Las Intocables

Es curioso como siempre lo prohibido nos atrae de una forma tan intensa como misteriosa.
Estoy convencido que en mi cerebro una zona neuronal especialmente dedicada a ello... no falla: Veo una señal de prohibición... de lo que sea... y automáticamente esa zona neuronal manda un estímulo al centro de mi cerebro para que me entren ganas de ello.

Soy así de puñetero lo reconozco ¿que le vamos a hacer?

Esto también me pasado con las chicas. Yo las llamo: Las intocables. Si, pero en este caso no son las Intocables de Eliot Ness. Son las intocables de mi familia.
Ya sabéis... la típica prima que está que se parte de buena. La típica tia... o la hermana. O también la hermana chica de tu novia.

De ahí lo de intocables. Yo líos con la familia no quiero. Eso lo tengo clarísimo, pero reconozco que en más de una ocasión... sobre todo con una prima y con una hermana menor de mi exnovia también he estado apuntito de caer más de una vez.

Yo supongo que a casi todos nos ha pasado alguna vez.

Afortunadamente en esta ocasión no tengo nada muy porno que contaros. jejee


Lo de mi tia ya los lo he contado en alguna ocasión... pero yo era muy peque... ella se desnudaba en mi habitación cuando ella "creía" que yo estaba dormido y nada... de ahí salió en mí el instinto pervertido yo creo. La observaba mientras se depilaba las piernas o cuando se probaba ropa o cuando se ponía el pijama.
A esa edad ella fisicamente era un monumento. Una lozana andaluza, como se suele decir.

Fue la razón de muchas pajas de adolescentes.

Ya de más adolescente... mi prima. Un año mayor que yo. Y aunque físicamente muy desarrollada... mentalmente bastante aniñada.
Yo creo que ella se dio cuenta que me gustaba y es cuando empezó a tontear conmigo.
Aun estaba yo muy verde y me costaba pillar las indirectas femeninas... tan sutiles. Hasta que empezó a ponerse mas cañera cuando jugábamos en el mar lo típico... tocábamos más allá de donde deberíamos. Además ella se mostraba extremadamente cariñosa conmigo, con abrazos y demás... ya os imagináis. "Eres mi primo favorito".
Ella aunque se echó novio (su primer novio) seguía lanzándome dardos.
Hasta que una tarde me hizo acompañarla a su casa para que le ayudara a a elegir un "regalo" para su novio.
Para empezar... yo contaba con que estuvieran mis tios en casa. Cosa que no fue así.
Luego creí que era un regalo material. Y también estaba equivocado.
La idea de mi prima era probarse ella varios conjuntos de ropa "sexy". Todo lo sexy que se podía ser a esa edad y en ese momento, pero bueno. Me quedé un poco sorprendido... pero bueno... ya que estaba ahí y era siempre tan atenta conmigo lo menos que podía hacer era esperarme.

Me hace pasar a la habitación y se pone a quitarse la ropa diciéndome "No tienes que irte, no pasa nada si me ves desnuda... para eso somos primos". Joder... reconozco que pasé vergüenza.
No sabía a donde mirar... pero la chica tenía las tetazas ya muy bien desarrolladas y en mi interior había una gran lucha... por una parte... no mires!!! que no parezca que eres un cerdo salido!!! además que es tu prima joder!!! y por otra parte... joder pero que tetazas tiene!!! está perfectaaa!!! aprovecha que es una mujer desnuda en directo que se muestra para tí!!!!
Se llegó a quedar en braguitas delante mia y yo creo que tenía intenciones de quitárselo todo.

Al final quedé como un buen rajado y salí de allí dando una excusa mala, porque de verdad que ya no aguantaba mas. Ahí había alto riesgo de derrame cerebral por mi parte.
En ese momento entre el miedo al sexo y lo de que como era mi prima me daba mucho respeto, decidí rajarme... es una espinita que siempre me ha quedado.


Y por último... la hermana menor de una chica extranjera con la que estuve saliendo. La chica era un encanto en todos los sentidos. De esas personas que piensas... joder si tuviera unos años mas... sería perfecta.
No es que fuera menor de edad, pero digamos que la diferencia de años era notable.

Yo a esa chica desde el primer momento la traté con mucho afecto. Para mí era como una hermana pequeña. La cuidaba, jugaba y me metía con ella como a una hermana.
Yo creo que ella confundió una cosa con otra... o quizás es que con su edad tenía las hormonas a mil.... el caso es que yo noté que se restregaba demasiado. Tanto que mi novia por aquel momento lo notó. Me dijo: "¿Te has fijado como se pega siempre a tí mi hermana? Estoy segura que le gustas".
A mí eso no me molestó... al contrario me sentía halagado e incluso digamos que le respondía... pero a modo de juego de flirteo nada mas.
Hasta que una vez.... esa chica eligió el peor momento del mundo para decirme que le gustaba y que aunque sabía que no podía ser... quería que nos diéramos "un beso de novios".
Yo como ya os digo... fue un momento de mi vida francamente malo y le dijo que no. Que jamás deberíamos darnos un beso, pero ella insistió... quería un beso y ya no me molestaría mas.
A mí ese comportamiento de niñata caprichosa me molestó y en ese momento salté diciéndole cosas no muy bonitas.
No se si fue buena o mala idea, pero así fue.

Tres casos de personas que mejor ni las toques... porque van a traer mas problemas que otra cosa.... y es que el tema familiar es algo delicadísimo.

Hace poco me ha tocado vivir una experiencia a través de un amigo en el que dos chiquillos que son primos... los han pillado "tocándose" en un puente que pasaron en un camping.
La cosa es que los padres se han acusado mutuamente de todo... "Es que tu hijo ha ido buscando a mi hija...", "Es que tu hija lo ha calentado.. tú te crees que tu hija es tonta pero ella ya sabe mucho."... y a fecha de hoy creo que la relación de los hermanos (los padres de los chiquillos) es francamente mala.
Cuando realmente son chiquilladas de adolescentes... simplemente están experimentando por primera vez, ¿no creéis?

¿Vosotros habéis tenido algún/a "Intocable"? ¿Habéis tenido alguna experiencia "interesante" al respecto?
Os recuerdo que si os apetece compartirla... por vuestra privacidad podéis comentar sin poner nombres ni dejar rastro eligiendo la opción "comentario anónimo".

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

7 comentarios :

  1. Me has hecho recordar los dias en los que yo jugaba con un primo mio mayor que yo en la piscina a subirnos y tirarnos mutuamente de una colchoneta de lona que teniamos.
    Yo tendria 14 o 15 años y el unos 20. Con el forcejeo cada vez era mas evidente que buscaba desnudarme y yo con el empecé a hacer lo mismo.
    Varias veces le vi la picha y mas veces aun la senti durisima pagada a mi cuerpo.
    A mi esos juegos me encantaban, pero solo podiamos jugar cuando nuestras familias no miraba. No deciamos nada, pero sabiamos que ese juego estaba mal, asi que teniamos prudencia.
    Yo a esa edad tenia mucho pudor ya que aun no me depilaba y tenia todo al natural, pero por otra parte me encantaba que me tocaran las tetas por primera vez en mi vida. Los juegos no pasaban de ahi, pero yo acababa con unos calentones de aqui te espero. Mojadisima y cachondisima.

    Besos mi querido vecino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ay las piscinitas y los primitos... esa fórmula no falla. jajaja

      Esos recuerdos no se olvidan jamás.

      Saludos.

      Eliminar
  2. A mi me pasó con algún amigo de mi hermano,con la cosa que me sacaban unos 10 años...Yo era como una barbie,y muy nena,pero no tonta,para saber como me miraban...Con uno a punto estuvo de subir la cosa de punto,pero ahí se quedo,de lo cual creo que fue lo.mejor!!!Siempre queda acordarse...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso lo delatadoras que suelen ser a veces las miradas. jeje
      Aunque yo creo que la frase esa de "Una mirada nunca miente" no es cierta. Hay gente que disimula muy bien.

      Un besito Cris!

      Eliminar
  3. Yo tuve una prima mayor con la que tb hubo jueguecitos... yo tendría 13 años, ella unos 18... cada vez que me acuerdo... jejjejeej

    Nesti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no no! Así no nos puedes dejar!
      Cuenta un poco de que iban esos jueguecitos, please.

      Eliminar
    2. Creo que el primer pezón que toqué fue el de ella. No se muy bien como ocurrio la primera vez, pero recuerdo que un día, ella me daba como un masaje y de repente tenía la mano dentro de mi pantalón, fue como una caricia, pero que a mi me puso a mil. Aquello quedó ahí, pero yo no conseguia olvidarlo. Era verano y aquel día yo había comido en casa de mi tia. No se cuantos dias deje pasar para volver a comer en casa de mi tia, pero no fueron muchos, volví y a la hora de la siesta me tocó a mi "masajear", así que no dudé en pasar rápido a acariciar esos pechos... no me atreví a bajar a otras zonas y creo que ella, que estaba muy cachonda tambien, no se sentía bien del todo. Se levantó y lo dejamos ahí.
      Al tiempo volví otro día, y le dije, nos damos un masaje, y me dijo, mejor otro día, y ahí quedó todo... lastima verdad?

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...