El marido, ese gran desconocido

Las mujeres que tenéis pareja estable muchas veces termináis perdiendo el morbo. Si si ¿que pasa? ¿acaso miento? Vaaaale siii... nosotros también perdemos el morbo. Es cierto.


Es que es muy difícil mantener el morbo si vives día tras día con esa persona. Tarde o temprano el morbo y la excitación animal se va para dejar paso al amor y el cariño.

El morbo desaparece porque ya no hay misterio... no hay novedad. Ya no estamos tan enamorados de esa
persona... vale si... la queremos y mucho... pero reconocerme que ya no hay "maripollas" en el estómago... o dicho con otro sutil simil dulce y aterciopelado: El coño no se os moja cuando veis a vuestro chico. jeje

Pues aquí la culpa la tenéis vosotras y nosotros. Yo no voy a decir los fallos que tenemos los tíos que seguramente son unos cuantos. Además yo soy un tio y estoy de parte de los hombres. Yo soy el ENEMIGO. jeje... voy a decir vuestros fallos.

Lo curioso es que la mayoría de las mujeres no habéis perdido el morbo. Simplemente ya no se lo mostráis a vuestro chico... pensáis que no hace falta o que son "esas tonterías que una hace cuando está enamorada". Pues no. Error.
Analicemos... esa mujer que aunque folle con su marido... ya no se moja como antes. Ya no hay excitación. Resulta que hay mujeres casadas que se conectan por webcam y hacen cibersexo con hombres desconocidos.
Estoy convencido que esas mujeres hacen cosas por webcam a los desconocidos que no les hacen a sus mariditos. Lo digo porque el otro día entré en cam4 por curiosidad y había una mujer madura española que hablaba que estaba casada. No se le veía la cara pero si el cuerpo. Y se lió a sobarse las tetazas de una manera muy morbosa. Vale... ¿y si le haces eso mismo al marido? Estoy seguro que el marido se excitaría. Vale... no igual que un desconocido pero seguramente son de esas cosas que ya una mujer no hace tanto por su chico.


Imaginaos la situación... la típica noche de esas que saben que vais a follar... antes de poneros al lío... jugar más... ponte delante de él y sobate... no permitas que él te toque el cuerpo... simplemente que mire... dedícate a acariciarte a escasos 50 cm de distancia de él y juega con tu cuerpo al más puro estilo de una guarrona de peli porno. Acariciate sin ningún pudor como si estuvieras solita. Pon esa cara de placer que pones cuando te tocas sola. Que él lo vea... hazlo unos minutos y va verás el resultado. A ver quien es el guapo que no se excita teniendo esa imagen delante.

Es el típico truco de negar algo. Cuando le niegas algo a alguien... es suficiente para que el interés aumente. No es ningún secreto.

Me refiero a que hagáis con vuestro chico lo que hayas pensado... o lo que hayas fantaseado hacer con otro hombre. A veces vuestro hombre está esperando que os activéis. Que volváis a ser la morbosilla de antes... pero como somos unos gilipollas no lo decimos.

Provoca a tu chico! Juega con él! Proponle cosas! Se activa! Cambia! Se que una vez asentado cuesta mucho cambiar... y por comodidad también... pero si notas que ya no hay chispa... tarde o temprano habrá problemas.
Y a veces los problemas vendrán en forma de "la otra".


Hay que ser atrevida! Hay que sorprender!... vístete con una minifalda ultracorta y escribele un mensaje para informarle que te has vestido muy sexy  para cuando llegue a casa. (El mensaje es para que vaya sobre aviso... sino se puede dar una descoordinación y puede ser frustrante que llegue enfadado del trabajo o algo y no consigas tu objetivo).
Haz... ESAS COSAS QUE HARÍAS CON UN CHICO CUANDO EMPEZÁIS A SALIR.


Se me ocurren muchas más cosas para hacer, pero ya lo iremos hablando poco a poco.

Es que por lo que veo por aquí hay algunas mujeres casadas que ya no se sienten tan deseadas. Y vale... eso es cosa privada de cada pareja. Habría que analizar quien tiene la culpa de que se haya perdido la chispa. A veces es el hombre, otras es la mujer que pierde el interés y otras es ambos por igual.

Un día si queréis... hablamos de ese tipo de relaciones.

¿Ideas?

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

8 comentarios :

  1. Yo creo que la pasión va mitigando con el tiempo, el día a día y las mierdas que tenemos que ir soportando y nada que hagamos podrá arreglarlo. Podemos tener muy buenos polvos o incluso temporadas muy buenas, pero es imposible mantener la pasión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lamentablemente yo estoy de acuerdo contigo. Pero es que por mucho que quieras a una persona y le tengas cariño... el paso de los años hace que cada vez tengas menos pasión. Me refiero a esa pasión que te hace ponerte nervioso.

      Pero vamos... si la quieres mucho, ella se cuida y le tienes cariño... no tiene porqué ser malo. Simplemente diferente.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Pues yo no estoy tan de acuerdo, cuando la pasión se acabe habrá que echarle morbo. Somos de excusas y de dejadez, lo arreglamos todo con no tengo tiempo, yo ya tengo una edad, para que me voy a cuidar ya a mis años y etc., la mayoria de mis amigas ni siquiera saben ni se preocupan por saber cuales son las fantasias o lo que enciende de verdad a sus parejas, como va a salir bien así... yo tengo una gran vida sexual a pesar del tiempo y llevamos 8 años de los cuales 6 estamos conviviendo, pasión ya ninguna pero el que quiere y le pone dedicación puede

      Eliminar
    3. Estoy absolutamente de acuerdo con todo lo que dices, hasta en las comas. Yo soy el primero que pregona interesarse por las fantasias del otro, de experimentar, de probar cosas nuevas. Pero con una relación larga... a partir de los 6-8 años... te pongas como te pongas ya no hay ese nerviosismo del principio cuando sabes que vas a tener sexo con tu pareja. Estás acostumbrado. De ahí la necesidad de experimentar un poco... para sacar la adrenalina.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Yo no soy partidario de que una mujer intente recuperar la chispa de su matrimonio haciendo esas cosas que comentas.

    Es mejor que ella provoque a otros hombres, que tenga aventuras fuera de su aburrido matrimonio y convierta a su marido en un grandísimo cornudo.

    El marido que ya no le alegra la vida a su mujer ni la satisface sexualmente, ya sea porque tiene un pene muy pequeño o porque simplemente es un maricón, debe ser convertido en cornudo.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que no estoy del todo en desacuerdo contigo. jeje
      Me parece bien que para hacerse sentir guapa y deseada tontee con otros hombres... eso le sube el ego y le ayudará con su pareja.
      Y si es con el marido... aun más divertido... los juegos de provocación con los demás pueden ser geniales.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Grandisimas verdades, malagueño. Y más importante aún, aplicarse a tiempo, que si no de esa falta de polvos vienen estos lodos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si. Porque llegados a un punto de no-retorno... ya no hay nada que hacer.

      Saludos Radar!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...