Diferencias entre hombres y mujeres

Hola niños y niñas, soy coco! Hace tiempo que no nos vemos. Hoy vamos a aprender la diferencia entre "hombres", "mujeres" y "viceversa". No mierda... me he confundido con la basura de Tele 5. Por cierto... un consejo... para los que seguís viendo ese programa después de tantos años... con cariño: SOIS GILIPOLLAS! Si al menos le cambiaran el nombre al programa por "Quiero ser el rey de las discotecas" pues mira... tendría más lógica... pero ni con esas.
En fin... os explicaré como son los hombres: esos seres con personalidad, pensamientos lógicos, llenos de sentido común y cordura... y como son las mujeres: majaretas, locas, sin ideas fijas y totalmente irracionales hasta la locura. Por cierto... yo soy un muñeco de peluche sin polla asexual.... por ello claramente soy totalmente imparcial... igual que cuando juzgan a un político.

Empezamos... por ejemplo... todo hombre con el suficiente alcohol en el cuerpo se follaría a cualquier monstruo de discoteca digno del peor de los casting de los monstruos del Señor de los Anillos. Se ha dado casos en la Costa del Sol hasta de follarse a buzones de correos. Nunca subestiméis el poder de seducción que tiene un sexy buzón de correos a las 5.30 de la madrugada.
Las mujeres no. Ellas el alcohol no les afecta en ese aspecto.



Los hombres cuando cortan con una mujer... es porque están hasta los mismísimos huevos. No es algo que programen... simplemente les estalla la bolsa escrotal y cortan.  Se quedan sin pareja y sin folleteo pero no importa... tienen a sus amigos y con eso es suficiente.
Las mujeres no son así. Antes de cortar idean un elaborado "Plan B" en el que ya tienen todo preparado para la huida... con un estudio pormenorizado con todas nuestras posibles preguntas para dar respuestas al instante... a cual más hiriente. Y por supuesto ya tienen a otro hombre echado el guante... prácticamente todo amarrado. De no ser así... no cortan.

Una mujer... estando sola ella en casa le puede cambiar tantas veces el humor como prendas de ropa tiene en su "vestidor". Una mujer puede sentirse la más diva del grupo por el sólo hecho de estrenar unos zapatos "buenos". O por el contrario a la mujer más feliz de la tierra la puedes hundir en la miseria si le dices estas 5 palabras: "Ese vestido te hace gorda."... y listo... ya la tienes con depresión y a veces hasta consiguen transformar su cuerpo para tener anemia.
Y ya no digamos un corte de pelo... puede ser un tornado. Incomprensiblemente este comportamiento los psicólogos no lo tienen catalogado dentro de ningún trastorno psíquico grave.
Los hombres... sencillamente: No. Nuestra ropa afecta en nuestro estado de ánimo en un 1 o 2% depende de los *hipster que llegues a ser.
*Hipster: Nuevo gilipollas de la moda que cree que va a la última pero en realidad se ríen el 80% de la gente que lo ve por la calle. Eso si... 6 meses más tarde lo pone en sus perchas Zara y ya no se ríe nadie.

Una mujer puede salir con un tio única y exclusivamente por darle celos a otro tio.  Un tio sencillamente... no hace eso.

Mas cositas... una mujer puede tener la super-amiga-intimisima-que-no-puedo-vivir-sin-ella hoy... y mañana haber cambiado de opinión sobre esa chica por será-puta-guarra-zorra-que-se-habrá-creído-la gitana-hija-de-la-gran-puta-puerca-esa.
Los hombres son más fieles a sus amigos. Se han dado algunos casos esporádicos en Cuenca sobre dos amigos que dejaron de serlo... pero aún está por confirmar.

Los hombres si quieren algo lo piden. De A a B y a otra cosa. Las mujeres usan un compejisimo sistema ecuacional de tercer grado con cinco incógnitas que ni el más complejo sistema informático lo resuelve. El sistema de cifrado de 128 bits es una puta mieeerrda comparado con el sistema que usan las mujeres para pedirte las cosas.

Los hombres poseen un botón físico en su cuerpo llamado "Polla" que si se la tocan... dejan de pensar. Así de sencillo. Las mujeres no tienen ningún botón que haga esa misma función.

No existe un hombre heterosexual sobre la *faz de la tierra al que su pareja le proponga un trio con dos tias y sea capaz de negarse. En cambio hay muchas mujeres que si su pareja le  propone un trío con dos tios... no querrá hacerlo y empezará a soltar extrañas frases como "aun no estamos preparados", "aun no hemos llegado a este punto", "no tenemos tanta confianza", "esa experiencia sería denigrante para una mujer" y cosas así muy raras.
Faz... que muchos lo dicen que casi nadie tiene ni puta idea de lo que es: Rostro o cara principal.




Que a un hombre le apetezca follar en una noche de marcha no es ni mucho menos garantía de que lo vaya a conseguir. Es más... la probabilidad de que se cumpla es de un 2,27%. Si una mujer desea follar una noche... conseguirá follar aunque sea un lunes de madrugada del 21 de diciembre. Es sólo cuestión de que le apetezca. 

Y por último... un hombre cuando mea puede apuntar con una precisión a nivel sub-atómico. Incluso nos entretenemos y nos divertimos mientras lo hacemos.
Una mujer... jajaja... NI DE COÑA! Te sientas y meas coño.... piensa en los bolsos que te quedan por comprar.

Bueno amigos... espero que os haya quedado claro sobre las diferencias entre hombres y mujeres. Si se os ocurre alguna más no tenéis más que decirlas.

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

1 comentario :

  1. Todo lo dices en tono de cachondeo, pero te doy la razón en todo. Las mujeres y los hombres somos asi. Basicamente.

    Saludos crack!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...