Hombres metralleta

"Hombres Metralleta" Dícese de aquellos que van siempre disparando a todas partes, sin control... a todo lo que se mueve y a veces hasta lo inerte.
Son los hombres que van sistemáticamente entrándoles a todas las tías, sin excepción. Hasta que alguna cae.

Yo tengo un par de conocidos que son así. Los observo en el pub y veo que con su sonrisa y su buen rollo les va entrando a todas las tías .. hacen descansos de 15 minutos y vuelven a la manada. Le preguntamos como va... y nos cuenta la forma que tenéis algunas de espantar moscas.
Por cierto las mujeres tenéis una creatividad a veces para estas cosas increíbles.


Después de hablar un poco, se hidratan y continúan. No paran hasta que alguna les da juego.

Yo la verdad que no podría ni aunque quisiera hacer de metralleta. Primero porque me gusta ser más selectivo, después porque necesito más tiempo para el cortejo visual. Y por último porque las derrotas me hacen mella.
De ahí que me lo piense tanto antes de atacar.

Pero estos no... estos ponen el cerebro en Modo Off y les da igual lo que les digan las chicas. No les afecta. Las negativas les resbalan.
Casi me dan envidia.

Se que los habéis visto muchas veces en las discotecas. Y se que la mayoría al ver eso los eliminareis de la
lista de posibles. Es normal. No os gusta sentiros segundo plato. Segundo o décimo quinto plato.

Pero os voy a decir una cosa... Estos chicos ligan. Que lo sepáis  Lo hacen porque al final de la noche... una u otra cae. Esta forma de actuar existe porque da sus resultados. Os lo prometo.

Nunca hagáis una apuesta con un chico metralleta sobre ligar porque os aseguro que perdéis.
Doy fe.

Y esto lo que hace es que fomenta el "ensayo y error". Luego os quejáis de que os entran mucho casi sin miraros y sin pensarlo... pero es por estas cosas.

Todo esto viene a cuento porque ayer una exrollito me contaba que los tios ahora vamos a saco. Y si una no acepta va a la siguiente. Sin ninguna clase de remordimiento o vergüenza. Como un martillo pilón.

Y yo creo que si... no todos desde luego pero hay una clase de tios que van así. Claro... como suele funcionar... pues ale.
No puedo entender porqué caéis viendo que el tio va disparando sin mirar. ¿No os dais cuenta?

En fin, se suele decir que cada uno se merece lo que tiene. Yo creo que en algunos casos es verdad.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

9 comentarios :

  1. Yo creo que también influye la edad, hay una edad en los que los tios metralleta abundan mas que en otras, creo que la edad entre 22-27, esa edad universitaria, esa edad donde más se desfasa con los colegas porque casi no paras de descrubrir cosas nuevas, no se, creo que ahí abundan más, aunque tambien creo que el metralleta que llega la treintena así, muere así... ya lo lleva en la sangre, a mis veintitodos, tengo amigos así, que sales un día de fiesta con los colegas y en vez de aprovechar para estar con los amigos que ahora no sales juntos todos los días, sino que es más bien, todos los meses, el tio dice, voy a dar una vuelta... y se pira a cazar.
    Yo, en multitud de ocasiones he sido el colega aguililla que van con ellos, te dicen, ven, vamos a ver como está el mercado (sí, esa frase es muy metralleta) y tu vas, por lo general a descojonarte, pero a veces la tía le entra al trapo, oh, sorpresa! y al final, ya que estás allí, acabas en la tertulia... jejeje

    Sobre si funciona o no, evidentemente depende del tio, no todos los metralletas son iguales, yo creo que estan los metralletas que no se comen nunca nada, y es por eso por lo que ya van a saco, les puede la ansiedad y está el metralleta guapete, que está acostumbrado a ligar y es su alimento, necesita ir ligando, sale para eso.

    Saludos peña!

    Nesti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, el de los veintitodos.... que es eso de amigo aguililla? El que ve la jugada? Es que se necesita alguien de apoyo en esto?
      No estoy al dia......

      :)

      Eliminar
    2. Yo tengo un par de conocidos metralleta y la verdad que triunfan. Más que ser guapos, diría que tienen cierto atractivo personal.
      Pero desde luego ese no es mi estilo. Yo necesito enamorarme visualmente antes de entrar en contacto con una chica, cuando estamos de discotecas... ir atacar indiscriminadamente, como que no.
      Los que yo te digo ya pasan de los 30 y siguen igual.

      Muy bueno lo de "ventitodos" jejeje

      Saludos!

      Eliminar
  2. Jiji me descubris mundos nuevos. Yo de esto se poco.

    De todas formas si le entran a tantas alguna habrá que lw guste el chico o le haga gracia para un rato, no? Yo no creo que me diera cuenta de que antes le ha entrado a cincuenta. ... siempre estoy en las nubes. Además si es para un ratito.... jajajaja. No se, no lo he vivido.

    Lo interesante es que son inmunes al rechazo lo cual les hace tb inmunes al desaliento. Jiji. Positivos son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente positivos. Es lo que más me sorprende de ellos.

      Oye que no los critico ni nada. Allá ellos. Simplemente me sorprrende.

      Saludos Tatu.

      Eliminar
  3. Yo de esto no me e dado cuenta tampoco y tampoco se que es eso de ser el amigo aguililla. Las derrotas te hacen mella ¿Porqué? Me sorprende pareces más seguro.
    Gran descubrimiento el blog, llevo varios días por aquí :)
    Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no se trata de ser seguro o no. Yo es que soy más selectivo.
      Cuando he salido por ahí a ligar (ya mucho menos, la verdad), concentraba toda mi "fuerza" en una chica... con miradas, gestos, tontás y cosas asi. Por lo tanto si me daba calabazas... pues me jodía. Y se me quitaban las ganas de volver a intentarlo con otras.
      Además si atacaba era porque casi seguro tenía la batalla ganada, por lo tanto si me decía que no... era un palo.
      Yo soy así. Para bien y para mal.

      Saludos y gracias por comentar Mari. Muacks!

      Eliminar
  4. Holaaa ! Ahora yo pregunto... ellos van a saco...pero como son ellas ? Por que al final encuentras lo que buscas...

    Yo tambien soy mas selectiva... como venga el metralleta a comerme la cabeza lo ventilo rapido.... es que jo.... se les ven venir... puajj

    bona nit !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que a veces se darán cuenta que ese chico les ha entrado a varias antes... y les da igual. Y otras veces las pobres no se han fijado o recién entran en el pub.

      Pero vamos... otra cosa es lo poco que tardan desde que se presenta el metralleta hasta que se lian. Ahí ya...

      ... en fin. Que disfruten los dos! no?

      Saludos África.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...