcanzar el placer. Creo que me he expresado mal. Cuando hablo de las molestias me refiero a algo ligero (siempre que se haga con lubricante, paciencia y sin grandes ambiciones iniciales jeje), y sólo en la fase novato. Una vez le coges el tranquillo (todo en esta vida es cuestión de práctica) y has aprendido a conocer a tu ojete ya sólo habrá placer.

      De todas formas no pretendo convencer a nadie. Hay muchas formas de disfrutar del sexo, y ésta es sólo una más.

      Gonzalo

      Eliminar
  8. Si las mujeres disfrutamos del sexo anal....¿por qué no lo van a disfrutar los hombres? El que un hombre practique sexo anal no lo hace menos "machote" lo hace ser mucho más abierto a la hora de practicar sexo (mi opinión personal). Al chico con el que estoy le propuse practicarlo y se negó en rotundo hasta que una día me deje mi dildo en su casa y el solito probo y lo disfruto!!! A lo tonto lo he conseguido pero me he quedado sin mi "juguetito".
    Yo voto porque los hombres prueben a disfrutar al 100% de su sexualidad y descubrirse a si mismos. Y mujeres que se lancen a la aventura de proponerselo a sus parejas que es una forma de compartir sensaciones y porque no, hablar sobre como ha sido la experiencia y compararlas. ¿Sentiran el mismo placer hombres y mujeres cuando practican el sexo anal? Hay dejo la preguntita! jajajajaja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén.

      Sinceramente esa última pregunta... es imposible de responder. jeje

      Saludos!

      Eliminar
  9. Respondiendo al anterior comentario, yo creo que los hombres sienten más placer en el sexo anal, por lo del punto G, que los hombres lo tienen allí y las mujeres en otro lado.

    Por eso nunca he sugerido a una mujer practicarle sexo anal. Para ser penetrada ya tiene la vagina, que va a ser una mayor fuente de placer para el hombre y la mujer. Veo más apropiado el sexo anal para el hombre, aunque suene raro....el ano es el único sitio por el que ser penetrado le puede producir estímulos sensoriales de placer físico. No sé si me explico.

    Gonzalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada... cualquier día de estos me pongo a ello. Pero necesitaría hacerlo yo sólo con mucha tranquilidad y paciencia.
      Ya os contaré si saco algo en claro.

      Saludos Gonzalo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...