Sesión de fotos en casa

Hola a todos niños y niñas!


He tomado prestadas unas fotos de una sesión amateur (no profesional) para que veáis en la práctica algunos consejos que os he dado en anteriores entregas sobre la temática de fotografía erótica.

Vamos a ver... eres guapa... y te gustaría hacerte fotos, pero no sabes ni como empezar. Y la verdad la típica autofoto en el espejo del baño ya está más que vista.

Hacedme caso, que es muy sencillo... ya veréis.
Tan sólo necesitáis una cámara de fotos y un fondo (el fondo del dormitorio no vale) que sea plano. Quiere decir, que no tenga ningún interés para que la imagen se centre en vosotras. Vale un armario grande, un mural o la misma pared... aunque si la pared es blanca intentad que no.

A continuación buscad dos o tres prendas de lencería sexy que tengáis. Preparadlas antes de empezar la sesión y elegir bien.

Que mas... ah si... maquillaos la cara bien. Pintaos con colores fuertes... no importa si pensáis que os habéis pasado con colores fuertes... luego la cámara apaga mucho y no parece tan "puntón" como tú crees.
Además el maquillaje fuerte es muy agradecido en fotografía.

Busca iluminación en casa.... lo ideal sería tener proyectores y focos profesionales pero como seguramente no tenéis en casa... os valdrá lamparitas de mesitas de noche y demás. Si puede ser mas de una.

Y por último... ahora si... iros al espejo un momento para ensayar miradas a la cámara. Parecerá una tontería y hasta puede que cómico... pero de verdad es buena idea hacerlo. Mirad que miradas son las que mejor os queda para memorizarlas para las fotos.
(Por favor no todas poniendo morritos en plan chonis... que os veo).

Venga vamos al lío...

Empezad por algo sencillo para comprobar como queda la iluminación y demás. Una foto en la cama o algo así vale.
Como por ejemplo esta chica... que aún no está ni pintada ni nada.


Aunque sea lencería... y está claro que las fotos son sólo para admirar lo buenas que estáis... intentad hacer algo en las fotos... por ejemplo probar a hacer que estáis leyendo un libro o algo así. Que no sea solo mirar a la cámara y poses.
Hay que ser dinámicas.
Además... para cada pose o acto o como lo llaméis... haced 4 o 5 fotos como poco. Así luego elegís la buena.


Una vez probada la iluminación, ya podéis empezar. Intentad sacaros fotos en las que el foco de iluminación esté en el mismo lado de la cámara... es decir que os dé en la cara de frente. Además de una luz secundaria para que la sombra no sea muy oscura. Esta chica fijaos que tiene sombra pero no es negra.


Aunque tu fuerte sea la delantera o las tetazas, busca cambiar de posturas para sacar el perfil y el culo... a veces quedan muy morbosas y os lleváis una sorpresa. Si es posible, el culito siempre un poco levantado. Para eso usad tacones altos aunque no salgan en la foto.


Por mi experiencia os diré que las fotos que no se miran directamente a la cámara suelen quedar geniales. Sobre todo en las que tenéis la vista perdida o se nota que estáis pensando en algo.


Importante también probar a abrir la boca o semiabierta o cerrada. Si la tenéis abierta parece que estabais hablando.


Una foto de perfil, por supuesto. Podéis levantar una pierna y luego la otra. Luego a elegir con cual os quedáis.


Si hacéis algo morboso en plan bajaros las braguitas o como esta chica desabrocharse la tira, mola mucho mirar a la cámara en plan desafiante. Así das la impresión de ser atrevido. Y por cierto... la cara seria en esos momento no queda borde, queda como he dicho antes: atrevida o desafiante.
Yo a mis modelos les decía "pon cara de borde" en vez en decir "pon cara desafiante" que no entendían muy bien como debían ponerla. jejeje


Otro consejo: Cuando os quitéis las braguitas no las tiréis al suelo. Mola mas si os las quedáis en la mano en plan... mira me he quitado las braguitas pero las tengo en la mano. O incluso enseñarlas como hace esta. Queda rollo juguetona guarrilla. Mola.


Una foto distinta... y si os fijáis se ha soltado el pelo y tiene unos coloretes muy fuertes. Os apuesto mi ojo derecho a que en persona está ultra-maquillada, pero esa foto está hecha con flash que elimina mucho los colores y al final queda mas suave. Aun así queda preciosa.
Un detalle de esta foto: Si te acercas a la cámara lo que haces es resaltar tu rostro con respecto al resto del cuerpo... aunque se ve una teta y todo lo que quieras... lo que más resalta con diferencia es la cara.


Otra foto, pero esta vez sin enseñar la parte de las piernas. Y si os fijáis ni la barriga tampoco. Lo típico... si estás gordita y quieres disimular... enseña solo la cara y si te apetece las tetas... el resto que no se vea.


Por último recordad que podéis hacer la misma foto desde diferentes ángulos... y luego elegís el que más interese.

Si os fijáis en la primera foto al principio del artículo la chica está leyendo un libro... es simple y de lo más sensual. Así parece que está haciendo algo y no queda tan evidente que es una foto morbosa, aunque es lo que es y se sabe. No se si me explico.

En fin, espero que os haya ayudado... que el otro artículo hablaba mucho pero no daba ejemplos.
Aún así os lo dejo por aquí mis anteriores artículos relacionado con fotografía erótica, por si queréis leerlos:

Consejos sobre fotografía erótica

Fotógrafo erótico amateur

P.D.: Y si os animáis a hacer alguna sesión de estas... enviadme una foto, coño!!! Acordaros del Tito Adri!!!

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

20 comentarios :

  1. Esto ya lo lei hace tiempo y por eso te envie esas fotos. No se si las recuerdas. Estaba yo con un jersey corto en la cama y en el tocador.
    Me gusto mucho pero es dificil hacerse fotos sola.
    Tengo que practicar mas. Además ahora estoy muy morenita.
    Un besito guapisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaayyyyyy estos comentarios que ponen los dientes largos a los demás... jajajajaja

      Si quieres hacerte más, aprovechando que estás morenita, mira este enlace.

      http://www.buzzfeed.com/peggy/33-poses-increiblemente-eroticas-para-fotografias#.vcmD8lzvM

      Nesti

      Eliminar
    2. Pues a mí me parece que las fotos estaban muy chulas. Para ser una primera vez estaban bastante aceptables.

      Si haces mas fotos, pásalas! jeje

      Saludos!

      Eliminar
  2. Muy estimulantes, los consejos. A ver si los puedo poner en práctica. A propósito, algún consejo específico para hombres, para no parecer Ron Jeremy o un anuncio de contactos cutre-gay? Que también somos narcisistas jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy mucho de fotos en blanco y negro, pero yo pienso que para los hombres molan asi, en blanco y negro.
      Pienso que el cuerpo masculino es bonito, pero sobre todo por los lados y eso.
      Y ya no se que mas... habría que ver hombre por hombre.

      Nada, te digo lo mismo que las chicas... si te haces fotos... pásalas. jejej

      Saludos Radar!

      Eliminar
  3. Iba a profundizar un poco y aportar algun consejillo más como fotografo, pero he pensado que ya es dificil dirigir a una modelo en una sesión, imaginate dirigir a las feminas del blog desde la lejanía... jajajaja

    Son buenos consejos chicas, seguidlos todos y mandad los resultados y ya os vamos puliendo los detalles... jejejeje

    Saludos a todos y buen lunes!!

    Nesti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que tú has sufrido lo que es intentar dirigir a la modelo... yo creo que es lo peor de todo, como fotógrafo.
      En mi caso... lo que yo tenía en mente a veces era difícil de hacérselo entender a las chicas, en mi cortísima experiencia como fotógrafo profesional.

      Saludos Nesti!

      Eliminar
  4. Os dejo un "catalogo de posturas", yo alguna vez lo he mirado para inspirarme antes de una sesión boudoir.

    Me gusta mucho porque las modelos no cumplen con los cánones de belleza más radicales y son más "chicas de la calle".

    Nesti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder que empanada tengo... ahí va el enlace.

      http://www.buzzfeed.com/peggy/33-poses-increiblemente-eroticas-para-fotografias#.vcmD8lzvM

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Yo tengo bastantes fotos así... tuve problemas hormonales cogí peso y parte del tratamiento era soltarlo, fueron unos tres años de gordi así que quise hacerme fotos para tenerlas de recuerdo, me las hacía con una amiga ella ami y yo a ella, durante un tiempo a veces quedábamos para esto nos íbamos a la playa, sobre todo ala playa lo pasábamos bien, tengo una foto desnuda en la orilla que me encanta me dan ganas de enmarcarla... hace tiempo perdí el roce con esta amiga y no me hecho más, en fin era un buen plan.

      Eliminar
    4. Bueno, no se si lo he dicho alguna vez, pero yo soy un amante de la fotografía, y además un pedazo de fotografo (Tatu ha visto alguna foto realizada por mi, que de fé... jejeje), no vivo de las fotos, pero si que he realizado bastantes sesiones TFCD... vamos, que si quereis... jajajaja

      Carme, a mi me gusta esa página porque la mayoría de las veces las modelos no son profesionales, y a veces son chicas que simplemente quieren hacerse una sesión de fotos "profesionales", les gusta la idea de hacerse un boudoir pero al verse ellas un poco más rellenitas no se atreven, con estas muestras ven que cualquier cuerpo de mujer, tiene una postura que le favorece. Además, como he puesto antes, guiar a modelos no profesionales es, a veces, complicado, tienes que tirarte tu en el chester o en la cama para hacerle la postura para que la vea... jajajaajjaa.

      Crazy, a ti las fotos en el espejo te salen muy bien... lo que pasa es que a veces no quieres!! jajajaja

      Nesti.

      Ah, lo de que soy un fotografo cojonudo, es coña, obviamente, si lo fuera si que viviría de ello XD

      Eliminar
    5. La amiga, o hacer fotos de la evolución? ;)

      Eliminar
    6. La verdad es que son muy buenos ejemplos. Y me gustan las modelos... realísticas. Nada de las típicas conejitas de Playboy.

      Saludos!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja creo que más bien al contrario, yo me centré en un detalle muy concreto! Jajajajaja

      Eliminar
  6. Doy fe, el Nesti hace fotos muy chulas. Y si me pillara a mano me pedia una sesión para mi.
    Yo la autofoto..... bueno he hecho cosillas pero mas en erotica y sin enseñar, las piernas con medias, con la lencería sugiriendo pero sin mostrar.... la verdad es que soy muy critica y no me gusto en el 90% jajajaja.
    Luego esta alguna tipica que muestra mas pero poca cosa. Además yo tiro de movil que la cámara se rompió :(

    ResponderEliminar
  7. Ah y yo estoy delgada y no por eso me veo mas favorecida... que va.

    Pd. Yo estoy con Radar..... dales indicaciones que a veces se ve cada cosa..... luego tb podeis pasarnos alguna y opinamos jiji.....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...