Glory holes o pasillo francés

Esto siempre me han causado mucha curiosidad. Es algo misterioso y curioso al mismo tiempo. Se habla mucho pero poca gente reconoce haber jugado con ellos.

Los Glory Holes son agujeros que hay en ciertos lugares con un grosor cómodo como para meter una polla en erección. La metes en un sitio y el misterio está en que no sabes muy bien que hay al otro lado. Y menos aun... quien. Y que te va a hacer... es toda una experiencia.


Suelen estar en dos lugares principalmente... en las cabinas de vídeos de algunos sexhops. Parece ser que no es suficiente entretenimiento sentarte en un sillón a ver porno tú solito en un sitio de esos con la intención de desahogarte. Algunos tienen unas puertecitas pequeñas (que tú puedes dejar abiertas o cerradas, a tu elección) para que tu vecino de cabina meta la polla... y allá tú lo que quieras hacer. Además esto es un "toma y daca" nunca mejor dicho. Puedes probar a meterla tú... y a ver que se le ocurre hacer a tu vecino. O vecina... aunque en las cabinas de sexshops no suele estar frecuentado por féminas.
Alguna que otra traviesilla seguro que ha habido, nadie que yo haya conocido.
Si acaso alguna pareja donde el chico entra con su mujer o novia para darle algo de morbillo al asunto.

En el otro sitio donde lo he visto es en clubs de ambiente liberal.
Para el que no esté muy familiarizado con el tema, os diré que la mayoría de los clubs de esta temática tiene dos zonas delimitadas. Una para hombres solos y otra para parejas.
Uno de los puntos de unión de las dos zonas suele ser los glory holes. Uno o varios cuartos siempre muy oscuros donde están los famosos agujeros.

Yo creo que el morbo está en los dos lados. Tanto el chico que pone el pene a merced de lo que quiera que pase el otro lado... como en el lado donde ves una polla y con tu pareja decidís jugar.
Además como no ves a la persona... puede ser un buen punto de partida para parejas vergonzosas y tímidas.

Yo la verdad he estado en ambos lados. Por una vez estuve en el lado de los chicos solos... triste... ya os contaré algún día... jeje... pero poner la polla a ver que pasa es excitante. Notas un roce... alguien hay... notas que te cogen la polla... obviamente sin tener ni puta idea de quién es... hasta podría ser el marido ¿quién sabe? Pero tú te la juegas... y mira que es una apuesta fuerte... porque la polla es un miembro muy valorado por nosotros, eso está claro. Pero el morbo nos puede.
Es algo así como el juego de la Gallinita Ciega... pero poniendo la polla. jajaa


Y en el otro lado he estado con mi novia... jugando... aunque no conseguí nada más allá de que se la tocara un poco. Ni siquiera llegó a masturbarlo como es debido.

La cosa es que a raíz de esa experiencia con mi chica si he tenido alguna que otra fantasía sobre esa habitación. Fantasía que intentaré realizar la próxima vez que vayamos a uno, os lo prometo.

Yo creo que muchas chicas serían más atrevidas en hacer algo así... si supieran que no iban a tener repercusiones... y desde luego por el morbo de no saber quién está detrás... ¿os atreveríais incluso a chupársela a un desconocido en ese momento?
Supongo que también dependerá del miembro... no será lo mismo que una pollita pequeña y peluda que un buen pollón morenito y orgulloso ¿verdad? jeje

¿Habéis tenido vosotros alguna experiencia sobre este peculiar juego?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

27 comentarios :

  1. Pues no se yo no lo hice nunca pero eso de no saber quien esta detrás no me parece morboso... creo q le quita la gracia si no lo ves a el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente lo que a tí no te da morbo... eso de no saber quién es... a otra persona le puede poner muchísimo.
      Hay que ver como somos, eh!

      Saludos Carme!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Una muy buena manera de conocernos" jajajaja que tia!

      Eliminar
    2. Crazy, creo que un glory hole contigo es de los mayores desperdicios que existen!!! Seria un castigo no poder ver tus atributos mientras nos... jejejeje
      Aún así, si hay que hacerlo se hace eh ��

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Jooo estuve en vacaciones ahiiii. Hubiese molado conocernos jajajaja. Para otra vez te aviso y marujeamos.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. No voy a generalizar, voy a centrarme en mi... mientras me la chupas... mientras me las chupas, creo que ver tu cara y tu cuerpo sería un placer... jajajajaja Contenta?? No diras ahora que falta información, no??

      Pues igual tengo que ir pronto eehhh jajajaja

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Estoy con Crazy Cat jajajaja.

    De todos modos a mi no me va la idea de una polla sin dueño reconocible.... me gusta verlo todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabeís... aquí en la Costa del Sol hay clubs liberales muy buenos para ello donde tienen glory holes.
      Así que es sólo cuestión de organizarse.

      Saludos Tatu!

      Eliminar
  4. Va, que coño! Hagamos una orgia entre todos, ahí todos con todas, como si no hubiera un mañana!!! jajajajajajaja Adri, así, de los fijos fijos, creo que los hombres somos minorías, no?? Salimos ganando!!

    A mi, eso de que me la chupen sin ver la cara, tampoco te creas que me termina de gustar, prefiero ver la cara de ella mientras me la chupa, creo que es una parte muy morbosa de la felación.

    Nesti

    Por cierto, Crazy y Tatu, estais juguetonas hoy eehhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, si es por conocerse..... ;)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Pues se ve que yo soy más morboso que vosotros... porque dentro de un contexto de juegos morbosos... que alguien que no puedo ver me la chupe, tampoco sería tan malo.
      Siempre y cuando sea en un contexto divertido tipo juegos en local liberal o algo así. No me importaría.

      Saludos!

      Eliminar
  5. Yo que no puedo mear si hay un hombre al lado, no me veo en una orgía. Quizás lo del glory hole es un paso intermedio, jajaja. No hay variante femenina? Aunque supongo que es anatomicamente más incomodo

    A propósito, Adri, no tienes alguna entrada centrada en el ambiente liberal? Vas dejando retazos aquí y allá, pero no he encontrado tu primera vez, o qué te encuentras, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encuentras gente hablando, tomando copas.... algunos vestidos y otros desnudos. Posiblemente haya alguna metida de mano y segun la hora puede que desmadre si hay mucha gente.
      Pero la realidad es que no siempre sucede lo que te imaginas.... lo cual tiene su parte mala y su parte muy buena. Por eso vuelves, jajajaja.

      En realidad para mí el ir sin más a conocerlo está bien... pero hay que dejar la vergüenza en casa y si te da más tranquilidad ir en una localidad lejos de tu hogar.... pues lanzate en vacaciones. Para mí lo mejor (y el sexo puede ser genial) es las risas que te vas a echar después recordando cosillas porque al fin y al cabo se trata de divertirse. Por eso soy partidaria vivirlo en pareja.

      El Adri seguro que tiene una respuesta más guay.... pero me he colao. :)

      PD. A mi me lo han contado..... :))

      Eliminar
    2. Gracias Tatu. Sí, es un poco la curiosidad y el morbo por ir a ver, poco más. Bueno sí, seguir intentando vencer mi vergüenza, a ver si es más fácil que con mi vértigo. Hace poco vi un reportaje de la televisión francesa sobre el cap d'Agde y me picó la curiosidad al ver simplemente parejas charlando, unas más y otras menos vestidas. A ver si Adri se estira y nos cuenta un poco más en su florida prosa ;)

      Eliminar
    3. Lo que puedo decirte es que la gente cambia mucho. Un día puedes ir y encontrarte a parejas de muy bien ver y otras vez sólo monstruos.
      Hay veces que vas con una idea muy concreta y cuando llegas allí... nada. Y otras veces entras perdido y sin haberlo pensado y te lo pasas bomba.

      Son lugares donde parece que el mundo está al revés. Es decir, donde antes te decian que si querías follar debías hacerlo en la intimidad de una habitación, en estos sitios se fomentan precisamente eso: Follar delante de gente. Y contra mas gente casi que mejor.
      Y así... todo.

      Yo lo asocio a un sueño. Donde sueñas y puedes hacer lo que se supone que está prohibido en el mundo real.

      De Cap ´d Agde... a ver si alguien que haya estado lee esto y nos hace una crítica de como es.

      Saludos!

      Eliminar
  6. jajj la verdad q orgia o no..pero seria interesante una quedada los miembros /@s de este blogg conocernos y oasar una noche divertida q luego se lie parda pues una opcion...y si no pasa nada ya nos hemos visto las caras...

    como lo veis??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me importaría una quedada con miembros selectos. El problema es que aquí cada uno somos de sitios distintos, no?

      Pero por mí que no sea. jeje

      Saludos!

      Eliminar
  7. En Málaga hay un sex Shop que dispone de. Glory hole que triunfa y genera ese punto morboso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ah si? ¿Cual es? Lo digo para un amigo! jeje

      Eliminar
  8. buenas.... yo voy casi cada semana a clubes liberales.... normalmente con amigas pero a veces solo. El ambiente de morbo es espectacular y de hecho ya he "reclutado" para ese ambiente a varias follamigas que no sabian que eran liberales hasta que se vieron rodeadas de gente follando... jajaja. Viajo mucho y ya os digo... como Torremolinos o Barcelona hay pocos sitios.... en Barcelona recomiendo el Libert... en Torrmolinos Papua o Nuevo Eden (Benalmadena)... y este finde estaré en Papua Sevilla.... alquien se apunta??? NOTA: 44 años, deportista, simpatico, morboso y atractivo.... y libre!!! ;-) email morboso-40@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...