¿Impotencia sexual?

Vamos a hablar de algo que afecta a algunos hombres.... la impotencia sexual!

En este caso me voy a poner totalmente en el bando de los hombres,  que para eso soy uno de ellos.

Por lo visto hay mucha esposa cincuentona/sesentona insatisfecha sexualmente. Se quejan de que no se les levantan a sus maridos. Lo leí hace unos meses en una revista de mujeres, por y para mujeres hechas por las marcas de moda.
Era un porcentaje bastante grande... rondaba el 50%. Osea una de cada dos mujeres de esa edad que ves por la calle está mal follada.
La verdad... pobrecitas. Lo digo en serio... no hay nada más triste que la frustración sexual. Bueno seguro que si hay cosas mas tristes... pero esto es bastante triste también.


Pero estos datos sería cuestión de analizarlos en profundidad. ¿Porqué a la mitad de los maridos no se les levanta? Impotencia sexual lo llaman.

A ver... una polla chicas no es un vibrador a pilas. Es un órgano de nuestro cuerpo. Si ese cuerpo está mal cuidado... va a funcionar peor... o a mal funcionar. Y a esto añadele la edad de esa persona.

Y ahora suma problemas personales que siempre surgen... pues ahí lo tienes.

Convencido estoy que los mismos problemas se reproducirán en más órganos de su cuerpo, no todos los males van a estar en la polla.

Ahora bien... de ese 50% que tiene problemas de erección... apuesto mi reino que si le pones delante una chiquilla de 20 años bien tetona, culito respingón y carita de traviesa... ¿a cuantos de ellos se les pasaría la impotencia sexual?
Yo apuesto por un 98%.

Creedme que no estoy echando por tierra a las mujeres. Simplemente que estar 25 años con la misma mujer... hace que el morbo se reduzca muchísimo. Y más si no son creativos en su vida sexual. E igualmente los mismos problemas tendrán las mujeres... seguro que no se excitan igual con su marido de 25 años que con un chaval joven cuidado físicamente y megapollón. 

Por eso cuando veo esos estudios me hacen ponerme de mala leche... nos acusan de impotentes y simplemente son cosas de la edad... del mal cuidado físico y de la monogamia. No estoy criticando la monogamia, simplemente estoy diciendo que siempre lo mismo pierde el morbo y la excitación. Y esto pasa con todo... con comidas, con cosas, con el sexo... con todo.
Por favor no critiquéis gratuitamente a los hombre diciéndoles cosas ofensivos porque las palabras así hacen sacar el hijo de puta que hay en mí y ganas me dan de responder aun peor en plan... ¿Cuantas cincuentonas son aun capaces de procrear? Porque los tios si son capaces aun. Pero esto es ofensivo... por lo tanto... que no hagan esa clase de estudios sin hablar de los problemas reales.

Sigo diciendo que lo ideal es que la pareja (tanto el hombre como la mujer) sean capaces de ser creativos en la cama... de jugar... de probar cosas nuevas... de no tener miedo a experimentar... tanto ellos dos como con otras parejas... se trata de jugar y pasarlo bien. Seguro que ese tipo de parejas tienen menos problemas de impotencia.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

10 comentarios :

  1. Más mala follá no has podido tener al escribir este artículo... ( te recomiendo una gayola antes de escribir este tipo de artículos porque veo que te enervan mucho y así los escribirás con la gracia y desparpajo que te caracterizan).

    Pero vamos al lío, punto 1, el que más me ha llamado la atención, los tíos pueden procrear pasados los 50, vale hasta ahí te doy la razón.
    Pero es que cada vez que follas piensas en procrear? Porque yo aquí veo que has mezclado el tocino con la velocidad y no era cuestión de procreación si no de ejecución que no es lo mismo.

    Punto 2, entiendo que los hombres por cuestiones varias pueda no levantársele algún día puntual por problemas de trabajo, familia y demás cosas cotidianas, pero si es algo más seguido es porque algún problema de fondo tiene que haber.

    Y punto 3 y no por eso menos importante, una pareja folla tan seguido como la mujer esté de satisfecha. ( a más satisfecha mas sexo pedirá y más se encargará la pareja de proporcionar placer)
    Así que ya sabéis... Si no queréis tener gatillazos porque vuestras parejas no os buscan, recapacitad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si. En su momento cuando lo escribí estaba muy cabreado. Porque el artículo ponía a parir a los tios. Nos dejaba finos. Y a la mujer ni una sola crítica. Y me jodió.

      Punto 1. Se que no tiene nada que ver, pero era una forma de demostrar que la edad es la mejor de las justificaciones para nosotros en este tipo de problemas. Mira al Papuchi!

      Punto 2. O que ya no te atrae tu mujer. También pudiera ser eso, no?

      Punto 3. Ahí te doy la razón. Además... en general contra mas se tenga sexo... mas apetece.

      Saludos.

      Eliminar
  2. No estoy de acuerdo ni con el articulo (que creo que no has terminado de leer bien) ni contigo, pero como me gusta el blog y no quiero enfadarme hoy no diré nada más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje
      El artículo lo leí muy bien. Lástima que no lo tenga por aquí para fotografiarlo y que tú misma lo leyeras, porque no tiene desperdicio.

      Pero bueno, no tenemos que estar de acuerdo en todo. Saludos!

      Eliminar
  3. Un 50% es mucho decir... de todas formas los artículos se enfocan según a quien se los vendes. Si la revista era para mujeres no van a decir que es culpa nuestra.
    Yo creo que influye mucho el estado mental. Mucho. Y que es cono un bucle en el cual una vez se entra..... es complicado salir. Y hay que cambiar cosas.... yo no se si de mujer (no porque ella tenga la culpa sino porque el entra en bucle) o de escenario....
    Tampoco es lo mismo la impotencia que la inapetencia. Y en ambas sucederá lo mismo.

    Lo mejor es que cada palo aguante su vela y descubra como mantenerla encendida jajajaja.
    Creo que el humor no hay que perderlo nunca.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén hermana.
      Además es cierto lo que dices. Yo creo que a menudo se confunde la impotencia con la inapetencia.

      Saludos Tatu!

      Eliminar
  4. Te van a dar pal pelo, malagueño. Pero estoy contigo en el sentido que no se puede pensar que los tíos somos robots salidos siempre dispuestos. También necesitamos estímulos, no rutina. Y si encima se echa en cara como si no tuviera nada que ver con la pareja, aún peor, porque aumenta el bucle que dice Tatu. Pero si la pareja está contigo en lugar de juzgarte, y es tan juguetona como debe, el límite es la resistencia del somier. Eso sí, como dice Cat Lady, también hemos de hacer nuestra parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto se vea que uno entra en ese bucle... hay que pararlo. Porque a medida que bajas... empeora la situación.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Tuve una novia que se disgustaba si se me subía enseguida, ya que quería notar que me sabía excitar poco a poco currándoselo. En cambio otra si no me subía enseguida decía que era porque yo no tenía ganas. No hay quien las entienda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro! Lo que a una persona le puede no gustar... a otra la vuelve loca.
      Es increíble lo distintos que somos entre nosotros. Menos mal que somos así, sino que aburrido, no?

      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...