Puticlubs de carretera

Estoy convencido que hay algo en mi cabeza que me hace ser curioso. Mucho más que cualquier otra persona que yo conozca. Quizás un gen porque parece ser que todo va en nuestros genes.
Pues bien, yo tengo uno que me hace tener que investigar todos los sitios que me dan curiosidad.

Si fuera una puta hormiguita, fijo que sería la "hormiguita exploradora". Esa que se harta de andar solita buscando comida para luego decírselo a los demás.
En fin... yo y mi puta manía de meterme en sitios donde no debo, que algunas veces me traen buenas experiencias y otras malas.

Otra cosa que me da curiosidad como no son... las luces. Si las luces. Soy así de sencillo... veo luces y me llaman la atención.

Así que si empezáis a sumar estas dos cosas, es fácil imaginar que al ir con el coche y ver esas curiosas casas con luces en medio del campo, a mí me llamaban bastante la atención.
Reconozco que no soy un tio muy listo, pero hasta yo se que cositas debe haber allí dentro... eso que dicen de "mujeres de dudosa reputación". Que por cierto, ¿dudosa reputación? ¿ya estamos prejuzgando? a lo mejor la chica tiene una reputación cojonuda. Hay algunas "señoras putitas" (como decía Fernando Esteso) que tienen una reputación intachable.

El caso es que en una de esas veces se me ocurrió entrar con la sana intención de tomar un refrigerio y de paso hacer una investigación de campo como Dios manda. Yo tenía que saber que tipo de chicas hay en esos sitios, que ambiente hay. Son muchos años pasando por delante de ese tipo de casas tan llamativas en mis numerosos viajes desde pequeño con mis padres. Pero claro con 12-13 años no es era plan de decirle a mi padre "Paaaaapa para ahí que me quiero tomar un colacao!". Han tenido que pasar unos cuantos años para saciar mi curiosidad.

Serían las 5 de la tarde cuando me salí de la autovía en dirección al sitio de estos cualquiera. El parking que era como un estadio de futbol de tierra. Tenía dos fragonetas de malagatones y un camión gigante de esos con remolque.



La casa ya os la podéis imaginar... esta vez pintada en amarilla con una única puerta y un rotulo encima que rezaba "CLUB". Poca información veo yo aquí... ¿un club de que? porque clubes hay de muchas clases. Desde mi punto de vista pienso que deberían ser algo más explícitos para evitar equivocaciones y poner algo más clarificante: Club de Señoritas... o Club de Prostitutas o yo que se. ¿Porqué no lo ponen así? Porque por vergüenza no será.

Nada más entrar en la puerta mi instinto me dice que ha sido un error. Un olor profundo a lejía con pachuli raro no invita al optimismo precisamente, pero fin... ya que estoy dentro... me voy a la barra y me siento, tratando de aparentar normalidad.
El camarero y/o dueño del club se me queda un ratito bastante incómodo mirándome como si esperara algo de mí. ¿No debería ser alrevés y preguntarme que deseo? Pues nada... esa mirada de mala hostia me impidió ver que había a mi alrededor.

Supongo que un chico de unos 25 años con cara aniñada y trajeado como un comercial de un banco no es el prototipo de cliente que suele entrar allí. Se me notaba más perdido que unos espermatozoides en una garganta, pero yo aguanto el tipo.

Le pido una cerveza y veo como respira aliviado. Por un momento me da por pensar... este tio se pensaba que yo sería de Hacienda... o algún chupasangre parecido.

La barra la típica que salen en las pelis de mala muerte, con sus luces fundidas como está mandado. El suelo de plaqueta tipo ajedrez con tanta mierda que las baldosas negras pensé que podían ser de belcro. Varias mujeres. Chicas no... mujeres o más bien señoras.
Madre mia las mujeres. Si el sitio daba miedito las mujeres eran las guardianas. Que por cierto dos de ellas no dejaban de mirarme y las otras dos estaban hiptotizadas por la telenovela que estaban dando por la tele colgada encima de la máquina tragaperras.

Os juro que esto daba más miedo que el Pasaje del Terror.

Voy a describir brevemente a los especímenes:  Una de las hipnotizadas era una mami cuarentona mal llevados con los pelos rizados, peor pintada que Belén Esteban y con un cacho bocata con papel de aluminio que si chupándola lo hace como se comía el bocata... fijo que de allí no sales vivo.

La otra debía ser su prima "la anorexica".  Pelo corto, saco de huesos plastificados en piel y una camiseta interior de chico enseñándolo todo por si había dudas.

Otras dos morenas vestidas con una minifalda que debía ser de vuelo... pero tan apretada que el vuelo se perdió.  Con unas carillas que daban susto de verdad. Eran como los malos de El Señor de los Anillos. Orcos de Mordor. He conocido amigas de mi abuela más apetecibles que estos engendros.

Os juro que no había por donde cogerlas a ninguna.

De pronto me doy cuenta que hay otra más... en el fondo... con poca luz... sentada en un sofá negro... pero os juro que no se ve. Es una negrita! Pero no negrita normal... no no... era negra negra como el tizón y sin luz. Y encima camiseta y pantalones negros! Joder con razón no se ve!!! ¿Como una negra se puede poner ropa negra?... es la misma sensación que cuando intentabas ver figuras en los cuadros esos 3D de hace unos años.


¿En serio esto les gusta a los camioneros? No alcanzo a entenderlo.
Comprendo que ser camionero debe ser un trabajo muy duro y solitario, con necesidad de cariño en ciertos momentos... pero es que cualquier cosa menos eso!

De pronto la hermana fea de Carmen de Mairena que me ve y se me acerca lentamente, ya que estaba en la otra punta hablando con otros dos tios. Digo lentamente porque tardó bastante en atravesar 7 metros... un problema de cojera porque ese contoneo no era natural.
Me saludó... me hizo saber que gente como yo no suele entrar mucho por allí y la verdad me dió una lástima profunda. Se le notaba algún tipo de defecto en el habla. Y además ya más de cerca vi que estaba algo vizca. La pobre venía bien completa ya de casa.

Tardé algo menos de 5 minutos en beberme la cerveza y salí de allí. Jurandome que "Nunca mais!!!"
Y aun así os reconozco que decidí una segunda prueba un par de años más tarde. Y sinceramente... nada digno de contar.

Sólo deciros que para los que tengais curiosidad por las luces de esas casas... supongo que no todas serán iguales... pero viendo mi buena media: 2 de 2... no apostaría yo mi dinero.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

22 comentarios :

  1. Nunca he entrado en un "club" de esos pero no por falta de ganas, si no más bien de valor... Desde siempre me ha atraído ese mundo oscuro y lujurioso, recuerdo que desde bien pequeña, unos 9/10 años siempre pasábamos por unos cuantos al ir a la casa que tienen mis padres en un pueblo de montaña y siempre me los quedaba mirando, luego vi la película "airbag" y más o menos me podía hacer una idea de lo que me podía encontrar ahí.
    Hace un par de años conocí a un chico que trabajaba de camarero en un sitio de estos y le hice todo un interrogatorio, pero aún sabiendo lo que me puedo encontrar en estos sitios, algún día me gustaría entrar solo por curiosidad.
    Un saludo guapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo he entrado en unos cuantos puticlubs y estoy convencido que algunos os gustaría... por ambiente... por ver como se comporta la peña... por curiosear ese mundo y demás.
      Desde luego no hablo de los de carretera. Estos son lo peor.
      Pero es cierto que hay algunos clubs muy elegantes y con mucho gusto. Nada soez.

      Como curiosidad os diré que en Londres y otros sitios en los que he estado no está mal visto entrar en con tu chica a ciertos puticlubs de la ciudad. Cosa que aquí sorprendería un poco.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Yo que tambien soy la ostia de curioso, he visto alguno, y te digo que dificilmente vas a encontrar sitios como los de airbag, son sitios muy exclusivos, dificiles de encontrar... no eres la primera chica que conozco que tiene curiosidad, una amiga me decía que le gustaría ir, ver lo que habia allí y probar a ver si la confundían con una prostituta... curioso tb eh.

      Lo de Londres, son más bien sitios de striptease, como los de NY, y al no haber sexo, es más comun entrar con mujeres, no??

      Saludos, guapa!! (Saludos tb a ti, guapo! ;) )

      Nesti

      Eliminar
    3. Tú hablas de los Tabledances, que no es exactamente lo mismo. Aunque la línea divisoria entre un tabledance y un puticlub a veces es inexistente. Hay tabledances en Londres con habitaciones para que hagas lo que acuerdes con la chica.

      No he visto Airbag. Voy a tener que bajármela y verla.

      Saludos guapetón!

      Eliminar
    4. Ostias no?? Joder, si airbag es una película de culto!!! Yo sigo esperando vivir una despedida de soltero así jejejeje

      Eliminar
  2. Jo, malagueño, sí que le echas valor. De camino al piso familiar de la playa también pasamos por uno de esos puticlubs de que parecen árboles de navidad, y aunque evidentemente tengo curiosidad, ni por todo el oro del mundo entraba en ese antro. Una casucha con todas las ventanas tapiadas, me da la impresión que si no muero de asfixia, tendría ladillas solo por entrar y estaría sin un riñón al salir.

    En las despedidas de soltero siempre hemos bromeado con ir a un puticlub ni que fuera para poner en un compromiso al homenajeado (somos muy cabrones en eso, jeje), pero supongo que la confianza no llega a tanto. Personalmente tengo más curiosidad por visitar un local swinger, aunque tampoco vaya a por nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... pero es que no lo puedo evitar. Me gusta curiosear. soy un descubridor! Un conquistador! jejeje
      Cualquier día de estos me pasará algo, pero en fin. jejeje

      Lo de que los amigos son muy cabrones... me suena mucho. jejeje

      Saludos Radar!

      Eliminar
  3. No sabes la cantidad de veces que sueño que soy prostituta. Que me eligen y usan para su placer sexual. Y yo solo obedezco y después me pagan.
    Ya casi es una obsesión.
    Y se perfectamente que ese mundo no es lo que parece y que hay muchas cosas malas, pero no puedo evitar excitarme muchísimo con estas fantasías.

    Besos precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme que no eres la única.
      Tuve una amiga que fantaseaba con lo mismo. Incluso llegamos a hacer un pequeño amago de prueba para ella. Medio en broma, medio en serio.
      Fue de lo más morboso.

      Saludos guapísima!

      Eliminar
    2. Pues a mi no sabes el morbo que me da que una chica tenga esa fantasía!!

      Lo he contado arriba, una amiga me confesó una vez que le daba morbo ir a un club a ver que había allí y porque le excitaba que la confundieran con una puta.

      Si tienes pareja, podeis probar a hacer un juego de roles, donde el sea un cliente adinerado y tu una puta de lujo, o que te recoja en un polígono, ya depende de tu fantasía... si no tienes pareja creo que puedes experimentar con algún desconocido... échale imaginación!

      Yo si quieres ayudo eehhhh jajajajaja

      Nesti

      (he vuelto con ganas eehh)

      Eliminar
  4. Clubes de carretera hay de muchos tipos, por norma general, los que están más aislados de ciudades son antros, para descarga de camioneros y viajantes, donde casi lo que hay son chicas como "las callejeras", es decir, yonkis. Ahí, casi mejor ni arrimarse.

    En las ciudades es distinto, los clubes están mejor, no son tan cutres y las chicas son... distintas... de todas formas, la trata de blancas y esas cosas hacen que aunque he ido a algun que otro club, no sean sitios de mi agrado, es más, nunca he follado allí (en realidad jamás he follado pagando), cuando he ido siempre ha sido lo típico de una despedida de soltero o simplemente un día de fiesta que uno dice, vamos a un puti, pero nada, allí luego no folla nadie, vas porque, como decias el otro día, en manada somos más valientes.

    Luego hay clubes de lujo, rollo airbag, de esos hay muy pocos, allí creo que las putas son más voluntarias, allí no son putas, son scorts... jejejejeje, solo estuve una vez en uno así, en Madrid, despues de una importante cena de trabajo (lo típico)...

    Bueno, saludos Malagueño!!

    Nesti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha pasado lo mismo... a veces he salido con los amigos y hemos acabado tomándonos la última en un puticlub, pero solo por curiosear. Ninguno hemos "subido".

      Aunque se de buena tinta que alguno que otro ha vuelto solo a escondidas y si que ha subido. jejeje

      Saludos Nesti.

      Eliminar
    2. Joder...si en un hospital ya puedes pillr infecciones en un sito así..SIDA, VHC y 1 millon de cosas más...en serio, si vais aseguraros de q guarden mínimas condiciones de higiene... #consejoCris jajajaja un beso a los dos!
      Psdata; sigo esperand mi trío ;P

      Eliminar
    3. Cris!! Pásate por la entrada de hoy, que se está organizando una orgía... jajajajajaja Te apuntas no??

      Cris!! Yo sigo esperando mi foto!!

      Besos, guapísima!

      Eliminar
  5. Pues soy la rara jiji. A mi no me pone nada lo de imaginar que soy una puta.... no se. Es que creo que aunque me gusta que en el sexo el tio sea un poco más dominante.... lo de que supuestamente no tenga ni voz ni voto pues no va conmigo.
    Si te digo la verdad me pone de muy mala leche cuando un tio me trata de hacer sentir como una puta. Que te digan zorra o putilla en contexto vale.... pero más le vale que sepa contextualizar jajajaja.

    Soy una sosa jiji. Pero me da igual.

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sosaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

      Nesti

      Eliminar
    2. Jajaja serás idiota.....

      A ver.... si a mi lo que no me gusta es el trato vejatorio. El tema de la superioridad. Yo creo que quitando eso..... a lo mejor como scort o puta de lujo si me veo. Un poco dom pero que le guste, que para eso paga.
      Jajaja. ... no se si como fantasia se ajusta al tema.

      Eliminar
    3. Lo importante es, ¿es tu fantasía?

      Eliminar
    4. Yo si la tengo mucho esta fantasía y no solo como prostituta, pero para mi no se trata del rollo de la sumisa sino mas bien de sentirte objeto de placer, para mi son cosas diferentes no tienen porq ir ligadas

      Eliminar
    5. A veces creo que no tengo fantasias en el sentido estricto de la palabra. Algo puede excitarme o darme morbo pero no de forma recurrente.... o quizás son cosas muy sencillas. Ser puta tiene su morbo pero no es mi fantasía ni de lejos.

      Objeto de placer..... es que como puta no lo veo. Con un desconocido tal vez. Pero para mi el matiz de que te paguen es lo que cambia el asunto. Eso es lo que no me pone.

      Eliminar
    6. Yo he conocido a chicas que les daba muchísimo morbo esta fantasias y otras que les repugna. Todas las opiniones son respetables.
      Aunque yo creo que algunas que si les excita... más bien es por el tema de sentirse usadas, mas que por ser putas en sí.

      Saludos!

      Eliminar
    7. Sentirme usada no me provoca especialmente.
      Me pone mas cuando hay sentimientos y no hablo de amor. Me refiero a juego. Quimica. Y del otro modo es frio. Es mi percepción

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...