Facesitting

¿Te gustaría que te hiciera un "feisaitin"?

Esto me preguntó una chica una noche mientras estábamos jugando en la cama. Para los que no lo sepan (yo en ese momento tampoco, la verdad) un facesitting es que te pongan el coño en la cara. Si si así como suena.


La chica era extranjera y aunque llevaba viviendo varios años en la costa trabajando de comercial en una famosa cadena de inmobiliaria para extranjeros... hablaba fatal español. Y yo la verdad ni lo entendí bien.

En ese momento yo estaba pensando en follar y no le quise preguntar que cojones había dicho. Mejor seguía a lo mio y que salga el Sol por donde quiera. Pero la cosa es que ella me cortó el tema... se puso sentada en la cama y a continuación se puso encima mio.
Pero no se puso a la altura de mi polla... se puso a la altura de mi cara. Ella llevaba un vestido de esos cortitos. Y puso su coño (con braguitas incluidas) a la altura de mi cara.
Joooder! Yo pensé... ¿que quiere que haga? si tiene las braguitas puestas!!!

Y me dice: "¿Estás bien chiquitín?".

No te lo pierdas chiquitín... yo mido 1,77 y la niñatilla como mucho llegaría al 1,60. jajaja

Pero ella se puso en su papel de "Ahora me toca a mí!" La verdad es que poco a poco le he ido cogiendo el gusto a que vosotras mandéis en la cama algunas veces (no siempre desde luego). Pero digamos que siempre mandar yo termina siendo aburrido.
Así que intenté no reírme y seguirle el juego. Le digo que si!!!

Y me dice la chiquilla: "Pues comememelo!". Pues vale... ¿pero con braguitas? Reconozco que la pregunta queda un poco idiota y hasta puede que humillante... pero ella que dijo que si.

Bueno... luego seguimos como todas las parejas... fue una guerra de sexos muy interesante. Y hace poco buscando fotos por ahí para un artículo vi otra vez el nombre. Ostias! Como la de la chiquilla esa!!! (la llamo así porque os juro que no recuerdo el nombre... se que debería... pero es que tengo mala memoria y esto no fue precisamente ayer).


Así que nada... me bajé algunas fotos y ahora estoy aquí liado contando mi experiencia con esto. Es divertido de verdad... es parte de un juego nada mas. Tampoco hay que darle mas importancia.

Pero imagino que para vosotras hacer eso es imaginar tener cierta sensación de poder, ¿no?

¿Se os ha ocurrido alguna vez hacer algo así?

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

10 comentarios :

  1. Creo que yo tengo alma de sumiso, porque cuando mi novia se pone en plan de mandar, yo me pongo a mil.
    Muchas veces yo le pido que me ponga el coño en la cara y es algo increible. No puedo describirte lo excitante que es para mí que me obliguen a comer coño, porque por mucho que te diga no sabría explicarlo.
    Incluso me gustaría llegar mas lejos, pero poco a poco. Además mi chica no se si es de esas que está dispuesta a llegar mas lejos.

    Saludos malagueño. Me encanta tu blog. Lo único que no me gusta de tí es que a veces eres un poco prepotente o te lo tienes creido. O al menos esa es la impresión que das.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿que yo soy prepotente y creído?... ¿quien eres tú mierdecilla para hablar así de mí? jajaja Es coña!
      Bueno... creo que en persona doy menos esa impresión. Supongo a que se debe que intento ser 100% sincero por aquí y paso de ser políticamente correcto.

      Últimamente a mí también me ha dado por ser a veces sumiso con una mujer... mas que sumiso: dejarme llevar.
      Pero solo un ratito... luego vuelvo a ser el de siempre.

      Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Con algunas sí que me ha pasado.Me mola que me pongan el coño en la cara y comerselo, eso si lento.Incluso algunas me hacen una paja jajaja.

    Un saludo Tito Adri cuidate y un abrazo.Por cierto me encanta tú blog cada día me paso a leerlo.Adiós

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tio!

      La verdad que si das con una chica que sea atrevida en la cama y no se corte de pedir cosas... lo puedes pasar de p.m.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Pues yo lo probé una noche que estaba muy borrica con un amigo y flipé. Que sensación eso de estar sentada en la cara de un tio y que me lo esté comiendo. Me sentí superior. Lo dominaba. Y él como un pobre perrillo comiendome la almeja.
    Me corrí pero mas por la sensación de comermelo, era por la sensación de superioridad. Luego lo he probado con otros y no es lo mismo. También depende de la actitud del hombre.
    Creo que me va mandar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy uy uy... a ver si has probado las mieles de ser una "dominanta" y ahora no vas a quedar el dulce pajarillo que fuiste siempre. jejeje

      Saludos!

      Eliminar
  4. Qué cosa más curiosa. Toda la vida haciendo algo y luego resulta que tiene nombre y así suena más perverso , jejeje. Como hombre doy fe que comerlo así también es una gozada, notando cómo aplasta su coño al correrse sin control

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mí también me ha pasado de hacer ciertas guarradas y más tarde enterarme de su denominación oficial. jejeje

      Saludos Radar!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A saber que pusistes aquí, para arrepentirte y borrarlo... jajajajaja

      besos, guapaa!!

      Nesti

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...